Algunas fotos
+11
manu
RUTER
jetpablo
josiko85
TuTe
jEbE
Puch-Condor
Siku
hector6598
tallergrau
RETOR
15 participantes
Derbi Terra 125 :: Zona Usuarios :: Crónicas, Viajes, Rutas, KDDs, Anecdotas, Encuentros, Avisos, etc :: Pinguinos 2010
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Algunas fotos
Jo, es que no puede uno equivocarse!!!
Enseguida saltan los tiqres y te quiren comer....
Bueno, lo que quería era mandar las fotos que hize en pinguinos, pero aún estoy haciendo el curso de como subirlas. "Darme tiempo y moveré el mundo, y las fotos"
Parece que he suspendido la primera evaluación, je,je,je.
Por lo que decís lo que mandé era el Ferry de Almería-Nador. Era una sorpresa para explicar a Joaking donde tenía que meterla.......la moto.
Estáis a la que salta...
Saludos amigos.
Bueno, lo que quería era mandar las fotos que hize en pinguinos, pero aún estoy haciendo el curso de como subirlas. "Darme tiempo y moveré el mundo, y las fotos"
Por lo que decís lo que mandé era el Ferry de Almería-Nador. Era una sorpresa para explicar a Joaking donde tenía que meterla.......la moto.
Estáis a la que salta...
Saludos amigos.
RUTER- Señor de la Terra
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Miembro desde : 08/04/2009
RUTER escribió:Jo, es que no puede uno equivocarse!!!
Estáis a la que salta...
Saludos amigos.
No te enfades hombre...era una broma...
Por mi parte... es que estoy un poco nervioso esperando que me den ya la territa... y estoy a la que salta...no me quedan uñas, tengo los muñones en carne viva...
Aunque yo tendría que ir probando, para no liarla parda cuando envie mi primera foto, así que ya sabes RUTER, la venganza es un plato que se sirve frio..
Un abrazo de manu.
manu- Bala Roja
Moto actual : Terra Adventure ORANGE
Provincia : MADRID/Sanfer
Miembro desde : 25/09/2009
manu escribió:RUTER escribió:Jo, es que no puede uno equivocarse!!!
Estáis a la que salta...
Saludos amigos.
No te enfades hombre...era una broma...
Por mi parte... es que estoy un poco nervioso esperando que me den ya la territa... y estoy a la que salta...no me quedan uñas, tengo los muñones en carne viva...
Aunque yo tendría que ir probando, para no liarla parda cuando envie mi primera foto, así que ya sabes RUTER, la venganza es un plato que se sirve frio..
Un abrazo de manu.
Tranquilo manu, que yo te puedo asegurar que Ruter no se enfada, es un gran tipo...........lo que pasa es que no sabe como disimular que todavía no sabe como se suben las fotos, jejejeje.
Luis
Invitado- Invitado
Gracias Ruter, creo que pueda meterla por ahí, pero no te creas que me da mucha seguridad, jejeje.
A ver esas fotos de pingüinos.
Saludos.
A ver esas fotos de pingüinos.
Saludos.
Venga Manu, hazte con la moto que la primavera se acerca y aunque ahora estamos todos en nuestros cuarteles de invierno, en cuanto salgan las margaritas no tiramos todos al campo con las motos como locos. (aunque algun exaltado se pone cadenas y se tira a la nieve....je,je,je,)
Sigo intentando lo de las fotos aunque me parece que hasta que Joaking no me de un tutorial yo no subo ni una.
Sólo me sale la p..a rana esa.
Sigo intentando lo de las fotos aunque me parece que hasta que Joaking no me de un tutorial yo no subo ni una.
RUTER- Señor de la Terra
RUTER escribió:Venga Manu, hazte con la moto que la primavera se acerca y aunque ahora estamos todos en nuestros cuarteles de invierno, en cuanto salgan las margaritas no tiramos todos al campo con las motos como locos. (aunque algun exaltado se pone cadenas y se tira a la nieve....je,je,je,)
Si es muy facil:
Te metes en www.imageshack.us y seleccionas el boton de cargar imágenes/videos si las fotos estan en tu ordenador. Luego le das al boton gris que pone browse y te sale una ventana donde seleccionas las fotos que quieres subir. una vez seleccionadas le das a abris en el cuadro que te salio y entonces verás al lado del boton gris de browse, una lista de las fotos que vas a subir. Después le das al botón azul que pone "cargar ahora" y te esperas a que se carguen y cuando termine, te lleva automaticamente al album que has creado. Entonces te metes en una foto haciendo click en ella y en la parte derecha abajo veras diferentes enlaces para la imagen, puen tu copias el que está en el apartado incrustar imagen y pone foro. Despues pegas el enlace en el mensaje en el que vayas a enseñarnos las afotillos (Tienes que repetir esto último en cada foto del album) y cuando crees el mensaje si has visto la luz, se deberían de ver.
Si no entiendes algo preguntame.
V'sss
JFX18- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Miembro desde : 16/10/2009
Gracias JFX18, tomo buena nota de tus idicaciones y otro día, cuando tenga tiempo, lo intentaré otra vez. Ya JEBE me puso un tutorial sobre el tema pero hay que tener en cuenta que rozo la discapacidad informática....
RUTER- Señor de la Terra
algunas fotos
Probando
Ivan- Motero
Provincia : Cantabria
Miembro desde : 16/09/2009
RUTER, ahora me toca a mi, voy a probar a subir una foto según las indicaciones de JFX18.
Ahí vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............
Esta es una señal que me crucé el verano pasado en "La Pedriza", lugar emblematico de la sierra madrileña, como veis algunas se fueron a casa sin todo el equipaje, je, je, je...
Un abrazo de manu.
Ahí vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............
Esta es una señal que me crucé el verano pasado en "La Pedriza", lugar emblematico de la sierra madrileña, como veis algunas se fueron a casa sin todo el equipaje, je, je, je...
Un abrazo de manu.
manu- Bala Roja
+1JFX18 escribió:RUTER escribió:Venga Manu, hazte con la moto que la primavera se acerca y aunque ahora estamos todos en nuestros cuarteles de invierno, en cuanto salgan las margaritas no tiramos todos al campo con las motos como locos. (aunque algun exaltado se pone cadenas y se tira a la nieve....je,je,je,)
Si es muy facil:
Te metes en www.imageshack.us y seleccionas el boton de cargar imágenes/videos si las fotos estan en tu ordenador. Luego le das al boton gris que pone browse y te sale una ventana donde seleccionas las fotos que quieres subir. una vez seleccionadas le das a abris en el cuadro que te salio y entonces verás al lado del boton gris de browse, una lista de las fotos que vas a subir. Después le das al botón azul que pone "cargar ahora" y te esperas a que se carguen y cuando termine, te lleva automaticamente al album que has creado. Entonces te metes en una foto haciendo click en ella y en la parte derecha abajo veras diferentes enlaces para la imagen, puen tu copias el que está en el apartado incrustar imagen y pone foro. Despues pegas el enlace en el mensaje en el que vayas a enseñarnos las afotillos (Tienes que repetir esto último en cada foto del album) y cuando crees el mensaje si has visto la luz, se deberían de ver.
Si no entiendes algo preguntame.
V'sss
GRACIAS JFX18, por fin me decidí a poner una foto, lo veía muy lioso, pero con tu ayuda me quedó claro.
Animo RUTER yo ya conseguí domar a la p*ta rana de los coj*nes, sigue las indicaciones de JFX18, con la practica, veras que facil...
Un abrazo de manu.
manu- Bala Roja
Dicen que una imagen vale más que mil palabras (bueno, en este caso varias imágenes):
Paso 1º: Pinchamos en icono flecha roja y se abre ventanita. Pinchamos en examinar (flecha verde) y buscamos la ruta en donde tenemos almacenada nuestra foto. Luego le damos a la flacha amarilla.
Paso 2º: "Aparece la rana"... y si la carga ha sido realizada con éxito, copiamos el código que os señalo.
Paso 3º: Pego el código... y ya está.
Eso sí, para que la foto no salga muy grande, redimensionadla a 800x600 (con cualquier programa de fotografía)
Espero que os haya solucionado las dudas y ahora ya no tenéis excusa para poner fotos.
Saludos
Paso 1º: Pinchamos en icono flecha roja y se abre ventanita. Pinchamos en examinar (flecha verde) y buscamos la ruta en donde tenemos almacenada nuestra foto. Luego le damos a la flacha amarilla.
Paso 2º: "Aparece la rana"... y si la carga ha sido realizada con éxito, copiamos el código que os señalo.
Paso 3º: Pego el código... y ya está.
Eso sí, para que la foto no salga muy grande, redimensionadla a 800x600 (con cualquier programa de fotografía)
Espero que os haya solucionado las dudas y ahora ya no tenéis excusa para poner fotos.
Saludos
Wallas- Bala Roja
Moto actual : Ex-Cross City; V-Strom 2012
Provincia : Granada
Miembro desde : 22/11/2009
Página 2 de 2. • 1, 2