Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ?

+5
tallergrau
Gami_92
rodrigo
ilusionado
El Terrero Cordobes
9 participantes

Ir abajo

CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ? Empty CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ?

Mensaje  El Terrero Cordobes 17/10/2008, 16:19

si mas de uno se pregunta esta misma cosa aqui os pongo la solucion a este problema , al menos en mi caso es la mejor opcion que he encontrado .


CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ? Hpim0949ec3.thCANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ? Thpix


CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ? Hpim0951pe3.thCANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ? Thpix


no vibra ni nada raro y esta a mano sin estar quitando y poniendo sillon si lo guardas debajo , lo veo la opcion mas comoda y segura .


Última edición por jEbE el 5/11/2008, 10:57, editado 2 veces (Razón : borrada la segunda foto no se veia completamente...)
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ? Empty Re: CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ?

Mensaje  ilusionado 21/10/2008, 17:10

la idea es buena, yo al principio lo sujetaba en la parte de las estriberas del acompañante, que hay un hierro en el que se puede sujetar, si vas por una carretera sin muchos baches no llega a moverse, pq se apoya en la estribera, pero si hay muchos badenes como mucho puede ser que te lo encuentres cambiado de posición pero salirse no se sale, ahora mismo no tengo fotos, pero si puedo luego cuando llegue a mi casa cuelgo una para que la veais.

ahora ya no me preocupo de eso, ya que llevo un baul para meter todo lo que quiera.
ilusionado
ilusionado
Motero
Motero

Masculino Acuario Caballo Edad : 46 Mensajes Enviados : 60
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : sevilla(pero granaino)
Reputación : 0
Miembro desde : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ? Empty Re: CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ?

Mensaje  rodrigo 3/11/2008, 20:57

Yo lo llevo en el bolsillo de la chaqueta Very Happy eso si, el mío es bastante más pequeño
rodrigo
rodrigo
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 412
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Reputación : 19
Miembro desde : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ? Empty Re: CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ?

Mensaje  Gami_92 3/11/2008, 21:01

Muy buen sitio jeje
Yo lo llevo en su bolsita, atada por debajo del marcador-carenado-horquilla que hay el hierro ese que coge la pantalla y todo, hasta ahora no se ha caído, y queda muy escondido jeje.
Si tengo tiempo le hechare alguna afoto jejejje
Saludos!
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ? Empty Re: CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ?

Mensaje  tallergrau 3/11/2008, 21:58

yo lime un poco el soporte y me quedo de perlas,no molesta y siempre va conmigo
CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ? Motettq1
CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ? W640
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ? Empty Re: CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ?

Mensaje  Gami_92 3/11/2008, 22:59

La foto que he dicho antes, hechada con el móvil y a oscuras... surte que tiene flash, que si no ahún se veria peor
CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ? 03112008001ze9
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ? Empty Re: CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ?

Mensaje  jEbE 4/11/2008, 01:23

pues madrugas y mañana haces otra de día o le enchufas una bombilla pues no se ve na de na....

Yo la llevo donde tallergrau, es el mejor sitio

CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ? Prueba10
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ? Empty Re: CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ?

Mensaje  Gami_92 4/11/2008, 01:50

jEbE escribió:pues madrugas y mañana haces otra de día o le enchufas una bombilla pues no se ve na de na....
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
PRIMERO: La moto está en el garaje pues no tengo el carnet ahun para sacarla caundo quiera sin el permiso de mi padre (ya me diras tu para sacarla y volverla a entrar para nada, si no voy a montar en ella).
SEGUNDO: El garage es de alquiler, y consecuentemente, no hay contador de la luz, por lo que o me enchufo la bombilla en el culo (con perdón) o no hay luz.

Nada, no se si lo has dicho con un tono de rabia, o es en coña (por internet no se aprecia esto) por lo que si es de rabia lo dejo aquí, y si es en coña intenta otra vez que lo aparente un poco mas.
Saludos y buenas noches.
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ? Empty Re: CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ?

Mensaje  jEbE 4/11/2008, 02:00

perdona Gami_92, el tono era satiro burlon...

lo siento es que llevo una tarde de puntazos...
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ? Empty Re: CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ?

Mensaje  Gami_92 4/11/2008, 02:03

jEbE escribió:perdona Gami_92, el tono era satiro burlon...

lo siento es que llevo una tarde de puntazos...
OK olvidado.
Por cierto... estas toqueteando con los iconos verdad? Esque me vuelvo loco al antrar cada X tiempo y ver todos los iconos distintos... no estava bien antes?
Saludos
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ? Empty Re: CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ?

Mensaje  jEbE 4/11/2008, 02:17

Sip, es que al intentar cambiar uno me equivoque y estoy saliendo loco


CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ? 2hola-adios
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ? Empty Re: CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ?

Mensaje  El Terrero Cordobes 4/11/2008, 03:46

yo lo puse una vez en el reposapies del acompañante como los compañeros pero no me molaba que bailara tanto y que ademas se comiera la pintura con el paso del tiempo , asi que cogi y ni corto ni perezoso le hize un pequeño taladro al cubrecarter de el tamaño del bulon del candado y lo pille justo , nada de olguras ni vibraciones , sin ruidos extraños , a mi parecer es la solucion mas comoda ,segura y estetica de todas y ademas en mi caso pasa desapercibido al ser del mismo color que el cubrecarter .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ? Empty Re: CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ?

Mensaje  Puch-Condor 8/11/2008, 02:21

yo me he comprado uno sin alarma, porque el que tenia no lo podia poner en ningun lado porque pitaba, y por ahora lo llevo como llevais alguno, en el hierro ese que hay donde el reposapies del acompañante, pero el sitio de gami me ha sorpendido, tendre que buscarlo y probarlo
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ? Empty Re: CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ?

Mensaje  Gami_92 8/11/2008, 04:15

Puch-Condor escribió:yo me he comprado uno sin alarma, porque el que tenia no lo podia poner en ningun lado porque pitaba, y por ahora lo llevo como llevais alguno, en el hierro ese que hay donde el reposapies del acompañante, pero el sitio de gami me ha sorpendido, tendre que buscarlo y probarlo
Siento decirte que me parece que la Terra normal no lleva el hierro que lleva la Adventure. Es ese hierro que sale por delante del foco que hace de tibador, que se une con el chasis por donde está el radiador mas o menos. Allí es donde he puesto la bolsita, y os aseguro que no se ve nada.
Saludos
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ? Empty Re: CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ?

Mensaje  Puch-Condor 8/11/2008, 22:43

Gami_92 escribió:
Puch-Condor escribió:yo me he comprado uno sin alarma, porque el que tenia no lo podia poner en ningun lado porque pitaba, y por ahora lo llevo como llevais alguno, en el hierro ese que hay donde el reposapies del acompañante, pero el sitio de gami me ha sorpendido, tendre que buscarlo y probarlo
Siento decirte que me parece que la Terra normal no lleva el hierro que lleva la Adventure. Es ese hierro que sale por delante del foco que hace de tibador, que se une con el chasis por donde está el radiador mas o menos. Allí es donde he puesto la bolsita, y os aseguro que no se ve nada.
Saludos

hoy le he hechado un ojo y no he visto ningun hierro lo suficientemente fino como para meterlo
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ? Empty Re: CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ?

Mensaje  Gami_92 8/11/2008, 22:49

Puch-Condor escribió:
hoy le he hechado un ojo y no he visto ningun hierro lo suficientemente fino como para meterlo
Me has entendido mal, o me he explicado peor xD.
Lo que pongo en el hierro no es la pinza en si, sinó la funda de éste, que lleva un velcro por la parte posterior, y así lo he fixado en la barra. Cuando aparco la moto, saco la pinza de la funda, y cuando arranco, lo vuelvo a meter.
Ilustro un poco mejor:
CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ? 03112008001ze9lp1
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ? Empty Re: CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ?

Mensaje  El Terrero Cordobes 9/11/2008, 02:10

Gami_92 escribió:
Puch-Condor escribió:
hoy le he hechado un ojo y no he visto ningun hierro lo suficientemente fino como para meterlo
Me has entendido mal, o me he explicado peor xD.
Lo que pongo en el hierro no es la pinza en si, sinó la funda de éste, que lleva un velcro por la parte posterior, y así lo he fixado en la barra. Cuando aparco la moto, saco la pinza de la funda, y cuando arranco, lo vuelvo a meter.
Ilustro un poco mejor:
CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ? 03112008001ze9lp1

yo no me termina de convencer lo de la funda , el mio la trae pero no me convence por el tema de que se pueda soltar el velcro con los baches o movimiento con la consabida perdida del candado y eso cruzando los dedos de que no le de a un plastico o algun componente de la moto rompiendolo o dañandolo ya en el colmo de la desgracia o la mala suerte , hay que sopesar todas las posibilidades y lo que expongo es una de ellas .

a mi parecer la opcion que yo he usado es la mas segura para la moto y comoda para mi , ademas es superfacil de hacer ya sea el cubre carter de plastico o de aluminio como en la mia y el impacto estetico es practicamente nulo .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ? Empty Re: CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ?

Mensaje  Puch-Condor 9/11/2008, 02:29

ok, entonces no te habia entendido bien, esque en la foto no se ve demasiado bien pero ya esta claro
pues esa barra creo que si la lleva porque es parte del chasis, tendre que entrenerme en probar posiblidades
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ? Empty Re: CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ?

Mensaje  Gami_92 9/11/2008, 21:39

El Terrero Cordobes escribió:
yo no me termina de convencer lo de la funda , el mio la trae pero no me convence por el tema de que se pueda soltar el velcro con los baches o movimiento con la consabida perdida del candado y eso cruzando los dedos de que no le de a un plastico o algun componente de la moto rompiendolo o dañandolo ya en el colmo de la desgracia o la mala suerte , hay que sopesar todas las posibilidades y lo que expongo es una de ellas .

a mi parecer la opcion que yo he usado es la mas segura para la moto y comoda para mi , ademas es superfacil de hacer ya sea el cubre carter de plastico o de aluminio como en la mia y el impacto estetico es practicamente nulo .
Yo también me pensé que podria ser peligroso y qeu se iba a caer, pero hize la prueba, y veo que aguanta perfectamente. Se que hay peligro, pero de momento lo dejo ahí...
Por cierto, cómo calculaste el sitio exacto del agujero sin que el candado se mueva?

Puch-Condor escribió:ok, entonces no te habia entendido bien, esque en la foto no se ve demasiado bien pero ya esta claro
pues esa barra creo que si la lleva porque es parte del chasis, tendre que entrenerme en probar posiblidades
OK, yo me pensaba que la Terra normal no la llevaba, pero ni idea porque no he visto nunca ninguna jeje.
Saludos!
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ? Empty Re: CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ?

Mensaje  El Terrero Cordobes 9/11/2008, 23:52

Gami_92 escribió:
El Terrero Cordobes escribió:
yo no me termina de convencer lo de la funda , el mio la trae pero no me convence por el tema de que se pueda soltar el velcro con los baches o movimiento con la consabida perdida del candado y eso cruzando los dedos de que no le de a un plastico o algun componente de la moto rompiendolo o dañandolo ya en el colmo de la desgracia o la mala suerte , hay que sopesar todas las posibilidades y lo que expongo es una de ellas .

a mi parecer la opcion que yo he usado es la mas segura para la moto y comoda para mi , ademas es superfacil de hacer ya sea el cubre carter de plastico o de aluminio como en la mia y el impacto estetico es practicamente nulo .
Yo también me pensé que podria ser peligroso y qeu se iba a caer, pero hize la prueba, y veo que aguanta perfectamente. Se que hay peligro, pero de momento lo dejo ahí...
Por cierto, cómo calculaste el sitio exacto del agujero sin que el candado se mueva?

Puch-Condor escribió:ok, entonces no te habia entendido bien, esque en la foto no se ve demasiado bien pero ya esta claro
pues esa barra creo que si la lleva porque es parte del chasis, tendre que entrenerme en probar posiblidades
OK, yo me pensaba que la Terra normal no la llevaba, pero ni idea porque no he visto nunca ninguna jeje.
Saludos!

jejejeje eso mismo sopese yo que era peligroso y por eso tengo la funda guardada en un cajon .

sobre lo del sitio , muy sencillo , cogi un poco de pinta uñas y con la brochilla pinte la parte de arriba del burlon del candado , despues lo puse en posicion y aprete como si fuera a cerrar el candado y se quedo la señal de el barniz del pintauñas en la superficie de cubrecarter con la forma exacta del bulon , asi que con un taladro y una broca ize el agujero y santas pascuas , entra justo y exacto sin ninguna holgura o vibracion .

el metodo es una poco chapuzas pero es efectivo y seguro al 100% , eso te lo aseguro yo mismo Wink jejejejjeje
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ? Empty Re: CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ?

Mensaje  Gami_92 10/11/2008, 00:01

El Terrero Cordobes escribió:
jejejeje eso mismo sopese yo que era peligroso y por eso tengo la funda guardada en un cajon .

sobre lo del sitio , muy sencillo , cogi un poco de pinta uñas y con la brochilla pinte la parte de arriba del burlon del candado , despues lo puse en posicion y aprete como si fuera a cerrar el candado y se quedo la señal de el barniz del pintauñas en la superficie de cubrecarter con la forma exacta del bulon , asi que con un taladro y una broca ize el agujero y santas pascuas , entra justo y exacto sin ninguna holgura o vibracion .

el metodo es una poco chapuzas pero es efectivo y seguro al 100% , eso te lo aseguro yo mismo Wink jejejejjeje
Al final puede que lo haga yo tambien jeje.
Si lo pusiera en uno de los agujeros que ya trae el cubrecérter, vibraria mucho o que? Es que me da pena taladrarlo jeje
Saludos!
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ? Empty Re: CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ?

Mensaje  El Terrero Cordobes 10/11/2008, 00:06

de todas formas el taladro es muy pequeño y al estar el candado siempre puesto no se nota Razz

en tu caso no se pero en los agujeros mios el candao al ser tan grande bailaba mucho y con peligro de roze con el carter del motor por su cercania , la solucion mas sana es la que he usado al menos en mi caso y como tampoco no queria comerme el coco o ponerlo en el chasis rozando y bailando .... tu mismo .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ? Empty Re: CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ?

Mensaje  Gami_92 10/11/2008, 00:11

El Terrero Cordobes escribió:de todas formas el taladro es muy pequeño y al estar el candado siempre puesto no se nota Razz

en tu caso no se pero en los agujeros mios el candao al ser tan grande bailaba mucho y con peligro de roze con el carter del motor por su cercania , la solucion mas sana es la que he usado al menos en mi caso y como tampoco no queria comerme el coco o ponerlo en el chasis rozando y bailando .... tu mismo .
Lo consultaré con la almohada Very Happy
Saludos
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ? Empty 2 nuevas ubicaciones para el susodicho candado...

Mensaje  M.J.León 7/1/2009, 02:24

Supongo que los más observadores ya las habréis encontrado, pero por si algún despistao aún no las ha visto os pondré unas fotos.
- La 1ª ubicación (la + ideal al menos para mí por ser la más discreta) se trata de una especie de argolla cuyo uso inicial supongo sería el de sujetar algún cable, pero que al menos en mi Adventure está desaprovechada y tiene el diámetro justo para que cuele el perno del candado sujetándolo así a la perfección, por supuesto sin rozar en la horquilla al girar el manillar:
CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ? 100_3410CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ? 100_3411CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ? 100_3412CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ? 100_3510CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ? 100_3413CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ? 100_3414CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ? 100_3415CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ? 100_3511
- La 2ª ubicación es otra argolla similar soldada al tubo inferior del chasis, cerca del cubrecarter. Al igual que en la anterior, el perno del candado entra perfectamente en la argolla, es totalmente accesible y no baila ni toca ninguna otra parte de la moto que pueda rallarse, por muchos baches que tenga el camino:
CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ? 100_3512
CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ? 100_3416CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ? 100_3417CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ? 100_3418CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ? 100_3513
(Terrero Cordobés, lo de taladrar el cubrecarter de la Adventure lo considero todo un sacrilegio... What a Face a las motos no les van los piercings!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad )
Espero que os sea de utilidad. Ciao Bambinos!!! king y cuidaito de no tragarse la habichuela del roscón de Reyes...
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ? Empty Re: CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ?

Mensaje  wolf19 7/1/2009, 03:32

xD pues yo lo llevo en la mochila.Que llevo un porron de cosas.Envuelto en su funda y en una cajita de madera donde llevo algunas herramientas.

Algunos pensareis que si me caigo me lo clavaría,pero teniendolo en una mochila ancha,envuelto,con una carpeta (cosas del seguro y mapas) en el bolsillo siguiente,y el chaquetón y el protector vertebral na de na.


Salu2!
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ? Empty Re: CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ?

Mensaje  El Terrero Cordobes 7/1/2009, 03:47

M.J.León escribió:
Supongo que los más observadores ya las habréis encontrado, pero por si algún despistao aún no las ha visto os pondré unas fotos.
- La 1ª ubicación (la + ideal al menos para mí por ser la más discreta) se trata de una especie de argolla cuyo uso inicial supongo sería el de sujetar algún cable, pero que al menos en mi Adventure está desaprovechada y tiene el diámetro justo para que cuele el perno del candado sujetándolo así a la perfección, por supuesto sin rozar en la horquilla al girar el manillar:
CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ? 100_3410CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ? 100_3411CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ? 100_3412CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ? 100_3510CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ? 100_3413CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ? 100_3414CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ? 100_3415CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ? 100_3511
- La 2ª ubicación es otra argolla similar soldada al tubo inferior del chasis, cerca del cubrecarter. Al igual que en la anterior, el perno del candado entra perfectamente en la argolla, es totalmente accesible y no baila ni toca ninguna otra parte de la moto que pueda rallarse, por muchos baches que tenga el camino:
CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ? 100_3512
CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ? 100_3416CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ? 100_3417CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ? 100_3418CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ? 100_3513
(Terrero Cordobés, lo de taladrar el cubrecarter de la Adventure lo considero todo un sacrilegio... What a Face a las motos no les van los piercings!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad )
Espero que os sea de utilidad. Ciao Bambinos!!! king y cuidaito de no tragarse la habichuela del roscón de Reyes...


esos 2 sitios ya los mire yo pero los descarte por 2 razones muy sencillas :

la primera que mi candado pesa mas de medio kilo , si extraño pero es pesado de cojones y no me molaria que en una salida a lo marron o en un buen bache me quedara sin argolla y sin candado .

la segunda , que el mio bailaba y por lo consiguiente tocaba los cables , no se si te has dado cuenta pero al menos el mio tenia algo de giro , no me gusta que nada externo toque el chasis y menos los cables de la instalacion electrica , con las vibraciones y el uso al cabo de los kilometros empezaria a rozar con la cubierta protectora de los cables dañandola y por ende a los cables .

si para ti es practico lo veo perfecto , al menos para mi no lo es y menos si toca el chasis o esta cerca de cables , son 2 cosas que no admito que roze con el chasis porque con el tiempo levantara la pintura o que roze con los cables con el peligro de dañarlos y al emnos en mi caso mi candado hacia esas 2 cosas , revisa bien lo que te digo por si se te ha escapado alguno de estos 2 detalles .

ademas si ves las fotos de el principio mi candado es superdiscreto , practicamente con el mismo color de el cubrecarter y sinceramente me tendras que dar la razon de que mi moto es mas bonita que la tuya porque este " pierzing " le da un morbo cojonudo Razz , igual que una tia con un pierzin en la lengua , ya sabes las cositas que pueden hacer Twisted Evil jejjejejeje

ya poniendonos serios , la opcion mas segura y comoda a largo plazo para nosotros y la moto es la hubicacion que le he dado , no roza con nada , ni es peligroso para nosotros ni la moto y esta accesible y comodo para su manejo .

biezzzzzzzzzzz
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ? Empty Re: CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ?

Mensaje  M.J.León 7/1/2009, 13:54

Un candado de medio kilo tiene que ser mazo de bueno, vamos, que no te lo abren ni con dinamita!!! el mío no me he puesto a pesarlo pero es bastante mas liviano, no creo que pueda arrancar la argolla por llevarlo ahí colgado, pero de todas formas iré vigilando la soldadura por si sufre algún deterioro. En mi caso el perno del candado tiene prácticamente el mismo diámetro que la argolla y queda fijo sin posibilidad de desplazarse ni de rozar cables ó pintura, pero claro, no todos los candados son iguales...
Salu2 y Felices F...santa rendeer rendeer rendeer king queen drunken (ah, no, que ya se ha acabao la navidad!!!)
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ? Empty Re: CANDADO DE BLOQUEO DE DISCO ¿ DONDE NARICES LO PONGO ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.