Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rotura soporte baul

+8
M.J.León
El Niño
krrk
shodo
Gami_92
vitoron
dani
Ralph
12 participantes

Ir abajo

Rotura soporte baul Empty Rotura soporte baul

Mensaje  Ralph 4/12/2011, 19:48

Aprovechando el buen tiempo, esta mañana he salido con mi hijo a dar un garbeo con las adventures. Todo perfecto hasta que ya casi llegando a casa he visto por el retrovisor que mi hijo paraba. He dado media vuelta y al llegar con él he observado que no llevaba el baul... Rotura soporte baul 509768
Me ha comentado que le ha salido despedido de repente y al observar la moto hemos visto que la plataforma de sujección de la moto se había partido en dos. Menos mal que el baul y la parte de plataforma han caido hacia el lateral de la calzada, una cuneta con hierba y no se ha dañado en absoluto, cosa extraña ya que circulábamos a unos 80 kms/h en ese momento. Menos mal también que detrás nuestro no venía nadie... No quiero ni pensar en lo que puede pasar si esto te ocurre en una carretera con circulación.
Lo más extraño es que la carretera no tenía baches pronunciados ni nada parecido.
Bueno, pues nada, preguntar si alguien ha cambiado toda esta pieza que va hasta las asas traseras, para hacerme una idea del precio del recambio.
Por cierto: una muestra más de poca calidad en algunos materiales de esta moto, nada acordes con su precio.

Espero que a mi hijo le haya servido la experiencia para aprender que algunas cosas imprescindibles (documentos, dinero, teléfono, llaves...) mejor llevarlas encima... ¡Por si acaso! No sea que el baul se te suelte y vaya a paras a un barranco, un terraplen u otro lugar inaccesible y te quedes pringado del todo. no se no se

Rotura soporte baul Motobaul01

Rotura soporte baul Motobaul02
Ralph
Ralph
Motero
Motero

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 141
Moto actual : Terra Adventure 125
Provincia : -oO· LLEIDA ·Oo- - La Terra Ferma -
Reputación : 11
Miembro desde : 10/06/2010

http://www.amigosdelg.net

Volver arriba Ir abajo

Rotura soporte baul Empty Re: Rotura soporte baul

Mensaje  dani 4/12/2011, 19:56

vaya susto, y vaya rotura.

yo con la terra cargue un monton de peso, la verdad es que tenia el baul bastante adentro para evitar eso.

aun asi ya ves que para curarse en salud pone 5 kg max.

es posible que tuviera una pequeña fisura o un poro y cedio por ahi.

saludos y ya contaras a cuanto sube la pieza.
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rotura soporte baul Empty Re: Rotura soporte baul

Mensaje  vitoron 4/12/2011, 20:16

Shocked Shocked buffffffffff fea cosa que se rompa asi por que si ,me resulta extraño yo levantaba mi terra tirando de hay para subirla aun caballete y nunca dio un problema ,espero que derbi venda esa pieza barata porque en ( easyparts nl ) vale una pasta 150€ suerte con ello http://www.easyparts.nl/showdrawing/7104/83069/4/0-968-1-m414-m2938-m7104-s7105-d83069/Frame.html
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Rotura soporte baul Empty Re: Rotura soporte baul

Mensaje  Gami_92 4/12/2011, 21:23

Buff, que mal rollo! Se ha roto como la plastilina xD
Menos mal que no ha pasado nada más grave.
Un saludo!

PD: Tienes un MP Wink
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Rotura soporte baul Empty Re: Rotura soporte baul

Mensaje  Ralph 4/12/2011, 21:24

Mañana iré al taller y procuraré enterarme del precio que Derbi tiene para esta pieza. Si vale lo mismo probaré a pedirla en esta web que me indicas, pues es deseperante pensar que hasta mitad de Enero no se van a servir recambios de Derbi en España. Me pregunto qué van ha hacer los talleres sin poder pedir piezas durante este mes y medio... A ver que me comentan mañana y gracias por la información.

PD.- Por el tema peso no creo que haya sido, pues a parte del peso del baul, cuatro trapos y unos guantes...
Ralph
Ralph
Motero
Motero

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 141
Moto actual : Terra Adventure 125
Provincia : -oO· LLEIDA ·Oo- - La Terra Ferma -
Reputación : 11
Miembro desde : 10/06/2010

http://www.amigosdelg.net

Volver arriba Ir abajo

Rotura soporte baul Empty Re: Rotura soporte baul

Mensaje  shodo 4/12/2011, 23:16

Se le podría fabricar de forma relativamente fácil uno como los de las terras de proyecto, ese que era metálico¿?

Puestos a meterlo uno nuevo, al menos que sea mas currado jejee

Rotura soporte baul Ad_5395_derbi-terra-125_bf_437522_1299258623
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Rotura soporte baul Empty Re: Rotura soporte baul

Mensaje  krrk 5/12/2011, 00:05

Menos mal que dentro del estropicio no ha habido que lamentar nada más que unos leves arañazos.
Lo que me parece cutre es que una cosa es de vital seguridad en la moto tanto para el que la conduce como para los demás sea de plasticucho, en fín.
Yo si fuera tú no lo volvía a comprar igual, me hacía uno metálico.


krrk
krrk
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 176
Moto actual : Derbi Mulhacén Café 125 roja
Provincia : Alicante
Reputación : 12
Miembro desde : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rotura soporte baul Empty Re: Rotura soporte baul

Mensaje  El Niño 5/12/2011, 01:15

Menuda mierda de soporte, es de calamina guarrindonga. visto el tema y puesto que yo cargo bastante y llevo el baúl atrás del todo mejor le hecho un vistazo.
De todos modos, veo que has tenido que forzar los "gurejos" para poder poner el enganche, ¿no habrá debilitado eso la parrilla?.

También creo que algo similar a lo que se "aprecia" en la foto de shodo fabricado en cualquier cerrajería e incluso con algún añadido para alforjas, te saldría por unos 100€.
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rotura soporte baul Empty Re: Rotura soporte baul

Mensaje  shodo 5/12/2011, 09:52

Hombre en verdad yo creo que te salió defectuoso o se te rajó en algun momento o algo, porque creo que de todos nosotros retor es quien mas ha "puteado" al soporte del portaequipajes y que yo sepa sigue entero jejeje

De todas formas aun y sabiendo eso, me acojonas un poco ahora que hay que ir para Pinguinos cargado xDDDDD
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Rotura soporte baul Empty Re: Rotura soporte baul

Mensaje  Ralph 9/12/2011, 10:16

Asas con soporte trasero:
Precio en la web "holandesa", no se si con portes incluidos o no: 153 €
Percio como recambio de Derbi, en el concesionario: 85 €

Por lo que he ido viendo, en esta web los precios de los recambios casi doblan el precio que pagamos aquí en los concesionarios de Derbi.

Por cierto: en el concesionario hicieron el pedido sin problemas y le confirmaban la recepción entre hoy y el lunes. Me comentaron que puestos en contacto con Derbi nadie les comunicó que en los próximos días hubiese mayor afectación en el tema de entrega de recambios de la que suele ser habitual en estas fechas de fiestas, como todos los años.
Ralph
Ralph
Motero
Motero

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 141
Moto actual : Terra Adventure 125
Provincia : -oO· LLEIDA ·Oo- - La Terra Ferma -
Reputación : 11
Miembro desde : 10/06/2010

http://www.amigosdelg.net

Volver arriba Ir abajo

Rotura soporte baul Empty Re: Rotura soporte baul

Mensaje  shodo 10/12/2011, 00:40

85 € ya no asusta tanto, pero no deja de ser caro...
Veo que no te planteas la alocada idea de fabricar con metal uno mas económico, seguro y firme jocolor
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Rotura soporte baul Empty Re: Rotura soporte baul

Mensaje  Ralph 10/12/2011, 13:06

shodo escribió:85 € ya no asusta tanto, pero no deja de ser caro...
Veo que no te planteas la alocada idea de fabricar con metal uno mas económico, seguro y firme jocolor

De momento no tengo tiempo para el bricolage y el tema ha de solucionarse rapidito. Cuando tenga la pieza rota fuera, mi idea es reconstruirla y tomar medidas a partir de ahí para plantearme el diseño de una pieza metálica más robusta y segura. De todas formas como ya me he metido otras veces en estos "jardines", si quieres conseguir un producto bien acabado te acaba saliendo más caro, a no ser que puedas contruírtelo todo tú mismo de cabo a rabo.
Ralph
Ralph
Motero
Motero

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 141
Moto actual : Terra Adventure 125
Provincia : -oO· LLEIDA ·Oo- - La Terra Ferma -
Reputación : 11
Miembro desde : 10/06/2010

http://www.amigosdelg.net

Volver arriba Ir abajo

Rotura soporte baul Empty Re: Rotura soporte baul

Mensaje  M.J.León 10/12/2011, 16:34

Varios foreros comentaron ya hace algún tiempo el problema del traqueteo en el baúl (incluido yo), sobre todo al meterse en caminos bacheados. En principio pensaba que podía haber cierta holgura entre el baúl y el soporte donde engancha, pero no, el famoso traqueteo era exclusivamente culpa de lo endeble de la parrilla, que justo en su extremo se dobla peligrosamente con el peso del baúl (aunque vaya vacío) cada vez que pillas el mas mínimo bache.

Conclusión: Si quieres llevar baúl y vas a hacer muchas salidas por caminos sin asfaltar, no hay mas narices que reforzarlo por abajo con una barra de hierro moldeada con la forma exacta, y con cogidas en ambos extremos a los dos tornillos gordos que sujetan la parrilla. Es algo que tengo pendiente de hacer, y no creo que salga muy caro.
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Rotura soporte baul Empty Re: Rotura soporte baul

Mensaje  shodo 10/12/2011, 23:36

M.J.León escribió:
Conclusión: Si quieres llevar baúl y vas a hacer muchas salidas por caminos sin asfaltar, no hay mas narices que reforzarlo por abajo con una barra de hierro moldeada con la forma exacta, y con cogidas en ambos extremos a los dos tornillos gordos que sujetan la parrilla. Es algo que tengo pendiente de hacer, y no creo que salga muy caro.

Si lo haces ya tienes uno vendido jajaja (Yop me pidop unop) Twisted Evil
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Rotura soporte baul Empty Re: Rotura soporte baul

Mensaje  M.J.León 11/12/2011, 00:07

Ya pondré fotos del artilugio cuando lo tenga, como siempre. Actualmente sigo con los soportes que puse para las alforjas enganchados a esos dos tornillos de la parrilla. No quité los soporte porque creo que sirven tambien de topes antivuelco (espero no tener que comprobar nunca su resistencia llegado el caso Evil or Very Mad ) y lo mas probable es que suelde el refuerzo para la parrilla a esa misma estructura, para no enganchar nada mas a los mismos tornillos; ya los cambié por otros dos cm. mas largos cuando instalé los soportes de las alforjas, y no es plan de poner otros mas largos aún.
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Rotura soporte baul Empty Re: Rotura soporte baul

Mensaje  Ralph 27/1/2012, 12:05

A fecha de hoy seguimos sin el recambio para sustituir el soporte roto. Reclamaciones y más reclamaciones y por toda respuesta decirnos que la pieza no está en existencias ni en Italia y que están pendientes de que el proveedor de dichas piezas las subministre... En resumen que no hay piezas de recambio, ni de este ni de otros muchos por lo visto. Realmente decepcionente y para pensárselo a la hora de comprar un vehículo de esta marca. De momento rezar para que no se rompa nada que no pueda sustituirse por un recambio estándar ya que si no, es posible quedarse con la moto inmobilizada indefinidamente mientras perdure esta coyuntura.
Las poca unidades que se vendan supongo que serán de stock ya que visto lo visto no se deben estar fabricando unidades nuevas puesto que no tienen las piezas correspondientes... Digo yo. Una vergüenza y la puntilla que faltaba para acabar eliminando una marca.
Ralph
Ralph
Motero
Motero

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 141
Moto actual : Terra Adventure 125
Provincia : -oO· LLEIDA ·Oo- - La Terra Ferma -
Reputación : 11
Miembro desde : 10/06/2010

http://www.amigosdelg.net

Volver arriba Ir abajo

Rotura soporte baul Empty Re: Rotura soporte baul

Mensaje  oscarfl 27/1/2012, 12:23

Entiendo que es una putada... Espero que se solucione bien pronto... Has hablado con Basolí?

Un saludo Rotura soporte baul 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rotura soporte baul Empty Re: Rotura soporte baul

Mensaje  oso 28/1/2012, 01:07

Ralph escribió:A fecha de hoy seguimos sin el recambio para sustituir el soporte roto. Reclamaciones y más reclamaciones y por toda respuesta decirnos que la pieza no está en existencias ni en Italia y que están pendientes de que el proveedor de dichas piezas las subministre... En resumen que no hay piezas de recambio, ni de este ni de otros muchos por lo visto. Realmente decepcionente y para pensárselo a la hora de comprar un vehículo de esta marca. De momento rezar para que no se rompa nada que no pueda sustituirse por un recambio estándar ya que si no, es posible quedarse con la moto inmobilizada indefinidamente mientras perdure esta coyuntura.
Las poca unidades que se vendan supongo que serán de stock ya que visto lo visto no se deben estar fabricando unidades nuevas puesto que no tienen las piezas correspondientes... Digo yo. Una vergüenza y la puntilla que faltaba para acabar eliminando una marca.


Tienes toda la razón es vergonzoso.
De todas formas a mi me parece aluminio pasate ppor un taller de soldadura que igual te lo sueldan lo pintas y ya esta.
oso
oso
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 482
Provincia : valladolid y avila
Reputación : 25
Miembro desde : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Rotura soporte baul Empty Re: Rotura soporte baul

Mensaje  Ralph 28/1/2012, 05:24

oscarfl escribió:Entiendo que es una putada... Espero que se solucione bien pronto... Has hablado con Basolí?

Un saludo Rotura soporte baul 433689

¿Quién o qué es Basolí?

Oso: No es aluminio. Es un plástico que parece muy resitente pero ahora que he probado con el trozo roto, es de una calidad pésima, tanto que ya estoy pensando en cómo reforzar el de mi moto y el nuevo cuando lo tenga, claro...
Ralph
Ralph
Motero
Motero

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 141
Moto actual : Terra Adventure 125
Provincia : -oO· LLEIDA ·Oo- - La Terra Ferma -
Reputación : 11
Miembro desde : 10/06/2010

http://www.amigosdelg.net

Volver arriba Ir abajo

Rotura soporte baul Empty Re: Rotura soporte baul

Mensaje  oscarfl 28/1/2012, 17:07

Hola Ralph!!!

Basolí es distribuidor oficial de Derbi en Catalunya y diría que en poco tiempo será el único.

La web es www.basoli.es, y el teléfono de recambios es 937155083.

Llámalos y a ver si lo tienen.

Suerte.

Un saludo Rotura soporte baul 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rotura soporte baul Empty Re: Rotura soporte baul

Mensaje  dani 28/1/2012, 17:51

hola ralph, mirate el post de govs, ha puesto un url de una terra con herrajes de una web que se dedican a este tipo de cosas.

custom evolution, eso si son de colombia creo.

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rotura soporte baul Empty Re: Rotura soporte baul

Mensaje  Golky 29/1/2012, 20:45

Vaya estropicio, la verdad es que segun puse el baul me di cuenta de que al quedar tan atras para poder abrir el asiento, el baul bailaba mas que Fred Astaire, y que el baile no era por otra cosa que por lo que cede la parrilla, sin embargo a mi me dio la sensacion de que de romperse de algun sitio, se romperia a la altura de las asas, no por mitad de la parrilla!!!
El caso y lo que interesa, las solucciones que hay varias que se nos ocurrieron a otro amigo y a mi.
1- Reforzar el asa, una de las formas mas sencillas seria con fibra de vidrio, si bien nos dimos cuenta de que esa ligera flexion amortigua en cierto modo los golpes que se podria llevar
2- Hacer que la flexion se reduzca, que es lo que hicimos, mi amigo en su XT660 se hizo unas tirantas de acero que sujeto a la estructura de los intermitentes, pero es que los suyos, aun siendo de plastico como los de la Terra, son mas duros y lo admitian, esa idea la desechamos y por ahora llegamos a una soluccion bien barata y sencilla, que de momento parece que va bien, hemos metido un taco de madera entre la parrilla y el carenado trasero de la moto, donde esta la luz, y con esa simple tonteria la flexion se ha reducido muchisimo. El taco esta recubierto de cinta aislante negra, para que no se vea un cacho de madera, y sujeto con un tornillo.
Si alguno quiere saber algo mas, decidmelo y cuelgo alguna foto para que lo veais, y ya os mantendre informados si sigue funcionando

Por cierto que viendo como se ha partido me planteo reforzar toda la parrilla con fibra de vidrio por debajo, aunque si esta para romperse se rompera por ese sitio o por otro
Golky
Golky
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 301
Provincia : Madrid
Reputación : 31
Miembro desde : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Rotura soporte baul Empty Re: Rotura soporte baul

Mensaje  shodo 30/1/2012, 00:03

Se supone que eso, que la flexion hace que no se parta y que para eso esta... También se supone que no podemos cargar mas de 5 kg y el baul ya pesa 1 kg... Y muchas veces llevamos mas que eso, así que pa' quejarse tampoco es Wink
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Rotura soporte baul Empty Re: Rotura soporte baul

Mensaje  Leize 13/2/2012, 16:52

Si, es para quejarse y mucho mas.

Si la calidad de los componentes de nuestras motos son una MIERDA, creo que lo mejor que se puede hacer es quejarse en foros como este para que la gente se lo piense dos veces antes de comprarse una Derbi.

Es lamentable, tanto la calidad de muchos componentes como el tiempo de espera del sefvicio post-venta

Un saludo
Leize
Leize
Motero
Motero

Masculino Cáncer Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 98
Moto actual : Terra con ruedines
Provincia : Madrid
Reputación : 9
Miembro desde : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rotura soporte baul Empty Re: Rotura soporte baul

Mensaje  shodo 13/2/2012, 23:38

Leize escribió:Si, es para quejarse y mucho mas.

Si la calidad de los componentes de nuestras motos son una MIERDA, creo que lo mejor que se puede hacer es quejarse en foros como este para que la gente se lo piense dos veces antes de comprarse una Derbi.

Es lamentable, tanto la calidad de muchos componentes como el tiempo de espera del sefvicio post-venta

Un saludo

El tiempo de espera en recambios es muy cierto, es del grupo Piaggio en general.

Por no quejarse me referia a que si pone "maximo 5 kg" y muchos de nosotros ponemos hasta 15 kg y con un poco de suerte bajamos el bordillo "a lo bestia", que entonces "en este caso" tampoco podemos reclamar "limpiamente". Y si, los materiales y acabados de una moto de 4.000 euros no son los que se podrian esperar, pero no culpeis a derbi culpad al grupo piaggio, que le impone gran parte de las marcas, como por ejemplo los frenos según tengo entendido. Wink


Saludotes chavalotes!
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Rotura soporte baul Empty Re: Rotura soporte baul

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.