Mirad,KTM LC4 Adventure preparada
+4
TasiK
Maxpower
dani
RETOR
8 participantes
Página 1 de 1.
Mirad,KTM LC4 Adventure preparada
El domingo pasado vino un muy buen amigo,compañero de miles de kms de rutas camperas,con su KTM LC4 Adventure preparada para su proximo viaje a Marruecos. Se picó ,jejeje.
La ha puesto full equip,impresionante.Maletas aluminio con bolsas de cordura internas a medida, Roadbook electrico,dos gps con soportes touratech,control remoto del trip de la moto,bolsa deposito con alforjas delanteras touratech,bolsa/mochila de herramientas touratech,toma corriente mecchero touratech,foco antiniebla delantero y alguna cosa mas que olvido.
Se va el dia de Navidad y va a hacer un par de semanas por todo Marruecos,alternando rutas de off road y algunas de asfalto. Se lleva todo encima,va a ser autosuficiente,tienda de camaña,infiernillo para cocinarse y demas historias.
Ademas ,aprovechando que anda por alli ,y que es un montañero de los de verdad (ha estado en Himalaya y ha subido por ejemplo el Aconcagua 6959m ,el Mont Blanc,etc) va a subir el Toubkal 4217m,en el Atlas,ese le subi yo tambien ,jeje.
Ahi van unas fotos del maquinon.
La ha puesto full equip,impresionante.Maletas aluminio con bolsas de cordura internas a medida, Roadbook electrico,dos gps con soportes touratech,control remoto del trip de la moto,bolsa deposito con alforjas delanteras touratech,bolsa/mochila de herramientas touratech,toma corriente mecchero touratech,foco antiniebla delantero y alguna cosa mas que olvido.
Se va el dia de Navidad y va a hacer un par de semanas por todo Marruecos,alternando rutas de off road y algunas de asfalto. Se lleva todo encima,va a ser autosuficiente,tienda de camaña,infiernillo para cocinarse y demas historias.
Ademas ,aprovechando que anda por alli ,y que es un montañero de los de verdad (ha estado en Himalaya y ha subido por ejemplo el Aconcagua 6959m ,el Mont Blanc,etc) va a subir el Toubkal 4217m,en el Atlas,ese le subi yo tambien ,jeje.
Ahi van unas fotos del maquinon.
RETOR- MaesTro CebolleTa
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008
Re: Mirad,KTM LC4 Adventure preparada
vaya maquinon, lleva lanzamisiles tambien verdad? jeje
pues nada mucha suerte con la aventura, que viendo el historial del personaje esto es un paseillo.
pd retor, este seguro que lleva baliza. jeje
saludos
pues nada mucha suerte con la aventura, que viendo el historial del personaje esto es un paseillo.
pd retor, este seguro que lleva baliza. jeje
saludos
dani- Administrador y webmaster
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Miembro desde : 09/11/2008
Que envidia. Eso si que es un viaje, y la moto esta preparada a tope. Es preciosa.
Pedazo de maravlla.
Que lo disfrute mucho y se le de muy bien
Salu2
Que lo disfrute mucho y se le de muy bien
Salu2
TasiK- Bala Roja
Moto actual : Yamaha XT 600E
Provincia : Madrid
Miembro desde : 29/11/2008
No se que me da mas envidia si la ruta en moto o subir el monte, es otra de mis aficiones y le tengo ganas a esa montaña, de Africa no he hecho nada, si de Alpes y los Andes.
Que disfrute
Que disfrute
Siku- Motero
Provincia : ZAMORA
Miembro desde : 25/05/2009
Pues si, vaya maquinón. Una pena que ya no haya versión Adventure de la 690, porque es una moto estupenda (muy cara, eso si )
Mucha suerte a tu colega!
rodrigo- Bala Roja
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Miembro desde : 09/08/2008
Martrix y yo la hicimos en octubre,no habia nieve.Siku escribió:No se que me da mas envidia si la ruta en moto o subir el monte, es otra de mis aficiones y le tengo ganas a esa montaña, de Africa no he hecho nada, si de Alpes y los Andes.
Que disfrute
La aproximacion al refugio Neltner (3207m) es un coñazo,monotona ,no cambias de vistas ,vas encajado en un valle y es una cuesta de mulas muy tendida.
Desde el refugio son 1000m casi del tiron una pala pedregosa por la que subes siempre en zigzag.
Las vistas son muy guapas a un lado el resto de cumbres del Atlas y por el otro el desierto.
Se pueden alquilar mulas en Imlil,inicio de la ascension.Nosotros alquilamos una ,por eso de lo exotico y que yo andaba jodidillo de una rodilla.
RETOR- MaesTro CebolleTa
Cierto,es una pena,no se por qué no la sacan ,siempre han sido motos con buenas ventas.rodrigo escribió:Pues si, vaya maquinón. Una pena que ya no haya versión Adventure de la 690, porque es una moto estupenda (muy cara, eso si )
Hay alguna preparacion como esta,impresionante
RETOR- MaesTro CebolleTa
RETOR escribió:Cierto,es una pena,no se por qué no la sacan ,siempre han sido motos con buenas ventas.rodrigo escribió:Pues si, vaya maquinón. Una pena que ya no haya versión Adventure de la 690, porque es una moto estupenda (muy cara, eso si )
Hay alguna preparacion como esta,impresionante
Esta preciosa la verdad!
Debo estar enamorado por que apesar de ver esas motos maravillosas con esos extras...me sigue gustando más las fotos de la Adventure blanca de Retor en el desierto...
Ya digo será amor, o mejor diseño simplemente.
Excelentes motos
Ya digo será amor, o mejor diseño simplemente.
Excelentes motos
Invitado- Invitado
TOMA YA!!!
Puch-Condor- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Miembro desde : 03/08/2008