Manguito suelto
4 participantes
Página 1 de 1.
Manguito suelto
Hoy me he dado un buen garbeo con la burrita, que ya iba tocando y he vuelto a escuchar de forma esporadica, ese sonido de roce metalico
Es como si llevara un alambre suelto que va rozando y vibrando con otra pieza. Algunas veces dura varios segundos y parece como el chirrido de una correa suelta y por mas que pongo la oreja no lo localizo. El caso es que ya me estaba rallando un poco el tema y a la vuelta me puse a inspeccionar la moto y encontre este manguito, que no me suena haber visto antes.... (mas rallado me quedao)
........Se aceptan sugerencias....
Salu2
Es como si llevara un alambre suelto que va rozando y vibrando con otra pieza. Algunas veces dura varios segundos y parece como el chirrido de una correa suelta y por mas que pongo la oreja no lo localizo. El caso es que ya me estaba rallando un poco el tema y a la vuelta me puse a inspeccionar la moto y encontre este manguito, que no me suena haber visto antes.... (mas rallado me quedao)
........Se aceptan sugerencias....
Salu2
motar2- Motero
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : G.C.
Miembro desde : 20/11/2008
Re: Manguito suelto
Es donde marca la foto?
Hay la mia tiene un tubo con una unión como la de la foto, y después el tubo sigue hasta desembocar debajo del cubrecarter a modo de desagüe. El mio tambien está como untoso, pero esque un día le eche gasolina de bidon y empezó a perder la que nocaia por el agujero del deposito, echandola por debajo del carter y creo que era ese tubo el que hacía de desagüe.
Voy a mirar el despiece a ver si veo algo mejor.
V'sss
Hay la mia tiene un tubo con una unión como la de la foto, y después el tubo sigue hasta desembocar debajo del cubrecarter a modo de desagüe. El mio tambien está como untoso, pero esque un día le eche gasolina de bidon y empezó a perder la que nocaia por el agujero del deposito, echandola por debajo del carter y creo que era ese tubo el que hacía de desagüe.
Voy a mirar el despiece a ver si veo algo mejor.
V'sss
JFX18- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Miembro desde : 16/10/2009
Si amplias la foto veras una pequeña porción de ese conector blanco unido a un tubo marrón, que es el que te digo que te puede faltar, que se ve como baja por la barra del chasis y termina debajo del motor.
Efectivamente, en la página 26 del despiece se observa un tubo de desagüe por si se echa gasolina fuera, que sale del tapón del depósito, hay un trozo de tubo, luego está el conector blanco, y por último hay otro segmento de tubo que termina abierto.
Mira a ver si te falta el tubo ese, aunque eso no debería ser el origen de los ruídos metálicos que mencionas.
Mira a ver si te falta el tubo ese, aunque eso no debería ser el origen de los ruídos metálicos que mencionas.
Gracias JFX18
Seguramente va a ser eso y me falte ese trozo de manguito (como ya tenia poco con el p****ero ruidito...) Una de dos, o se ha soltado solo (dificil...) o el mecanico se olvido de ponerlo cuando me desmonto el cilindro del contacto para soldarme un cable que se habia soltado.
Joooer.... vaya racha que llevo
Salu2
Seguramente va a ser eso y me falte ese trozo de manguito (como ya tenia poco con el p****ero ruidito...) Una de dos, o se ha soltado solo (dificil...) o el mecanico se olvido de ponerlo cuando me desmonto el cilindro del contacto para soldarme un cable que se habia soltado.
Joooer.... vaya racha que llevo
Salu2
motar2- Motero
Perdon pero el ruidito te fijaste que no sea la cadena?
Si la cadena esta floja, suena a ruido metalico.
No TuTe, la cadena esta bien.... es mas como el chisporroteo que hace un aparato electrico cuando esta fallando o se va a fundir...TuTe escribió:Perdon pero el ruidito te fijaste que no sea la cadena?
Igualmente gracias por la idea.
Salu2
motar2- Motero
Correcto asi es el ruidito de los cojones.Confirmo que de la cadena no es.
diumen33- Trialero
Provincia : valencia
Miembro desde : 08/11/2009