Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí

+19
piñadventure
manu
Harlock
loren_xrx
adventure 4x4
boxbox
mario80
hector6598
joaking
Ivan
jEbE
TuTe
RETOR
Anduin
rodrigo
lumpalumpa
tallergrau
RUTER
dani
23 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 5 Empty Re: KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí

Mensaje  TuTe 17/4/2010, 17:41

tallergrau escribió:tema lluvias......como tenemos la predicción del tiempo?a ver si nos pasara como la otra vez que estuvimos mas en el bar que con la moto jejeje

Perdon Grau estaba editando justo el mensaje y no vi tu pregunta.

NOTA: En la pagina anterior hay un mapa de la zona de encuentro.
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 5 Empty Re: KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí

Mensaje  dani 17/4/2010, 23:02

como tu dices retor, los que estemos el sabado por la mañana podemos dar una vuelta por bardenas hasta mediodia, pero habria que saber a quienes esperamos por la mañana y con quien quedamos al mediodia y a los de la cena luego.

asi que iria bien decir los que venimos y a que hora mas o menos llegamos.

ayudando un poco a tute pongo la lista de los asistentes, cualquier dato erroneo lo cambiais y si falta alguien tambien.

llegada el viernes:
-retor, gumy
-jebe y pareja
-luisadventure
-tute y vanvalina (estos ya estan ahi)

llegada el sabado (mañana o mediodia)
-grau y rosa
-rodrigo y acompañante (mañana)
-adventure 4x4
-lumpalumpa
-ruter
-yo (mañana)
-mario80 (cena)
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 5 Empty Re: KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí

Mensaje  joaking 18/4/2010, 01:33

Hola amigos, que tengáis suerte y no os llueva, pasarlo bien, luisadventure, nos vemos en la próxima.

Yo estoy con yuyu de si se me parará la moto, todavía me acuerdo de las palabras de retor y ruter " como no arranque, aquí te quedas" .... es Razz Razz Razz es broma, gracias acompañarme.

Lo del virus tiene razón retor, pensé en quemarla como quería hacer ruter con el bidón de gasolina en merzouga, pero luego lo pensé y ahora estoy pensando en venderla, pero me he dado unos meses a ver si se me pasa.

Saludos y que lo paseis bien.
joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Reputación : 42
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 5 Empty Re: KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí

Mensaje  RETOR 18/4/2010, 01:50

joaking escribió:Hola amigos, que tengáis suerte y no os llueva, pasarlo bien, luisadventure, nos vemos en la próxima.

Yo estoy con yuyu de si se me parará la moto, todavía me acuerdo de las palabras de retor y ruter " como no arranque, aquí te quedas" .... es Razz Razz Razz es broma, gracias acompañarme.

Lo del virus tiene razón retor, pensé en quemarla como quería hacer ruter con el bidón de gasolina en merzouga, pero luego lo pensé y ahora estoy pensando en venderla, pero me he dado unos meses a ver si se me pasa.

Saludos y que lo paseis bien.
Pero tío,como que venderla.....

La moto no dio ningun problema de avería propia,fue algo ajeno,entró mierda al carburador,yo pienso que fue por culpa del filtro que te puso tu "amigo" mecanico y despues por el manazas de Rachidia ,que se cargó la goma de admision,si no fuera por eso,la moto perfecta,creeme. Eso le podia haber pasado a cualquiera de los tres,pero te pasó a ti.
¿yo tambien tenia que haberla quemado cuando pinchó en Tunez?,no,fue algo ajeno.

DISFRUTALA!!!!!!,como hasta ahora,hazme caso.

Llamame y quedamos un dia ,los tres calaveras,por mi zona y os llevo a hacer unas rutas trail faciles,que vas a flipar y recuperar el "mojo".

Llamame cuando leas esto,es una orden. KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 5 464141 KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 5 464141
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 5 Empty Re: KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí

Mensaje  loren_xrx 18/4/2010, 22:57

Espero joaking que lo digas de coña, (o es que estas pensando en cambiarla por la adventure u otra mas gorda)porque el viaje que te marcaste fue la caña. Te aseguro que habeis sido el referente y la envidia de todo el foro y nos ha picado el gusanillo de ir para alla a mas de uno.

Como bien dice Retor, el problema que te ocurrió fue completamente ajeno a la Terra y le puede suceder a cualquiera.

Espero que reflexiones profundamente de lo que has dicho y no se trate mas que de una pataleta o un calenton del momento y VUELVE A DISFRUTAR DE LA TERRA lo antes posible.
loren_xrx
loren_xrx
Motero
Motero

Masculino Virgo Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 87
Provincia : Madrid
Reputación : 5
Miembro desde : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 5 Empty Re: KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí

Mensaje  RUTER 19/4/2010, 09:21

Estoy muy de acuerdo con lo que dice Loren-xrx.

Vamos a ver Joaking, te vas para Las Bárdenas, si llegas todos estaremos muy contentos y si la moto te dá problemas llamas a asistencia en viaje y te vuelves. No tienes otra cosa que hacer.

Ahora bien, si lo que pasa es que 500 km son muy aburridos y además una paliza, eso es otra cosa.


PD: A mi me dá que este se va a comprar un pedazo pepino y nos va a dar una pasada por la derecha que vamos a flipar.......al tiempo.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 5 Empty Re: KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí

Mensaje  Invitado 19/4/2010, 11:01

A ver, yo trabajo el Viernes por la mañana, paso de madrugar el Sabado.....Conclusión: Tute, por favor: reservame habitación para el viernes. Luego ya meteremos a Dani. Gracias.

Saldré despues de comer y iré poco a poco, no se, estaré en Tudela antes de la ocho de la tarde del Viernes.
Nos vemos en Tudela.

...........Bañezano,tío vente pa Bardenas, que la burra no se para, y si se para ¿qué? ¿No eres de León? Y además De La Bañeza y medio Carbayón, si hace falta se lleva la moto a cuestas.
Tío levanta ese espititu que la vida unas veces va y otras vuelve, no pasa na.

Un abrazo, cazurrín, cuidate y cuida la burra.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 5 Empty Re: KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí

Mensaje  RETOR 19/4/2010, 20:43

Gumy y yo llegaremos el viernes,a la hora de cenar y de tomar unas copillas.

Joaking,respeto tus decisiones,pero vente pa tudela,coño!!!!
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 5 Empty Re: KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí

Mensaje  tallergrau 19/4/2010, 21:23

como llevamos lo del tiempo?dicen que viene mal tiempo,joer vaya pu.ta.da,que hacemos?
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 5 Empty Re: KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí

Mensaje  TuTe 19/4/2010, 22:11

El Sabado

KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 5 34


Máxima
24°C
Mayormente soleado




Viento



Del sureste a
11 km/h


Humedad máxima 55%
Indice UV 7
Probabilidad de precip. 0%




Salida del sol 07:13
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 5 Empty Re: KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí

Mensaje  RETOR 19/4/2010, 22:39

Segun mis informaciones,del meteorologo de ferrari,coincide con las predicciones de Tute.
Sin lluvia,24 grados maxima y 9 minima para el sabado en Tudela.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 5 Empty Re: KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí

Mensaje  dani 19/4/2010, 22:46

yo tambien voy revisando el tiempo a diario, y se prevee sol con algo nublado pero sin nada de lluvia, en todo el recorrido.

eso si, en tu recorrido grau, no me he fijado mucho pero coincidimos bastante trozo. asi que no te preocupes y ven en la moto que tu quieras. que envidia.
saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 5 Empty Re: KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí

Mensaje  Invitado 20/4/2010, 10:38

Tute: no te olvides de reservarme habitación para el Viernes......gracias..........

Perdona, pero como no me has dicho nada para confirmarlo.


Nos vemos en 3 días.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 5 Empty Re: KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí

Mensaje  TuTe 20/4/2010, 15:09

No problem Luis.

NOTA: Pasen telefonos por privado por favor.

SAludos...
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 5 Empty Re: KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí

Mensaje  lumpalumpa 20/4/2010, 19:00

A ver, yo me pasare el sabado al mediodia, me imagino que para comer, ya que tengo un negocio y lo cierro normalmente a las 14 horas, no obstante, el sabado cerrare a las 13 horas para bajarme a tudela en la burra y llegar para la hora de comer, asi que si se comenta algun sitio donde se va a quedar, ya me las apañare para llegar hacia las 14:30 o asi y quedarme hasta la noche.

Saludos
lumpalumpa
lumpalumpa
Motero
Motero

Masculino Libra Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 64
Moto actual : Mulhacen Cafe 125, EGR anulada, big bore, bujia iridio, aceite bardhal y proximamente carburacion
Provincia : Navarra
Reputación : 2
Miembro desde : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 5 Empty Re: KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí

Mensaje  TuTe 20/4/2010, 23:07

lumpalumpa escribió:A ver, yo me pasare el sabado al mediodia, me imagino que para comer, ya que tengo un negocio y lo cierro normalmente a las 14 horas, no obstante, el sabado cerrare a las 13 horas para bajarme a tudela en la burra y llegar para la hora de comer, asi que si se comenta algun sitio donde se va a quedar, ya me las apañare para llegar hacia las 14:30 o asi y quedarme hasta la noche.

Saludos

Ok perfecto, cuando salgas de Pamplona llamame (te paso el tel en privado).
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 5 Empty Re: KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí

Mensaje  Harlock 21/4/2010, 00:40

Sugerencia para Jebe, administradores y demas, seria posible colocar en el calendario de los cumpleaños este de la derecha las citas y kdds? de tal forma que picando sobre los dias del mes pudieramos saber que cita o kdd hay ese dia. Creo que seria realmente practico,sobretodo para gente como yo que al trabajar a turnos ha de estar combinando calendarios y demas..
Ahora, seguramente algo tan simple conllevara un faenon y tiempo del que no disponemos.
Pero bueno, yo ya lo he soltado y ahi queda


Última edición por Harlock el 21/4/2010, 00:53, editado 1 vez
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 5 Empty Re: KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí

Mensaje  manu 21/4/2010, 00:48

Lo unico que puedo decir es, que los que podais ir, pues a disfrutad.
Los que nos quedemos... pues a mamarla.
Eso si, a la vuelta pasamos lista y NO QUEREMOS que falte ningun Terrero.
Esperando las fotos y cronicas estamos ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya...

Lo dicho...
manu
manu
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Sagitario Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 300
Moto actual : Terra Adventure ORANGE
Provincia : MADRID/Sanfer
Reputación : 16
Miembro desde : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 5 Empty Re: KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí

Mensaje  jEbE 21/4/2010, 01:54

respecto a poner eventos en el calendario... es una opcion que tiene quien genera el tema...

de la siguiente forma



¿Como crear un acontecimiento?

Esto es todavía mas fácil, cuado creas un tema debajo de el editor y de
las opciones tienes la opción calendario como se muestra aquí:


Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original
KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 5 Dibujo16

Donde:

Evento del calendario: Aquí tienes que marcar el día en el que quieres que sea el evento.
Hora del evento: la hora en horas y minutos que quieres que comience el evento.
Durante: una vez llegado el evento cuanto
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 5 Empty Re: KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí

Mensaje  Harlock 21/4/2010, 10:21

Gracias Jebe.El que no sabe es como el que no ve.
Menos mal que te tenemos aqui, lo tienes todo controlado.
Por cierto te tenia por una persona formal,a las 00:54 deberias estar acostado ,que luego no rindes en el cole... digo en el trabajo, eh golferas.
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 5 Empty Re: KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí

Mensaje  piñadventure 21/4/2010, 12:27

Hola a todos de nuevo, espero que la KDDA sea una pasada y disfruteis mucho. Siento no poder ir al tener ya programado un viaje en estas fechas, espero poder estar en la siguiente que se organize.

Saludos a todos.
piñadventure
piñadventure
Rulero
Rulero

Masculino Tauro Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 30
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 2
Miembro desde : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 5 Empty Re: KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí

Mensaje  rodrigo 21/4/2010, 14:38

mario80 escribió:haber una preguntilla.yo mas o menos sobre que hora quedaria con vosotros y donde.
yo vivo en Peralta, así que, si quieres, podemos quedar en Calahorra e ir juntos (por caminos o por carretera, como prefieras)

En cuanto a quedar, como algunos venís el viernes, ¿a qué horas venís? Yo a recibiros y tomar un refresco (que luego tendría que volver a mi pueblo), puedo pasarme el viernes, si no venís muy tarde.

En cuanto al sábado, lo mismo, ¿a qué hora llegais? Estaría bien poner las 12 o 12:30 como hora de encuentro en la plaza de toros de Tudela, y salir de ruta los que estemos. Luego, yo había pensado que podíamos comernos un bocata al salir por el otro lado de las Bardenas, en Carcastillo, que, creo, os vendrá mejor a los que vengais de Cataluña si venís por Ejea de los Caballeros.

Así que, si os parece bien, hacemos esto, a las 12 quedada en la plaza de toros, a las 12:30 se sale de ruta, y a las 14:30 o 15:00 quedamos otra vez en Carcastillo. Luego, después de comer, nos cruzamos las Bardenas por otro lado, con visita turística a Rada y al embalse del Ferial, y luego, o nos vamos a montar en kart, o directamente a Tudela a recoger a los que vengan a cenar.

¿Os parece bien?

TuTe, tú yo, quedamos directamente en Tudela, o quedamos antes y nos vamos por unas pistas muy chulas desde Rincón de Soto hasta Tudela?
rodrigo
rodrigo
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 412
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Reputación : 19
Miembro desde : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 5 Empty Re: KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí

Mensaje  rodrigo 21/4/2010, 14:55

ah, y el tiempo, estupendo -> http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/tudela-31690

traeros agua para beber, que en las Bardenas vamos a sudar (de calor, tranquilos KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 5 Icon_biggrin )
rodrigo
rodrigo
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 412
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Reputación : 19
Miembro desde : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 5 Empty Re: KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí

Mensaje  RETOR 21/4/2010, 16:21

Somos bastantes los que llegamos el viernes,por lo que habrá cena y fiesta.

Nosotros llegaremos,entre las 21h00 y las 22h00.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 5 Empty Re: KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí

Mensaje  dani 21/4/2010, 16:38

RETOR escribió:Somos bastantes los que llegamos el viernes,por lo que habrá cena y fiesta.

Nosotros llegaremos,entre las 21h00 y las 22h00.


iros a acostar temprano, que si no luego no veis el camino, suerte que estara el jefe y os controla.

yo igualmente estare cerca para vigilaros.
saludos
nos vemos pronto
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 5 Empty Re: KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí

Mensaje  rodrigo 21/4/2010, 21:38

Acabo de volver de hacer una mini inspección a una zona de entrada en las Bardenas que no recordaba muy bien cómo estaba. Así que, nada, toda la ruta confirmada, con algunos baches de más en esta zona que he inspeccionado hoy, pero había hasta unas caravanas circulando, así que, eso, nada con lo que no puedan las Derbis KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 5 Icon_cheers
rodrigo
rodrigo
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 412
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Reputación : 19
Miembro desde : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 5 Empty Re: KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí

Mensaje  dani 21/4/2010, 23:49

rodrigo escribió:Acabo de volver de hacer una mini inspección a una zona de entrada en las Bardenas que no recordaba muy bien cómo estaba. Así que, nada, toda la ruta confirmada, con algunos baches de más en esta zona que he inspeccionado hoy, pero había hasta unas caravanas circulando, así que, eso, nada con lo que no puedan las Derbis KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 5 Icon_cheers

vaya peazo guia tenemos, gracias chavalote. seguro que lo pasamos teta por las pistas.

saludos, nos vemos en breve.
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 5 Empty Re: KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí

Mensaje  jEbE 22/4/2010, 02:01

Hola a todos y todas...

De mi parte gracias a todos los que estais moviendo hilos para organizar este evento...

Rodrigo:
Por otro lado MariPili y yo mismo salimos el viernes tempranito... esperamos llegar para comer... pero... nunca se sabe, de todas formas, pasame el movil por un privado para poder ir dandote novedades.

A unas pocas horas de la salida todavia no tengo claro por donde ir hasta Tudela.
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 5 Empty Re: KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí

Mensaje  rodrigo 22/4/2010, 09:25

jEbE escribió:
Rodrigo:
Por otro lado MariPili y yo mismo salimos el viernes tempranito... esperamos llegar para comer... pero... nunca se sabe, de todas formas, pasame el movil por un privado para poder ir dandote novedades.

A unas pocas horas de la salida todavia no tengo claro por donde ir hasta Tudela.
Ya te he enviado mi móvil en un privado.

En cuanto a por dónde ir, creo que lo mejor es que vayas hacia Teruel, luego a Zaragoza por la autovía, y desde ahí a Tudela dirección Pamplona/Logroño por la AP-68 o la A-68, aunque la A-68 se convierte en N-algo gran parte del camino y hay mucho tráfico, así que ojo con ella.

Cuando llegues llámame y en cuanto pueda escaparme del curro, me paso por Tudela.
rodrigo
rodrigo
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 412
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Reputación : 19
Miembro desde : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 5 Empty Re: KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí

Mensaje  TuTe 22/4/2010, 14:53

Jebe, a eso de las 6 te llamo para concretar lo de mañana, yo a eso de las 3 estoy libre.

Saludos.
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 5 Empty Re: KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.