Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escape XRacing para nuestra Terra

+12
Moterra
javi
TuTe
edu
AlexDrd
hudy
tobal2369
Gami_92
Archival
sergiof8
Harlock
Ryancillo
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Escape XRacing para nuestra Terra - Página 2 Empty Re: Escape XRacing para nuestra Terra

Mensaje  TuTe 27/12/2010, 23:46

edu escribió:Hola foreros, alguien tiene las medidas del tubo que lleva la drd, en concreto la medida en que se adapta el silenciador al tubo? Es que me gusta mucho un escape leovince x3 que he visto que hay para una suzuki dr 125 sm si no recuerdo mal, y me gustaria ver si lo puedo adaptar a mi moto porque el sonido de este tubo es impresionante i creo que el leovince es homologado. Muchas gracias Smile

Si que esta homologado, pero para la Suzuki, no para la Derbi.
La medida de la union es de 30mm.
Tenen cuenta que el sonido que escuchas no es el de tu moto.

Saludos
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Escape XRacing para nuestra Terra - Página 2 Empty Re: Escape XRacing para nuestra Terra

Mensaje  edu 4/1/2011, 17:05

Hola, el otro dia me estaba mirando la página web de xracing y bueno habiais dicho que no estaba homologado y eso me habia parecido a mi tambien leerlo el caso es que en la paguina principal ay un texto que pone:

Se montan sin ningún tipo de modificación y normalmente no necesitan carburación, en dotación con un pequeño silenciador (DB KILLER se puede quitar con un simple tornillo), proyectado para pasar la ITV sin problemas.

Esto de pasar la ITV sin problemas? Imposible no si comentabais que era un tubo hueco, o puede ser que que con el DB Killer la pase, entonces estaria el escape homologao?

Y sobre otro aspecto del tubo que en la misma página web estube leyendo este apartado y me parecio interesante:

http://www.xracing-escapes.com/Colectores.htm

Creen que valdria la pena en este caso comprarse el tubo completo, o sólo con cambiar el silenciador ya está bien?

Gracias!
edu
edu
Trialero
Trialero

Masculino Acuario Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 41
Provincia : Bcn
Miembro desde : 15/06/2010

Mensaje  javi 5/3/2011, 00:53

y que me decis del endy comparandolo con el drd y el racing??
javi
javi
Trialero
Trialero

Masculino Escorpio Caballo Edad : 58 Mensajes Enviados : 43
Provincia : Almeria
Miembro desde : 23/01/2011

Mensaje  edu 23/3/2011, 23:01

Una pregunta para los que tienen el escape xracing, yo les envie un mensaje al chico que te les pides el tubo que pone en la web para preguntarle si estaba homologado el de la derbi drd 125, y me dijeron que si, pero no se si me lo han dicho para que me lo compre o por que es verdad. Cuando comprasteis el escape venia algun certificado de homologación o algo al estilo?

Muchas gracias.
edu
edu
Trialero
Trialero

Masculino Acuario Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 41
Provincia : Bcn
Miembro desde : 15/06/2010

Mensaje  Moterra 24/3/2011, 01:02

edu escribió:Una pregunta para los que tienen el escape xracing, yo les envie un mensaje al chico que te les pides el tubo que pone en la web para preguntarle si estaba homologado el de la derbi drd 125, y me dijeron que si, pero no se si me lo han dicho para que me lo compre o por que es verdad. Cuando comprasteis el escape venia algun certificado de homologación o algo al estilo?

Muchas gracias.

El xracing no tiene catalizador y por tanto no esta homologado.Para pasar la itv lo tienes que hacer con el de serie.
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Miembro desde : 31/08/2010

Mensaje  shodo 13/10/2011, 23:09

Mandé un correo como representante de un taller a Xracing, para saber posibles descuentos, distribuidores en españa, etc.

Este es el admirable resultado, así que si teneis que pedir un Xracing, pedidlo en un taller gente!!!

Buenas tardes
los vuestros escandallas son :

escape individuo
aluminio grises 150 euros
aluminio anodizado varios colores 165 euros
aluminio ovalados 165 euros
titanio o redondos u ovalados 210 euros
en carbono redondo u ovalado 190 euros

escapes dobles
aluminio grises 290 euros
aluminio anodizado varios colores 320 euros
aluminio ovalados 320 euros
titanio o redondos u ovalados 410 euros
en carbono redondo u ovalado 370

conico de acero 150 euros

colector aumentados 120 euros
colector Dual Power 150 euros

by pass catalizador 150 euros

envíos en controrembolso 25-30 euro depende del peso

no tenemos distribuidores por España vendemos directamente sin intermediarios
el listín está aquí' visible
http://www.xracing-escapes.com/modelos_y_precios.htm

Saludos
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 20/09/2010

Mensaje  Pepepijo 13/10/2011, 23:36

Una preguntilla mereceria la pena pillar el escape con el colector? o tampoco mejoraria mucho?
Pepepijo
Pepepijo
Novato
Novato

Masculino Aries Perro Edad : 42 Mensajes Enviados : 22
Provincia : Madrid
Miembro desde : 26/09/2011

Mensaje  shodo 13/10/2011, 23:50

Pepepijo escribió:Una preguntilla mereceria la pena pillar el escape con el colector? o tampoco mejoraria mucho?

Por ahora creo que nadie lo ha probado, te lo venden como bueno pero falta probar que efecto tiene en nuestras terras.

Eso sin contar que no veo ninguno específicamente diseñado para ellas (ni para ninguna derbi, no sale nada en "escapes completos y colectores").
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje

Mensaje  Pepepijo 13/10/2011, 23:55

Si en eso me habia fijado que solo hay colas de escape para la sendar aunque validas para la terra en mi caso yo tengo la sendar, pero como tambien dice que te los hacen especificos para la moto que tengas les mandare un mensaje a ver que me dicen si los colectores nos los hacen para nuestras motos
Pepepijo
Pepepijo
Novato
Novato

Mensaje  shodo 14/10/2011, 00:05

Pepepijo escribió:Si en eso me habia fijado que solo hay colas de escape para la sendar aunque validas para la terra en mi caso yo tengo la sendar, pero como tambien dice que te los hacen especificos para la moto que tengas les mandare un mensaje a ver que me dicen si los colectores nos los hacen para nuestras motos

En ese caso tendras que mandarles doscientasmil medidas jajaja

Suerte y ya dirás Wink

PD: No me fije que eras DRD jeje disculpa nene, fallo mio.
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Mensaje  El Niño 14/10/2011, 00:35

Según comentó hace muuuuuuuuuuuuucho tiempo el Terrero Cordobés, los colectores son enteros sin capar desde el cilindro al escape. Por lo menos en la Terra está comprobado y me imagino que si usan el mismo motor... Si tienes un rato desmóntalo y métele una canica o algo a ver que pasa.
No creo que merezca la pena probar...Otro material ¿da algo? yo creo que no.

V'ssssssssssss
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 47 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Miembro desde : 28/05/2010

Mensaje  Gami_92 14/10/2011, 00:57

El Niño escribió:Según comentó hace muuuuuuuuuuuuucho tiempo el Terrero Cordobés, los colectores son enteros sin capar desde el cilindro al escape. Por lo menos en la Terra está comprobado y me imagino que si usan el mismo motor... Si tienes un rato desmóntalo y métele una canica o algo a ver que pasa.
No creo que merezca la pena probar...Otro material ¿da algo? yo creo que no.

V'ssssssssssss
Iba a poner lo mismo, pero me lo has ahorrado jajajaj
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Mensaje  Pepepijo 15/10/2011, 20:42

Bueno me han respondido ya los de Xracing y solo tienen escapes para nuestras motos los colectores no asi que nada jaja pero bueno como decis no cambia mucho la cosa asi que
Pepepijo
Pepepijo
Novato
Novato

Mensaje  shodo 15/10/2011, 21:29

Yo me cojo el silenciador "ovalado de inoxidable" muahahahahahaha

Que ganitas tengo ya, y lo acompañarán un filtro polini y un chicle de altas... Sus vais a enterar de lo que anda una terra Laughing
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Mensaje  JFX18 15/10/2011, 23:01

shodo escribió:Yo me cojo el silenciador "ovalado de inoxidable" muahahahahahaha

Que ganitas tengo ya, y lo acompañarán un filtro polini y un chicle de altas... Sus vais a enterar de lo que anda una terra Laughing

Y donde dices que has conseguido el chicle??
Ya te digo yo que te va a hacer falta chicle porque la mia con el xracing y filtro k&n se nota que va un poco mejor si no acelero a fondo del todo que si que lo hago porque asi le entra menos aire y la mezcla es más "estequiometrica", vamos, que me esta pidiendo chicle de altas a gritos.

V'sss
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 31 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Miembro desde : 16/10/2009

Mensaje  shodo 16/10/2011, 01:45

Claro, porqué le abristes el aire y te ratea a fondo no¿? jeje

Yo intentaré encontrar algún kit de chicles, que te vienen varias medidas en un pack de 10 euros... Si no encuentro nada, compraré varios con la medida original en recambios, y les haré el diámetro mas grande con un escairador... En cuanto me ponga a ello, subo la "crónica" mecánica jejeje.

PD: El motor ahora te va pobre, eso no le es bueno, de estequiométrico no tiene nada eso, es mezcla pobre, es malo. Yo de ti montaba el filtro de serie hasta tener el chiclé, es solo una sujerencia.
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Mensaje  shodo 16/10/2011, 02:32

Tengo una putada, pues me recomendaron el de acero inoxidable porqué dura mas... El problema, es que el acabado es feo, el del "pico" final, pues para que el escape entero sea de inoxidable, tiene que mostrarse así, y me gusta mas el pico mas redondeado:
Escape XRacing para nuestra Terra - Página 2 _ACO-03

Pero me gusta mas el otro pico final, que es mas como un triángulo, pero tendría que ser el pico en aluminio, y el silencioso en inox, y no me convence...

Escape XRacing para nuestra Terra - Página 2 _ACO-01

Si me cojo este segundo, con el pico en aluminio y el silencioso en inoxidable, creeis que se va a notar mucho la diferencia, y quedará muy feo¿? Expertos del metal, explíquense jejeje
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Mensaje  JFX18 23/10/2011, 17:48

shodo escribió:Claro, porqué le abristes el aire y te ratea a fondo no¿? jeje

Yo intentaré encontrar algún kit de chicles, que te vienen varias medidas en un pack de 10 euros... Si no encuentro nada, compraré varios con la medida original en recambios, y les haré el diámetro mas grande con un escairador... En cuanto me ponga a ello, subo la "crónica" mecánica jejeje.

PD: El motor ahora te va pobre, eso no le es bueno, de estequiométrico no tiene nada eso, es mezcla pobre, es malo. Yo de ti montaba el filtro de serie hasta tener el chiclé, es solo una sujerencia.

Tampoco es que llegue a ratear pero si que se nota que le falta un poco para estar al 100% de ajuste. Lo he notado sobretodo cuando he probado un piñón de 15, que me hace acelerar un poco más así que esto unido al hecho de que se note un poco mejor antes de llegar a dar gas a fondo ya lo deja bien claro... Chiclés y no de menta precisamente Razz

V'sss
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 31 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Miembro desde : 16/10/2009

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2