Candado con alarma
3 participantes
Página 1 de 1.
Candado con alarma
Acabo de comprarme un candado de disco con alarma onguardlock.
http://www.bushido.es/hebo-akrapovic-a/og5109/ficha/PINZA-ANTIRROBO-CON-ALARMA-.html
¿Alguién sabe decirme como coño se apaga el puto ruidito de las narices?
Este chisme no se calla ni con llave, ni sin llave, ni abierto, ni cerrado....según le mueves ya está cantando el muy pesao..........¡¡ayudadme!!; que, o se acaban pronto la pilas o me vuelvo loco de atar. Vaya mierda de chisme que me he agenciao. Los vecinos ya se estarán acordando de toda mi familia.
Gracias.
Luis
http://www.bushido.es/hebo-akrapovic-a/og5109/ficha/PINZA-ANTIRROBO-CON-ALARMA-.html
¿Alguién sabe decirme como coño se apaga el puto ruidito de las narices?
Este chisme no se calla ni con llave, ni sin llave, ni abierto, ni cerrado....según le mueves ya está cantando el muy pesao..........¡¡ayudadme!!; que, o se acaban pronto la pilas o me vuelvo loco de atar. Vaya mierda de chisme que me he agenciao. Los vecinos ya se estarán acordando de toda mi familia.
Gracias.
Luis
Invitado- Invitado
Re: Candado con alarma
Y el cura al que le vendiste los condones picados,jajajaja.luisadventure escribió: Los vecinos ya se estarán acordando de toda mi familia.
Gracias.
Luis
Tute podra decirte algo ,lleva una de esas.
RETOR- MaesTro CebolleTa
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008
Bueno, creo que lo que TuTe llevaba es una alarma, no en el candado, si no debajo del sillín, que va con un sensor de vibraciones. Pero al menos tenía un llavero con un botón para apagarla.
De todas formas, si va con pilas ¿no puedes quitárselas y ya está?
rodrigo- Bala Roja
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Miembro desde : 09/08/2008
rodrigo escribió:Bueno, creo que lo que TuTe llevaba es una alarma, no en el candado, si no debajo del sillín, que va con un sensor de vibraciones. Pero al menos tenía un llavero con un botón para apagarla.
A ver, si quito las pilas, lógicamente ya no suena.Pero en el momento que las pongo empieza a pitar, está así un minuto, lo mueves y empieza otra vez y no para hasta que pasa otro minuto, lo vuelves a tocar y vuelva a cantar.
¿Para que quiero una alarma que está siempre pitando y no se puede parar?
Con las pilas puestas es inútil y con ellas quitadas es un candado normal. Ya me han tangado.
Tiene un sensor que detecta la presencia del disco de freno (dos fotodiodos ) yo creo que esto está jodido y el bicho se cree siempre que está puesto en la rueda.
De todas maneras poco le habría costado poner un botón para callarle o que lo hiciera al meter la llave.
Otro trasto inútil para el cajón de los regalos que te hacen los enemigos.
Gracias por las opiniones.......Si alguien conoce estos candados y sabe como van, que me cuente algo. O está roto o es una mierda.
Gracias.
Luis
Invitado- Invitado
Que trikismikis, pónselo a la moto junto una luces azueles y ya veras como te dejan paso por los cruces jajaja
Eso tiene mucha tecnología, donde esté uno normal ...... pero de los buenos, que una vez puse el mío barato y casi tengo que llamar a la grua porque la llave no quería entrar . Como dices lo bueno sale barato o algo así.
Saludos.
Eso tiene mucha tecnología, donde esté uno normal ...... pero de los buenos, que una vez puse el mío barato y casi tengo que llamar a la grua porque la llave no quería entrar . Como dices lo bueno sale barato o algo así.
Saludos.
Bueno, pues ya lo he arreglado.
Lo he desmontado y he limpiado el diodo led de infrarojos y el fotodiodo que cierran y abren el circuito de detección del plato (por luz); lo he vuelto a montar y ya funciona perfectamente.
Gracias a todos, de todos modos.
Luis
Lo he desmontado y he limpiado el diodo led de infrarojos y el fotodiodo que cierran y abren el circuito de detección del plato (por luz); lo he vuelto a montar y ya funciona perfectamente.
Gracias a todos, de todos modos.
Luis
Invitado- Invitado