Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MANOS LIBRES PARA MOTO

Ir abajo

MANOS LIBRES PARA MOTO Empty MANOS LIBRES PARA MOTO

Mensaje  oskar 11/1/2010, 19:53

alguno de vosotros habeis probado uno de estos
http://cgi.ebay.es/MANOS-LIBRES-PARA-MOTO-UNICO-COMPATIBLE-MP4-Y-GPS_W0QQitemZ260515823904QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item3ca7f40120

me gustaria saber que tal funcionan y si son realmente practicos.

un saludo a todos
avatar
oskar
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 337
Provincia : madrid
Reputación : 9
Miembro desde : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

MANOS LIBRES PARA MOTO Empty Re: MANOS LIBRES PARA MOTO

Mensaje  Invitado 11/1/2010, 21:09

oskar escribió:alguno de vosotros habeis probado uno de estos
http://cgi.ebay.es/MANOS-LIBRES-PARA-MOTO-UNICO-COMPATIBLE-MP4-Y-GPS_W0QQitemZ260515823904QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item3ca7f40120

me gustaria saber que tal funcionan y si son realmente practicos.

un saludo a todos


Pues si te digo la verdad, esto es útil dependiendo de tus necesidades,
me explico:

Yo me compre un Nolan n103 ncom, y aprovechando que tiene la preinstalación de altavoces, micro y de receptor bluetooth, pues me pille el kit completo más un walkie Midland con conexión bluetooth, lo instalé y si te soy sincero, en más o menos un año solo lo he puesto una vez de viaje y para escuchar musica desde el mp3, ni telefono, ni walkie, ni na de na; otro caprichillo inútil para el cajón.

Además tienes que saber que estas cosas de llevar " "cascos" dentro del casco" están prohibidas (otra cosa es que hagan la vista gorda), cada uno sabe hasta donde se la juega.

Ah: funcionar, funciona de pm, por lo menos el mio, solo da interferencias, con el telefono movil cuando vas a más de 100 Km/h, (yo tengo laringófono en vez de micrófono, es más caro pero da menos interferencias y da menos el cante); con el walkie ya dependes más de los propios aparatos y del entorno; igual que para la radio; y para música va siempre perfecto

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.