Últimas tardes con Territa?
5 participantes
Derbi Terra 125 :: Zona Usuarios :: Crónicas, Viajes, Rutas, KDDs, Anecdotas, Encuentros, Avisos, etc :: Cronicas, Reportajes, Fotos y Videos
Página 1 de 1.
Últimas tardes con Territa?
Ya voy teniendo años, y esto de ser promiscuo va a tener que terminarse, para sentar la cabeza de una vez por todas. Así, pude deshacerme de Peggy (Aprilia Pegaso), que, como tiene mucho mundo, no se lo tomó mal, especialmente porque se fue pá Galicia, tierra que tenía muchas ganas de conocer, y, a la espera de que llegue la que se va a pasar los próximos años conmigo (Teneré), llegó el momento de explicarle la situación a la Territa. Y ¿qué mejor sitio para hablar que el que más nos gusta a los dos, el campo?
Ella se olió algo enseguida, así que empezaron sus reproches.
"Pero, si sólo hemos estado juntos 6000 kms!"
"Y ni siquiera me has comprado zapatos nuevos, aquí me tienes, con los chinos baratos todavía, ¿cómo puedes juzgarme así?"
Viendo que en marcha la conversación podía terminar en tragedia, me paré, a lo que ella respondió tirándose al suelo (si, se ve que la dejé mal puesta, en suelo embarrado, y mientras me sacaba la cámara para sacarle una foto, cayó al suelo), ya que con su juventud y fogosidad, no está preparada para estos palos Tras levantarla del suelo, siguió con sus reproches
"Sólo hemos ido juntos a las Bardenas una vez, con lo que habríamos disfrutado juntos viniendo aquí todos los días"
"Y hemos conocido un montón de sitios nuevos, tú y yo solos"
"¿Qué tiene la japonesita esa que yo no tenga? Que yo soy de aquí, de Barcelona, donde nació gran parte de tu familia, y en cambio, prefieres a una extranjera!"
"Habrá que ver si ella te lleva por los sitios por los que yo te he llevado, seguro que ni se atreverá, como te pasó con la italianita esa a la que despachaste el otro día"
Yo no podía más que asentir, ya que tiene toda la razón, en todo, pero ya le he explicado que eso de ser promiscuo va a tener que terminarse, no tiene sentido tener 2 motos, cuando sólo puedo disfrutar de una cada vez.
"Pero bueno, siempre nos quedará el recuerdo de esos bonitos sitios que hemos compartido en soledad"
Bueno, pues así acababa el paseo, que, aunque aún no estoy seguro, lo mismo ha sido uno de los últimos con mi preciosa Terra Y es que, aunque me encanta la moto, teniendo otra, como podéis ver, hace que le haga pocos kms, ya que yo uso todos los días la moto grande (excepto esta última semana, que sólo tengo la Derbi), y la Terra sólo para dar paseillos muy cortos por aquí. Y ahora, con la nueva, que en breve tendré, va a pasar lo mismo. Aún estoy intentando convencer a la parienta a ver si se anima y se la queda, que era la razón principal por la que la compré, pero tras año y pico, ni siquiera se ha sentado en parado sobre la moto, así que no sé yo... pero bueno, aún no he perdido la esperanza, si consigo que alguien de la familia le dé uso, se quedará conmigo, si no, para seguir así, la tendré que vender
Ella se olió algo enseguida, así que empezaron sus reproches.
"Pero, si sólo hemos estado juntos 6000 kms!"
"Y ni siquiera me has comprado zapatos nuevos, aquí me tienes, con los chinos baratos todavía, ¿cómo puedes juzgarme así?"
Viendo que en marcha la conversación podía terminar en tragedia, me paré, a lo que ella respondió tirándose al suelo (si, se ve que la dejé mal puesta, en suelo embarrado, y mientras me sacaba la cámara para sacarle una foto, cayó al suelo), ya que con su juventud y fogosidad, no está preparada para estos palos Tras levantarla del suelo, siguió con sus reproches
"Sólo hemos ido juntos a las Bardenas una vez, con lo que habríamos disfrutado juntos viniendo aquí todos los días"
"Y hemos conocido un montón de sitios nuevos, tú y yo solos"
"¿Qué tiene la japonesita esa que yo no tenga? Que yo soy de aquí, de Barcelona, donde nació gran parte de tu familia, y en cambio, prefieres a una extranjera!"
"Habrá que ver si ella te lleva por los sitios por los que yo te he llevado, seguro que ni se atreverá, como te pasó con la italianita esa a la que despachaste el otro día"
Yo no podía más que asentir, ya que tiene toda la razón, en todo, pero ya le he explicado que eso de ser promiscuo va a tener que terminarse, no tiene sentido tener 2 motos, cuando sólo puedo disfrutar de una cada vez.
"Pero bueno, siempre nos quedará el recuerdo de esos bonitos sitios que hemos compartido en soledad"
Bueno, pues así acababa el paseo, que, aunque aún no estoy seguro, lo mismo ha sido uno de los últimos con mi preciosa Terra Y es que, aunque me encanta la moto, teniendo otra, como podéis ver, hace que le haga pocos kms, ya que yo uso todos los días la moto grande (excepto esta última semana, que sólo tengo la Derbi), y la Terra sólo para dar paseillos muy cortos por aquí. Y ahora, con la nueva, que en breve tendré, va a pasar lo mismo. Aún estoy intentando convencer a la parienta a ver si se anima y se la queda, que era la razón principal por la que la compré, pero tras año y pico, ni siquiera se ha sentado en parado sobre la moto, así que no sé yo... pero bueno, aún no he perdido la esperanza, si consigo que alguien de la familia le dé uso, se quedará conmigo, si no, para seguir así, la tendré que vender
rodrigo- Bala Roja
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Miembro desde : 09/08/2008
Re: Últimas tardes con Territa?
Cronica muy original y bien contada... me da pena que te deshagas de tu territa.
En lo que dices de inculcar en tu pareja el mundo de las motos, podrias ir poco a poco, haz que te acompañe en tus rutas, cojeis unos bocatas y de marcha... primero de paquete, ira cogiendole el gustillo y luego estará menos reacia a ser ella quien lleve las riendas.
Gran moto la Teneré, es uno de mis amores, tenia otro que era la KTM 690, pero desde la Concentración de ayer y sobre todo el precio me ha echado para atras definitivamente de este modelo.
En lo que dices de inculcar en tu pareja el mundo de las motos, podrias ir poco a poco, haz que te acompañe en tus rutas, cojeis unos bocatas y de marcha... primero de paquete, ira cogiendole el gustillo y luego estará menos reacia a ser ella quien lleve las riendas.
Gran moto la Teneré, es uno de mis amores, tenia otro que era la KTM 690, pero desde la Concentración de ayer y sobre todo el precio me ha echado para atras definitivamente de este modelo.
eso ya lo he hecho, aunque no con la Derbi, y no ha funcionado La he llevado a sitios muy chulos, a pasar el día con un bocata y unas coca-colas, pero nada, no ha servido de gran cosa. Le tiene pánico a las motos, y de hecho, en la Derbi no ha querido ni ir de paquete, excepto una vez que fuimos al río al lado de casa (5 kms entre ida y vuelta). Pero vamos, lo sigo intentando...jEbE escribió:Cronica muy original y bien contada... me da pena que te deshagas de tu territa.
rodrigo- Bala Roja
Las separaciones siempre son dolorosas, aunque si tú ya te has buscado otra "novia" lo justo es que a ella también le busques otro compañero que la "monte" lo mas a menudo posible y le engrase bien la cadena... solo así se hará mas llevadera la despedida.
M.J.León- Moderador
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Miembro desde : 17/08/2008
Muy bueno lo de la promiscuidad!
Ahora que no te falle la Teneré y te quedes sin montar a nadie......
Yo mantengo las dos monturas con idea de que cuando fabriquen algo mejor que la Terra estar preparado y poder vender la Senda.
Mientras tanto "dos mejor que una".
Yo mantengo las dos monturas con idea de que cuando fabriquen algo mejor que la Terra estar preparado y poder vender la Senda.
RUTER- Señor de la Terra
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Miembro desde : 08/04/2009
si, si viene mejor 2 que 1, está claro. Sólo que, ahora con moto nueva, para tener la Terra en el garaje parada la mayor parte del tiempo, no sé, me da pena, la verdad.RUTER escribió:Muy bueno lo de la promiscuidad!
Pero bueno, sigo buscando la forma de quedarme con las 2, a ver si me voy a quedar sin "montar a nadie"
rodrigo- Bala Roja
Joder que eralista coño.
Me has dejado de caer bien Rodrigo, que eres un putero xDDD
Nah, pobrecilla, haces bien en intentar darla salida en la familia o conocidos cercanos.Se las coge un cariño a las jodidas (yo me prometí a mi mismo no venderla jamás, si jamás, antes vendo un riñon que para algo tengo 2)
Bye!
Me has dejado de caer bien Rodrigo, que eres un putero xDDD
Nah, pobrecilla, haces bien en intentar darla salida en la familia o conocidos cercanos.Se las coge un cariño a las jodidas (yo me prometí a mi mismo no venderla jamás, si jamás, antes vendo un riñon que para algo tengo 2)
Bye!
wolf19- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Miembro desde : 11/11/2008