Cubre manetas
+2
shodo
julio Ramon
6 participantes
Página 1 de 1.
Cubre manetas
He comprado hace unos dias los cubremanetas originales para mi Derbi Terra, se las he instalado, y al girar el manillar me tropiezan con la cupula perdiendo algo de radio de giro he impidiendo el bloqueo del manillar; por mas que miro no veo como hacer que esto no pase.Una ayudaaaaaaa
Saludos.
Saludos.
julio Ramon- Rulero
Provincia : jaen
Miembro desde : 06/03/2013
Re: Cubre manetas
Cambiandolos por unos mas pequeños
shodo- Moderador
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 20/09/2010
A mi me ha pasado lo mismo. Es cuestión de ajustarlas un poco hasta que vayan bien (aunque, nunca van bien).
De todos modos, los cubremanetas originales no son nada del otro mundo, te protegen un poco... y poco más.
El problema que les veo es que, o te tocan en la cupula o te tocan con las manetas (o te tocan la moral), y si quieres que las manetas no te toquen, los tienes que subir mucho... en fin, hagas lo que hagas, caca.
Tal vez, cuando te toque cambiar el manillar (que seguro que te tocará, porque ese manillar solo tiene una caida y se dobla), podrás plantearte en montar otros cubremanetas de mejor calidad. Hace unas semanas un coche me tiró la moto aparcada. La Cia contraria se ha hecho cargo del siniestro y toca cambiar manillar (entre otras cosas). En cuanto me llegue el nuevo (un HEBO - yo pago la diferencia con respecto al original) montaré los cubremanestas y te cuento a ver qué tal.
Un saludo
De todos modos, los cubremanetas originales no son nada del otro mundo, te protegen un poco... y poco más.
El problema que les veo es que, o te tocan en la cupula o te tocan con las manetas (o te tocan la moral), y si quieres que las manetas no te toquen, los tienes que subir mucho... en fin, hagas lo que hagas, caca.
Tal vez, cuando te toque cambiar el manillar (que seguro que te tocará, porque ese manillar solo tiene una caida y se dobla), podrás plantearte en montar otros cubremanetas de mejor calidad. Hace unas semanas un coche me tiró la moto aparcada. La Cia contraria se ha hecho cargo del siniestro y toca cambiar manillar (entre otras cosas). En cuanto me llegue el nuevo (un HEBO - yo pago la diferencia con respecto al original) montaré los cubremanestas y te cuento a ver qué tal.
Un saludo
Syntax_Error- Rulero
Provincia : Alicante
Miembro desde : 15/09/2013
Ya no recuerdo cuando le quité los cubre manetas (mal dicho porque no cubren nada ) y ahora estoy pensando en poner puños calefactables, porque el invierno pasado pasé mucho frío en las manos. Es la única queja del invierno....las dichosas manos. He probado muchos trucos pero con escasos resultados, y al final a morir al palo. Saludotes
lobo- Administrador y webmaster
Moto actual : BMW F 750 GS
Provincia : Navarra
Miembro desde : 19/03/2012
Gracias por la ayuda.
Saludos
Saludos
julio Ramon- Rulero
Provincia : jaen
Miembro desde : 06/03/2013
Hombre, lo de quitar los cubremanetas si los llevas... no sé, algo de aire te quitan, sobre todo cuando hace buena rasca o llueve.LOBO escribió:Ya no recuerdo cuando le quité los cubre manetas (mal dicho porque no cubren nada ) y ahora estoy pensando en poner puños calefactables, porque el invierno pasado pasé mucho frío en las manos. Es la única queja del invierno....las dichosas manos. He probado muchos trucos pero con escasos resultados, y al final a morir al palo. Saludotes
En lo de los puños calefactables te doy toda la razón, en mi otra moto llevo y se agradece llevarlos cuando hace frío, aunque lleves guantes de invierno. Lo que no sé es si para la Derbi se pueden conseguir.
¿Y asientos calefactables? jeje Tuve una K1200LT de las últimas que fabricaron (esa que llevaba el caballete eléctrico/hidráulico) que los llevaba de serie... vaya gozada.
Syntax_Error- Rulero
Los puños calefactados tampoco me parecen lo mejor. La s palmas van calientes y el resto, frio. A mi no me resulta agradable.
Primero quitar el aire, cuanto más mejor.
Los que usan manoplas de cartero hablan muy bien de ellas. También de los guantes calefactados.
Primero quitar el aire, cuanto más mejor.
Los que usan manoplas de cartero hablan muy bien de ellas. También de los guantes calefactados.
rauk- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Miembro desde : 21/10/2009
Yo llevo puños calefactables y cubremanetas. Es la combinación perfecta porque, como dice Rauk, con los puños van las palmas calientes, y si es verdad que los nudillos pueden quedarse frios, pero con los cubremanetas no se nota tanto, de todas formas a mi me parecen muy muy agradables, y por supuesto los recomiendo 100%.
Vss
Vss
JATEAD IV- Bala Roja
Moto actual : TERRA ADVENTURE
Provincia : ÁVILA
Miembro desde : 27/08/2012
Coincido en que la combinación de ambos (cubremanetas y puños) es lo ideal, junto con unos guantes impermeables de invierno de puta madre.
Lo de las manoplas de cartero... hay gente que habla maravillas de ellos pero a mi no me dan ninguna confianza porque de alguna manera tienes las manos "metidas" dentro. En caso de emergencia, solo hay una forma de sacarlas, hacia atrás... si se te va la moto o tienes alguna situación extraña que manejar... en fin, que no lo tengo nada claro (tampoco las he probado nunca, que conste - esto es solo teoría de un ignorante).
Lo de las manoplas de cartero... hay gente que habla maravillas de ellos pero a mi no me dan ninguna confianza porque de alguna manera tienes las manos "metidas" dentro. En caso de emergencia, solo hay una forma de sacarlas, hacia atrás... si se te va la moto o tienes alguna situación extraña que manejar... en fin, que no lo tengo nada claro (tampoco las he probado nunca, que conste - esto es solo teoría de un ignorante).
Syntax_Error- Rulero