Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí

+19
piñadventure
manu
Harlock
loren_xrx
adventure 4x4
boxbox
mario80
hector6598
joaking
Ivan
jEbE
TuTe
RETOR
Anduin
rodrigo
lumpalumpa
tallergrau
RUTER
dani
23 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 7 Empty Re: KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí

Mensaje  TuTe 27/4/2010, 14:52

luisadventure escribió:A ver los expedicionarios de las pistas de Las Bardenas, no olvideis pegar una ojeadita y un poco de limpieza al filtro de aire de las Burras.

Yo limpie el mio ayer y si que tenía algo de polvo (fue límpio a Tudela).

La verdad es que algo de polvo levantamos, no mucho porque no somos Mark Coma, pero mirar como llevabamos la ropa de mierda.
Y eso que pareciamos un convoy del ejercito, sin pasar de 40-50, jejejejeje....
Las pistas estaban para darle mucho más, pero no estabamos en un raid......La velocidad era la buena para todos, algunos un poco aburridos, y otros quejandose de que o miraban al suelo para ver los baches o miraban al paisaje (las dos cosas a la vez no, porque se salian de la pista) pero bueno, hay que pensar un poco en los demás, sobre todo en los "paquetes" de atrás que no ven lo que se les viene encima y además se te duerme hasta la goma de la braga, jejejejeje.

Se hace en dos minutos, no seais vagos, os lo agradezerá, la carburación y la Burrita en general.

Luis

Jeje, el mio esta desde el domingo limpito Very Happy

Ademas de una buena limpia a la burra.

Saludos
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 7 Empty Re: KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí

Mensaje  rodrigo 27/4/2010, 14:57

luisadventure escribió:A ver los expedicionarios de las pistas de Las Bardenas, no olvideis pegar una ojeadita y un poco de limpieza al filtro de aire de las Burras.

Yo limpie el mio ayer y si que tenía algo de polvo (fue límpio a Tudela).

La verdad es que algo de polvo levantamos, no mucho porque no somos Mark Coma, pero mirar como llevabamos la ropa de mierda.
Y eso que pareciamos un convoy del ejercito, sin pasar de 40-50, jejejejeje....
Las pistas estaban para darle mucho más, pero no estabamos en un raid......La velocidad era la buena para todos, algunos un poco aburridos, y otros quejandose de que o miraban al suelo para ver los baches o miraban al paisaje (las dos cosas a la vez no, porque se salian de la pista) pero bueno, hay que pensar un poco en los demás, sobre todo en los "paquetes" de atrás que no ven lo que se les viene encima y además se te duerme hasta la goma de la braga, jejejejeje.
yo, como no tragué apenas polvo, por eso de ir delante todo el rato, no lo he hecho Laughing pero si, tienes razón, luego lo haré.
rodrigo
rodrigo
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 412
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Reputación : 19
Miembro desde : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 7 Empty Re: KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí

Mensaje  mario80 27/4/2010, 15:46

bueno ya vale.sali tan picado el sabado que ayer no me pude resistir y ayer pedi la terra. Twisted Evil
para esta semana me la entregan matriculada y todo KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 7 261550 KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 7 78359
mario80
mario80
Trialero
Trialero

Masculino Virgo Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 52
Moto actual : terra granate
Provincia : arnedo,la rioja
Reputación : 0
Miembro desde : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 7 Empty Re: KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí

Mensaje  tallergrau 27/4/2010, 16:27

mario80 escribió:bueno ya vale.sali tan picado el sabado que ayer no me pude resistir y ayer pedi la terra. Twisted Evil
para esta semana me la entregan matriculada y todo KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 7 261550 KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 7 78359
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing te lo dije que se te calentaria el morro y no podrias soportarlo KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 7 803192 para la proxima ya vendras en Terra
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 7 Empty Re: KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí

Mensaje  Invitado 27/4/2010, 17:07

mario80 escribió:bueno ya vale.sali tan picado el sabado que ayer no me pude resistir y ayer pedi la terra. KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 7 Icon_twisted
para esta semana me la entregan matriculada y todo KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 7 261550 KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 7 78359

En hora buena chavalote, tu ya eras de los nuestros.............

No te arrepentirás.

A disfrutarla.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 7 Empty Re: KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí

Mensaje  tallergrau 27/4/2010, 17:28

QUIERO VER ESAS FOTOS Y ESOS VIDEOS YA..................... affraid
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 7 Empty Re: KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí

Mensaje  JFX18 27/4/2010, 17:29

tallergrau escribió:QUIERO VER ESAS FOTOS Y ESOS VIDEOS YA..................... affraid
Eso, eso.
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 31 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Reputación : 48
Miembro desde : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 7 Empty Re: KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí

Mensaje  manu 27/4/2010, 17:46

JFX18 escribió:
tallergrau escribió:QUIERO VER ESAS FOTOS Y ESOS VIDEOS YA..................... KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 7 Affraid
Eso, eso.





KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 7 Suspect QUE PASA, QUE ESTAIS REVELANDO LOS CARRETES....JE, JE, JE... KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 7 Icon_scratch
manu
manu
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Sagitario Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 300
Moto actual : Terra Adventure ORANGE
Provincia : MADRID/Sanfer
Reputación : 16
Miembro desde : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 7 Empty Re: KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí

Mensaje  TuTe 27/4/2010, 19:59

mario80 escribió:bueno ya vale.sali tan picado el sabado que ayer no me pude resistir y ayer pedi la terra. Twisted Evil
para esta semana me la entregan matriculada y todo KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 7 261550 KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 7 78359

Seeeeeeeeee!!!!!! FELICIDADES!!!!!
el finde toca ruta!!!!
Pero tranqui que estas en rodaje
SEEEEE
Very Happy
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 7 Empty Re: KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí

Mensaje  dani 27/4/2010, 21:59

mario80 felicidades, por cierto en que color la has pedido.
si es que cuando vistes las dos terras rojas juntas, dijiste yo me pido una mañana, jeje

por cierto las fotos las estoy revelando ahora, abrire un nuevo tema para que este no se haga muy largo

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 7 Empty Re: KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí

Mensaje  manu 27/4/2010, 23:25

por cierto las fotos las estoy revelando ahora, abrire un nuevo tema para que este no se haga muy largo

saludos[/quote]




+ 1
manu
manu
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Sagitario Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 300
Moto actual : Terra Adventure ORANGE
Provincia : MADRID/Sanfer
Reputación : 16
Miembro desde : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 7 Empty Re: KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí

Mensaje  lurobad 2/6/2010, 16:57

ostras me la he perdido
lurobad
lurobad
Motero
Motero

Masculino Acuario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 70
Moto actual : derbi terra 125 amarilla pirelli scorpion
Provincia : olivella barcelona
Reputación : 2
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí - Página 7 Empty Re: KEDADA BARDENAS,Parece que ya está aquí

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.