Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me despido de La territa

+22
asoblech
Vicgechi
motar2
Ivan
Serranito
rosen
Ryancillo
josiko85
txisko
arkano
cascade
RUTER
lumpalumpa
tallergrau
acidx
M.J.León
Maxpower
manu
TuTe
hector6598
RETOR
HORUHE
26 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Me despido de La territa Empty Me despido de La territa

Mensaje  HORUHE 25/1/2010, 23:39

Mi terra fue brutalmente asesinada el sabado dia 23, con migo encima, al parecer fue una distraccion de un "señor", que debido a lo que pudo ser una distraccion me hizo volar 14 metros desde mi posicion parado en un semaforo, la colision fue tan brutal que sali despedido a 14 metros y la territa a 15, dicho señor no se ha interesado ni por mi ni por mi salud y lo ultimo que supo de mi es que los chicos de la ambulancia me recogian hecho un trapo del duro asfalto, bueno con migo volaron las ganas de volver a subir nunca a una moto, así que de esta forma me despido de la territa y de vosotros, a para informacion de todos los que sois como yo, y os preocupeis del progimo, que por lo que os conozco sois todos, no estoy mal del todo, puedo andar gracias a las protecciones que llevava, y me han dicho que no me quedaran secuelas importantes, por favor protegeos bien, lo malo no es caerse es que te lleven por delante.Hasta siempre, Jorge de Fez Encinas. Me despido de La territa 612506 Me despido de La territa 231946
HORUHE
HORUHE
Novato
Novato

Femenino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 16
Provincia : VALENCIA
Reputación : 0
Miembro desde : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Me despido de La territa Empty Re: Me despido de La territa

Mensaje  RETOR 25/1/2010, 23:42

LO siento tio,lo mas importante,reponte de las lesiones y te pido que con o sin moto no dejes de pasarte por aqui.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me despido de La territa Empty Re: Me despido de La territa

Mensaje  HORUHE 25/1/2010, 23:44

descuida pasare a veros de vez en cuando, sois la leche de majos.
HORUHE
HORUHE
Novato
Novato

Femenino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 16
Provincia : VALENCIA
Reputación : 0
Miembro desde : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Me despido de La territa Empty Re: Me despido de La territa

Mensaje  hector6598 26/1/2010, 00:02

Un saludo enorme tio!!!! y mucho animo para la recuperacion pasate por aqui y poco podremos hacer pero aunque sea animo te damos jefe!!!! Yo tambien pase por algo aprecido cn una 50 cuando curraba en telepizza pero yo debo ser algo mas masoca...xDDDDD

Un saludo!
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Me despido de La territa Empty Re: Me despido de La territa

Mensaje  TuTe 26/1/2010, 00:14

Espero que pronto te recuperes, suerte y fuerza tio.
No dejes de pasarte para que sepamos como te vas recuperando.
Besos y saludos.
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

Me despido de La territa Empty Re: Me despido de La territa

Mensaje  RETOR 26/1/2010, 00:20

Tienes el virus dentro,tarde o temprano saldrá de nuevo y querrás moto otra vez.
Yo soy de los que piensa,que tenemos una memoria selectiva y recordamos lo que nos conviene. Dentro de unas semanas estrás loco por montarte otra vez.
Tambien creo,que sin ir a buscarlo,por supuesto,si está por pasarte algo ,te pasa, no te puedes esconder.

Con la moto hay que ir con 100 ojos y nunca hacer una maniobra sin pensarla antes y en caso de duda ,prudencia.
En este caso,te lo encuentras sin comerlo ni beberlo,pero igual te puede pasar de peaton ,en bici........
Si nos quitaramosde todas las actividades que suponene un riesgo para la salud ,no saldriamos de casa.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me despido de La territa Empty Re: Me despido de La territa

Mensaje  manu 26/1/2010, 00:20

Lo dicho Jorge, ANIMO.
Sabes que en éste foro, siempre tendras una respuesta cordial y sincera,
reconozco las palabras que dices, pues a mi tambien me pasó algo similar hace mucho,
mucho tiempo, pero no tuve la oportunidad de tener a tantos amigos a golpe de tecla...
La recuperación es cuestión de tiempo, seguro que si, no tengas prisa.
No pienses en el pasado, ni en el futuro, piensa en ahora y sé positivo.

Hasta pronto.

Un abrazo de Manu.
manu
manu
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Sagitario Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 300
Moto actual : Terra Adventure ORANGE
Provincia : MADRID/Sanfer
Reputación : 16
Miembro desde : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Me despido de La territa Empty Re: Me despido de La territa

Mensaje  Maxpower 26/1/2010, 00:38

Animo. Cuidate, recuperate que seguro que en pocos dias vuelves a tu vida normal. Estoy con Retor, ya has tenido moto. Tarde o temprano volveras a querer cojer una.
Ah!, no se como puedes llamar señor a semejante tipejo. Yo también pasé por eso cuando corria en mtb. Una ....se saltó un Stop, me atropelló, me hizo volar por los aires y chocarme contra una señal. En principio delante de la guardia Civil admitó su culpa. A los dos dias me llamó amenazandome con ir a juicio por que según ella yo me habia avalazado contra su coche. Ya ves. Hay gente para todo.
Te recuperarás, perderás los recuerdos malos y te entrarán ganas de volver a andar en moto.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Me despido de La territa Empty Re: Me despido de La territa

Mensaje  M.J.León 26/1/2010, 04:32

Que decir, que no se haya dicho ya; lamento de veras ese desgraciado e injustificable Terricidio, pero no pierdas el ánimo, que eso le podría pasar a cualquiera de nosotros. Ya sabemos que las carreteras y vias públicas son una auténtica jungla llena de peligros para los moteros, pero es que "el que no arriesga, no gana"; por muy tópico que suene, bien cierto es... y otra frasecilla que tambien me gusta y quiero compartir: "en el lienzo de la vida no todo es color, siempre se cuela algún trazo negro".
Me despido de La territa 297681Salu2 y "topalante".
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Me despido de La territa Empty Re: Me despido de La territa

Mensaje  acidx 26/1/2010, 10:50

Hola Jorge:

Lo primero desearte una pronta recuperación.
La verdad es que me has dejado asustado. Acabo de comprarme la Terra y es mi primera moto, y este tipo de casos, la verdad, es que te hielan la sangre. Me despido de La territa Kopfschuettel
En fin, llevo muy poquito por aquí por el foro (tanto como con mi moto, jejeje), pero no quería dejar de desearte lo mejor.

Un saludo y mucho ánimo
acidx
acidx
Novato
Novato

Masculino Acuario Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 23
Moto actual : Terra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 0
Miembro desde : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me despido de La territa Empty Re: Me despido de La territa

Mensaje  tallergrau 26/1/2010, 11:37

lo importante es que estes bien,y cuando uno se cae volverse a levantar,yo hace años me pegue un talegazo al suelo con mi btt,la caida me costo la clavicula y tres costillas y la pleura tocada,un mes de baja,pero tambien te digo que cuando me recupere al tiempo volvi a la btt,pero con mas experiencia,y siempre recordaras aquel momento y te enseñara a ser mas cauto.Lo que te quiero decir con la rayada es que tienes que vencer a tus temores y aprender de ellos,que dentro de un tiempo vuelves a la moto
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Me despido de La territa Empty Re: Me despido de La territa

Mensaje  Invitado 26/1/2010, 11:47

Lo siento tío.

Ahora a recuperarse.

Y tranquilo, que al principio se ve todo muy negro, pero el tiempo cura las heridas.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me despido de La territa Empty Re: Me despido de La territa

Mensaje  lumpalumpa 26/1/2010, 12:00

HORUHE escribió:Mi terra fue brutalmente asesinada el sabado dia 23, con migo encima, al parecer fue una distraccion de un "señor", que debido a lo que pudo ser una distraccion me hizo volar 14 metros desde mi posicion parado en un semaforo, la colision fue tan brutal que sali despedido a 14 metros y la territa a 15, dicho señor no se ha interesado ni por mi ni por mi salud y lo ultimo que supo de mi es que los chicos de la ambulancia me recogian hecho un trapo del duro asfalto, bueno con migo volaron las ganas de volver a subir nunca a una moto, así que de esta forma me despido de la territa y de vosotros, a para informacion de todos los que sois como yo, y os preocupeis del progimo, que por lo que os conozco sois todos, no estoy mal del todo, puedo andar gracias a las protecciones que llevava, y me han dicho que no me quedaran secuelas importantes, por favor protegeos bien, lo malo no es caerse es que te lleven por delante.Hasta siempre, Jorge de Fez Encinas. Me despido de La territa 612506 Me despido de La territa 231946
Hace 8 años ya, tuve un accidente de moto, absolutamente por mi culpa, y me parti la pierna y la cabeza un poco (tengo un siete considerable en el lado derecho de la cabeza), al recuperarme segui con la moto, of course, hace 4 años me saque, al fin, el carnet de coche y deje de lado la moto durante estos ultimos 4 años, pero cuando tienes la llamada de la selva..... amigo, si te pica, volveras, animo y cuidate mucho.....Respecto a este "señor", espero que tengas todos los datos pertinentes y se te indemnice debidamente por los daños que has sufrido, tanto tu como la moto, y al menos no tengas mayores preocupaciones en ese aspecto.Bueno, lo dicho, relajate y cuidate.Saludos
lumpalumpa
lumpalumpa
Motero
Motero

Masculino Libra Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 64
Moto actual : Mulhacen Cafe 125, EGR anulada, big bore, bujia iridio, aceite bardhal y proximamente carburacion
Provincia : Navarra
Reputación : 2
Miembro desde : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me despido de La territa Empty Re: Me despido de La territa

Mensaje  HORUHE 26/1/2010, 15:45

Muchisima gracias a todos por el ánimo y por el interés que habéis mostrado, como puedo ver no es algo que solo me ha sucedido a mi y como dice Retor, no s lo que durara ese gusanillo sin hacer que vuelva a pensar en subirme a otra territa, pero bueno de momento con la mía todavía en el deposito no puedo pensar en eso. Y bien Gracias de nuevo a todos. Me despido de La territa 261550
HORUHE
HORUHE
Novato
Novato

Femenino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 16
Provincia : VALENCIA
Reputación : 0
Miembro desde : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Me despido de La territa Empty Re: Me despido de La territa

Mensaje  RUTER 26/1/2010, 16:48

Me uno a todos los amigos del foro en sus deseos y espero que te recuperes pronto y totalmente de las lesiones físicas.

El tiempo lo cura todo, las síquicas, por experiencia, también.

Aquí estamos HORUHE.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Me despido de La territa Empty Re: Me despido de La territa

Mensaje  cascade 26/1/2010, 17:19

HORUHE escribió:Mi terra fue brutalmente asesinada el sabado dia 23, con migo encima, al parecer fue una distraccion de un "señor", que debido a lo que pudo ser una distraccion me hizo volar 14 metros desde mi posicion parado en un semaforo, la colision fue tan brutal que sali despedido a 14 metros y la territa a 15, dicho señor no se ha interesado ni por mi ni por mi salud y lo ultimo que supo de mi es que los chicos de la ambulancia me recogian hecho un trapo del duro asfalto, bueno con migo volaron las ganas de volver a subir nunca a una moto, así que de esta forma me despido de la territa y de vosotros, a para informacion de todos los que sois como yo, y os preocupeis del progimo, que por lo que os conozco sois todos, no estoy mal del todo, puedo andar gracias a las protecciones que llevava, y me han dicho que no me quedaran secuelas importantes, por favor protegeos bien, lo malo no es caerse es que te lleven por delante.Hasta siempre, Jorge de Fez Encinas. Me despido de La territa 612506 Me despido de La territa 231946

1º- Siento lo de tu accidente, por desgracia somos de lso mas indefensos de las carreteras, pero el caso es estés bien. Yo te diría que todo lo contrario, en cuanto puedas vuelvete a subir a una moto, aunque no tengas nada de ganas, pero no sabes cuando vas a necesitarla, con lo si te pido es que el miedo lo pierdas cuanto antes.

2º- Si conoces algun taller que te dejen tener la moto como depósito... cuanto antes que te haga una valoración de daños completa. Incluso si es necesarío que abra el motor.
Si conoces a algún perito fuera de tu compañía, ofrecele bajo cuerda 60 pavos por peritarte él la mato. De esta manera tienes una segunda opinión.

3º- Dada la actuación del responsable del accidente... tengo muy mala "follá" ante este tipo de casos. Guarda todos los partes médicos, visitas, gastos de taxi, documentación de bajas, rehabilitación si procede... todo... y a la más mínima molestia... cuello, espalda, brazos rodillas... lo sea... al médico y te quedas con un parte. Pregunta si el elmento en cuestión se le hizo la prueba de alcoholemia.... y con todo eso a un abogado. No lo dejes en mano de los seguros pues al final entre ellos hacen sus trapicheos... Por cierto... si puedes al seguro les pasas fotocopias de los partes médicos, quedate con toda la documentación original que puedas. ¡¡¡Y MACHACALE!!! Lo siento, una distracción es cuando vas al cine, y no cuando vas al volante,
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me despido de La territa Empty Re: Me despido de La territa

Mensaje  arkano 26/1/2010, 18:27

Lo siento Jorge, espero que te recuperes pronto.

Lo de montar de nuevo en moto no creo que sea el momento de decidirlo, tiempo al tiempo. Ahora es el momento de recuperarte y de hacer que el salvaje que te ha atropellado te compense por todo (haz caso a Cascade)

Mucho animo.
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Me despido de La territa Empty Re: Me despido de La territa

Mensaje  txisko 26/1/2010, 19:06

Horuhe, animo, sobre todo.

Lo importante es que lo estés contando en persona.

Como ya se ha dicho por aquí, es como la lotería, te toca y te toca. No importa que uno vaya con 1000 ojos, en la carretera hay mucha gente.

Recuperate pronto y un fuerte abrazo.
txisko
txisko
Motero
Motero

Masculino Tauro Mono Edad : 56 Mensajes Enviados : 133
Moto actual : Derbi Terra Gris + Escape DRD + Filtro Aire K&N + EGR kapada + BARDAHL
Provincia : Cantabria
Reputación : 10
Miembro desde : 27/12/2008

http://motofoto-terrafran.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me despido de La territa Empty Re: Me despido de La territa

Mensaje  hector6598 26/1/2010, 19:42

cascade escribió:
HORUHE escribió:Mi terra fue brutalmente asesinada el sabado dia 23, con migo encima, al parecer fue una distraccion de un "señor", que debido a lo que pudo ser una distraccion me hizo volar 14 metros desde mi posicion parado en un semaforo, la colision fue tan brutal que sali despedido a 14 metros y la territa a 15, dicho señor no se ha interesado ni por mi ni por mi salud y lo ultimo que supo de mi es que los chicos de la ambulancia me recogian hecho un trapo del duro asfalto, bueno con migo volaron las ganas de volver a subir nunca a una moto, así que de esta forma me despido de la territa y de vosotros, a para informacion de todos los que sois como yo, y os preocupeis del progimo, que por lo que os conozco sois todos, no estoy mal del todo, puedo andar gracias a las protecciones que llevava, y me han dicho que no me quedaran secuelas importantes, por favor protegeos bien, lo malo no es caerse es que te lleven por delante.Hasta siempre, Jorge de Fez Encinas. Me despido de La territa 612506 Me despido de La territa 231946

1º- Siento lo de tu accidente, por desgracia somos de lso mas indefensos de las carreteras, pero el caso es estés bien. Yo te diría que todo lo contrario, en cuanto puedas vuelvete a subir a una moto, aunque no tengas nada de ganas, pero no sabes cuando vas a necesitarla, con lo si te pido es que el miedo lo pierdas cuanto antes.

2º- Si conoces algun taller que te dejen tener la moto como depósito... cuanto antes que te haga una valoración de daños completa. Incluso si es necesarío que abra el motor.
Si conoces a algún perito fuera de tu compañía, ofrecele bajo cuerda 60 pavos por peritarte él la mato. De esta manera tienes una segunda opinión.

3º- Dada la actuación del responsable del accidente... tengo muy mala "follá" ante este tipo de casos. Guarda todos los partes médicos, visitas, gastos de taxi, documentación de bajas, rehabilitación si procede... todo... y a la más mínima molestia... cuello, espalda, brazos rodillas... lo sea... al médico y te quedas con un parte. Pregunta si el elmento en cuestión se le hizo la prueba de alcoholemia.... y con todo eso a un abogado. No lo dejes en mano de los seguros pues al final entre ellos hacen sus trapicheos... Por cierto... si puedes al seguro les pasas fotocopias de los partes médicos, quedate con toda la documentación original que puedas. ¡¡¡Y MACHACALE!!! Lo siento, una distracción es cuando vas al cine, y no cuando vas al volante,




+1 cascade!
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Me despido de La territa Empty Mejorate

Mensaje  josiko85 26/1/2010, 21:55

Ponte bien y aunqeue por desgracia tenemos gente suelta que son unos animalitos no pierdas las ganas por disfrutar.




Ademas estoy con todos, a machacar. Una distraccion no es un golpe que te hace volar 15metro.


Última edición por josiko85 el 26/1/2010, 22:28, editado 1 vez
josiko85
josiko85
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Búfalo Edad : 39 Mensajes Enviados : 212
Moto actual : mulhacen 125 negra negra negra
Provincia : albacete
Reputación : 21
Miembro desde : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me despido de La territa Empty Re: Me despido de La territa

Mensaje  Maxpower 26/1/2010, 22:07

+1 cascade
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Me despido de La territa Empty Re: Me despido de La territa

Mensaje  Ryancillo 26/1/2010, 22:42

Buenas,
La verdad que no se que decirte que no hayan dicho ya los compañeros del foro.
Desde aquí desearte una pronta recuperación y que puedas olvidar en la medida de los posible este mal trago...
Lo de coger una moto...entiendo que en estos momentos es lo que piensas, pero con el tiempo volverá a picarte el gusanillo (a mi me arrolló un coche haciendo cicilismo de carretera, nada grave, y durante un tiempo casi que no me atrevía a coger la bicicleta, pero al final...volví a cogerla)
Y bueno...sobre le tipejo que te embistió, prefiero no perder el tiempo en recriminar su penosa actuación...no merece la pena.

Un saludo y suerte!


Última edición por Ryancillo el 27/1/2010, 20:22, editado 1 vez
Ryancillo
Ryancillo
Motero
Motero

Masculino Tauro Caballo Edad : 46 Mensajes Enviados : 101
Moto actual : Suzuki V-Strom Blanca 2012 + Kit Interurbano
Provincia : Barcelona
Reputación : 8
Miembro desde : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Me despido de La territa Empty Re: Me despido de La territa

Mensaje  rosen 27/1/2010, 01:36

Me uno al sentir de los compañeros, todos estamos dolidos, y a la vez aliviados de que nos lo hayas podido contar. Mucho ánimo y un fuerte abrazo para seguir, todo mejorará. Me despido de La territa 526351 Me despido de La territa 526351 Me despido de La territa 526351 Me despido de La territa 526351 Me despido de La territa 526351

Rosen
rosen
rosen
Trialero
Trialero

Masculino Acuario Mono Edad : 55 Mensajes Enviados : 50
Moto actual : terra adventure
Provincia : Alcantarilla, en Murcia
Reputación : 2
Miembro desde : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Me despido de La territa Empty Re: Me despido de La territa

Mensaje  Serranito 27/1/2010, 01:42

Buenas compañero,

estoy con todos en todo lo que se ha dicho. Ahora lo importante es recuperarte y no dejes pasar la oportunidad de "crucificar" a ese ca***n. Lo de coger la moto ahora no es el momento, pero si te sirve de ayuda llevo 10 meses recuperándome de una grave fractura de femur y no veo la hora de hacerme con una terra, con el tiempo estaras deseando volver. Ánimo la luz al final del tunel está mas cerca de lo que crees.
Serranito
Serranito
Rulero
Rulero

Masculino Pez Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 25
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Cuenca
Reputación : 3
Miembro desde : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me despido de La territa Empty Re: Me despido de La territa

Mensaje  cascade 27/1/2010, 01:52

Serranito escribió:Ánimo la luz al final del tunel está mas cerca de lo que crees.

¡¡¡¡NO JODAS!!! No sigas esa.... que nooooo.... la otra luz, la de las bombillas.
(Un poco de humor)
Animo de nuevo y queremos verte bien pronto....que para dar animos siempre hay un hueco en este foro...
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me despido de La territa Empty Re: Me despido de La territa

Mensaje  Serranito 27/1/2010, 02:14

Joder cascade como somos, me refería al final de los problemas, que ahora se ve todo negro pero luego se sale . Me despido de La territa 481614 Me despido de La territa 481614

Otra vez ánimo compañero.
Serranito
Serranito
Rulero
Rulero

Masculino Pez Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 25
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Cuenca
Reputación : 3
Miembro desde : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me despido de La territa Empty : Me despido de La territa

Mensaje  Ivan 27/1/2010, 02:16

Animo Campeon .El tio del coche es un cabronazo en toda regla .Si no te ha llamado. es peor aun ,es un puto muerto.echale toda la terra que puedas encima.salud.vvvvvvvvvvvvsssssssssss.No te fies de nadie .lo siento
Ivan
Ivan
Motero
Motero

Masculino Cáncer Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 80
Provincia : Cantabria
Reputación : 2
Miembro desde : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Me despido de La territa Empty Re: Me despido de La territa

Mensaje  motar2 27/1/2010, 03:16

Jorge, estamos todos contigo... porque los moteros somos algo mas que un grupo de amigos... somos una familia y lo que le pasa a una nos duele a todos. Animo, que lo mas importante es que lo puedes contar... y que sabes que puedes contar con todos nosotros. Primero recuperate tu y despues deja que el tiempo y tu ilusion hagan el resto. Nos veremos aqui cuando quieras... o en cualquier camino haciendo Vsss....

Salu2
motar2
motar2
Motero
Motero

Masculino Escorpio Mono Edad : 55 Mensajes Enviados : 80
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : G.C.
Reputación : 0
Miembro desde : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me despido de La territa Empty Re: Me despido de La territa

Mensaje  Vicgechi 27/1/2010, 22:11

Animo Jorge!!! lo importante es que tu te recuperes.Yo estoy con todos hay que tomar las medidas que sean necesarias para que el "señor conductor" pague en condiciones.

Saludos un abrazo y animo!!
Vicgechi
Vicgechi
Motero
Motero

Masculino Virgo Búfalo Edad : 38 Mensajes Enviados : 121
Moto actual : TERRA ADVENTURE 125
Provincia : Valencia
Reputación : 1
Miembro desde : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me despido de La territa Empty Re: Me despido de La territa

Mensaje  asoblech 29/1/2010, 14:48

Animo Jorge.

Lo primero es que te recuperes, lo segundo es machacar a ese cara cabrón de despistao y lo tercero es que pierdas el miedo a la moto, que aunque ahora lo veas muy negro, ten pon seguro que se pasará y que el gusanillo de la m oto volverá a aparecer.
asoblech
asoblech
Motero
Motero

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 146
Moto actual : Terra
Provincia : Segovia
Reputación : 12
Miembro desde : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Me despido de La territa Empty Re: Me despido de La territa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.