Salida Marciana
3 participantes
Derbi Terra 125 :: Zona Usuarios :: Crónicas, Viajes, Rutas, KDDs, Anecdotas, Encuentros, Avisos, etc
Página 1 de 1.
Salida Marciana
Buenas tardes queridos compañeros.
Me complace informar que hoy me he ido de rutilla fotográfica.
Os quiero mucho y por eso quiero compartir esta experiencia Marciana (de Martes). No por dar envidia eh!!
He decidido reandar la ruta que hicimos 3 buenos amigos y moteros el Sábado, pero en solitario.Me he hinchado ha hacer fotos (es que cuando voy con compañeros me da apuro pedirles parar cada dos por tres. Soy un verdadero pesado, pero bueno, cuando voy solo no se me nota eh! jajaja)
La ruta ha transcurrido tranquila y sin problemas. Un gustazo, un dia fabuloso, despejado pero sin calor. Lo único que se ha echado de menos la buena compañía del otro dia.
Esta primera foto ya la hice en su momento con mi Karion, ahora toca con la XT
Mi abuela me dice que los tacos no son buenos (Cuan equivocada está)
Como ejemplo un botón o mejor un eclipse de Sol por taco.
Unas colmenas que descubrí...
Salu2
Me complace informar que hoy me he ido de rutilla fotográfica.
Os quiero mucho y por eso quiero compartir esta experiencia Marciana (de Martes). No por dar envidia eh!!
He decidido reandar la ruta que hicimos 3 buenos amigos y moteros el Sábado, pero en solitario.Me he hinchado ha hacer fotos (es que cuando voy con compañeros me da apuro pedirles parar cada dos por tres. Soy un verdadero pesado, pero bueno, cuando voy solo no se me nota eh! jajaja)
La ruta ha transcurrido tranquila y sin problemas. Un gustazo, un dia fabuloso, despejado pero sin calor. Lo único que se ha echado de menos la buena compañía del otro dia.
Esta primera foto ya la hice en su momento con mi Karion, ahora toca con la XT
Mi abuela me dice que los tacos no son buenos (Cuan equivocada está)
Como ejemplo un botón o mejor un eclipse de Sol por taco.
Unas colmenas que descubrí...
Salu2
TasiK- Bala Roja
Moto actual : Yamaha XT 600E
Provincia : Madrid
Miembro desde : 29/11/2008
Re: Salida Marciana
estupendas fotos.
por que zona son??
por que zona son??
oskar- Bala Roja
Provincia : madrid
Miembro desde : 21/07/2009
oskar escribió:estupendas fotos.
por que zona son??
Se trata de la sierrra Norte de Madrid. La ruta parte desde Torrelaguna de ahí se sube al Pontón de La Oliva y se coge una carretera/camino forestal que lleva hasta el pueblo de Alpedrete de la Sierra. Allí comineza una pista de arena total por una zona preciosa que lleva hasta el famoso pueblo de El Atazar donde se puede comer unos bocatas de miedo. Seguimos la ruta hasta nuevamente alcanzar carretera de asfalto, se pasa por El Berrueco y se lleva nuevamente a Torrelaguna.
Es una ruta super sencilla y se hace en un breve tiempo. Totalmente recomendable en cualquier época del año, aun más si cabe en Primavera por aquello de los buenos olores del campo.
Saludos
pues me gustaria conocer esa zona por que tiene buena pinta si señor
oskar- Bala Roja
Provincia : madrid
Miembro desde : 21/07/2009
oskar escribió:pues me gustaria conocer esa zona por que tiene buena pinta si señor
Pues sí, tiene muy buena pinta. Es solo cuestión de que te animes, además..., no cobramos por llevaros.
Derbi Terra 125 :: Zona Usuarios :: Crónicas, Viajes, Rutas, KDDs, Anecdotas, Encuentros, Avisos, etc
Página 1 de 1.