Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Derbi senda drd 125 4t 4v en general

+19
JFX18
drd 125 r
ICR9
jinetec1
davile
marcmataro
tallergrau
Juandii DRD
TuTe
tobal2369
sergiof8
Gami_92
El Terrero Cordobes
awee
motar2
cascade
Harlock
RETOR
Derbidrd
23 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Derbi senda drd 125 4t 4v en general - Página 4 Empty Re: Derbi senda drd 125 4t 4v en general

Mensaje  tobal2369 14/7/2010, 08:59

Te comento mi experiencia y la velocidad punta de la moto.Yo tengo la drd sm tambien,la moto se pone a 100 sin problemas a partir de 100 le cuesta subir un poco llega a 110 sin problemas,a partir de ahi yo la he llegado a poner a 124 pero eso ya depende del viento la gasolina que lleves el peso que lleves la temperatura ambiente y la temperatura de la moto. mi moto tiene ahora 2300 kilometros me han dicho que aun se tiene que soltar un poco mas.
tobal2369
tobal2369
Novato
Novato

Masculino Pez Mono Edad : 44 Mensajes Enviados : 23
Provincia : valencia
Miembro desde : 21/04/2010

Derbi senda drd 125 4t 4v en general - Página 4 Empty Re: Derbi senda drd 125 4t 4v en general

Mensaje  jinetec1 24/7/2010, 15:36

Mis impresiones después de 1100 km y de haber hecho enduro unas 3 veces en serio......
Pues la verdad es que no son nada positivas;
Partimos de la base de que no llevo ruedas de enduro 100% sino que cambié las de serie por unas Pirelli Scorpion Trail..........
1º En carretera no me coge mas de 100 km/h llaneando, esto es debido principalmente a que la moto se muere muy pronto en altas en cualquier marcha ya que para mi podría dar 2000 o 3000 rpm más forzando a tope el motor.
2º En el monte/pistas podría dar mucha mas potencia deslimitando "algo electrónico" y no me obligaría a subir cuestas pronunciadas en 1ª porque creo que las subiría sin problemas en 2ª o 3ª si el motor rindiera lo que tiene que rendir, es decir, sin estar "capado". Pero es que está capado de cojones.
3º La solución que veo yo es que tendría que meterle tubo de escape + abierto (300 euros), filtro de aire (60 euros) y Kit 150cc que ya no se fabrica (unos 450 euros montado) para que pudiera andar a gusto, y eso sin "descapar" electrónicamente el motor. Es decir una invesión de + o - 800 euros y el motor seguiría si dar todo lo que puede. Aunque ganara prestaciones me parece una inversión desorbitada.

La moto estéticamente me encanta y se lo que he comprado, un motor de 125cc, pero esque es prácticamente lo mejor del mercado y sinceramente me siento un poco desencantado con Derbi porque mi moto anda igual que una jodida 2 tiempos de 50cc, incluso menos.

No sé, igual es el calentón que traigo del monte, pero es que no es tema de que la moto se me ha quedado pequeña (tengo una R1 de 180 cv), es que no da lo que tiene para dar.

Igual hago el famoso agujerito para intentar deslimitar la centralita, pero tengo miedo de que si no obtengo resultado y encima me cargo la centralita........... quiera cambiar de moto, y sinceramente no quiero cambiarla, sólo estoy decepcionado. Muy decepcionado.
jinetec1
jinetec1
Novato
Novato

Masculino Libra Caballo Edad : 46 Mensajes Enviados : 16
Moto actual : Yamaha R1 2006 y Derbi DRD 125 R 2010
Provincia : Guipúzcoa
Miembro desde : 27/06/2010

Mensaje  RETOR 24/7/2010, 15:58

Descartando problemas de tu moto en concreto, te voy a ser sincero,creo que muchos de los que llegais a las 125 convalidadas de 15 cv ,esperais más de lo que dan, son 15 cv ,lo maximo que permite la ley sin tener carnet de moto, y andan lo que nadan ,pero no la DRD solo, todas las marcas y modelos tienen como maximos esos 15 cv, salvando las terras y hermanas, varadero ,las yamaha, y poco más que llegan a unos honrosos 120 km/h, las demas dificilmente pasan de 100km/h.
Esos 15 cv en campo ,si pretendes hacer enduro "en serio", se quedan cortos nada mas salir de casa, aunque lleven la etiqueta de enduro ,son motos ,digamos trail, para paseos ,mas o menos dificiles ,pero al fin y al cabo paseos. Y ojo!!, en buenas manos estas motos pueden hacer mas cosas de las que pensamos.
Para enduro, cualquier 250 4T del mercado Yamaha,Honda,Husqvarna,KTM,etc, o alguna de las 125 2T que queden en el mercado.

Para hacer enduro, las pirelli que has montado ,no sirven ,son para los paseos que te comentaba.

Como veo que tu problema con la posesion del carnet ,no es tal ,creo que te equivocaste de moto.

Yo he probado una DRD por carretera y pistas y te puedo decir que me sorprendió como subía de vueltas y lo facil que alcanzaba los 120 km/h, comparada con mi adventure. Y por pistas mejoraba muchisimo las opciones camperas ,sobre todo por suspensiones ,comparandola con la terra. Y te lo dice uno que cuando sale por campo ,va dandole caña, eso si ,paso de trialeras ,lo mio son las pistas y zumbar.

Si no te psa de 100 ,tienes algun problema ,carburacion,electronica, a ver si los compañeros del foro con DRD pueden compararla contigo.

espero que acabes estando contento con tu moto.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008

Mensaje  sergiof8 24/7/2010, 16:31

pues yo estoy todo lo contrario , contentísimo. lo primero que tienes que saber es lo que llevas de bajo de las piernas, es una enduro/trail ,yo no me equivoque eso es lo que quería , para salir un fin de semana por carretera, y después para desplazarme en el trabajo ya que soy agricultor .Nesesito moto mixta que pueda dar en carretera , después a su vez en campo . carreteray campo eso es lo que queria
y es lo que tengo.

sobre la velocidad no puedo pedir mas , con los desarrollo que tiene , ya lo comprove con terrero en carretera subiendo casi me comia a la aventure , y eso que no tengo kit ,escape ....

yo puedo ir perfectamente sobre 100-110 . no me quejo porque supuestamente debo ir a 80

Very Happy

yo hice una mu buena elecion,dude en una 2t ktm,gas gas , husky pero esas motos por carretera te las ventilas.

y despues lo mejor que tiene la moto , el mantenimiento ,solo le e tenido que tensar la cadena .

si buscaba una enduro para endurear esta no es tu moto .
sergiof8
sergiof8
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gallo Edad : 31 Mensajes Enviados : 314
Moto actual : derbi drd 125 R
Provincia : cordoba
Miembro desde : 26/11/2009

Mensaje  sergiof8 24/7/2010, 16:53

no puedo con la gente que no sabe lo que quiere y tiene.

sin ofender a nadie. Derbi senda drd 125 4t 4v en general - Página 4 202902
sergiof8
sergiof8
Bala Roja
Bala Roja

Mensaje  RETOR 24/7/2010, 17:22

sergiof8 escribió:no puedo con la gente que no sabe lo que quiere y tiene.

sin ofender a nadie. Derbi senda drd 125 4t 4v en general - Página 4 202902
Yo lo que creo es que no la tiene a punto.

Y todos tenemos derecho a equivocarnos, si es que al final se equivocó.

Yo me he equivocado varias veces y en una ocasion compre una moto a 300 kms de mi casa, salí un día por campo con ella y la vendí a la semna siguiente perdiendo algo de dinero ,hice el tonto ,pero tengo derecho a meter la pata.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Mensaje  El Terrero Cordobes 24/7/2010, 18:33

sergiof8 escribió:ya lo comprove con terrero en carretera subiendo casi me comia a la aventure , y eso que no tengo kit ,escape ....

JEJEJJEJ QUE PEASO MARIKITA Derbi senda drd 125 4t 4v en general - Página 4 Icon_razz , un tio que pesa poco mas de 60 kilos contra uno que pesa 150 , normal que casi me pillas , si llegamos a cambiar las burras me hubieras dejado el el mas absoluto de los ridiculos Derbi senda drd 125 4t 4v en general - Página 4 Icon_razz y todavia estarias esperandome en los llanos a que llegara Derbi senda drd 125 4t 4v en general - Página 4 Icon_rolleyes

la drd tiene unos desarroyos mas cortos gracias a que la corona es mas grande , por lo tanto la potencia a rueda en marchas cortas es mayor y logicamente las recuperaciones muchisimo mejores a la terra normal o la adventure , despues mientras yo veo en el marcador 134 kilometros la drd no pasa de 120 , cosa totalmente normal para una moto mas indicada para el campo .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 51 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Miembro desde : 04/09/2008

Mensaje  sergiof8 24/7/2010, 18:52

jaja dejame que sueñe !!!!!

ya terrero ya lo se jaja
sergiof8
sergiof8
Bala Roja
Bala Roja

Mensaje  jinetec1 24/7/2010, 20:13

RETOR escribió:Descartando problemas de tu moto en concreto, te voy a ser sincero,creo que muchos de los que llegais a las 125 convalidadas de 15 cv ,esperais más de lo que dan, son 15 cv ,lo maximo que permite la ley sin tener carnet de moto, y andan lo que nadan ,pero no la DRD solo, todas las marcas y modelos tienen como maximos esos 15 cv, salvando las terras y hermanas, varadero ,las yamaha, y poco más que llegan a unos honrosos 120 km/h, las demas dificilmente pasan de 100km/h.
Esos 15 cv en campo ,si pretendes hacer enduro "en serio", se quedan cortos nada mas salir de casa, aunque lleven la etiqueta de enduro ,son motos ,digamos trail, para paseos ,mas o menos dificiles ,pero al fin y al cabo paseos. Y ojo!!, en buenas manos estas motos pueden hacer mas cosas de las que pensamos.
Para enduro, cualquier 250 4T del mercado Yamaha,Honda,Husqvarna,KTM,etc, o alguna de las 125 2T que queden en el mercado.

Para hacer enduro, las pirelli que has montado ,no sirven ,son para los paseos que te comentaba.

Como veo que tu problema con la posesion del carnet ,no es tal ,creo que te equivocaste de moto.

Yo he probado una DRD por carretera y pistas y te puedo decir que me sorprendió como subía de vueltas y lo facil que alcanzaba los 120 km/h, comparada con mi adventure. Y por pistas mejoraba muchisimo las opciones camperas ,sobre todo por suspensiones ,comparandola con la terra. Y te lo dice uno que cuando sale por campo ,va dandole caña, eso si ,paso de trialeras ,lo mio son las pistas y zumbar.

Si no te psa de 100 ,tienes algun problema ,carburacion,electronica, a ver si los compañeros del foro con DRD pueden compararla contigo.

espero que acabes estando contento con tu moto.
Gracias Retor,
También creo que debe haber algún problema o que debo ajustar
carburación o algo. Yo también la utilizo para ir a trabajar por
carretera y cuando he dicho que he salido a hacer enduro serio me
refería a que he salido por el monte. Y por el monte hago 90% pista de
gravilla, donde se puede ir muy rápido cruzando la moto. por eso llevo
los neumáticos Trail. Porque hay que ser un poco bombero para querer
hacer enduro puro con los neumáticos que llevo yo......... Derbi senda drd 125 4t 4v en general - Página 4 Icon_razz Derbi senda drd 125 4t 4v en general - Página 4 Icon_razz Derbi senda drd 125 4t 4v en general - Página 4 Icon_razz
Si tu dices que llaneando has cogido 120 con una DRD, y creo que Terrero
lo confirma, está claro que
tengo un problema en mi moto porque yo no he visto esa cifra ni cuesta
abajo........
Y sergio, no me ofendo. Esto es un foro y yo expongo o hago una consulta. De aquí la conclusión que saco es que mi moto tiene "algo" que hay que ajustar o cambiar. Os repito que se lo que compré (15cv) pero algo de motos entiendo y pienso que la moto puede rendir mucho más.......
Espero solucionar el problema cuanto antes.
Un saludo!
jinetec1
jinetec1
Novato
Novato

Mensaje  RETOR 24/7/2010, 20:56

Mira aver que desarrollo tienes,no fuera que le tenga distinto a otras y eso explique la poca velocidad punta. ¿Cómo la ves en cuanto a potencia en bajos y medios?
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Mensaje  awee 24/7/2010, 22:14

jinetec1, yo creo que no tienes ningun problema, sino que te hace falta paciencia jeje. todos los del foro sabemos que los primeros 4000km son moooooooooooortales (de aburrimiento), que vas al mismo paso que las 49cc sin trucar y demas... pero es que a este motor le hace falta mucho rodaje. yo tambien estaba decepcionado con la moto cuando le pille el tranquillo de aprender y la compare con las demas, pero notaba que a cada kilometro iba estirando mas. yo que tu me esperaba hasta la revision de los 6000km y si entonces no estas contento con el rendimiento de la moto, es que no esta hecha para ti. lo que no vas a hacer es compararla con la r1 hombre xD
saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Miembro desde : 17/07/2009

Mensaje  jinetec1 25/7/2010, 01:27

RETOR escribió:Mira aver que desarrollo tienes,no fuera que le tenga distinto a otras y eso explique la poca velocidad punta. ¿Cómo la ves en cuanto a potencia en bajos y medios?
Pues la verdad es que en bajos y medios responde muy bien. Le subí un poco el ralentí y mejoró muchísimo a la salida de los semáforos en primera y en la enlazada de marchas para adelantar tráfico etc.... o sea que la moto tirar si tira.....pero hasta que deja de tirar...... y en ese momento tengo la sensación de que hay "algo" que mata el motor y no la deja subir más, pero que en realidad estoy seguro de que puede........ Derbi senda drd 125 4t 4v en general - Página 4 Kopfschuettel Derbi senda drd 125 4t 4v en general - Página 4 Kopfschuettel Derbi senda drd 125 4t 4v en general - Página 4 Kopfschuettel Derbi senda drd 125 4t 4v en general - Página 4 Kopfschuettel
Le voy a echar un ojo a los desarrollos Retor, haber si tienes razón y por lo que sea llevo otro piñon o plato, aunque no creo que pueda ser por eso.
Awee, por eso comentaba antes que he pasado de 180 a 15 cv pero sabiendo lo que compro. Efectivamente no hay comparación posible pero estoy seguro de que si probarais la moto entenderíais lo que estoy escribiendo.
De todas formas paciencia y esperaremos hasta los 6000km por lo menos para volver a evaluar el rendimiento porque igual me he precipitado.
Si yo a mi motillo la quiero con locura!!!!!!!!
Un saludo!
jinetec1
jinetec1
Novato
Novato

Derbi senda drd 125 4t 4v en general - Página 4 Empty Me la acabo de comprar la DRD 125 SM

Mensaje  ICR9 31/7/2010, 00:47

Pues eso me la dieron el jueves y estoy contentisimo por la autopista iva a 80 i la moto bibraba de las ganas que tenia de darle caña es una moto muy nerviosa la puse a 100 sin forzar. Tienen muy buenas acceleracion, en seguna la e puesto a 50 pero esk no se escuchaba que fuera forzada. Estoy ablando de la DRD 125 SM. Yo calculo que puede llegar a 125-130. Explicarme vuestras sensaciones. Me gustaria saber cuando cambiar de marcha porque me parace exesivo coger 50 en segunda, nose pero tampoco se notaba que fuera forzada. Me podriais decir con vuestra moto a que velocidad cambiabais de marcha durante el rodaje por ejemplo primera-->20km/h segunda-->50km/h ....por favor es urgente gracias por adelantado kraks Derbi senda drd 125 4t 4v en general - Página 4 202902 Derbi senda drd 125 4t 4v en general - Página 4 202902 Derbi senda drd 125 4t 4v en general - Página 4 202902 Derbi senda drd 125 4t 4v en general - Página 4 202902
ICR9
ICR9
Principiante
Principiante

Masculino Virgo Gallo Edad : 31 Mensajes Enviados : 5
Moto actual : DERBI DRD 125 SM
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 03/07/2010

Mensaje  awee 2/8/2010, 18:26

yo no soy nadie para aconsejarte, porque en el rodaje...
1ª 30, 2ª 60, 3ª 80, 4ª 100, 5ª 115 y 6ª....
esa burrada la hice porque la moto no tenia bajos, pero despues
1ª 35, 2ª 50, 3ª 70, 4ª 85, 5ª 95 y 6ª... hasta casi 140 xD
estas ultimas velocidades creo que estan bien, como hicisteis el rodaje los demas?
saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Miembro desde : 17/07/2009

Mensaje  Invitado 7/8/2010, 23:33

ami me pasa exactamente lo mismo
yo tambien estoy muy decepcionado
aparte de qe me ha dado unas cuantas averias
y esqe fijo que puede rendir mas
porqe anda mas en medios qe en altos
de ir apurando una marcha y qe valla suviendo el marcador de 1 en 1 (sin llegar tampoco al corte) suvir una marcha y qe el contador suba de 2 en 2 y mas rapido
este motor tiene qe poder rendir mas
si te dejaras de bobadas y siguieras con la r1!!!!!!!!!!!!
XD
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  drd 125 r 10/9/2010, 18:19

hola me llamo jorge y me acabo de comprar la drd 125 r. Me gustaria saber quantos quilometros le tengo que hacer de rodaje y mas o menos como se hace esto del rodaje en una 125, porque lo he leido y buscado por internet pero no me acaba de quedar muy claro. GRACIAS
drd 125 r
drd 125 r
Principiante
Principiante

Masculino Virgo Perro Edad : 30 Mensajes Enviados : 6
Provincia : girona
Miembro desde : 10/09/2010

Mensaje  JFX18 10/9/2010, 18:30

Hola bienvenido Derbi senda drd 125 4t 4v en general - Página 4 294255 pásate también por la sección de presentaciones.

Para el rodaje, los primero 1000km ve suave sin pasar el motor de 6000rpm evita acelerar a fondo y también evita llevar el motor todo el rato a las mismas revoluciones, que varíen y juega con el cambio para que sea así. a los 1000km cambio de aceite y filtro y ya le puedes ir dando más caña. El motor digamos que se suelta del todo cuando tiene los 4000-4500km por lo que iras notando que irá más fina vibrara un poco menos etc.

V'sss
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 31 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Miembro desde : 16/10/2009

Mensaje  drd 125 r 10/9/2010, 22:39

GRACIAS por la informacion ya lo tendre en cuenta para hacer el rodaje. Por que hay que cambiarle el filtro? Very Happy saludoss
drd 125 r
drd 125 r
Principiante
Principiante

Mensaje  Harlock 11/9/2010, 01:31

jinetec,
conseguiste optimizar el comportamiento de tu burrica??
alguien sabe donde podria llevar a recarburar mi moto zona bcn, o creeis que podria hacerlo yo solico ( no tengo ni idea de como hacerlo, pero con las instrucciones adecuadas yo me aventuro a lo que sea y sin reproches )
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Mensaje  jinetec1 11/9/2010, 23:30

Pues este viernes mire el tema bujia y esta bien de color, asi que en principio la carburacion es correcta. Despues le meti el tubo Endy acoplado y la respuesta mejoro mucho en bajos y medios. Tambien le agujeree la tapa del filtro (2 agujeros en la base con broca del 5) y tengo que probar si va mejor. Aunque sigue sin correr en velocidad punta cada vez estoy mas convencido que el problema esta en el tema del desarrollo ya que al ser una Enduro esta hecha para lo que esta hecha. De todas formas esta semana ire al monte y comentare impresiones ya que una de las pegas que tenia era que le costaba recuperar en cuestas pronunciadas y tenia que meter 1ª siempre. Creo que con el tubo mejorara mucho. Por cierto como suena el jodio! Toda la peña se vuelve para mirarme........ Very Happy Very Happy Very Happy
La verdad es que me interesaria saber el desarrollo de la SM porque si la gente comenta que coge puntas de 136 Km/h le podria cambiar la corona y hacer algo mas de carretera si ganara velocidad punta.
Lo dicho si alguien me pudiera facilitar los datos del desarrollo de la SM se lo agradeceria mucho.
Y como ultimo aporte pues deciros que cada vez estoy mas contento con la peque y que mis primeras impresiones quizas fueron un poco precipitadas. Si se consiguiera deslimitar la centralita (que estoy siguiendo el hilo) pues mejoraria mucho mas.
Un saludo!
P.D. ¿Solo me pasa a mi o no se pueden poner acentos........?
jinetec1
jinetec1
Novato
Novato

Derbi senda drd 125 4t 4v en general - Página 4 Empty escape drd

Mensaje  Rexsm 13/9/2010, 00:18

ola algien puede subir fotos del escape drd con dvi kiler y sin el
Rexsm
Rexsm
Trialero
Trialero

Masculino Géminis Perro Edad : 30 Mensajes Enviados : 41
Moto actual : derbi senda drd 125 sm
Miembro desde : 14/08/2010

Mensaje  JFX18 13/9/2010, 01:17

drd 125 r escribió:Por que hay que cambiarle el filtro? Very Happy saludoss

Pues porque sale lleno de mierda xD

V'sss
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 31 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Miembro desde : 16/10/2009

Mensaje  aupaibarra 18/10/2010, 14:45

hola querria hacerte una pregunta que es anular la EGR? se le puede hechar gasolina sin plomo 98?
donde compraste el filtro kn? aber si me puedes contestar a estas cosillas benga un saludo!
aupaibarra
aupaibarra
Principiante
Principiante

Masculino Aries Gato Edad : 37 Mensajes Enviados : 4
Provincia : gipuzkoa
Miembro desde : 05/10/2010

Mensaje  TuTe 18/10/2010, 15:09

aupaibarra escribió:hola querria hacerte una pregunta que es anular la EGR? se le puede hechar gasolina sin plomo 98?
donde compraste el filtro kn? aber si me puedes contestar a estas cosillas benga un saludo!

Estaria bueno que primero pasaras por presentaciones...

Y en post del foro estan todas tus respuestas.

Saludos y bienvenido
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Derbi senda drd 125 4t 4v en general - Página 4 Empty drd 125 r

Mensaje  drd 125 r 30/10/2010, 16:12

hola, ya he echo los 1000 km de rodage a mi drd. Me salió un simbolo de una llave inglesa en el contaquilometros conforme tenia ke passar la primera revision. Pero una vez pasada la primera revision no se como quitar-lo.(el simbolo de la llave).
Alguien me podria echar una mano? GRACIAS
drd 125 r
drd 125 r
Principiante
Principiante

Mensaje  sergiof8 30/10/2010, 16:51

ya somos dos yo llevo 4000 kilómetros , con la llave , mi mecánico no sabe o no se a preocupado.

en fin yo ni le echo cuentas, pero si alguien sabe, que no lo digan

salu2.
sergiof8
sergiof8
Bala Roja
Bala Roja

Mensaje  Gami_92 30/10/2010, 16:57

En la terra creo que se hace pulsando los dos botones del cuadro un rato mientras das el contacto, es decir, pulsando los botones un rato y girar la llave.
A ver si teneis suerte y se hace igual!
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Mensaje  El Terrero Cordobes 30/10/2010, 16:59

sergiof8 escribió:ya somos dos yo llevo 4000 kilómetros , con la llave , mi mecánico no sabe o no se a preocupado.

en fin yo ni le echo cuentas, pero si alguien sabe, que no lo digan

salu2.

marikita , dame un toke ( que tienes que tener por hay mi movil ) y te quito la " llave " en un momento . esta tarde tengo que ir a algar asi que aprovecha .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 51 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Miembro desde : 04/09/2008

Mensaje  sergiof8 30/10/2010, 17:23

hombre terrero , jaja hoy no quiero mojarme, Very Happy Very Happy haber aora cuando se ponga el tiempo 'asentao'
te pego un toque y me lo averiguas ,.. jeje esta semana pasà e estado hay en carcabuey de verdeo

saludos!!
sergiof8
sergiof8
Bala Roja
Bala Roja

Derbi senda drd 125 4t 4v en general - Página 4 Empty simbolo de la llave

Mensaje  drd 125 r 30/10/2010, 23:48

Derbi senda drd 125 4t 4v en general - Página 4 202902
HOLA, ya he probado lo que dijiste de darle al boton al girar la llave, pero no ha dado resultdo. He enviado un mensaje a la casa DERBI para que me dijeran como se quita. Quando me lo comuniquen ya os lo are saber.
Very Happy saludoSS
drd 125 r
drd 125 r
Principiante
Principiante

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente