Caída Y Reparación
+6
manu
arkano
Vicgechi
Harlock
RUTER
Johny
10 participantes
Página 1 de 1.
Caída Y Reparación
Hola a todos:
Bueno 70 Km recorridos y Zas!!Ostión....
Dando una curva.....De noche...Hacía frio...... Bueno llevaba puesta una "cacho" de chaqueta Trail con protecciones y todo el tema (Casco, guantes,bota alta de montaña) y la verdad es que se lo llevo todo la chaqueta (Nada serio salvo un raspon) y mi pierna izquierda (solo baqueros, la peor parte). La moto...Que dura es la "Johny" "Vease Film: Chaqueta metalica,Marines poniendo nombres a sus M-16", solo se rompio la manecilla del embrage (palanca) y una raspadura en la maneta (ambos izquierda) NADA MAS. Vi en un Post el valor del la manecilla del freno (derecho) y supongo siendo igual, ¿costara lo mismo? Quizas le ponga esas protecciones que se ponen al final del manillar (Contra-pesos), ¿Cual me recomendais?.
Una pregunta curiosa no digo tonta, pues la estoy formulando yo... ¿Alguno ha pensado en bajar los reposapies del pasajero, a modo de proteccion para caídas laterales? rectifico....Es una pregunta tonta!!
Bueno 70 Km recorridos y Zas!!Ostión....
Dando una curva.....De noche...Hacía frio...... Bueno llevaba puesta una "cacho" de chaqueta Trail con protecciones y todo el tema (Casco, guantes,bota alta de montaña) y la verdad es que se lo llevo todo la chaqueta (Nada serio salvo un raspon) y mi pierna izquierda (solo baqueros, la peor parte). La moto...Que dura es la "Johny" "Vease Film: Chaqueta metalica,Marines poniendo nombres a sus M-16", solo se rompio la manecilla del embrage (palanca) y una raspadura en la maneta (ambos izquierda) NADA MAS. Vi en un Post el valor del la manecilla del freno (derecho) y supongo siendo igual, ¿costara lo mismo? Quizas le ponga esas protecciones que se ponen al final del manillar (Contra-pesos), ¿Cual me recomendais?.
Una pregunta curiosa no digo tonta, pues la estoy formulando yo... ¿Alguno ha pensado en bajar los reposapies del pasajero, a modo de proteccion para caídas laterales? rectifico....Es una pregunta tonta!!
Johny
Re: Caída Y Reparación
Siento la caída Johny pero menos mal que no fue nada.
Bien por la chaqueta.
Bien por la chaqueta.
RUTER- Señor de la Terra
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Miembro desde : 08/04/2009
Pues eso, gracias a Dios que estas bien y lo mejor que tienes ganas de seguir con la burra...por lo demás no puedo recomendarte, espero que otros compañeros si lo hagan.
SALUDOS
SALUDOS
Invitado- Invitado
Hola johny,
en mi opinion mejor que contrapesos ponte unos paramanos cerrados en condiciones , te protegeran mas las manos ademas de la moto
La maneta no se cuanto puede costar
Las estriberas como protecciones, son plegables asi que no se yo si ayudarian mucho.De todas formas venden unos topes para las r's que tal vez sea lo que buscas
en mi opinion mejor que contrapesos ponte unos paramanos cerrados en condiciones , te protegeran mas las manos ademas de la moto
La maneta no se cuanto puede costar
Las estriberas como protecciones, son plegables asi que no se yo si ayudarian mucho.De todas formas venden unos topes para las r's que tal vez sea lo que buscas
A mi lo de las estriberas del pasajero me vino de perlas una vez que fui a parar al suelo, si no llega a ser porque las estriberas hicieron de tope quiza mi tobillo no habria acabado con unas simples rapaduras si no que mejor no quiero llegar a pensar como habiar acabado mi tobillo...
Vicgechi- Motero
Moto actual : TERRA ADVENTURE 125
Provincia : Valencia
Miembro desde : 20/10/2008
Yo le tengo puestos los cubremanos polisport y le quedan bien (pidelos con tornillo para 22 mm).
También partí una maneta (freno) y compré una compatible por 6 € si no recuerco mal.
Suerte con la reparación.
También partí una maneta (freno) y compré una compatible por 6 € si no recuerco mal.
arkano- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Miembro desde : 15/10/2009
Menos mal que eso fue todo... yo rompí la maneta derecha la semana pasada y al final acabaré poniendo unos paramanos cerrados por seguridad.
Por curiosidad... pon una foto de la chaqueta, a ver como quedó...
Lo dicho...pá lante.
Por curiosidad... pon una foto de la chaqueta, a ver como quedó...
Lo dicho...pá lante.
manu- Bala Roja
Moto actual : Terra Adventure ORANGE
Provincia : MADRID/Sanfer
Miembro desde : 25/09/2009
Respuesta a manu
Buenas... Asi quedo la cosa,nada, pues mi pierna se llevo lo peor. Hoy la he cojido apenas 20 Km, despacito y a mi ritmo
Enlace al pequeño "roto" de la "cacho" Chaqueta...Manga Izquierda
Enlace Chaqueta Completa
Enlace Chaqueta Completa
Johny escribió:Buenas... Asi quedo la cosa,nada, pues mi pierna se llevo lo peor. Hoy la he cojido apenas 20 Km, despacito y a mi ritmo
Enlace Chaqueta Completa
Bueno, no fue casi nada, un parche de Derbi cosido y tirando millas...
Si dices que la pierna la tienes tocada, sa sabes... con cuidado.
Lo dicho...
manu- Bala Roja
Moto actual : Terra Adventure ORANGE
Provincia : MADRID/Sanfer
Miembro desde : 25/09/2009
johny, yo siempre llevo los posapies traseros abiertos, y mas de una vez me han salvado las pastas de la moto jeje, y la maneta pues nada, la lime para que no cortara y todavia no tengo pensado de cambiarla xD
saludos
saludos
awee- Bala Roja
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Miembro desde : 17/07/2009
Paramanos
Buenas...arkano escribió:Yo le tengo puestos los cubremanos polisport y le quedan bien (pidelos con tornillo para 22 mm).
Me he decidido por los tuyos, muy bonitos (acaban de llegar)....Como los prefería abiertos, ademas le pondre la defensa al final del mango, creo de color negro..
Última edición por Johny el 14/5/2010, 14:28, editado 2 veces
Pegatínas
Y estas las pegatinas para el pequeño "raspón" del lateral Izquierdo, espero no utilizar todas ( se me va la olla y la empapelo)..
Y ya pues las tonterias de siempre, por los portes una mochila chica y un enganche para evitar doblar la palanca de freno,camiseta para el veranito y rodilleras para el "campo" (tonterias, si ya digo yo...)....
Las pegatinas han quedado bien, buena calidad...
Y ya pues las tonterias de siempre, por los portes una mochila chica y un enganche para evitar doblar la palanca de freno,camiseta para el veranito y rodilleras para el "campo" (tonterias, si ya digo yo...)....
Las pegatinas han quedado bien, buena calidad...
Última edición por Johny el 14/5/2010, 14:33, editado 3 veces
Johny, Cuanto te han costado las pegatinas monster?
Tengo un pequeño arañazo, que me gustaria tapar y creo que estas son ideales.
Harlock escribió:Johny, Cuanto te han costado las pegatinas monster?
Harlock si quieres pegatinas para ese arañazo que tienes.... metete aquí, puedes encontrar algo que te quede bien..
TIENDA PEGATINAS MOTO
también están esas de monster.
Salu2.
a ver si nos vemos pronto, la lluvia se va y el mono de rutillas es cada día mas molesto, necesito una cura....
boxbox- Moderador
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 01/03/2010
Cuando quieras Boxbox, Hoy le he puesto calzado nuevo a la burrita, ahora ya la tengo en condiciones. Adios vee rubber!!, Hola curvas!! Hola asfalto mojado!!
Johny escribió:
Buenas...
Me he decidido por los tuyos, muy bonitos (acaban de llegar)....Como los prefería abiertos, ademas le pondre la defensa al final del mango, creo de color negro..
Hola Johny, adelante, yo tambien le puse los cubremanetas polisport, pero los cerrados en negro y tambien unas contrapesas en negro. Al principio no lo tenía muy claro el ponerle las 2 cosas, pero una vez vistas puestas quedan muy bien, menudo cambio.
kensyn- Trialero
Moto actual : Derbi Terra
Provincia : Villena - Alicante
Miembro desde : 30/07/2009
Paramanos colocados
Buenas...
Al final se me complico un poco "el derecho", un cable impedia el recorrido entero de la agarradera.Ademas aunque por miedo no lo he querido forzar, ya no puedo "bloquear".
Fotos mejor calidad con los Paramanos nuevos, la excusa...
Sierra sur de Jaén, pantano del Quiebrajano.
Al final se me complico un poco "el derecho", un cable impedia el recorrido entero de la agarradera.Ademas aunque por miedo no lo he querido forzar, ya no puedo "bloquear".
Fotos mejor calidad con los Paramanos nuevos, la excusa...
Sierra sur de Jaén, pantano del Quiebrajano.
Última edición por Johny el 16/5/2010, 22:49, editado 2 veces
le quedan genial.yo tambien le he colocado los paramanos polisport pero los integrales
mario80- Trialero
Moto actual : terra granate
Provincia : arnedo,la rioja
Miembro desde : 10/04/2010