Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿TENEIS LIBRES EN JULIO DEL 1-15?

+7
boxbox
Puch-Condor
JFX18
RUTER
manu
oskar
El Niño
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

¿TENEIS LIBRES EN JULIO DEL 1-15? - Página 3 Empty Re: ¿TENEIS LIBRES EN JULIO DEL 1-15?

Mensaje  boxbox 12/7/2010, 18:18

Buenas fotos, se nota que lo pasasteis de p.m. jeje

Espero rutear con vosotros algún día.

Salu2

* ¿TENEIS LIBRES EN JULIO DEL 1-15? - Página 3 476931 CAMPEONES DEL MUNDO ¡OEOEOEOEOEOE!
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 58 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 01/03/2010

¿TENEIS LIBRES EN JULIO DEL 1-15? - Página 3 Empty Re: ¿TENEIS LIBRES EN JULIO DEL 1-15?

Mensaje  oskar 12/7/2010, 18:29

RUTER escribió:Oskar: yo tengo un puntero laser del tamaño de una bala que uso para putear a los vecinos ¿TENEIS LIBRES EN JULIO DEL 1-15? - Página 3 Icon_twisted .... lo voy a buscar y lo echo a la mochila, la próxima vez te lo llevo.

Debemos una comida a Adán, que se tiró el rollo y nos invitó ¿TENEIS LIBRES EN JULIO DEL 1-15? - Página 3 Icon_biggrin .

pues estas tardando en organizar algo o la organizo yo.....
oskar
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 53 Mensajes Enviados : 337
Provincia : madrid
Miembro desde : 21/07/2009

Mensaje  TuTe 12/7/2010, 20:12

Buenas a todos!

Un fin de semana de los que a mi me gustan Very Happy esos de los que terminas mas echo polvo que cuando saliste el viernes de currar:D
La verdad es que me lo pase genial, GRACIAS gigante para Ruter y Flia Very Happy

Que decir de Oscar y Adan... estan pirados los dos Very Happy jajaj no tanto como yo pero van por el buen camino:D

LA ruta no asusta, no fue tanto unos 1250km entre el sabado por la mañana y el domingo antes de que termine el partido Very Happy

Ver mapa más grande

Para la cronica me van a tener que dar hasta mañana, y no la puedo hacer con fotos, porque solo tengo 4 Sad.

Hay bastantes cosas para contar: el pajaro, la vaca, el caballo, la ruta, el sol, la lluvia, el frio, el granizo, el suelo, etc...

Saludos a todos y cremita en los culos paspados.

Pd: OSCAR: CLICK AQUI!
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Mensaje  RUTER 13/7/2010, 09:20

Tute es una máquina encima de otra máquina. Ya me imaginaba yo que se iba a hacer mas de 1.000 Km.

Adán: No puedo salir entre semana porque estoy liado. A ver si Oskar organiza algo y nos damos otra cabalgada.

PD:
...que el Adán y el Oskar están pirados... vale, pues si, por eso voy con ellos... pero y el amigo Tute que por la Autovia de los Pinares a 110 km por hora suelta las dos manos del manillar, se busca un chicle en el bolsillo, lo abre, se lo come, y se guarda el papelito en el otro bolsillo...
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 66 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Miembro desde : 08/04/2009

Mensaje  TuTe 14/7/2010, 00:16

Bueno, acompañado del Sr.Word y un rico café, me dispongo a
comenzar la crónica de este tan bonito viaje.

Entre una cosa y la otra salí a eso de las 7am del sábado,
me esperaban unos 400km antes de encontrarme con Ruter, Adan y Oscar. Cuando el parcial marcaba 300 pare para ver por donde andaban, me dicen San Rafael, unos
120km. El GPS (activado en ruta mas corta) decide mandarme por un camino sin
asfaltar, tenia tiempo y una Adventure, nada malo podía pasar. El resultado fue
10km. por el medio del campo, ni camino ni nada, sobre hierba.
El viaje siguio sin problemas, salvo el momento en el cual un lindo pájaro se empotro a 100 por hora contra mi caso, la madre q lo parió que susto me pegue, me dio de lleno y quedo sobre el velocímetro, lo agarre y verifique la dureza del asfalto con el.

La descripción del lugar de encuentro fue esta:
RUTER: “..tu busca un bar cutre con un jardín” .

La vedad es que no había podido ser mas claro, lo encontré a la primera Very Happy.
5 minutos después de llegar veo a lo lejos 3 Terras, ya estábamos todos.

Tomamos algo en el cutre (pero con muuucho encanto) y salimos disparados siguiendo las ruedas del anfitrión (Ruter), unos paisajes que no pensé que vería en Madrid, bosques increíbles,subidas, bajadas, una preciosidad de lugares que, repito, no me esperaba encontrar en Madrid.

Comimos de tapas (gracias Adan) en…en…,la verdad no tengo ni idea de donde estaba., solo decir que la gente de ese pueblo vive en un lugar privilegiado.

Nos despedimos de la sombra del bar y comenzamos la vuelta, nos despedimos de Oscar y nos fuimos a la casa de Ruter.

Solo tengo agradecimientos para el anfitrión, nos atendió de lujo, no dejaba de sacar bebidas para apagar la sed. Adan , no con muchas ganas emprendió la vuelta para casa.

Nosotros pasaríamos la noche y saldríamos a las 10am a ver a Retor y Gumy.

Nos encontramos en un pueblo llamado Coca, a unos 100km de Madrid. Acomodamos las motos y sacamos fotos junto al castillo más raro que vi en mi vida. Unas 6 limón
con cervezas después, estábamos en las burras otra vez, Ruter volvería a Madrid,
Retor y yo a un pueblo cercano a saludar a gente del foro de Motos Trail.

Como siempre pasa, yo no se decir que no a una buena comida (mentira siempre digo que no, pero siempre termino comiendo), en resumidas cuentas, que ahora estaba rumbo a Valladolid invitado por Martrix y flia.

Un buen café luego de comer, me despertó y me avivo a salir otra vez con la moto, esta vez solo, no sabia si volvería a casa o me iría a algún otro lugar.

Me había alejado solo 200 metros de la casa de Retor y ya extrañaba la compañía de todas las personas con las que había estado el fin de semana, me quedaban 400km solo, no es que no me guste, me encanta, pero rodar acompañado es muy lindo y menos frecuente.

Cargue gasolina y salí para casa, la vuelta 400 Km., solo pare a cargar gasolina y a poner la funda impermeable de la bolsa, en este momento me acorde del Santo Papa y bese el suelo. Buscando un techo donde parar a tapar la bolsa, encontré un bar en el medio de la nada, no tenia techo, pero si una escalera, coloque la moto debajo y… a quien se le ocurre hacer suelos de laja pulida? Maldito gilipollas! La mitad de la acera normal y la otra mitad de piedra pulida, fue subirme a la moto, poner primera y besar el suelo, las ruedas no giraron, me fui de golpe.

Durante la vuelta me moje y me seque 3 veces, el granizo me dio un dolor de manos que te cagas, rachas de viento que te cambiaban de carril, luego salía el sol y te morías de calor. Llegando a Soria se cayó el cielo otra vez, llovía de costado y con gotas que cabían en cubos de lo grandes que eran. Y lo mejor de todo es que me encanta!

Jajaj Me la paso genial! Llegue a casa seco y bien, la verdad es que podía seguir sin problemas.

Solo me queda decir GRACIAS A TODOS POR ESTE GRAN FIN DE
SEMANA!

Especialmente gracias a Pepa y Ruter por abrirme las puertas
de su casa.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

Saludos y Cremita en los culos paspados Very Happy

NOTA MENTAL: tengo que aprender a hacer crónicas, la próxima
la hace Vanvalina.

Un merecido gracias también al corrector ortográfico, que
tan buen trabajo hace.
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Mensaje  boxbox 14/7/2010, 00:53

Muy bueno Tute... jaja, me lo pase genial leyendo esta crónica.

El pajarraco, la lluvia y las tan apreciadas palabras en una ruta..... bar, beber, comer jaja muy bueno.

Tengo muchas ganas de poder rutear un día juntos.

Salu2
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 58 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 01/03/2010

Mensaje  Harlock 14/7/2010, 01:13

Una autentica odisea, realmente curiosa con todo tipo de precipitaciones, muchas escalas, comidas, con diferentes encuentros y acompañantes,y la nada menospreciable cifra de 1200km, que mas se le puede pedir a un fin de semana en moto?. estas hecho un crack. El ewan mcgregor español. Ja ja ja ja,
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Mensaje  RUTER 15/7/2010, 09:11

Con que te ibas a aburrir en el viaje de vuelta...
Como bien dice Harlock, una auténtica odisea digna de un aventurero.
Esto tendría que animar a muchos foreros a lanzarse a viajar como ha hecho Dany.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 66 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Miembro desde : 08/04/2009

Mensaje  oskar 15/7/2010, 11:55

solo puedo decir una cosa
oskar
Bala Roja
Bala Roja

Mensaje  Invitado 15/7/2010, 12:04

Recuerdo que en el "bar cutre" me hizo mucha gracia la cara de Oskar mirando a Tute...una cara "joder que tio más flipado la madre que me pario", y "yo me creo que 100km del tirón son algo..."

¿TENEIS LIBRES EN JULIO DEL 1-15? - Página 3 Icon_smile ¿TENEIS LIBRES EN JULIO DEL 1-15? - Página 3 Icon_smile
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  oskar 15/7/2010, 23:54

ya te digo que me quede a cuadros.
creo que mas de uno deberiamos de tomar ejemplo
del señor TUTE.
oskar
Bala Roja
Bala Roja

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3