Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruta por la sierra de Albacete este fin de semana

4 participantes

Ir abajo

Ruta por la sierra de Albacete este fin de semana Empty Ruta por la sierra de Albacete este fin de semana

Mensaje  psimarro 9/4/2010, 19:51

Alguno se anima este fin de semana a hacer esta rutilla por la sierra de Albacete?:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Albacete&daddr=Casas+de+L%C3%A1zaro+to:Berro+to:Paterna+del+Madera+to:Bogarra+to:38.582526,-2.062683+to:Albacete&geocode=FZQOUwIdGp7j_ykrp_mtwF9mDTEFEtz97GoRDQ%3BFW6ZTwIdu8rd_ynDkNlE3w1mDTHg0Eu-80ADBA%3BFX7OTgIdF8_e_ykPPYHkggxmDTEHgBxN-imSlw%3BFX_yTAIdXzPc_ykb8HWRCP1lDTGE_aBPCP8F6w%3BFYC0TAIdszbe_ylp35A5ceFlDTHy51jbI9etAA%3B%3BFZQOUwIdGp7j_ykrp_mtwF9mDTEFEtz97GoRDQ&hl=es&mra=dpe&mrcr=4&mrsp=5&sz=10&via=5&sll=38.667284,-2.007751&sspn=0.487869,1.234589&ie=UTF8&ll=38.80333,-1.945953&spn=0.48694,1.234589&t=h&z=10

Me da igual hacerla el sábado o el domingo.
Venga, animaos que tiene que estar precioso.
psimarro
psimarro
Novato
Novato

Masculino Tauro Tigre Edad : 61 Mensajes Enviados : 20
Moto actual : Honda Varadero 125
Provincia : Albacete
Reputación : 0
Miembro desde : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruta por la sierra de Albacete este fin de semana Empty Re: Ruta por la sierra de Albacete este fin de semana

Mensaje  RUTER 9/4/2010, 20:09

A que me voy pa Albacete.......no hay h......
Que lejos me pilla eso.
400 KM y luego 190 de ruta y volver...."mucho arroz para tan poco pollo"
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruta por la sierra de Albacete este fin de semana Empty Re: Ruta por la sierra de Albacete este fin de semana

Mensaje  psimarro 9/4/2010, 21:39

RUTER escribió:A que me voy pa Albacete.......no hay h......
Que lejos me pilla eso.
400 KM y luego 190 de ruta y volver...."mucho arroz para tan poco pollo"

Me siento muy honrado de recibir una contestación del gran "Ruter del Desierto", la verdad es que sí que te pilla un poco lejos. Pero otro día podemos quedar en algún punto intermedio, todo se andará.
psimarro
psimarro
Novato
Novato

Masculino Tauro Tigre Edad : 61 Mensajes Enviados : 20
Moto actual : Honda Varadero 125
Provincia : Albacete
Reputación : 0
Miembro desde : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruta por la sierra de Albacete este fin de semana Empty Re: Ruta por la sierra de Albacete este fin de semana

Mensaje  RETOR 9/4/2010, 23:47

RUTER escribió:A que me voy pa Albacete.......no hay h......
Que lejos me pilla eso.
400 KM y luego 190 de ruta y volver...."mucho arroz para tan poco pollo"
Exageraooooooo!!!!!,440 desde Valladolid y tu estas en Madrid. No tienes excusa,jajaja
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta por la sierra de Albacete este fin de semana Empty Re: Ruta por la sierra de Albacete este fin de semana

Mensaje  kensyn 10/4/2010, 02:22

La verdad que es una rutilla muy buena. Estuve la semana pasada un par de días por la zona en casa de unos amigos (tiriez, lezuza, bajamos por el ballestero y el jardin). Pero claro ibamos en coche y me decía ... que pena no tener aquí mi territa, lo que ibamos a disfrutar. Claro que habían caminos que estaban destrozados por el agua y no podiamos pasar con los coches.
Si que me gustaría hacerla, pero mas adelante y con tiempo para planificarla, que Albacete me pilla a 120km por autovía y tendría que pedir permiso de casi día completo a mi mujer si es que no se apunta ella también, jeje.
kensyn
kensyn
Trialero
Trialero

Masculino Tauro Tigre Edad : 50 Mensajes Enviados : 58
Moto actual : Derbi Terra
Provincia : Villena - Alicante
Reputación : 5
Miembro desde : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruta por la sierra de Albacete este fin de semana Empty Re: Ruta por la sierra de Albacete este fin de semana

Mensaje  psimarro 10/4/2010, 03:23

kensyn escribió:La verdad que es una rutilla muy buena. Estuve la semana pasada un par de días por la zona en casa de unos amigos (tiriez, lezuza, bajamos por el ballestero y el jardin). Pero claro ibamos en coche y me decía ... que pena no tener aquí mi territa, lo que ibamos a disfrutar. Claro que habían caminos que estaban destrozados por el agua y no podiamos pasar con los coches.
Si que me gustaría hacerla, pero mas adelante y con tiempo para planificarla, que Albacete me pilla a 120km por autovía y tendría que pedir permiso de casi día completo a mi mujer si es que no se apunta ella también, jeje.

Pues cuando quieras lo organizamos. Y si cambias de idea para el domingo házmelo saber y salgo a esperarte para que se te haga un poco más corto el viaje hasta Harvardcete.

Vssss.
psimarro
psimarro
Novato
Novato

Masculino Tauro Tigre Edad : 61 Mensajes Enviados : 20
Moto actual : Honda Varadero 125
Provincia : Albacete
Reputación : 0
Miembro desde : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruta por la sierra de Albacete este fin de semana Empty Re: Ruta por la sierra de Albacete este fin de semana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.