Salida con Kawa KLE
3 participantes
Página 1 de 1.
Salida con Kawa KLE
Buenas tardes, aquí cuelgo una foto para inmortalizar una breve salida esta mañana con el compañero eldar (kawa KLE).
Ya nos contará que le ha parecido su primer contacto con la Terra, ya que tenía ganas de probarla.
https://2img.net/r/ihimizer/img30/4692/salidaconkle3.jpg
Ya nos contará que le ha parecido su primer contacto con la Terra, ya que tenía ganas de probarla.
Última edición por kensyn el 28/2/2010, 22:18, editado 2 veces
kensyn- Trialero
Moto actual : Derbi Terra
Provincia : Villena - Alicante
Miembro desde : 30/07/2009
Re: Salida con Kawa KLE
Preciosa la KLE, pero la terra no desentona.kensyn escribió:Buenas tardes, aquí cuelgo una foto para inmortalizar una breve salida esta mañana con el compañero eldar (kawa KLE).
Mi primera moto gorda fue precisamente una KLE color burdeos de la cosecha del 93.
El problema que tendrá para probar la terra, es hacerlo despues de llevar la KLE,le sabrá a poca cosa.
RETOR- MaesTro CebolleTa
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008
RETOR escribió:Preciosa la KLE, pero la terra no desentona.kensyn escribió:Buenas tardes, aquí cuelgo una foto para inmortalizar una breve salida esta mañana con el compañero eldar (kawa KLE).
Mi primera moto gorda fue precisamente una KLE color burdeos de la cosecha del 93.
El problema que tendrá para probar la terra, es hacerlo despues de llevar la KLE,le sabrá a poca cosa.
No, no desentona para nada. La diferencia de tamaño es mínima. Calza la misma rueda trasera que las nuestras. Solo se ve la diferencia cuando miras al motor y ves lo que llena el hueco una y la otra.
Por cierto, esa KLE es del 96, está muy bien cuidada, pero la he probado y me quedo con la mía.
Lo poco que la he probado, he sacado varias conclusiones. Es muy alta para mi gusto, aunque llegaba de puntillas con los 2 pies, para moverla en parado hay que echarle un par de pelotas.
Para maniobrar, una vez acostubrado a las nuestras que es como llevar una bici, pues como que se me hacía un poco difícil con la KLE.
Pero claro no puedo negar que me ha encantado el empuje que tiene.
Una pena que nuestras terras no tengan 15 cv mas....
kensyn- Trialero
Moto actual : Derbi Terra
Provincia : Villena - Alicante
Miembro desde : 30/07/2009
Muy buenas!! Pues un placer conocer a mi paisano Fran, espero que a medida que vaya disponiendo de dias libres podamos salir a hacer alguna ruta por ahí interesante, que con lo de entrar a currar, no tenía tiempo!
Sobre la Terra, si es cierto que después de la KLE se me queda un poco...corta, pero vamos, la estética es genial, muy ligera, maniobrable, pero con sus peros en los bajos, que hay que revolucionarla para que tenga respuesta. Aún así, me quedo con mi veterana KLE, sus 185 Kilos de peso sin gasofa, y lo alta que es, jeje. La verdad que una vez en marcha tambien es como una bici, y puedes moverte entre coches la mar de bien.
Aqui os dejo las fotos
Aqui está el compañero Kensyn
Que tal me queda?
Que bonita es
Las dos reinas
Sobre la Terra, si es cierto que después de la KLE se me queda un poco...corta, pero vamos, la estética es genial, muy ligera, maniobrable, pero con sus peros en los bajos, que hay que revolucionarla para que tenga respuesta. Aún así, me quedo con mi veterana KLE, sus 185 Kilos de peso sin gasofa, y lo alta que es, jeje. La verdad que una vez en marcha tambien es como una bici, y puedes moverte entre coches la mar de bien.
Aqui os dejo las fotos
Aqui está el compañero Kensyn
Que tal me queda?
Que bonita es
Las dos reinas
eldar- Novato
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : villena
Miembro desde : 13/02/2009