Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí

+19
piñadventure
manu
Harlock
loren_xrx
adventure 4x4
boxbox
mario80
hector6598
joaking
Ivan
jEbE
TuTe
RETOR
Anduin
rodrigo
lumpalumpa
tallergrau
RUTER
dani
23 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 4 Empty Re: KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí

Mensaje  TuTe 13/4/2010, 21:02

tallergrau escribió:
RETOR escribió:Hay que hacer una rutila por las bardenas,pero no muy complicada,vienen dos muleros y no les podemos meter por sitios jodidos.
Aunque tambien se pueden hacer dos grupos.

se pueden hacer dos grupos,ya que todos a lo mejor no les gusta el polvo y barro jejeje

Che Grau, viene rosa?
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 4 Empty Re: KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí

Mensaje  boxbox 13/4/2010, 21:15

Joder...... espero poder ir la próxima.

La verdad es que tengo la terri en el quirófano.. jeje operando de kit y escape, justamente se lo cambio para poder quedar sin complicaciones en rutas un poco largas, espero tenerla esta semana, pero no se.... KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 4 Icon_rolleyes KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 4 Icon_rolleyes KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 4 Icon_rolleyes

Tampoco me veo preparado para pegarme esos 400 de ida y vuelta, espero tener alguna un poco mas cerca para ir cogiendo gustillo.

Aun y así, espero que lo paséis de P... Madre y que muy pronto pueda conoceros a todos.

salu2. y a disfrutar



* estaré pendiente de fotos y comentarios..... KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 4 77396

KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 4 261550 una ronda de mi parte..... KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 4 803192
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 4 Empty Re: KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí

Mensaje  dani 13/4/2010, 21:45

boxbox escribió:
Tampoco me veo preparado para pegarme esos 400 de ida y vuelta, espero tener alguna un poco mas cerca para ir cogiendo gustillo.




no pasa nada boxbox, eso es acostumbrarse. yo como ya fui a los monegros (300 km) pues esta la veo mas facil.
yo saldre el viernes pero me lo voy a tomar con mucha calma, posiblemente no llegue a tudela hasta el sabado por la mañana, mira si ire tranquilo, jeje

saludos y tranqui, la proxima sera.
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 4 Empty Re: KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí

Mensaje  RETOR 13/4/2010, 21:49

boxbox escribió:Joder...... espero poder ir la próxima.

La verdad es que tengo la terri en el quirófano.. jeje operando de kit y escape, justamente se lo cambio para poder quedar sin complicaciones en rutas un poco largas, espero tenerla esta semana, pero no se.... KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 4 Icon_rolleyes KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 4 Icon_rolleyes KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 4 Icon_rolleyes

Tampoco me veo preparado para pegarme esos 400 de ida y vuelta, espero tener alguna un poco mas cerca para ir cogiendo gustillo.

Aun y así, espero que lo paséis de P... Madre y que muy pronto pueda conoceros a todos.

salu2. y a disfrutar



* estaré pendiente de fotos y comentarios..... KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 4 77396

KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 4 261550 una ronda de mi parte..... KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 4 803192
Boxbox,la moto aguanta lo que la eches,si esta a punto ,no hay problema,se te cansara antes el culo que la burra.
Animate,disfrutarás de todo,del viaje,por largo que sea ,será una experiencia,la gente ,la ruta en Bardenas,la cena,las copas,luego cuando vuelves ,te sientes muy bien.

Puedes juntarte con dani o alguno mas que se anime.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 4 Empty Re: KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí

Mensaje  boxbox 13/4/2010, 22:22

RETOR escribió:
boxbox escribió:Joder...... espero poder ir la próxima.

La verdad es que tengo la terri en el quirófano.. jeje operando de kit y escape, justamente se lo cambio para poder quedar sin complicaciones en rutas un poco largas, espero tenerla esta semana, pero no se.... KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 4 Icon_rolleyes KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 4 Icon_rolleyes KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 4 Icon_rolleyes

Tampoco me veo preparado para pegarme esos 400 de ida y vuelta, espero tener alguna un poco mas cerca para ir cogiendo gustillo.

Aun y así, espero que lo paséis de P... Madre y que muy pronto pueda conoceros a todos.

salu2. y a disfrutar



* estaré pendiente de fotos y comentarios..... KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 4 77396

KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 4 261550 una ronda de mi parte..... KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 4 803192
Boxbox,la moto aguanta lo que la eches,si esta a punto ,no hay problema,se te cansara antes el culo que la burra.
Animate,disfrutarás de todo,del viaje,por largo que sea ,será una experiencia,la gente ,la ruta en Bardenas,la cena,las copas,luego cuando vuelves ,te sientes muy bien.

Puedes juntarte con dani o alguno mas que se anime.


Eres un experto en picar a la gente..... jeje no me pongas mas cachondo de lo que estoy que tiro pa bardenas con un patinete si hace falta.

Esperare a ver como me queda la moto, le pegare el rodaje mandado y decidire a ultima hora, quizás mas por mi culo como dices que por la moto.
También es verdad que ese finde tengo fiesta (si trabajo algunos findes que pasa... KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 4 Icon_twisted ) cago en to y las primitivas.

Bueno esperare, si a ultima hora me decido, supongo que pillare para una noche....

Gracias por el animo ¡ MAMONEEES ¡ de buen rollo jeje KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 4 317804
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 4 Empty Re: KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí

Mensaje  TuTe 13/4/2010, 23:21

Ok ya estoy anotando a BOXBOX, jejeje
MAñana Retor le pega el ultimo empujon y listop Very Happy
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 4 Empty Re: KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí

Mensaje  TuTe 13/4/2010, 23:34

Mañana me paso por el Hostal para ir preparando las habitaciones, voy a reservar 4 (por ahora)

1 Doble para Grau y Rosa
1 Doble para Jebe y Maripili (viernes y sabado)
1 Doble Rodrigo y acompañante.
1 Doble Dani / Luis (o prefieren separados?)

Traten de si lo leen... contesten si esta bien, para mañana ir al Hostal.

Besos, saludos y demas guarrerias

Pd: Se que falta mas gente y habitaciones hay, solo puse las personas que se casi seguro que vienen.
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 4 Empty Re: KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí

Mensaje  dani 14/4/2010, 00:07

TuTe escribió:Mañana me paso por el Hostal para ir preparando las habitaciones, voy a reservar 4 (por ahora)

1 Doble para Grau y Rosa
1 Doble para Jebe y Maripili (viernes y sabado)
1 Doble Rodrigo y acompañante.
1 Doble Dani / Luis (o prefieren separados?)

Traten de si lo leen... contesten si esta bien, para mañana ir al Hostal.

Besos, saludos y demas guarrerias

Pd: Se que falta mas gente y habitaciones hay, solo puse las personas que se casi seguro que vienen.

gracias tute y rodrigo por el curro que os dais.
yo seguro que sera la noche del sabado. en principio no me importa con luis, pero que no sea cama de matrimonio, jeje

saludines
pd. por cierto la semana que viene irnos dando el parte meteorologico. gracias
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 4 Empty Re: KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí

Mensaje  RETOR 14/4/2010, 07:55

boxbox escribió:


Eres un experto en picar a la gente..... jeje no me pongas mas cachondo de lo que estoy que tiro pa bardenas con un patinete si hace falta.

Esperare a ver como me queda la moto, le pegare el rodaje mandado y decidire a ultima hora, quizás mas por mi culo como dices que por la moto.
También es verdad que ese finde tengo fiesta (si trabajo algunos findes que pasa... KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 4 Icon_twisted ) cago en to y las primitivas.

Bueno esperare, si a ultima hora me decido, supongo que pillare para una noche....

Gracias por el animo ¡ MAMONEEES ¡ de buen rollo jeje KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 4 317804

JAJAJAJA!!!!!!

No lo pienses mas,y vente.
Parate a pensar si no vienes ,cuando leas las crónicas,veas las fotos,los videos,leas lo de p.m. que lo pasamos, las anecdotas,lo especial que tiene el paisaje único de Las Bardenas, y que quien sabe lo que tardaremos en preparar una kedada por esa zona,las proximas habrá que tirar hacia otras zonas de España.
Te vas a tirar de los pelos.

Y si vienes ,podrás decir , YO ESTUVE ALLI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 4 Empty Re: KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí

Mensaje  Invitado 14/4/2010, 10:34

dani escribió:
TuTe escribió:Mañana me paso por el Hostal para ir preparando las habitaciones, voy a reservar 4 (por ahora)

1 Doble para Grau y Rosa
1 Doble para Jebe y Maripili (viernes y sabado)
1 Doble Rodrigo y acompañante.
1 Doble Dani / Luis (o prefieren separados?)

Traten de si lo leen... contesten si esta bien, para mañana ir al Hostal.

Besos, saludos y demas guarrerias

Pd: Se que falta mas gente y habitaciones hay, solo puse las personas que se casi seguro que vienen.

gracias tute y rodrigo por el curro que os dais.
yo seguro que sera la noche del sabado. en principio no me importa con luis, pero que no sea cama de matrimonio, jeje

saludines
pd. por cierto la semana que viene irnos dando el parte meteorologico. gracias

Ok , Asi nos ahorramos unas pelas.

Gracias.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 4 Empty Re: KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí

Mensaje  tallergrau 15/4/2010, 10:45

dos cosas
TUTE-claro que viene rosa,no me deja solo un finde con vosotros no de coña jejeje
BOXBOX-si te da palo por los kms,bajate hasta mora o quedamos en lleida(como te vaya mejor)yo mirare de ir en remolque,te lo confirmo mas adelante si me lo dejan o no
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 4 Empty Re: KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí

Mensaje  boxbox 15/4/2010, 13:43

tallergrau escribió:dos cosas
TUTE-claro que viene rosa,no me deja solo un finde con vosotros no de coña jejeje
BOXBOX-si te da palo por los kms,bajate hasta mora o quedamos en lleida(como te vaya mejor)yo mirare de ir en remolque,te lo confirmo mas adelante si me lo dejan o no

Joder eso seria estupendo...... KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 4 Icon_tongue KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 4 Icon_lol quedariamos en LLEIDA que me pilla a 110km.

Aun no tengo la moto, parece ser que han tenido un problemilla con la junta del kit...¿¿ no se, pero espero tenerla antes del martes/miércoles.

Ya me dirás ..... si tengo esa opción y cuando piensas ir. KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 4 712451


salu2.
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 4 Empty Re: KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí

Mensaje  TuTe 15/4/2010, 23:16

Ya esta el Hostal, tengo reservadas 4 habitaciones.
Recuerdo cual es el hostal.
Hostal

Espero tener que reservar muchas mas!

Vamos MARACAS a animarse!
Besos y Saludos
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 4 Empty Re: KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí

Mensaje  dani 16/4/2010, 01:05

TuTe escribió:Ya esta el Hostal, tengo reservadas 4 habitaciones.
Recuerdo cual es el hostal.
Hostal

Espero tener que reservar muchas mas!

Vamos MARACAS a animarse!
Besos y Saludos

eres una maquina, gracias

el hostal tiene buena pinta, por cierto no te han pedido un adelanto, verdad?
saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 4 Empty Re: KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí

Mensaje  adventure 4x4 16/4/2010, 10:40

hola, yo me apunto, pero ire y volvere en el dia, para los que vengais de cataluña podriamos quedar por zgz para ir juntos, yo iria por una carretera muy tranquila hasta tudela que sale de lumpiaque a tarazona, la carretera a 68 va apestada d camiones y son 30 kms de raya continua, navarricos opinar de esa carretera que es 1 rio de sangre. 1 favor, alguien podria traerme 1 o 2 bujias? Gracias
adventure 4x4
adventure 4x4
Trialero
Trialero

Masculino Capricornio Gallo Edad : 42 Mensajes Enviados : 45
Moto actual : KTM 690 R Enduro
Provincia : zaragoza
Reputación : 2
Miembro desde : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 4 Empty Re: KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí

Mensaje  dani 16/4/2010, 10:51

adventure 4x4 escribió:hola, yo me apunto, pero ire y volvere en el dia, para los que vengais de cataluña podriamos quedar por zgz para ir juntos, yo iria por una carretera muy tranquila hasta tudela que sale de lumpiaque a tarazona, la carretera a 68 va apestada d camiones y son 30 kms de raya continua, navarricos opinar de esa carretera que es 1 rio de sangre. 1 favor, alguien podria traerme 1 o 2 bujias? Gracias

hombre que tal, me alegro que te apuntes.
yo voy por huesca y ejea, asi que no nos podremos encontrar por el camino. creo que boxbox y tallergrau si vienen por zaragoza, mandales un privado.

pd. pudiste visitar la zona de los monegros que querias ver?

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 4 Empty Re: KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí

Mensaje  Invitado 16/4/2010, 11:54

¡¡¡¡¡RETOR!!!!!!

¿QuÉ le has hecho al BAÑEZANO EN MARRUECOS?

Desde que llegaisteis no ha aparecido por aquí más que un par de veces y encima con la motal por los suelos.

JOAKING........¿dónde andas dakariano-carvallón?, ¡¡¡¡te esperamos en las Bardenas!!!.

luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 4 Empty Re: KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí

Mensaje  RETOR 16/4/2010, 12:03

luisadventure escribió:¡¡¡¡¡RETOR!!!!!!

¿QuÉ le has hecho al BAÑEZANO EN MARRUECOS?

Desde que llegaisteis no ha aparecido por aquí más que un par de veces y encima con la motal por los suelos.

JOAKING........¿dónde andas dakariano-carvallón?, ¡¡¡¡te esperamos en las Bardenas!!!.

luis
jajaja!!!!

Lo que allí pasó nunca saldrá de entre nosotros tres,jejeje.

Acaba de mandarme un mail diciendome que no va ,que son muchos kms y tendria que salir muy pronto el sabado desde Oviedo.

Hay una maldicion en Marruecos,muchos de los migos que han idi yendo a Marruecos conmigo,o bien dejaron de montar o lo hacian por una temporada larga,es cierto.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 4 Empty Re: KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí

Mensaje  Invitado 16/4/2010, 12:08

Pues ya lo siento.

Algo raro hay: Ruter ha venido con sobretensión y no se apea de la Burra ......y el pobre Joaking ha venido sin pilas, como que le falta Cola cao.............

Lo de la maldición: no creo que sea para tanto, Retor, eres un poco peliculero, jejejeje.

Cazurrín..........cuidate..........nos vemos, donde sea y cuando sea.

Un Abrazo

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 4 Empty Re: KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí

Mensaje  RETOR 16/4/2010, 16:28

luisadventure escribió:Pues ya lo siento.

Algo raro hay: Ruter ha venido con sobretensión y no se apea de la Burra ......y el pobre Joaking ha venido sin pilas, como que le falta Cola cao.............

Lo de la maldición: no creo que sea para tanto, Retor, eres un poco peliculero, jejejeje.

Cazurrín..........cuidate..........nos vemos, donde sea y cuando sea.

Un Abrazo

Luis
De peliculero ,nada,he ido en tres ocasiones con amigos en quad,todos ellos despues de venir de Marruecos,dejaron de salir con el quad,tres le vendieron ,uno directamente lo dejó,literalmente dijo:"despues de andar por aqui ,esto ya no tiene gracia" , otro vendio el quad y se compró una aprilia shiver.y el ultimo ,se pasó al supermotard. Entre los amigos ,nos reimos de ello,pero decimos que hay una maldición,como la de Tutankhamon.farao farao farao

A Joaking,le ha entrado la maldición,seguro,jeje. Y a Ruter,leentró la otra maldición ,la de querer volver cuanto antes,como a mi. KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 4 6813 KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 4 6813 KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 4 6813
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 4 Empty Re: KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí

Mensaje  RUTER 16/4/2010, 16:34

Maldición!!!.......falta un año todavía.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 4 Empty Re: KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí

Mensaje  Invitado 16/4/2010, 17:15

Retor dijo:
A Joaking,le ha entrado la maldición,seguro,jeje. Y a Ruter,leentró la otra maldición ,la de querer volver cuanto antes,como a mi

Pues yo creo que Joaking está un poco cansado, y en dos días está como nuevo (En La Bañeza desayunan maldiciones todos los días y por la tarde las cagan).jejeje

Y a Ruter no le ha entrado la otra, porque ya la tenía, jijijijijijijiji.

Nos vemos en las Bardenas, tíos.... (es una pena no pode rabrazar y hablar con el machacador de dunas de Oviedo-La Bañeza.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 4 Empty Re: KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí

Mensaje  RETOR 16/4/2010, 17:17

luisadventure escribió:En La Bañeza desayunan maldiciones todos los días y por la tarde las cagan

Luis

Muy bueno,jajajajaja!!!!!!!!!!!!!
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 4 Empty Re: KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí

Mensaje  mario80 17/4/2010, 12:51

haber una preguntilla.yo mas o menos sobre que hora quedaria con vosotros y donde.
mario80
mario80
Trialero
Trialero

Masculino Virgo Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 52
Moto actual : terra granate
Provincia : arnedo,la rioja
Reputación : 0
Miembro desde : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 4 Empty Re: KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí

Mensaje  Invitado 17/4/2010, 13:38

mario80 escribió:haber una preguntilla.yo mas o menos sobre que hora quedaria con vosotros y donde.


Es verdad, hay que empezar a ir concretando cosas.

Nos vemos en 7 días.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 4 Empty Re: KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí

Mensaje  RETOR 17/4/2010, 16:25

mario80 escribió:haber una preguntilla.yo mas o menos sobre que hora quedaria con vosotros y donde.
Los que vamos a con moto,quedaremos por la mañana ,con tiempo suficiente para salir a la ruta Bardenera y comer por ahi,esto lo diran los indígenas de la zona,jeje.

Si tú, vas a venir a la cena,pues cuando se sepa el lugar de la cena,te lo decimos aqui en cuanto sepan el lugar y hora


Última edición por RETOR el 17/4/2010, 16:32, editado 1 vez
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 4 Empty Re: KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí

Mensaje  mario80 17/4/2010, 16:27

RETOR escribió:
mario80 escribió:haber una preguntilla.yo mas o menos sobre que hora quedaria con vosotros y donde.
Los que vamos a con moto,quedaremos por la mañana ,con tiempo suficiente para salir a la ruta Bardenera y comer por ahi,esto lo diran los aborigenes de la zona,jeje.

Si tú, vas a venir a la cena,pues cuando se sepa el lugar de la cena,te lo decimos aqui en cuanto sepan el lugar de la cena.

oido cocina KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 4 712451
mario80
mario80
Trialero
Trialero

Masculino Virgo Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 52
Moto actual : terra granate
Provincia : arnedo,la rioja
Reputación : 0
Miembro desde : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 4 Empty Re: KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí

Mensaje  boxbox 17/4/2010, 16:31

Bueno, ya tengo la moto. (comento primeras impresiones kit y escape en otro post.) KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 4 97424

Lo malo es que no puedo asistir a la KDD, pero no pasa nada... en la próxima seguro que puedo estar, además intentare pillarme unos días de vacaciones para finales de Julio y así poder estar con Jaime en su salida para esa aventura.
Me gustaría mucho poder hacer los monegros, a ver si se organiza una por hay que he podido leer que lo pasasteis muy bien.
Ya me contareis como va la KDD y espero que lo paséis de PM.

Salu2 a todos y gracias por picarme, aunque esta no pueda estar.

KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 4 239728 espero fotos.
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 4 Empty Re: KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí

Mensaje  TuTe 17/4/2010, 17:32

Ya faltan pocos días!!!!

Vamos a ver donde nos encontramos lo importante para que no
nos perdamos dentro de Tudela es encontrar la
Av. Zaragoza y la Plaza de toros, si
encontramos esas dos cosas ya estamos en el Hotel.


Ver mapa más grande

EL PUNTO A ES EL HOTEL EL B ES LA
AV. ZARAGOZA (calle principal de Tudela)


Ese seria el punto de encuentro ideal, pero recordemos que Tudela
no es grande y hay gente que viene el viernes o sea que no hay problema de ir a
buscar a alguno que ande medio perdido.

Básicamente lo único que hay que hacer es buscar la Plaza de toros.

Nota: la verdad es que del hotel a la zona de bares hay unos
600 o 700 metros,
pero es que no encontré nada a buen precio mas cerca, en Tudela ese fin de
semana se celebra la semana de la verdura, es por eso que los hoteles elevan el
precio, como si comer zanahorias fuera una fiesta!

Pronostico para 3 dias
Viernes 20% de probabilidades de lluvia!!!!
Sabado 20% de probabilidades de lluvia!!!!
Domingo 20% de probabilidades de lluvia!!!

Hasta ahora vamos de puta madre!


Última edición por TuTe el 17/4/2010, 17:39, editado 2 veces
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 4 Empty Re: KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí

Mensaje  tallergrau 17/4/2010, 17:35

tema lluvias......como tenemos la predicción del tiempo?a ver si nos pasara como la otra vez que estuvimos mas en el bar que con la moto jejeje
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 4 Empty Re: KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.