Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que tal la inyeccion en las Terras...?.

+11
arkano
tallergrau
El Terrero Cordobes
Harlock
TuTe
vitoron
Gami_92
Ralph
AlexSKR
Maxpower
Bicipalo
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Que tal la inyeccion en las Terras...?. Empty ¿Que tal la inyeccion en las Terras...?.

Mensaje  Bicipalo 4/7/2010, 18:07

Hola Terratenientes...., aun sigo dandole vueltas a la compra de la Terra, no tengo dudas sobre ella, las tengo sobre mi, je, je, je, pero de todas formas os queria preguntar un par de cosillas, entre otras, ¿que tal van las Terras con la inyeccion...?, ¿la instrumentacion ha dejado de dar problemas, como las agujas locas o los testigos de reserva anarquicos....?, ¿con la inyección se acabarón las "ñapas", tipo anulación de la EGR...?., en definitiva ¿una Terra "inyectada" y de ultima hornada es mejor que las primeras...?.
Un abrazo y un saludo a todos.
Bicipalo
Bicipalo
Novato
Novato

Masculino Acuario Caballo Edad : 58 Mensajes Enviados : 20
Moto actual : Kymco Zing, una pequeña custom 125
Provincia : Valencia
Reputación : 0
Miembro desde : 27/06/2010

http://www.bicipalodivagando.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal la inyeccion en las Terras...?. Empty Re: ¿Que tal la inyeccion en las Terras...?.

Mensaje  Maxpower 4/7/2010, 19:05

Las Terras no tienen inyección, son alimentadas por carburador. Es un poco más tosco el motor, pero a cambio puedes sacar más del motor. Pero vamos en todo caso y salvo sorpresa para mi las terras aún no cuentan con inyección. Si me confundo que me corrijan.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal la inyeccion en las Terras...?. Empty Re: ¿Que tal la inyeccion en las Terras...?.

Mensaje  AlexSKR 4/7/2010, 19:17

Me temo que no te confundes puesto que mejoraria yo tambien pregunte hace tiempo por aqui que si se planeaba sacar las proximas con inyeccion para mi desagrado me dijeron que no.

E oido que el funcionamiento del carburador se altera dependiendo la presion atmosferica.

¿es verdad ?
Si no que alguien me corrija

V'ssss
AlexSKR
AlexSKR
Novato
Novato

Masculino Virgo Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 17
Provincia : Segovia
Reputación : 0
Miembro desde : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal la inyeccion en las Terras...?. Empty Re: ¿Que tal la inyeccion en las Terras...?.

Mensaje  Bicipalo 4/7/2010, 19:27

Os confirmo que las actuales ya son de inyeccion, estaba claro que con la carburación pilotada superaban las norma Euro 3, yo tengo una custom 125 a carburación y tambien la supera, pero cuando visité el concesionario derbi hace tres semanas me juraron y perjuraron, incluso como ofendidos al hablar de motos carburadas...., pues eso, que la Terra ya incorporaba la inyección.
Bicipalo
Bicipalo
Novato
Novato

Masculino Acuario Caballo Edad : 58 Mensajes Enviados : 20
Moto actual : Kymco Zing, una pequeña custom 125
Provincia : Valencia
Reputación : 0
Miembro desde : 27/06/2010

http://www.bicipalodivagando.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal la inyeccion en las Terras...?. Empty Re: ¿Que tal la inyeccion en las Terras...?.

Mensaje  Ralph 4/7/2010, 20:04

Me parece que esta información no es correcta. En niguna manifestación oficial de Derbi, ni en su web y similares, se hace mención de este cambio que comentas. Creo que deberías contrastar esa afirmación del concesionario y saber en qué se basa para realizarla. Anteayer estuve viendo una Terra A. recien llegada de fábrica y evidentemente venía con su carburador habitual.


Última edición por ralph300ge el 4/7/2010, 20:07, editado 1 vez
Ralph
Ralph
Motero
Motero

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 141
Moto actual : Terra Adventure 125
Provincia : -oO· LLEIDA ·Oo- - La Terra Ferma -
Reputación : 11
Miembro desde : 10/06/2010

http://www.amigosdelg.net

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal la inyeccion en las Terras...?. Empty Re: ¿Que tal la inyeccion en las Terras...?.

Mensaje  Gami_92 4/7/2010, 20:06

Bicipalo escribió:Os confirmo que las actuales ya son de inyeccion, estaba claro que con la carburación pilotada superaban las norma Euro 3, yo tengo una custom 125 a carburación y tambien la supera, pero cuando visité el concesionario derbi hace tres semanas me juraron y perjuraron, incluso como ofendidos al hablar de motos carburadas...., pues eso, que la Terra ya incorporaba la inyección.
De inyección nada de nada, siguen siendo de carburación. Los del taller ese mejor que dejen el bar y se dediquen a su trabajo xD
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal la inyeccion en las Terras...?. Empty Re: ¿Que tal la inyeccion en las Terras...?.

Mensaje  vitoron 4/7/2010, 20:31

¿Que tal la inyeccion en las Terras...?. Icon_eek ¿Que tal la inyeccion en las Terras...?. Icon_eek ¿Que tal la inyeccion en las Terras...?. Icon_eek gami puede ser ke esten vendiendo lo ke tienen en estok me he comprado una revista catalogo de novedades de 2010 y trae ke la derbi terra es de inyeccion luego creo lo ke dice bicipalo puede ke esten dejandola para vender el estok acumulado.bueno salvo ke sea error tipografico de la revista lo ponia en su ficha tecnica ¿Que tal la inyeccion en las Terras...?. Icon_eek ¿Que tal la inyeccion en las Terras...?. Icon_eek ¿Que tal la inyeccion en las Terras...?. Icon_eek
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal la inyeccion en las Terras...?. Empty Re: ¿Que tal la inyeccion en las Terras...?.

Mensaje  Bicipalo 4/7/2010, 21:30

La verdad es que en la web oficial de Derbi aparece con carburador..., y el caso es que tenia el catalogo pero ha desaparecido de casa, pero de todas formas os prometo que como tengo el concesionario a cinco minutos pateando, vuelvo a consultarlo..., pero os aseguro que la conversación fué así y anda que no se ve enseguida...¡¡¡¡.
Un saludo...., y sin ánimo de crear polemica, es caso de ser de inyeccción se acortarían esas leves ventajas de la Vara sobre las Terras.
Saludos Terratenientes.
Bicipalo
Bicipalo
Novato
Novato

Masculino Acuario Caballo Edad : 58 Mensajes Enviados : 20
Moto actual : Kymco Zing, una pequeña custom 125
Provincia : Valencia
Reputación : 0
Miembro desde : 27/06/2010

http://www.bicipalodivagando.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal la inyeccion en las Terras...?. Empty Re: ¿Que tal la inyeccion en las Terras...?.

Mensaje  TuTe 4/7/2010, 21:46

Yo tambien tengo un catalogo de novedaddes del 2009 (esos multimarca) y tambien pone inyeccion.

Seamos realistas, si ahora es de inyeccion... lo pondrian en la pagina web, los del taller estan confundidos.

No sacas un motor y a los 2 años lo modificas,eso es muuuy caro.
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal la inyeccion en las Terras...?. Empty Re: ¿Que tal la inyeccion en las Terras...?.

Mensaje  Harlock 4/7/2010, 21:51

personalmente creo que a nivel de mantenimiento es mejor carburador, cualquier mecanico minimamente valido te lo podra tocar por cuatro duros y los chicles valen 2 perras. Sin embargo con inyeccion, primero habria que localizar un mecanico que lo tenga por la mano, que seguro que hay muchos pero hay que asegurarse que el tuyo sea uno de esos, por que si no se sumaria los problemas propios del sistema a los generados por la torpeza de tu mecanico. Y los inyectores no tengo idea de lo que costaran pero seguro que son mas caros que los chiclets. Ahora en consumo seguro que se notaria una gran mejora, sin embargo en potencia no creo que se optimice de forma perceptible aunque algo mejorara.
Aunque puedo estar equivocado esta es mi opinion. Por experiencia propia te puedo decir que los mecanismos mas simples suelen ser los mas fiables
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal la inyeccion en las Terras...?. Empty Re: ¿Que tal la inyeccion en las Terras...?.

Mensaje  Bicipalo 4/7/2010, 21:56

Tute, ten en cuenta que el motor lo hace Piaggio y te aseguro que cuando lo diseñan ya piensan en las mejoras futuras, por ejemplo de alimentación, ah y yo hablo del catalogo 2010, pero bueno, esto lo aclaro mañana, ahora bien lo que si me resulta exytraño es lo que comentas sobre la web oficial, que no recojan este sustancial cambio, si es que es real y no un error tipografico.
Harlock, estoy deacuerdo sobre la facilidad de mantenimiento de un carburador y mas para una moto que andará perdida por el monte durante gran parte de su vida util. pero de todas formas la inyeccion, apriori no tiene porque ser problematica. En las custom, que son las que mas conozco, la inyeccion en 125 funciona sin mayores problemas..., pero tambien hay querencia por los carburadores, desde luego.
Lo que si que es cierto, es que si hoy por hoy "toquetear" las centralitas es algo relativamente frecuiente, con la inyección será muy dificil.
Bicipalo
Bicipalo
Novato
Novato

Masculino Acuario Caballo Edad : 58 Mensajes Enviados : 20
Moto actual : Kymco Zing, una pequeña custom 125
Provincia : Valencia
Reputación : 0
Miembro desde : 27/06/2010

http://www.bicipalodivagando.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal la inyeccion en las Terras...?. Empty Re: ¿Que tal la inyeccion en las Terras...?.

Mensaje  Harlock 4/7/2010, 22:13

o mas facil, depende, seguro que para uno de estos neofitos chavales que andan por aqui criados ya con pañales entre pc's, sistemas hack, cracking, phreaking y con la msima pasion por la terra que nosotros seguro que saldria algun avispado capaz de conectar su netbook a la burra y modificar parametros, verificar valores, rectificar rampas, detectar averias y vete a saber que mas (je je je, aunque con poder modificar la rampa o el mapa o como diantres se diga, ya nos podriamos dar con un canto en los dientes)
Seria algo genial sin tocar nada mas que un programita poder cambiar cada dia el comportamiento de la burra. Soñar no cuesta nada
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal la inyeccion en las Terras...?. Empty Re: ¿Que tal la inyeccion en las Terras...?.

Mensaje  AlexSKR 4/7/2010, 22:42

Estoy de acuerdo con el soñar no cuesta nada de echo en los coches(ya practicamente todos de inyeccion)para aumentar la potencia lo mas sencillo es reprogramar la centralita.

Por experiencia propia lo e visto en un tractor XD

¿Que tal la inyeccion en las Terras...?. 297681
AlexSKR
AlexSKR
Novato
Novato

Masculino Virgo Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 17
Provincia : Segovia
Reputación : 0
Miembro desde : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal la inyeccion en las Terras...?. Empty Re: ¿Que tal la inyeccion en las Terras...?.

Mensaje  Harlock 4/7/2010, 23:02

¿Que tal la inyeccion en las Terras...?. Flecha
No se por que, pero me da en la nariz que si ahora alguien se la compra y le viene con inyeccion ya sabe con quien hablar si quiere mejorar el comportamiento de su montura.
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal la inyeccion en las Terras...?. Empty Re: ¿Que tal la inyeccion en las Terras...?.

Mensaje  El Terrero Cordobes 4/7/2010, 23:03

Bicipalo escribió:La verdad es que en la web oficial de Derbi aparece con carburador..., y el caso es que tenia el catalogo pero ha desaparecido de casa, pero de todas formas os prometo que como tengo el concesionario a cinco minutos pateando, vuelvo a consultarlo..., pero os aseguro que la conversación fué así y anda que no se ve enseguida...¡¡¡¡.
Un saludo...., y sin ánimo de crear polemica, es caso de ser de inyeccción se acortarían esas leves ventajas de la Vara sobre las Terras.
Saludos Terratenientes.

¿ ventajas ? ¿ cuales ? ¿Que tal la inyeccion en las Terras...?. Icon_rolleyes

¿ los casi 40 kilos de mas ? , porque no se si sabras que por ley las 2 motos llevan 15 caballos de maximA potencia

yo tuve una vara de las ultimas con injeccion de prueba durante unos dias , lo unico que eche en falta comparando con la mia fue la progresividad del motor .

por lo demas SIN MODIFICACION ALGUNA las 2 motos andaban igual , la varadero era algo mas lenta en reaccion y salida , con menos radio de giro , MUY PESADA en el manejo y ya ni pensar de meterla en el campo , eso es terreno vetado para esa moto ( a no ser que seas un cabra loca ) al menos en las mismas condiciones que la adventure incluso llevando las malditas ruedas veeruber puestas .

ahora si la vara la usas para carretera es cojonuda ... y para de contar .

antes me pillo una vara carburada , podras hacerle 4 retoques , desconectar el egr y el catalizador y mejorar mucho su rendimiento , pero la de injeccion no la quiero ni regalada porque las modificaciones son practicamente nulas sin antes pasar por la centralita y eso son ya palabras mayores .

mas tarde o temprano las terras se " injectaran " , eso no podemos negarlo , ahora cruzad los dedos los futuros usuarios de esta moto porque cuando ese dia llege todo lo que estamos haciendo a nuestras burritas habra pasado a la historia .

la injeccion es muy muy jodida de tocar , solo podriamos hacerlo mediante un ordenador , su cable y su soft , un estilo a los coches modernos y punto pelota , como empieces a tocar egrs , catalizadores y demas vuelves loca la moto .

la vara y la terra son 2 motos diferentes , asi que el compararlas es absurdo porque en muchos aspectos sobre todo en lo marron , manejabilidad , posibilidades de modificacion y en estetica la terra le moja la oreja se pongan como se pongan los tali-varadianos
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal la inyeccion en las Terras...?. Empty ¡¡¡ Ahí esta el Cordobes...¡¡¡¡,

Mensaje  Bicipalo 5/7/2010, 07:23

Terrero, has saltado como un cepo...., je, je, je, he leido bastante sobre las Terra y la Vara, y sinceramente, me atrae la Terra, si no me habria dado de alta en el varadai y no ha sido así, además, a uno siempre le quedó el gusanillo de tener una Derbi.
Cuando hablaba de ventajas me referia al hecho de la tecnologia en si misma, a nivel de publico vende mas una inyeccion que una carburación. Realmente la moto va mas fina con la inyección, eso es incuestionable, pero bueno, son cosas de estos tiempos.
Mi custom, como he dicho antes, lleva un carburador y de momento sin problemas y superando la Euro 3.
Por cierto, ya he encontrado el catalogo 2010 de Derbi y curiosamente NO dice nada de inyección, de hecho en la foto del motor a solas, se ve perfectamente el carburador.
P.D. Me das la razón cuando dices que se acabaron las ñapas..., por lo menos sin la ayuda de algunos de los hakers adolescentes de este foro y sus portatiles.
Un abrazo y a no salirse de lo marron...., yo de momento con mi Bicipalo.
Bicipalo
Bicipalo
Novato
Novato

Masculino Acuario Caballo Edad : 58 Mensajes Enviados : 20
Moto actual : Kymco Zing, una pequeña custom 125
Provincia : Valencia
Reputación : 0
Miembro desde : 27/06/2010

http://www.bicipalodivagando.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal la inyeccion en las Terras...?. Empty Re: ¿Que tal la inyeccion en las Terras...?.

Mensaje  tallergrau 5/7/2010, 10:59

os ha de quedar claro que para superar la normativa euro,la Derbi tendra de ser inyectada,ya que cada vez el tema lo aprietan mas,y no me extrañaria ver una terra inyección,en el tema inyección pues pasara lo mismo de la juventud de la moto,a alguno fijo que de la por el......pero en el fin creo que sera una mejora en la moto y con menos combustible se pude sacar mas rendimiento al motor,Lo que a los de la vieja escuela jode mucho ya que un carburador cuando va mal lo puedes ajustar,revisar,modificar.....pero si la inyección va bien es muy duradera y poco problematica.
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal la inyeccion en las Terras...?. Empty Re: ¿Que tal la inyeccion en las Terras...?.

Mensaje  arkano 5/7/2010, 11:49

Pues yo no le pondría pegas a que mi terra gastara mucho menos (andando lo mismo), no es por el precio de la gasofa, que también, es por el coñazo de tener que repostar todos los días.

¿De que mejora estamos hablando?, ¿2 litros a los 100 km?. Sería de pm. poder hacer 550 km con un depósito.

Saludos.
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal la inyeccion en las Terras...?. Empty Confirmado..., las Terras siguen siendo carburadas.

Mensaje  Bicipalo 5/7/2010, 12:31

Esta mañana he visitado el concesionario y cual ha sido mi sorpresa al encontrarme con un Terra rojita recién traida de Martorelles..., a si que me he agachado y me he dado de morros con el carburador. Al ratito ha venido otro vendedor, no el que me dijo lo de la inyección, hemos estado hablando y al final me dice.
- ¿Te has subido...?.
- Pues no.
- Anda subete.
Y mis largas patas me han subido a la Territa..., joroba, esta Derbi es un "juguete diabolico", la he movido como si fuera mi Bicipalo, la he visto comoda y bien rematada, me han sorprendido gratamente las estriberas, pensaba que serían mas pequeñas...., ojito que vengo del custom..., me ha soprendido la rapidez y ligereza de la dirección...., oh Dios, creo que no deberia haberme montado..., se que es una comparación absurda, pero esta Terra parece un galgo (me fascinan estos perros) y mi custom un caballo de arrastre.
En fin, otra vez a padecer..., y confirmado lo del kit de 164 cc, que lo sepais.
Un saludo a todos y disculpad por el revuelo levantado con la dichosa inyección.
Bicipalo
Bicipalo
Novato
Novato

Masculino Acuario Caballo Edad : 58 Mensajes Enviados : 20
Moto actual : Kymco Zing, una pequeña custom 125
Provincia : Valencia
Reputación : 0
Miembro desde : 27/06/2010

http://www.bicipalodivagando.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal la inyeccion en las Terras...?. Empty Re: ¿Que tal la inyeccion en las Terras...?.

Mensaje  M.J.León 5/7/2010, 13:00

Bicipalo escribió:...En fin, otra vez a padecer..., y confirmado lo del kit de 164 cc, que lo sepais.
Un saludo a todos y disculpad por el revuelo levantado con la dichosa inyección.

164cc? comorrrllll? se me han puesto las gallinas de punta... de esta movida no me había enterado, asi que ya lo estas esplicando con pelos y señales, pecadorl de la praderalll!!!!


¿Que tal la inyeccion en las Terras...?. 6813 ¿Que tal la inyeccion en las Terras...?. Chiquito
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal la inyeccion en las Terras...?. Empty Re: ¿Que tal la inyeccion en las Terras...?.

Mensaje  Bicipalo 5/7/2010, 15:09

Hola M.J. pues si, ya me lo dijeron el primer día y hoy me lo ha confirmado, el cilindro es de Derbi y se montaria incluso antes de estrenar la moto, manteniendo garantías, así no sería necesario hacer dos rodajes.
En fin, pues es lo que hay.
Bicipalo
Bicipalo
Novato
Novato

Masculino Acuario Caballo Edad : 58 Mensajes Enviados : 20
Moto actual : Kymco Zing, una pequeña custom 125
Provincia : Valencia
Reputación : 0
Miembro desde : 27/06/2010

http://www.bicipalodivagando.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal la inyeccion en las Terras...?. Empty Re: ¿Que tal la inyeccion en las Terras...?.

Mensaje  sergiof8 5/7/2010, 17:27

M.J.León escribió:
Bicipalo escribió:...En fin, otra vez a padecer..., y confirmado lo del kit de 164 cc, que lo sepais.
Un saludo a todos y disculpad por el revuelo levantado con la dichosa inyección.

164cc? comorrrllll? se me han puesto las gallinas de punta... de esta movida no me había enterado, asi que ya lo estas esplicando con pelos y señales, pecadorl de la praderalll!!!!


¿Que tal la inyeccion en las Terras...?. 6813 ¿Que tal la inyeccion en las Terras...?. Chiquito

alguien me puede dar iformacion sobre ese supuesto kit 160 cc.. (creo que me pica detras de la oreja)XD
sergiof8
sergiof8
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gallo Edad : 31 Mensajes Enviados : 314
Moto actual : derbi drd 125 R
Provincia : cordoba
Reputación : 16
Miembro desde : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal la inyeccion en las Terras...?. Empty Re: ¿Que tal la inyeccion en las Terras...?.

Mensaje  Harlock 5/7/2010, 17:32

Bicipalo, que sepas que acabas de abrir la caja de pandora. te han dado precio para el kit?
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal la inyeccion en las Terras...?. Empty Re: ¿Que tal la inyeccion en las Terras...?.

Mensaje  sergiof8 5/7/2010, 17:34

Harlock escribió:Bicipalo, que sepas que acabas de abrir la caja de pandora. te han dado precio para el kit?
yo no lo e visto aun por ningun lado nose espero equivocarme pero (me pica la oreja) Smile
sergiof8
sergiof8
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gallo Edad : 31 Mensajes Enviados : 314
Moto actual : derbi drd 125 R
Provincia : cordoba
Reputación : 16
Miembro desde : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal la inyeccion en las Terras...?. Empty Re: ¿Que tal la inyeccion en las Terras...?.

Mensaje  Harlock 5/7/2010, 17:43

en principio los kits 150 estan descatalogados o como quieras decirlo, pero si le han comentado sobre un kit de 168 evidentemente es otro kit diferente al que ya montan algunos de los demas foreros.Si bicipalo,que es al que se lo han ofertado, pudiese indagar mas sobre el tema y enterarse de si es un kit original derbi o es un kit de otro determinado fabricante u otro tipo frankestein (cilindro de uno piston de otro compatible y asi), seria de muy agradecer por muchos de los que aqui coincidimos en busca de nuevas mejoras para las terras
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal la inyeccion en las Terras...?. Empty Re: ¿Que tal la inyeccion en las Terras...?.

Mensaje  sergiof8 5/7/2010, 17:49

lo raro si es oficial de derbi/piaggo no lo anuncien en su respectivas webs
sergiof8
sergiof8
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gallo Edad : 31 Mensajes Enviados : 314
Moto actual : derbi drd 125 R
Provincia : cordoba
Reputación : 16
Miembro desde : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal la inyeccion en las Terras...?. Empty Re: ¿Que tal la inyeccion en las Terras...?.

Mensaje  Bicipalo 5/7/2010, 18:30

Harlock, me han dicho que es original, Derbi.Piaggio y que mantiene las garantias originales de la moto ya que el kit es del mismo fabricante,pero claro, estamos hablando de algo que nos impediría concudir de manera legal con estos kits y con el carnet B, creo que es por eso por lo que no lo anuncian oficialmente en sus webs..., esto ultimo va para Sergio.
Pues a ver si encuentro otro ratito y pregunto cuantos caballos sacaría y el precio, obviamente.
venga, saludos.
Bicipalo
Bicipalo
Novato
Novato

Masculino Acuario Caballo Edad : 58 Mensajes Enviados : 20
Moto actual : Kymco Zing, una pequeña custom 125
Provincia : Valencia
Reputación : 0
Miembro desde : 27/06/2010

http://www.bicipalodivagando.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal la inyeccion en las Terras...?. Empty Re: ¿Que tal la inyeccion en las Terras...?.

Mensaje  Harlock 5/7/2010, 18:35

entonces pinta que es el oficial que todos conocemos. Tu pregunta pero de ser asi, todo sera un equivoco debido a que todavia no saben que ha sido retirado del mercado y eso si que esta confirmado. Aunque siempre cabe un relanzamiento (el vaso siempre medio lleno)
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal la inyeccion en las Terras...?. Empty Re: ¿Que tal la inyeccion en las Terras...?.

Mensaje  Bicipalo 5/7/2010, 21:07

Bueno, he llamado al concesionario y me han dado el precio...., y joder que precio, yo no se lo que costaria el de 150 cc, pero este de 170 cc se pasa un poco, bueno ya y sin mas preambulos...., el dichoso kit, original de Derbi cuesta la friolera de 1000 eurazos...¡¡¡¡¡, en fin, aquí como en muchas cuestiones de la vida lo que importa es el valor que cada cual le de. Desde luego la Terra debe de ganar muchos enteros con esta potenciacion y...., a la pregunta de cuantos caballos gana..., me han dicho que bueno...., no se sabe porque es un kit de "competición" que no esta obligado a declararlos...., y yo me pregunto ¿kit de competicion es igual a corta duración....?,
En fin, si yo destapé la Caja de Pandora obligación mia era cerrarla...., y creo que así lo he hecho.
Un abrazo a todos los Terratenientes.
Bicipalo
Bicipalo
Novato
Novato

Masculino Acuario Caballo Edad : 58 Mensajes Enviados : 20
Moto actual : Kymco Zing, una pequeña custom 125
Provincia : Valencia
Reputación : 0
Miembro desde : 27/06/2010

http://www.bicipalodivagando.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal la inyeccion en las Terras...?. Empty Re: ¿Que tal la inyeccion en las Terras...?.

Mensaje  El Niño 5/7/2010, 21:52

Sólo por curiosidad ¿alguien sabe lo que cuesta el kit 170 de la Vara? 1000 pavos ¡qué pasote!
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal la inyeccion en las Terras...?. Empty Re: ¿Que tal la inyeccion en las Terras...?.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.