Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escape XRacing para nuestra Terra

+12
Moterra
javi
TuTe
edu
AlexDrd
hudy
tobal2369
Gami_92
Archival
sergiof8
Harlock
Ryancillo
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Escape XRacing para nuestra Terra Empty Escape XRacing para nuestra Terra

Mensaje  Ryancillo 4/12/2009, 21:19

Buenas!

La semana pasada aprovechando que tuve que pasarme por mi taller a recoger unas bombillas que se me fundieron, pregunté por el escape DRD. Me dieron un precio de 330+iva (unos 390 € en concesionario oficial Derbi). La verdad que soltar 400 € por el, no me apetece mucho, y mirando por el foro he visto que hablais muy bien de los escapes XRacing como alternativa al DRD, por un precio mas económico. Como no estoy muy puesto en el tema, querría haceros algunas preguntas a los que lo tengais (siento si alguna es demasiado óbvia, pero es lo que tiene ser novato en estos temas Razz)
- Realmente, existe mucha diferencia entre el DRD y los Xracing en lo que se refiere a prestaciones? A mi con que la Terra me gane en respuesta en bajos-medios, me doy por satisfecho.
- La diferencia entre óvalo-cilindro, simplemente se refiere a la circunferencia del escape, no? El óvalo sobresaldría menos hacia el exterior que no el cilíndrico? (para entendernos, sería mas achatado, como si apretaramos un rollo de papel de cocina?) En tal caso, ¿cual le habeis puesto los que lo teneis?
- Sobre homologación, se que el DRD está homologado, pero del Xracing no he visto nada en la web (o no he sabido encontrarlo). ¿Hay algún problema al respecto con el Xracing en este sentido?
- El modelo para nuestra Terra, entiendo que es el mismo de la derbi Senda 125...pero ¿cual?¿la SM o la R?
- Si hay que elejir entre carbono o titanio, a parte de la diferencia estética y de sonido, ¿hay alguna otra?
- Veo que no lleva protectores como el original. Si llevas paquete es mas probable que se lleve alguna chamuscada, no? O por el contrario, el recubrimiento que lleva es "aislante"?

Un saludo y como siempre, gracias!
Ryancillo
Ryancillo
Motero
Motero

Masculino Tauro Caballo Edad : 46 Mensajes Enviados : 101
Moto actual : Suzuki V-Strom Blanca 2012 + Kit Interurbano
Provincia : Barcelona
Reputación : 8
Miembro desde : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Escape XRacing para nuestra Terra Empty Re: Escape XRacing para nuestra Terra

Mensaje  Invitado 4/12/2009, 21:43

Ryancillo escribió:Buenas!

La semana pasada aprovechando que tuve que pasarme por mi taller a recoger unas bombillas que se me fundieron, pregunté por el escape DRD. Me dieron un precio de 330+iva (unos 390 € en concesionario oficial Derbi). La verdad que soltar 400 € por el, no me apetece mucho, y mirando por el foro he visto que hablais muy bien de los escapes XRacing como alternativa al DRD, por un precio mas económico. Como no estoy muy puesto en el tema, querría haceros algunas preguntas a los que lo tengais (siento si alguna es demasiado óbvia, pero es lo que tiene ser novato en estos temas Escape XRacing para nuestra Terra Icon_razz)
- Realmente, existe mucha diferencia entre el DRD y los Xracing en lo que se refiere a prestaciones? A mi con que la Terra me gane en respuesta en bajos-medios, me doy por satisfecho.
- La diferencia entre óvalo-cilindro, simplemente se refiere a la circunferencia del escape, no? El óvalo sobresaldría menos hacia el exterior que no el cilíndrico? (para entendernos, sería mas achatado, como si apretaramos un rollo de papel de cocina?) En tal caso, ¿cual le habeis puesto los que lo teneis?
- Sobre homologación, se que el DRD está homologado, pero del Xracing no he visto nada en la web (o no he sabido encontrarlo). ¿Hay algún problema al respecto con el Xracing en este sentido?
- El modelo para nuestra Terra, entiendo que es el mismo de la derbi Senda 125...pero ¿cual?¿la SM o la R?
- Si hay que elejir entre carbono o titanio, a parte de la diferencia estética y de sonido, ¿hay alguna otra?
- Veo que no lleva protectores como el original. Si llevas paquete es mas probable que se lleve alguna chamuscada, no? O por el contrario, el recubrimiento que lleva es "aislante"?

Un saludo y como siempre, gracias!

Sobre el XRacing está todo dicho ya:

Leete, dentro de -Accesorios, DRD, etc; los temas: -Tubo de escape (silencioso compatible con Terra Normal y Adventure y -XRacing Sound Derbi Terra.

Tienes las respuestas a todo lo que preguntas y más (creo recordar que nos liamos un poco y son mas de 10 páginas de mensajes)...............Si sigues con dudas, pregunta y mañana te lo aclaro, lo siento, tío, pero hoy estoy un pelín liao.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escape XRacing para nuestra Terra Empty Re: Escape XRacing para nuestra Terra

Mensaje  Ryancillo 4/12/2009, 22:07

Buenas!

El tema de XRacing Sound Derbi Terra es por el que me enteré de la existencia de este tubo como alternativa al DRD. Ahora le echo un ojo al otro tema, a ver si me aclaro un poco mas y resuelvo mis dudas.

Un saludo!
Ryancillo
Ryancillo
Motero
Motero

Masculino Tauro Caballo Edad : 46 Mensajes Enviados : 101
Moto actual : Suzuki V-Strom Blanca 2012 + Kit Interurbano
Provincia : Barcelona
Reputación : 8
Miembro desde : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Escape XRacing para nuestra Terra Empty Re: Escape XRacing para nuestra Terra

Mensaje  Ryancillo 5/12/2009, 12:53

Buenas!
Me he empapado las 10 páginas del otro post, y resuelven como dices todas mis dudas. El problema es que me surgen otras, sobre todo en referencia a los temas legales de homologación y tal (soy un cagao para estas cosas)
- No está homologado, mientras que el DRD si que lo está. Digamos que el Xracing sería "ilegal" llevarlo en términos administrativos, mientras que el DRD también lo sería a no ser que pasáramos la ITV junto al certificado de homologación y demás papeles? O con el DRD al ser de la propia Derbi y homologado, no necesita ninguna modificación en la tarjeta de la ITV?
- Comentais que a no ser que la moto haga un ruido excesivo (cosa que parece que no sucede con el db-killer puesto), los mossos/gc/urbanos, no se ponen farrucos, y en el peor de los casos, te quitan la tarjeta de la ITV. ¿a alguno os ha pasado?.
- Teniendo en cuenta que el 80% de las veces circulo por Barcelona ciudad, conocida por su alcalde pro-multa/pro-zona verde/pro-tocar los cojones al ciudadano, la ley de Murphy me hace pensar que me los van a tocar a mi en alguna ocasión (mas de una vez los he visto parando motos aleatoriamente entre la salida 4 y 5 de la ronda de Dalt).
En fin, seguiré rallandome un poco mas con el tema del escape...

Un saludo y gracias, sobre todo por soportar estos tostones que escribo Razz
Ryancillo
Ryancillo
Motero
Motero

Masculino Tauro Caballo Edad : 46 Mensajes Enviados : 101
Moto actual : Suzuki V-Strom Blanca 2012 + Kit Interurbano
Provincia : Barcelona
Reputación : 8
Miembro desde : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Escape XRacing para nuestra Terra Empty Re: Escape XRacing para nuestra Terra

Mensaje  Invitado 5/12/2009, 13:40

Ninguno de los dos escapes necesita papeles, pero por razones distintas.

El DRD ( sin sacar el catalizador) está homologado y se supone que pasa perfectamente la ITV. Se monta y a rodar no hacen falta papeles para nada.

El XRacing no está homologado para circulación normal (es de uso en circuito exclusivamente, es hueco) Y no va a pasar la ITV ni de casualidad. En este caso no es que no hagan falta papeles, lo que pasa es que no te les van a dar....Cada uno elige y sabe a que tiene que atenerse, depende de lo que se arriesgue.

Mi consejo para tí, viendo que circulas por una capital y sabiendo lo pesaos que se están poniedo en Cataluña con el medio ambiente y la naturaleza y la calidad de vida y...............y además que en las capitales además de los de tráfico, teneis a los municipales, y la policia autonoma y la nacional y demás especimenes de este tipo: Es que montes el DRD (Por lo que he visto y se dice por aquí, es muy bueno; y te evites malos rollos.

El XRacing es una buena opción para los que somos de Pueblín, que nos tocan menos los cojones que las capis. (A mi no me han parado nunca con la moto.....toco madera).

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escape XRacing para nuestra Terra Empty Re: Escape XRacing para nuestra Terra

Mensaje  Ryancillo 5/12/2009, 13:53

Muchas gracias luisadventure.
Como comentas, me temo que el Xracing aquí en Barcelona me va a dar algún que otro problema, así que volveré a la idea original del DRD de derbi.
Preguntaré en mas sitios a ver si puedo encontrarlo mas ajustado de precio, ya que he visto que muchos lo han comprado por 299+iva (346 €), mientras que a mi en el concesionario oficial me daban un precio de 336+iva (389 €). Ya no es por los 40 euros de diferencia, sino por el echo de sentirte estafado con este baile de precio para el mismo producto en diferentes un sitios oficiales.

Un saludo!
Ryancillo
Ryancillo
Motero
Motero

Masculino Tauro Caballo Edad : 46 Mensajes Enviados : 101
Moto actual : Suzuki V-Strom Blanca 2012 + Kit Interurbano
Provincia : Barcelona
Reputación : 8
Miembro desde : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Escape XRacing para nuestra Terra Empty Re: Escape XRacing para nuestra Terra

Mensaje  Invitado 5/12/2009, 13:59

Ryancillo escribió:Muchas gracias luisadventure.
Como comentas, me temo que el Xracing aquí en Barcelona me va a dar algún que otro problema, así que volveré a la idea original del DRD de derbi.
Preguntaré en mas sitios a ver si puedo encontrarlo mas ajustado de precio, ya que he visto que muchos lo han comprado por 299+iva (346 €), mientras que a mi en el concesionario oficial me daban un precio de 336+iva (389 €). Ya no es por los 40 euros de diferencia, sino por el echo de sentirte estafado con este baile de precio para el mismo producto en diferentes un sitios oficiales.

Un saludo!


O.k. Tío.....Nada hombre, para eso estamos.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escape XRacing para nuestra Terra Empty Re: Escape XRacing para nuestra Terra

Mensaje  Ryancillo 7/12/2009, 18:44

Buenas!
Para flipar...yo que creía que me estaban sablando con el escape DRD por 336+iva...y resulta que hoy voy a preguntar a otro concesionario oficial de Barcelona...y me piden 386+iva...sin comentarios. Seguiré mirando en mas sitios.

Un saludo!
Ryancillo
Ryancillo
Motero
Motero

Masculino Tauro Caballo Edad : 46 Mensajes Enviados : 101
Moto actual : Suzuki V-Strom Blanca 2012 + Kit Interurbano
Provincia : Barcelona
Reputación : 8
Miembro desde : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Escape XRacing para nuestra Terra Empty Re: Escape XRacing para nuestra Terra

Mensaje  Invitado 7/12/2009, 20:26

Ryancillo escribió:Buenas!
Para flipar...yo que creía que me estaban sablando con el escape DRD por 336+iva...y resulta que hoy voy a preguntar a otro concesionario oficial de Barcelona...y me piden 386+iva...sin comentarios. Seguiré mirando en mas sitios.

Un saludo!


Jajaja.........Aquí el que no corre, vuela........será que estamos en Navidad, y ya se sabe todo sube, menos la cuenta corriente de los curritos.

Tu sigue buscando que ya sabes que el precio recomendado por Derbi, no es ese precisamente, algún vendedor legal quedará en este mundo, ¿o no? jejejeje.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escape XRacing para nuestra Terra Empty Re: Escape XRacing para nuestra Terra

Mensaje  Ryancillo 9/12/2009, 17:50

Buenas,
Ahora pregunta para rizar el rizo...
Si me pongo el DRD, en el momento que me toque pasar la ITV, ¿puedo tener en algún problema si la paso con él puesto, debido a que al ser convalidado del B no puedo llevar teóricamente ninguna moto que pase de los 15cv? O planteado de otra manera...al pasarla con el DRD ¿se consideraría modificación sustancial de la moto por muy homologado que esté, y por tanto te podrían hacer una ficha nueva (y si ahí te cambian lo de la potencia..."cagada la hemos")?
Se que soy un pesao...pero es lo malo de darle tantas vueltas a las cosas,...Razz (y mira que esta tarde tenía pensado ir a encargarlo, ya que he visto que en subforo de noticias de derbi, el precio oficial son los 336+iva, incluyendo el kit para quitar el catalizador)

Un saludo y una vez mas, muchas gracias!
Ryancillo
Ryancillo
Motero
Motero

Masculino Tauro Caballo Edad : 46 Mensajes Enviados : 101
Moto actual : Suzuki V-Strom Blanca 2012 + Kit Interurbano
Provincia : Barcelona
Reputación : 8
Miembro desde : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Escape XRacing para nuestra Terra Empty Re: Escape XRacing para nuestra Terra

Mensaje  Invitado 9/12/2009, 18:32

Primero: Es la moto la que pasa la ITV , no el dueño........y la moto no tiene el canet A, ni B, ni ninguno. De todas formas no creo que la metan en un banco de potencia para ver los caballos que da.

Segundo: si los de Derbi dicen que esta homologado y que por lo tanto cumple con la normativa de contaminación tanto acústica como atmósférica, pues será verdad y pasará la ITV con la gorra..

Como os gusta buscarle tres pies al gato.........bueno a alguno hasta 8..............Eso no es malo, eso es que teneis inquietudes y estais un pelín cagaos con los trucajes. jajaja. Seguid así, hasta que nos volvais locos a todos....bueno, a algunos más locos todavía, porque un pelín tocaos ya vamos jeje.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escape XRacing para nuestra Terra Empty Re: Escape XRacing para nuestra Terra

Mensaje  Ryancillo 9/12/2009, 18:39

Jeje, ya he dicho que era una pregunta para rizar el rizo Razz
Yo con encontrar 3 u 8 pies al gato...me quedo corto, ya que cuando estoy casi decidido, siempre encuentro una nueva pega que preguntar... Sad

Un saludo!
Ryancillo
Ryancillo
Motero
Motero

Masculino Tauro Caballo Edad : 46 Mensajes Enviados : 101
Moto actual : Suzuki V-Strom Blanca 2012 + Kit Interurbano
Provincia : Barcelona
Reputación : 8
Miembro desde : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Escape XRacing para nuestra Terra Empty Re: Escape XRacing para nuestra Terra

Mensaje  Ryancillo 9/12/2009, 19:55

Bueno...se acabó el culebrón...
Acabo de volver del concesionario y he encargado el escape DRD. En 4 o 5 días hábiles lo tendré (eso, teniendo en cuenta que la fábrica de derbi está apenas a 1 km del concesionario...casi que tardo menos si voy yo a por él xDDDD). El precio, pues eso, 336+iva con el kit para quitar el catalizador. En cuanto lo tenga montado, colgaré alguna fotillo Razz

Un saludo!
Ryancillo
Ryancillo
Motero
Motero

Masculino Tauro Caballo Edad : 46 Mensajes Enviados : 101
Moto actual : Suzuki V-Strom Blanca 2012 + Kit Interurbano
Provincia : Barcelona
Reputación : 8
Miembro desde : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Escape XRacing para nuestra Terra Empty Re: Escape XRacing para nuestra Terra

Mensaje  Ryancillo 18/12/2009, 21:13

Buenas!
Hoy he pasado a recoger el tubo y ya lo tengo montado Smile Con el, me venia el kit para montar sin catalizador, que no es otra cosa que el mismo conector del tubo, sin el catalizador dentro (te avisa que lo uses solo para competición Razz). Yo por eso lo he montado con el catalizador y con el db-killer puesto. Sin él, el sonido es impresionante, pero demasiado fuerte. Con él, me hace el ruido a "flauta" que comentaron Retor y el Terrero Cordobés en la review de este escape. En cuanto pueda, coloco unas fotillos del conector con y sin catalizador.

Un saludo!
Ryancillo
Ryancillo
Motero
Motero

Masculino Tauro Caballo Edad : 46 Mensajes Enviados : 101
Moto actual : Suzuki V-Strom Blanca 2012 + Kit Interurbano
Provincia : Barcelona
Reputación : 8
Miembro desde : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Escape XRacing para nuestra Terra Empty Re: Escape XRacing para nuestra Terra

Mensaje  Harlock 25/4/2010, 08:51

Que pasa con las fotos ryancillo?
y que tal va? notaste algun cambio, merecio la pena la inversion? Es que yo me lo estoy planteando y creo que no debe ganar mucho, o me equivoco?
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Escape XRacing para nuestra Terra Empty Re: Escape XRacing para nuestra Terra

Mensaje  Ryancillo 25/4/2010, 10:22

Buenas Harlock,
Sobre las fotos, en la sección de fotos puse una de la terra con el escape montado (de hecho, es la misma qe tengo de avatar en el foro), pero es verdad que no puse ninguna del conector sin el catalizador. Luego lo busco y pongo alguna Smile
Sobre los beneficios que he observado con el tubo, pues coincido con las respuestas y post que hablan de él en el foro: ganas fuerza en bajos y medios (sitios por donde antes tenía que bajar a segunda porque la moto se venía abajo, ahora los paso sin mayores problemas en tercera). En lo que respecta a velocidad, mas o menos creo que pillas la misma, solo que si la carretera pica un poco hacia arriba, le cuesta mucho menos mantener la velocidad.
Por lo demás, el sonido que hace ahora...no es igual. Sin el dbkiller parece que llevas una 500cc, hace un ruido espectacular (aunque creo que habría que tocar un poco el tema de carburación, berenjenal en el que por ahora no me pienso meter Razz), y con el dbkiller puesto, te acompaña siempre un peculiar sonido a grillo/flautilla que al principio me tenía rallado pero que por lo visto, es del todo normal con este tubo.
Para acabar...mereció la pena esta inversión? Yo creo que si. El hecho de ganar respuesta en bajos, teniendo en cuenta lo perezosa que es nuestra moto a bajas revoluciones, para mi es un motivo suficiente para pillarlo. Eso si, siempre hay que tener claro que estamos hablando de una 125...

Un saludo
Ryancillo
Ryancillo
Motero
Motero

Masculino Tauro Caballo Edad : 46 Mensajes Enviados : 101
Moto actual : Suzuki V-Strom Blanca 2012 + Kit Interurbano
Provincia : Barcelona
Reputación : 8
Miembro desde : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Escape XRacing para nuestra Terra Empty Re: Escape XRacing para nuestra Terra

Mensaje  Harlock 25/4/2010, 17:59

ok, ryancillo,entonces ahorrare un poquito y a ver que tal
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Escape XRacing para nuestra Terra Empty Re: Escape XRacing para nuestra Terra

Mensaje  Invitado 26/4/2010, 09:14

¿Alguien conoce este?

http://cgi.ebay.es/POT-PROGUN-OVALE-DERBI-TERRA-125-ALU-COLLECTEUR_W0QQitemZ280421382763QQcmdZViewItemQQptZFR_JG_Moto_Pi%C3%A8ces?hash=item414a6aba6b
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escape XRacing para nuestra Terra Empty Re: Escape XRacing para nuestra Terra

Mensaje  Ryancillo 26/4/2010, 20:22

Aunque tarde...unas fotillos del conector sin catalizador.

Escape XRacing para nuestra Terra IMG_2696

Escape XRacing para nuestra Terra IMG_2698

Escape XRacing para nuestra Terra IMG_2699

Un saludo!
Ryancillo
Ryancillo
Motero
Motero

Masculino Tauro Caballo Edad : 46 Mensajes Enviados : 101
Moto actual : Suzuki V-Strom Blanca 2012 + Kit Interurbano
Provincia : Barcelona
Reputación : 8
Miembro desde : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Escape XRacing para nuestra Terra Empty pasos para pedir el escape xracing

Mensaje  sergiof8 26/4/2010, 21:03

buenas creo que me e decidido a comprarme en escape Xracing para mi drd . y quiero saber como se pide o debo de hacer el modelo ect.

alguien que lo alla pedido que me lo aclare todo.+



gracias!!! Escape XRacing para nuestra Terra Icon_smile
sergiof8
sergiof8
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gallo Edad : 31 Mensajes Enviados : 314
Moto actual : derbi drd 125 R
Provincia : cordoba
Reputación : 16
Miembro desde : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Escape XRacing para nuestra Terra Empty Re: Escape XRacing para nuestra Terra

Mensaje  Archival 7/9/2010, 21:31

Buenas, pues yo me acabo de pedir hoy mismo el xracing de aluminio ovalado. Alguien lo tiene? Me he equivocado por querer ahorrarme unos eurillos? Deberia haber pillado el de titanio o carbono??? En fin, ya está hehcho. Colgaré alguna fotillo con comentarios cuando lo reciba!
PS: Aunque escribo poco os leo muy a menudo!!!!
Un saludo
Archival
Archival
Trialero
Trialero

Masculino Escorpio Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 59
Moto actual : Derbi Terra 125
Provincia : Toulouse (Francia)
Reputación : 7
Miembro desde : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Escape XRacing para nuestra Terra Empty Re: Escape XRacing para nuestra Terra

Mensaje  Gami_92 7/9/2010, 23:25

Archival escribió:Buenas, pues yo me acabo de pedir hoy mismo el xracing de aluminio ovalado. Alguien lo tiene? Me he equivocado por querer ahorrarme unos eurillos? Deberia haber pillado el de titanio o carbono??? En fin, ya está hehcho. Colgaré alguna fotillo con comentarios cuando lo reciba!
PS: Aunque escribo poco os leo muy a menudo!!!!
Un saludo
Bueno, el carbono y el titanio creo que se escalfan menos y dan un sonido un poco más bonito, pero el aluminio hace su cometido tambien.
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Escape XRacing para nuestra Terra Empty Re: Escape XRacing para nuestra Terra

Mensaje  Archival 8/9/2010, 10:41

Gracias Gami,

Pero a qué te refieres con el sonido? Más enlatado? Más parecido al original? Si es el caso aun estoy a tiempo de cambiar... Las prestaciones también se verán afectadas? Hay algún problema más relacionado con el aluminio, como corrosión por ejemplo? Alguien tiene el tubo y me puede decir si ha notado algo?
Gracias de nuevo,
Un saludo,
Alfonso
Archival
Archival
Trialero
Trialero

Masculino Escorpio Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 59
Moto actual : Derbi Terra 125
Provincia : Toulouse (Francia)
Reputación : 7
Miembro desde : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Escape XRacing para nuestra Terra Empty Re: Escape XRacing para nuestra Terra

Mensaje  tobal2369 8/9/2010, 11:25

Yo lo tengo puesto en mi drd 3 meses.El ovalado de carbono,es negro y parece el de casa no hace mucho ruido eso si pidete el ovalado que igual te toca con la chapa en cuanto a las prestaciones la moto gana en bajos y medios y va mas suelta pero en velocidad punta a mi no me ha mejorado yo no he probado a quitarle el dbkiller(la bala)ya que hace mucho ruido de todos modos el de aluminio debe de ir bien seguro.
tobal2369
tobal2369
Novato
Novato

Masculino Pez Mono Edad : 44 Mensajes Enviados : 23
Provincia : valencia
Reputación : 1
Miembro desde : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Escape XRacing para nuestra Terra Empty Re: Escape XRacing para nuestra Terra

Mensaje  Archival 8/9/2010, 11:36

Gracias.
Las mejoras de prestaciones serán supongo parecidas, pero el material es lo que no tengo claro. Qué diferencias hay entre alu, carbono y titanio (a parte del peso)
Archival
Archival
Trialero
Trialero

Masculino Escorpio Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 59
Moto actual : Derbi Terra 125
Provincia : Toulouse (Francia)
Reputación : 7
Miembro desde : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Escape XRacing para nuestra Terra Empty Re: Escape XRacing para nuestra Terra

Mensaje  hudy 9/9/2010, 09:46

Yo le tengo instalado un x-racing ovalado de aluminio y suena muy bien, yo creo que no hay mucha diferencia de sonido entre uno y otro, a lo mejor el de aluminio suena un pelín mas metálico. Yo me decanté por este porque es el que menos cantaba, pensando en los amigos de lo ajeno y sobre todo en la policía, le quite la pegatina de la marca y parece un escape de serie.
hudy
hudy
Motero
Motero

Masculino León Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 63
Moto actual : ex-derbi terra adventure 125
Provincia : zaragoza
Reputación : 7
Miembro desde : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Escape XRacing para nuestra Terra Empty Re: Escape XRacing para nuestra Terra

Mensaje  Gami_92 10/9/2010, 01:24

hudy escribió:Yo le tengo instalado un x-racing ovalado de aluminio y suena muy bien, yo creo que no hay mucha diferencia de sonido entre uno y otro, a lo mejor el de aluminio suena un pelín mas metálico. Yo me decanté por este porque es el que menos cantaba, pensando en los amigos de lo ajeno y sobre todo en la policía, le quite la pegatina de la marca y parece un escape de serie.
Exacto, lo que tengo entendido es esto, que el aluminio no deja de ser un metal, y por eso puede que suene un poco más metálico, y los otros dos puede que suenen un poco más "gordos" pero bueno poca cosa. Las prestaciones, pues las mismas, eso no influye. Y la corrosión.... pues tambien lo dudo ya que el aluminio es un material que le cuesta horrores de oxidarse, aunque igual ciambia un poco de color por los calentamientos, pero nada preocupante. Yo me pillaba el de aluminio, que es lo mismo y mas barato!
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Escape XRacing para nuestra Terra Empty Escape x-racing

Mensaje  AlexDrd 6/12/2010, 17:24

Hola me gustaria que me dijerais en que pagina comprasteis el escape x-racing?
Gracias
AlexDrd
AlexDrd
Novato
Novato

Masculino Cáncer Perro Edad : 29 Mensajes Enviados : 14
Moto actual : Derbi Drd 125
Provincia : Lugo
Reputación : 0
Miembro desde : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Escape XRacing para nuestra Terra Empty Re: Escape XRacing para nuestra Terra

Mensaje  Gami_92 6/12/2010, 21:41

AlexDrd escribió:Hola me gustaria que me dijerais en que pagina comprasteis el escape x-racing?
Gracias
Google es tu amigo!
http://www.google.es/#hl=ca&source=hp&biw=1366&bih=610&q=x-racing&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=c72b882fef50f41d
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Escape XRacing para nuestra Terra Empty Re: Escape XRacing para nuestra Terra

Mensaje  edu 27/12/2010, 23:39

Hola foreros, alguien tiene las medidas del tubo que lleva la drd, en concreto la medida en que se adapta el silenciador al tubo? Es que me gusta mucho un escape leovince x3 que he visto que hay para una suzuki dr 125 sm si no recuerdo mal, y me gustaria ver si lo puedo adaptar a mi moto porque el sonido de este tubo es impresionante i creo que el leovince es homologado. Muchas gracias Smile
edu
edu
Trialero
Trialero

Masculino Acuario Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 41
Provincia : Bcn
Reputación : 0
Miembro desde : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Escape XRacing para nuestra Terra Empty Re: Escape XRacing para nuestra Terra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.