Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vacaciones con la Terra Adventure de Derbi

Ir abajo

Vacaciones con la Terra Adventure de Derbi Empty Vacaciones con la Terra Adventure de Derbi

Mensaje  jEbE 6/8/2008, 17:24

por jEbE: Me tomo la libertad de hacerle un enlace a la página donde los de moto 22 van a ir colgando estos reportajes, además de poneros el link para sindicaros la noticia.

Las vacaciones de Moto 22

Vacaciones con la Terra Adventure de Derbi Normal_derbi_terra_adventure_125_cap_de_creus_01

Vacaciones con la Terra Adventure de Derbi Feed-icon-2 Tag: Las Vacaciones de Moto 22 con la Derbi Terra Adventure

por L.Font (Moto 22)

Pues si, después de haberlo organizado durante un cierto tiempo, por fin han llegado las vacaciones, y que mejor manera que “gastar” parte de mis vacaciones probando una moto para Moto 22. Para esta prueba Derbi nos ha cedido muy gentilmente una Terra Adventure 125, con la que este editor que os escribe se va a recorrer la península de cabo a rabo. La idea es alcanzar los cuatro puntos cardinales de la península, a saber, el Cap de Creus en Girona (punto mas al este) el Cabo de Estaca de Bares (punto mas al norte) Touriñán- Fisterra (los mas al oeste) en la provincia de A Coruña, y por último la Punta de Tarifa en Cádiz (el punto mas al Sur de la península) En total 4500 Km de recorrido con una Trail 125 en unos ocho o diez días, todo un desafío.
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.