Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿La rotura del escape lo cubre la garantia?

4 participantes

Ir abajo

¿La rotura del escape lo cubre la garantia? Empty ¿La rotura del escape lo cubre la garantia?

Mensaje  Maxpower 26/10/2009, 23:38

Se me ha hecho una fisura enorme en el escape. La fisura esta situada (a ver si me explico) en la zona final, en el reborde que se hace alrededor del agujero del escape). El borde grande. Pues ahí va la pregunta ¿esta fisura lo cubre la garantía? Ahora suena que da gusto, y anda mejor.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿La rotura del escape lo cubre la garantia? Empty Re: ¿La rotura del escape lo cubre la garantia?

Mensaje  Harlock 27/10/2009, 01:47

no se si lo cubre la garantia. Pero si suena bien y anda mejor, a no ser que sea muy escandaloso, mejor no?
Tanto que de ser asi , te agradeceria que pudieses unas fotillos, ¿La rotura del escape lo cubre la garantia? Icon_cool por si algun dia se me rompe a mi tambien, por accidente, ¿La rotura del escape lo cubre la garantia? 92146 Je je je.
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

¿La rotura del escape lo cubre la garantia? Empty Re: ¿La rotura del escape lo cubre la garantia?

Mensaje  Ivan 27/10/2009, 03:25

hola.a mi me lo cambiaron sin ningun problema.lei por aqui algo de un problema de fundicion.si no lo has golpeado ...seguro que te lo cambian.un saludo
Ivan
Ivan
Motero
Motero

Masculino Cáncer Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 80
Provincia : Cantabria
Reputación : 2
Miembro desde : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿La rotura del escape lo cubre la garantia? Empty Re: ¿La rotura del escape lo cubre la garantia?

Mensaje  wolf19 27/10/2009, 19:41

Si que lo cubre si.
A mi me pasó lo mismo, es por una mala fabricación en la fase de templado de los metales.

Eso si , suena muchísimo mejor y se nota la fuerza.

A mi hasta me dió un poco de pena "arreglar" el asunto.
Se supone que dejar la moto unos minutos en marcha después de haberla usado bastante tiempo, en vez de apagarla de repente, ayuda un poquito a evitar estos problemas (aunque dada la obviedad, no tanto)


Salu2!
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿La rotura del escape lo cubre la garantia? Empty Re: ¿La rotura del escape lo cubre la garantia?

Mensaje  Maxpower 27/10/2009, 23:50

Muchas gracias. Todavía voy a alargar un poco el arreglo, es que suena tan bien Razz Razz
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿La rotura del escape lo cubre la garantia? Empty Re: ¿La rotura del escape lo cubre la garantia?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.