PARA LOS QUE QUEREMOS EL CARNET DE MOTO
+10
cascade
shodo
arkano
ladrillo
El Niño
vitoron
nosferatu
tallergrau
M.J.León
Maxpower
14 participantes
Derbi Terra 125 :: Más cosas :: Noticias
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
PARA LOS QUE QUEREMOS EL CARNET DE MOTO
Acabo de leerlo y todavía no se si es una broma o un chiste. ¿necesitan más dinero? ¿como puede ser que necesites hacer 500 km de "supervisión entre el que examina y el profesor". 500 Km de examen encubierto. Luego 5 horas de charla sobre...no lo saben ni ellos pero algo se les ocurrirá. Vergüenza me provocan. Entre lo de esta mañana y esto estoy a punto del vómito.
http://motos.coches.net/noticias/carnet_a/curso_formacion/2011/
http://motos.coches.net/noticias/carnet_a/curso_formacion/2011/
Re: PARA LOS QUE QUEREMOS EL CARNET DE MOTO
cada día estoy más seguro de que con mi convalidación voy sobrado para la 125,esto parece una caza de brujas contra el colectivo motero, y por si fuera poco hace tiempo ví en las noticias que el gobierno estudiaba ¿¿¿¿¿.......limitar....???????? el uso de 125cc en autopistas y autovías,no sé donde vamos a llegar,pero a este paso muy lejos,me da que no.
Invitado- Invitado
Yo si quiero sacarle del todo pero veo que cada día es más difícil. Estoy harto de que tenga que ser poco menos que Rossi para contrarrestar la mierda de carreteras que tenemos.
Esta gente que nos hacen este tipo de leyes, ¿que coño de carrera han estudiado?
Menuda panda de hijos de p.......adre desconocido. Parecen no darse cuenta que hace ya tiempo que se cargaron la gallina de los huevos de oro y aún despues de muerta quieren estrujarla un poco mas...
Todos estos abusos de la DGT y de los que los apoyan ó se beneficien de ellos es como una olla a presión que ha de explotarles por algún lado, lo malo es que tambien nos salpicará a los que no tenemos ninguna culpa de su nefasta gestión.
Menuda panda de hijos de p.......adre desconocido. Parecen no darse cuenta que hace ya tiempo que se cargaron la gallina de los huevos de oro y aún despues de muerta quieren estrujarla un poco mas...
Todos estos abusos de la DGT y de los que los apoyan ó se beneficien de ellos es como una olla a presión que ha de explotarles por algún lado, lo malo es que tambien nos salpicará a los que no tenemos ninguna culpa de su nefasta gestión.
M.J.León- Moderador
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Miembro desde : 17/08/2008
R.I.P a las motos de grande potencia y los ciclomotores.Con esto los han matado
tallergrau- Señor de la Terra
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Miembro desde : 23/07/2008
A mi lo que más gracia me hace es que nos van a mandar hacer circuito con una moto de...pues de 800 por lo menos ¿no?. Estafadores de mierda. 12 horas prácticas ¿a cuanto la hora si tiene que venir un examinador? ¿como va a saber si estoy preparado? ¿ Serán 12 exámenes? En este país de ladrones con cargo público electo es más fácil sacarse la licencia de armas que un carnet de moto. Creo que me voy a sacar lo primero.
El señor Pere Navarro quitar guardarrailes no lo hace no...pero ideas absurdas tiene un montón.
Estoy hasta los hvueos de la clase política de este país y de las restricciones. ¿Señor Navarro me tendré que sacar un carnet para echar un clavo? ¿estaré limitado un par de años tambien?
El señor Pere Navarro quitar guardarrailes no lo hace no...pero ideas absurdas tiene un montón.
Estoy hasta los hvueos de la clase política de este país y de las restricciones. ¿Señor Navarro me tendré que sacar un carnet para echar un clavo? ¿estaré limitado un par de años tambien?
Vaya hijos de puta.Claro desde el A2 han visto como sacar pasta y no hasn querido dejar pasar otra fechoria mas.
Vivimos en una dictadura encubierta...perros.
Vivimos en una dictadura encubierta...perros.
Invitado- Invitado
PEDAZO DE HIJOS DE P...
Estas son las clases practicas para el carnet de moto
pero que cabronazos.
Estas son las clases practicas para el carnet de moto
pero que cabronazos.
nosferatu- Bala Roja
Moto actual : EX-TERRA ADVENTURE - F 800 GS - R 1200 GS LC
Provincia : MADRID/VALTIMOR
Miembro desde : 22/03/2011
yo recien me acavo de sacar el A2 y tengo ya asi para dos años en 48cv y si despues lo ponen asi de jodido que les den por culo la deslimito y ruedo ilegal que los follen son unos ladrones estafadores he hijos de mala madre
vitoron- Señor de la Terra
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Miembro desde : 27/12/2009
+1 Vitoron
Yo ya he decidido una cosa. La pasta que me voy a ahorrar en sacarme el carnet de motogp...estoooo el de tráfico, que es que casi no se distinguen, me lo pienso gastar en la próxima moto que me compre y que les follen.
Yo ya he decidido una cosa. La pasta que me voy a ahorrar en sacarme el carnet de motogp...estoooo el de tráfico, que es que casi no se distinguen, me lo pienso gastar en la próxima moto que me compre y que les follen.
Y cuando van a dejar estos hijos de puta de hacer experimentos.
Con lo que me ha enganchao la Terra a disfrutar de la moto, ya estaba bastante jodido por tener que esperar un par de añitos para ir a por el A2. Y ahora... miedito me dá.
V'sssssssss y ráfagas desde un triciclo con ruedines.
Con lo que me ha enganchao la Terra a disfrutar de la moto, ya estaba bastante jodido por tener que esperar un par de añitos para ir a por el A2. Y ahora... miedito me dá.
V'sssssssss y ráfagas desde un triciclo con ruedines.
El Niño- Señor de la Terra
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Miembro desde : 28/05/2010
Igual peco de ingenuo, pero no se puede hacer nada, recojida de firmas, quejas de asociaciones,...¿y si te sacas el carnet en francia?
ladrillo- Rulero
Provincia : vitoria
Miembro desde : 31/05/2008
me autorespondo, en europa entra en vigor la normativa en 2013, no? ¿ y van a hacer las cosas tan mal como aquí?
ladrillo- Rulero
Pues yo digo que no pasa nada, que criticamos mucho, y nos cabreamos mucho pero después cuando llega el momento de mandar a casita a los señores que hacen esto .... les volvemos a votar
Saludos.
Saludos.
arkano- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Miembro desde : 15/10/2009
Y que razón tienes, Arkano, la gran mayoría somos como corderitos incapaces de salirnos del camino que nos marca nuestro "pastor" y sus perros... nos falta convicción y una verdadera conciencia colectiva.
En cuanto a la cuestión del post anterior, yo ya había leído esa sugerencia de sacarse el A (vamos, el que había antes para motos de cualquier potencia y cilindrada) en el extrangero, ya sea Francia, Portugal ó incluso Gibraltar, que a algunos nos pilla mas a mono... digooo, mano; el caso es que parece que eso no es factible si tu nacionalidad sigue siendo la española, aunque supongo que algún resquicio legal debe haber por ahí, no sé, pienso en los españoles/as con permisos laborales en estos lugares y cosas así, si han de vivir largas temporadas allí, y se gastan una pasta en autoescuelas extrangeras para conseguir el A, de vuelta a España ¿solo se lo canjearían por el A2?
M.J.León- Moderador
Me imagino que muchos de vosotros ya estábais al tanto, pero de todos modos dejo el enlace a una noticia que acabo de leer en otro foro, bastante inquietante y que explica con claridad cristalina como está el panorama para los moteros noveles (y aspirantes) gracias a la inestimable preocupación de nuestros entrañables gobernantes:
:arrow:http://motocompeticion.com/not/4845/el_carnet_a2_de_motocicleta_introducido_precipitadamente_por_la_dgt_convierte_en_ilegales_a_los_motoristas_espanyoles_fuera_de_nuestras_fronteras/
...vamos, que nos dejaron con el culo al aire a pesar de todas las quejas previas y posteriores a la imposición de la normativa, y ahora pretenden empeorarlo aún mas.
Habría que reunir firmas no solo de los usuarios de motocicletas, sino tambien de toda la industria vinculada a este sector, y hacer dimitir a cualquier político inepto responsable de esta absurda manera de legislar, en contra de los intereses de tanta gente.
:arrow:http://motocompeticion.com/not/4845/el_carnet_a2_de_motocicleta_introducido_precipitadamente_por_la_dgt_convierte_en_ilegales_a_los_motoristas_espanyoles_fuera_de_nuestras_fronteras/
...vamos, que nos dejaron con el culo al aire a pesar de todas las quejas previas y posteriores a la imposición de la normativa, y ahora pretenden empeorarlo aún mas.
Habría que reunir firmas no solo de los usuarios de motocicletas, sino tambien de toda la industria vinculada a este sector, y hacer dimitir a cualquier político inepto responsable de esta absurda manera de legislar, en contra de los intereses de tanta gente.
M.J.León- Moderador
+1. Gobernantes de pandereta.
arkano- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Miembro desde : 15/10/2009
En España como siempre, más papistas que el papa. Estamos a la altura del betún; eso si, aquí no dimite ni dios. Claro, es que si no nos fastidian la pensión, el coche oficial, los enchufes, los amiguetes, el tocarse la nariz cada 3 años y medio (el medio es para parecer que se hace antes de las elecciones). Luego se quejan de que la clase política esta poco valorada. Menos lo tenia que estar con semejante panda de gañanes al mando. Como dijo el Conde Romanones JODER QUE TROPA!!
Me parece que ya está todo dicho, es absolutamente surrealista, tristemente surrealista. En mi bici bajo a 60 km/h por el monte, y sin carné!!! que el gobierno me regule por favor, y me haga pagar mucha pasta por llevar una bicicleta con 18 velocidades y doble suspensión, y exigirme estar previamente dos años en triciclo y tres en bici urbana.
Acabo de ver un video de la presentación de Retor a Siria (me imagino que estoy desfasado), a saco. Perdón por el off topic.
Acabo de ver un video de la presentación de Retor a Siria (me imagino que estoy desfasado), a saco. Perdón por el off topic.
ladrillo- Rulero
ladrillo escribió:Me parece que ya está todo dicho, es absolutamente surrealista, tristemente surrealista. En mi bici bajo a 60 km/h por el monte, y sin carné!!! que el gobierno me regule por favor, y me haga pagar mucha pasta por llevar una bicicleta con 18 velocidades y doble suspensión, y exigirme estar previamente dos años en triciclo y tres en bici urbana.
+1
shodo- Moderador
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 20/09/2010
En los temas de tráfico está siendo un verdadero despropósito desde que comenzó este milenio.
Cambios y mas cambios en exámenes, pruebas, eliminación del teórico si tenias el B1, Nuevos carnets.
Con el tema de A2 le vi las orejas al lobo, y aunque me costó un huevo, logré sacármelo 3 semanas antes de la salida del A2.¿Por que? Por que me gustan las trail clásicas, que estan en el límite de potencia y no me gustar limitar las motos.
¿Y por qué mas?
No me parece normal que saquen la nomartiva del A2 y no saquen a la par la normativa para el A, si no que ha habido que esperar casi dos años para saber que es sin tenerlo nada claro.
Parecemos el culo de europa, dado que se está volviendo de lo más restrictivos para las motos, las ITV's..... yo lo que quiero es una normativa común para todos los paises de la Unión Europea. La última ha sido el tema de las ITV's desde enero, que se las han tenido que envainar dado que que era una normativa sin cabeza que mandaba a la mierda al mundo de talleres, complementos etc... en plena crisis.
La verdad es que se te quitan las ganas de tener moto con todo lo que estan haciendo.
Cambios y mas cambios en exámenes, pruebas, eliminación del teórico si tenias el B1, Nuevos carnets.
Con el tema de A2 le vi las orejas al lobo, y aunque me costó un huevo, logré sacármelo 3 semanas antes de la salida del A2.¿Por que? Por que me gustan las trail clásicas, que estan en el límite de potencia y no me gustar limitar las motos.
¿Y por qué mas?
No me parece normal que saquen la nomartiva del A2 y no saquen a la par la normativa para el A, si no que ha habido que esperar casi dos años para saber que es sin tenerlo nada claro.
Parecemos el culo de europa, dado que se está volviendo de lo más restrictivos para las motos, las ITV's..... yo lo que quiero es una normativa común para todos los paises de la Unión Europea. La última ha sido el tema de las ITV's desde enero, que se las han tenido que envainar dado que que era una normativa sin cabeza que mandaba a la mierda al mundo de talleres, complementos etc... en plena crisis.
La verdad es que se te quitan las ganas de tener moto con todo lo que estan haciendo.
cascade- Moderador
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Miembro desde : 30/05/2008
cascade escribió:
A mi en cambio me dan ganas de cojerla, pero para marcarles la cara con huellas de neumático.
ITV¿? Que revisen que los coches no sean un peligro para el tráfico, que es para lo quebería estar, y no para fijarse en chorradas estúpidas y sacarnos el dinero...
Carnets¿? El timo de siempre.
Lo suyo sería que te pudieras sacar el A directamente pero limitado durante dos años, y a los dos años para deslimitarlo hacer un exámen práctico de circulación abierta para demostrar el manejo y la cabeza como para llevar algo grandote. Pero claro, con un exámen que DE VERAS FUERA ÚTIL PARA ALGO, y no esta mierda que nos impónen que nos enseñan a correr y luego nos ponen una multa "Por acelerar fuerte al salir del semáforo" con una 125... Ya no saben que prohibir, que hacer o como joder...
A los leones con ellos.
A mi de lo que de verdad me dan ganas es de irme de barcelona a vivir a otro sitio, porqué con todos los niñatos de barrio flipados y engreidos que entran en la policia, que van a imponer la ley del barrio pero con pito y porra... Que se te frenan en medio, o aparcan donde les sale las narices para entrar a comprar en el "dia" a comprar o a comer, y dejan el coche en medio, con cambios de sentido de chalaos, sudando de las señalizaciones tanto como pueden, saltándose semáforos y límites para entrar en la comisaría a la hora de plegar, para dejar el coche y pirarse...
Abrá quien los defienda, diciendo que cuando hacen todas esas cosas es porqué van en persecución de alguien a ayudar a alguna persona o lo que sea... Y una mierd.a
...Dejaron el coche en una calle de un solo carril de Sant Andreu, aparcado en medio, para ir a comprar al supermercado.
...A la hora a la que plego del curro paso por una comisaría sobre las 9-9.30 pm ... No veas como entran todos, saltando semáforos, contra dirección, a 80... Y son ellos los que nos dan ejemplo¿? Y bueno, como salen ya ni te digo, pues ya en coche particular: Saltando semáforo, chirriando rueda... Haciendo caballetes... Viva españa, viva el rey, viva el orden y la ley!
El dia que fuimos a comer a las glorias, vimos yo y Dani como dejaban el coche en medio de un carril que es para entrar hacia el parquing, lo cerraban y se piraban para dentro del centro comercial (sin gorras sin porritas y sin nada, no creo que fueran a pillar a un ladron vamos, que mas bien ivan a comer).
País de hipócritas, mentirosos y engreidos...
shodo- Moderador
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
y mas normativa absurda !!!!,algunos con esto creo que decimos adios a intentar sacar el carnet de moto,si algun dia tengo pasta suficiente para vicios me pillo un can-am spyder que se puede conducir con el B para disfrutar de la carretera y una 125 para los caminos.Saludos!!
ORYX escribió:y mas normativa absurda !!!!,algunos con esto creo que decimos adios a intentar sacar el carnet de moto,si algun dia tengo pasta suficiente para vicios me pillo un can-am spyder que se puede conducir con el B para disfrutar de la carretera y una 125 para los caminos.Saludos!!
¿Esto?
shodo- Moderador
mc_shodo escribió:ORYX escribió:y mas normativa absurda !!!!,algunos con esto creo que decimos adios a intentar sacar el carnet de moto,si algun dia tengo pasta suficiente para vicios me pillo un can-am spyder que se puede conducir con el B para disfrutar de la carretera y una 125 para los caminos.Saludos!!
¿Esto?
Si uno de estos.Para mi seria la manera de experimentar las sensaciones de una " moto " de gran cilindrada saltandome todo el tinglado de carnets y demas limitaciones, que como lo estan poniendo no me apetece ni intentarlo.Claro que esto no es una moto,ni es trail,pero a mi me encaja en gustos y para las rutas que hago y las que me gustaria hacer tipo los 17 puertos de los Alpes me iría de lujo, para todo lo demas la Terra 125.Saludos!!
Pues prepara la talegada por que el can am cuesta la de dios. A mi me da la sensación de que esta más cerca de un quad que de una moto. Eso si, tiene que ser muy divertido llevar uno.
Los policias(la gran mayoria), son como en la antiguedad meterse a monaguillo, así en epocas chungas sobrevivir...y vivir de la sopa boba, poder decirles a los demás lo que tienen que hacer y no hacer ni el huevo.Cobrar, librar, cobrar, librar, aparcar donde me sale de los cojones, cobrar, librar, cobrar, librar, ladrones...no puedo hacer nada...cobrar, librar, multar, cobrar...
Invitado- Invitado
Bueno... Que os voy a escribir que ya no sepais. Lo que quieren es € € y mas €.
Sin embargo veo culpas hacia los politicos y los policías... No los defiendo ni mucho menos, pero creo que el máximo responsable de esta debacle hacia los motoristas no es ningún político, sino un grandisimo hijo de ... llamado Pere Navarro. Ese no es político ni es nada, lo que dudo es si está puesto por algún político. Pero aun así, ese es el que tiene la culpa de todo. Es el que no quita los guardarrailes ilegales, es el que se encarga de multiplicar los radares, etc etc...
Sin embargo, no le echais las culpas a las autoescuelas. Por qué? Las autoescuelas para mi son las más beneficiadas de esto. Vosotros le vais a pagar al estado? No... Le vais a dar vuestro dinero a las autoescuelas que cada día se lucran más y más de nosotros. Y sobre todo, con precios increiblemente superiores al coste real de una práctica, una clase teórica, un curso... Esos si que son unos ladrones.
Yo lo tengo clarísimo... Gran culpa también la tenemos los moteros. A mi me crispa los nervios cuando viene el mítico niñato que tiene una R de 100 CV detrás mía, pegadisimo y que aun por encima, se salta la linea continua. Y reconozcamoslo... Son la mayoria. Este carnet esta enfocado para que la gente se saque el carnet de moto con más años, cuando tienen algo mas de "cabeza". Que vaya a funcionar? Pues no... Hay medidas que funcionarían mejor? Pues si, como por ejemplo, que el carnet no fuera vitalicio. Si tu haces una cagada muy grande o matas a alguien por una temeridad, no te meto en la cárcel, no te voy a meter 1 millon de € en una multa... Te voy a quitar el carnet durante toda la vida.
A que acojona?
Pues seguro que había gente que aun se quejaría...
En fin, que estamos jodidos... Pero yo para divertirme me llega una 125, para correr me alquilo una R en el circuito y me desfogo.
Salu2!
Sin embargo veo culpas hacia los politicos y los policías... No los defiendo ni mucho menos, pero creo que el máximo responsable de esta debacle hacia los motoristas no es ningún político, sino un grandisimo hijo de ... llamado Pere Navarro. Ese no es político ni es nada, lo que dudo es si está puesto por algún político. Pero aun así, ese es el que tiene la culpa de todo. Es el que no quita los guardarrailes ilegales, es el que se encarga de multiplicar los radares, etc etc...
Sin embargo, no le echais las culpas a las autoescuelas. Por qué? Las autoescuelas para mi son las más beneficiadas de esto. Vosotros le vais a pagar al estado? No... Le vais a dar vuestro dinero a las autoescuelas que cada día se lucran más y más de nosotros. Y sobre todo, con precios increiblemente superiores al coste real de una práctica, una clase teórica, un curso... Esos si que son unos ladrones.
Yo lo tengo clarísimo... Gran culpa también la tenemos los moteros. A mi me crispa los nervios cuando viene el mítico niñato que tiene una R de 100 CV detrás mía, pegadisimo y que aun por encima, se salta la linea continua. Y reconozcamoslo... Son la mayoria. Este carnet esta enfocado para que la gente se saque el carnet de moto con más años, cuando tienen algo mas de "cabeza". Que vaya a funcionar? Pues no... Hay medidas que funcionarían mejor? Pues si, como por ejemplo, que el carnet no fuera vitalicio. Si tu haces una cagada muy grande o matas a alguien por una temeridad, no te meto en la cárcel, no te voy a meter 1 millon de € en una multa... Te voy a quitar el carnet durante toda la vida.
A que acojona?
Pues seguro que había gente que aun se quejaría...
En fin, que estamos jodidos... Pero yo para divertirme me llega una 125, para correr me alquilo una R en el circuito y me desfogo.
Salu2!
DjBr1- Bala Roja
Provincia : A Coruña
Miembro desde : 04/06/2011
Claro que las autoescuelas nos lo cobran bien cobrado, pero si los mandamases implantan una normativa tan restrictiva como la vigente aquí en España ("pionera" en er'mundo entero) para el A2 y posterior A, fastidian a partes iguales tanto a los posibles aspirantes a dichos carnets (pues semejante panorama desmotiva a cualquiera) como a fabricantes, concesionarios, talleres, industria auxiliar, y como no, tambien a las autoescuelas, que verán sustancialmente reducido su número de matrículas cada vez que a los de la DGT se les escapa un cuesco de los suyos... todo se paraliza.
Por eso digo que la situación, en algún momento se ha de tornar insostenible.
Por eso digo que la situación, en algún momento se ha de tornar insostenible.
M.J.León- Moderador
ADAN escribió:Los policias(la gran mayoria), son como en la antiguedad meterse a monaguillo, así en epocas chungas sobrevivir...y vivir de la sopa boba, poder decirles a los demás lo que tienen que hacer y no hacer ni el huevo.Cobrar, librar, cobrar, librar, aparcar donde me sale de los cojones, cobrar, librar, cobrar, librar, ladrones...no puedo hacer nada...cobrar, librar, multar, cobrar...
Te voy a dar un +1, hombre. Lo has clavao; sólo te ha faltado decir que además cuando libran se dedican a otros menesteres (sobre todo de comercial) y también cobran.
El Niño- Señor de la Terra
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Miembro desde : 28/05/2010
Página 1 de 2. • 1, 2