Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VENDO 2 cubiertas MICHELIN T63 para TERRA ADVENTURE ( VENDIDAS )

+2
RETOR
El Terrero Cordobes
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

VENDO  2 cubiertas MICHELIN T63 para TERRA ADVENTURE  ( VENDIDAS ) - Página 2 Empty Re: VENDO 2 cubiertas MICHELIN T63 para TERRA ADVENTURE ( VENDIDAS )

Mensaje  El Terrero Cordobes 22/5/2010, 15:21

!!! VENDIDAS !!! pues nada ya estan vendidas a joseluis , muy buena gente y formal en los tratos , como tiene que ser .

pd : por mera curiosidad ? que te han contado al final los del taller por lo de tu coche ?
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VENDO  2 cubiertas MICHELIN T63 para TERRA ADVENTURE  ( VENDIDAS ) - Página 2 Empty taller

Mensaje  jose luis 24/5/2010, 07:36

Es increible... Como te dije me dijeron que el turbo lo tenia estropeado y... cual fue mi sorpresa que fui a recoger el coche para ir a Pozob. y fue todo el camino como un tiro. Parece ser que el turbo está al 50% de rendimiento pero ademas tiene otro problema que no se sabe cual es , que desactiva el turbo cuando le da la gana. Espero hablar hoy con ellos haber que pasa.pero el presupuesto se va a 1700 €urazos.

Por cierto.. . gracias por esos elogios . me has puesto "colorao ". tu tambien eres un buen hombre
ahhh.. Espero que te vaya bien con el asunto que me comentaste . ya me contaras...

UN SALUDO
jose luis
jose luis
Novato
Novato

Masculino Cáncer Perro Edad : 53 Mensajes Enviados : 18
Provincia : cordoba
Reputación : 0
Miembro desde : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.