Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que tal la inyeccion en las Terras...?.

+11
arkano
tallergrau
El Terrero Cordobes
Harlock
TuTe
vitoron
Gami_92
Ralph
AlexSKR
Maxpower
Bicipalo
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Que tal la inyeccion en las Terras...?. - Página 2 Empty Re: ¿Que tal la inyeccion en las Terras...?.

Mensaje  Harlock 5/7/2010, 22:39

el kit de la vara? creo recordar haberlo visto por unos 1300 con mano de obra , pero mi aleman es nulo juzga tu mismo
http://arlovik.tripod.com/speer.pdf

el precio esta abajo a la dercha los 4000 y pico son los de la moto y los 13xx los de la preparacion.
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal la inyeccion en las Terras...?. - Página 2 Empty Re: ¿Que tal la inyeccion en las Terras...?.

Mensaje  AlexSKR 6/7/2010, 00:40

Me parece que por lo que cuesta el kit puedes meter a la terra un moton de otras cosas incluso darte otro tipo de capricho. A mi parecer quienes quieran mas potencia y cilindrada que se compren una mas grande eso si quienes quieran tener una super terra ya tienen un motivo para gastarse 1000€.

Saludos V'sssss
AlexSKR
AlexSKR
Novato
Novato

Masculino Virgo Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 17
Provincia : Segovia
Reputación : 0
Miembro desde : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal la inyeccion en las Terras...?. - Página 2 Empty Re: ¿Que tal la inyeccion en las Terras...?.

Mensaje  Derbidrd 6/7/2010, 00:56

pues yo soy aleman y les puedo traducir el material mas la mano de obra son segun lo que pone 1390 euros tendra 22,5 caballos y tiene una cilindrada de 176.6 ccm
Derbidrd
Derbidrd
Motero
Motero

Masculino Capricornio Mono Edad : 31 Mensajes Enviados : 119
Moto actual : Derbi senda drd 125 4t 4v
Provincia : Santa Cruz de Tenerife
Reputación : 15
Miembro desde : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal la inyeccion en las Terras...?. - Página 2 Empty Re: ¿Que tal la inyeccion en las Terras...?.

Mensaje  TuTe 6/7/2010, 01:12

miren esto


kit200cc
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal la inyeccion en las Terras...?. - Página 2 Empty Re: ¿Que tal la inyeccion en las Terras...?.

Mensaje  M.J.León 6/7/2010, 02:16

...verdad tenía que ser... a ver nuestros terreros gavachos si pueden ponerse en contacto con este proveedor para verificarlo. A mí solo me queda un mes de garantía, asi que no me importaría probarlo si el precio fuese razonable y diese por aquí con un buen preparador de motos.
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal la inyeccion en las Terras...?. - Página 2 Empty Re: ¿Que tal la inyeccion en las Terras...?.

Mensaje  El Terrero Cordobes 6/7/2010, 04:12

M.J.León escribió:
...verdad tenía que ser... a ver nuestros terreros gavachos si pueden ponerse en contacto con este proveedor para verificarlo. A mí solo me queda un mes de garantía, asi que no me importaría probarlo si el precio fuese razonable y diese por aquí con un buen preparador de motos.


yo te podria echar una mano en el montaje pero me pongo malo solo de pensar el dia completo que me dio para encontrarle el punto de ajuste de la correa de distribucion y el punto de encendido . un infierno , ahora que de la experiencia se aprende .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal la inyeccion en las Terras...?. - Página 2 Empty Re: ¿Que tal la inyeccion en las Terras...?.

Mensaje  El Niño 6/7/2010, 12:26

AlexSKR escribió:Me parece que por lo que cuesta el kit puedes meter a la terra un moton de otras cosas incluso darte otro tipo de capricho. A mi parecer quienes quieran mas potencia y cilindrada que se compren una mas grande eso si quienes quieran tener una super terra ya tienen un motivo para gastarse 1000€.

Saludos V'sssss

Opino lo mismo, estaba un poco "pez" en estas cosas pero si un kit de estos sale por 1000 pavos..., yo prefiero sacarme el carnet y pillar una moto más gorda.
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal la inyeccion en las Terras...?. - Página 2 Empty Re: ¿Que tal la inyeccion en las Terras...?.

Mensaje  vitoron 7/7/2010, 00:01

¿Que tal la inyeccion en las Terras...?. - Página 2 Icon_eek ¿Que tal la inyeccion en las Terras...?. - Página 2 Icon_eek ¿Que tal la inyeccion en las Terras...?. - Página 2 Icon_eek no creeis ke el kit 200cc seria arriesgar a rotura me parece subir muxo aunke por chasis lo yevaria bien , las inercias de un piston de 200cc serian bastante mayores ,el eje de ekilibrado ke yeva nuestra terra no actuaria de manera insuficiente??????????? dado ke este pesa bastante mas ke el de 150cc digo yo ke no soy ningun tecnnico , ademas parece ke el ke se anuncia para la derbi terra y alguna mas todavia no lo hay creo entender ke sera proximamnete su fabricacion si me ekiboco corregidme saludos ¿Que tal la inyeccion en las Terras...?. - Página 2 Icon_wink ¿Que tal la inyeccion en las Terras...?. - Página 2 Icon_wink ¿Que tal la inyeccion en las Terras...?. - Página 2 Icon_wink
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal la inyeccion en las Terras...?. - Página 2 Empty Re: ¿Que tal la inyeccion en las Terras...?.

Mensaje  sergiof8 7/7/2010, 00:21

yo quiero mas datos sobre ese kit de 170 cc , el 200 me parece mucho;
sergiof8
sergiof8
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gallo Edad : 31 Mensajes Enviados : 314
Moto actual : derbi drd 125 R
Provincia : cordoba
Reputación : 16
Miembro desde : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal la inyeccion en las Terras...?. - Página 2 Empty Re: ¿Que tal la inyeccion en las Terras...?.

Mensaje  M.J.León 7/7/2010, 14:03

El Terrero Cordobes escribió: yo te podria echar una mano en el montaje pero me pongo malo solo de pensar el dia completo que me dio para encontrarle el punto de ajuste de la correa de distribucion y el punto de encendido . un infierno , ahora que de la experiencia se aprende .

Desde luego pensaba en tí y tu amigo del taller al decir "un buen preparador de motos", y aunque ahora no te ganes la vida con eso me consta que cuando te pones manos a la obra con algo, le pones tus cinco sentidos, cosa que no se puede decir de la mayoría de mecánicos "pofesionales" que la verdad, parece que les importa un pijo su taller, su clientela y su reputación; no los entiendo, de veras.
Yo no sé ni papa de mecánica, solo lo que pillo por este foro basicamente, pero sé cuando álguien hace su trabajo con dedicación y entrega, y eso es lo que mas valoro. En tu caso se te vé que sabes tela del tema.
No he tenido mucho tiempo de conectarme últimamente para mirar mas datos de este nuevo kit (fiabilidad, disponibilidad, precio, etc) pero si hay alguna posibilidad de instalarlo, estoy dispuesto a hacer de conejillo de indias. Quien no arriesga no gana...

M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal la inyeccion en las Terras...?. - Página 2 Empty Re: ¿Que tal la inyeccion en las Terras...?.

Mensaje  M.J.León 7/7/2010, 14:39

El Niño escribió:
AlexSKR escribió:Me parece que por lo que cuesta el kit puedes meter a la terra un moton de otras cosas incluso darte otro tipo de capricho. A mi parecer quienes quieran mas potencia y cilindrada que se compren una mas grande eso si quienes quieran tener una super terra ya tienen un motivo para gastarse 1000€.

Saludos V'sssss

Opino lo mismo, estaba un poco "pez" en estas cosas pero si un kit de estos sale por 1000 pavos..., yo prefiero sacarme el carnet y pillar una moto más gorda.

Tambien estoy barajando la posibilidad de pillarme una moto mas gorda, pero solo para carretera. Para campear de momento me quedo con la Adventure, y si la puedo potenciar un poco, mejor. Ademas, es que la Terra para mí fué amor a primera vista, y enamorado sigo despues de dos años.

Una opción que me seduce bastante para moto de campo (con la única que le pondría cuernos a la Adventure) es la sueca "Quantya", por las ventajas del motor eléctrico en campo y sus reducidas dimensiones y peso:
¿Que tal la inyeccion en las Terras...?. - Página 2 Quantya_ger_026
¿Que tal la inyeccion en las Terras...?. - Página 2 Dsc_0105
¿Que tal la inyeccion en las Terras...?. - Página 2 Dsc_01431¿Que tal la inyeccion en las Terras...?. - Página 2 Img_0140¿Que tal la inyeccion en las Terras...?. - Página 2 Quantya_ger_036
...pero de momento descartada por su escasa autonomía y astronómico precio. Habrá que esperar a que el mercado y la tecnología evolucionen.
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal la inyeccion en las Terras...?. - Página 2 Empty Re: ¿Que tal la inyeccion en las Terras...?.

Mensaje  AlexSKR 7/7/2010, 16:16

Que chulaaa la moto electrica me sorprede que puedas levantarla asi sin mas ami me pareceria raro que el vehiculo que conduzco no hiciese ruido(Por otro lado mas comodo y relajado si).La ventaja no te tienes que preocupar si es inyeccion o carburacion jaja.
Te tienes que sentir con esa moto como si fuese una teledirigida y tu un "pekeñin"cuando la pones a cargar XD saludos.
AlexSKR
AlexSKR
Novato
Novato

Masculino Virgo Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 17
Provincia : Segovia
Reputación : 0
Miembro desde : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal la inyeccion en las Terras...?. - Página 2 Empty Re: ¿Que tal la inyeccion en las Terras...?.

Mensaje  M.J.León 7/7/2010, 23:31

La batería creo que es bastante pesada aunque sea de ión litio (unos 30kg, creo) y el resto de la moto unos 60, total, 90 kilejos de nada... ideal para hacer el cabra por esos cerros de dios. La versión matriculable creo que sale por unos 7300 leuros (8500- 1200€ de ayuda por el plan movele). Si no fuese por ese pequeño detalle ya tendría una... jejejeje Razz

Por cierto, hay portabicis para coche que soportan perfectamente el peso de esta moto, y si no, le sacas la batería, la cargas en el maletero, moto al portabicis, protecciones de enduro, cámara on-board y pal monte...


Última edición por M.J.León el 10/7/2010, 01:57, editado 1 vez
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal la inyeccion en las Terras...?. - Página 2 Empty Re: ¿Que tal la inyeccion en las Terras...?.

Mensaje  AlexSKR 8/7/2010, 00:01

No se yo si me sentiria seguro con la moto en un portabicis jaja ni aun quitandole la bateria, si tubiese mas de dos motos me compraria un carro para el coche y asunto arreglado me parece que hay iria mas segura.(A lo mejor para una sola no te sale rentable pero es solo mi opinion)

Saludos ¿Que tal la inyeccion en las Terras...?. - Página 2 Icon_biggrin
AlexSKR
AlexSKR
Novato
Novato

Masculino Virgo Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 17
Provincia : Segovia
Reputación : 0
Miembro desde : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal la inyeccion en las Terras...?. - Página 2 Empty Re: ¿Que tal la inyeccion en las Terras...?.

Mensaje  Maxpower 8/7/2010, 20:31

Por lo que he visto en alguna revista especializada la bateria dura 90 minutos. Entre que sales de casa para ir de ruta pillas los caminos y vuelves....casi no has hecho nada.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal la inyeccion en las Terras...?. - Página 2 Empty Re: ¿Que tal la inyeccion en las Terras...?.

Mensaje  sergiof8 8/7/2010, 21:07

ktm tambien tiene su modelo , e leido que da las prestaciones de una 125 2T , yo tengo que subirme en una , tiene que ser una sensacion no escuchar nada y solo la tierra escupir para tras. y abrir gas y no sonar nada fuff eso tiene que ser muy bonito , para mi gusto..
sergiof8
sergiof8
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gallo Edad : 31 Mensajes Enviados : 314
Moto actual : derbi drd 125 R
Provincia : cordoba
Reputación : 16
Miembro desde : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal la inyeccion en las Terras...?. - Página 2 Empty Re: ¿Que tal la inyeccion en las Terras...?.

Mensaje  Harlock 8/7/2010, 21:51

en cuanto a la autonomia, siempre la puedes cubrir de placas solares, igual asi acabas la mañana je je je.
No en serio, la vectrix la scooter electrica, tiene una autonomia de 110km, supongo que eso en tiempo es equiparable a 1 hora en autovia, pero dentro de ciudad podrian ser muchas mas unas 3 horas, es mas complejo de lo que parece hablar de las autonomias en vehiculos electricos.
ademas en la vectrix concretamente utiliza el motor como generador durante la frenada y asi ir recargando la bateria durante su uso.
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal la inyeccion en las Terras...?. - Página 2 Empty Re: ¿Que tal la inyeccion en las Terras...?.

Mensaje  Maxpower 8/7/2010, 22:01

El problema de la autonomia de las motos electricas es que entre que te pones y demás se acabó la bateria. Solventando esos problemas en monte las electricas dejarian con la boca abierta a muchos (entre ellos yo).
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal la inyeccion en las Terras...?. - Página 2 Empty Re: ¿Que tal la inyeccion en las Terras...?.

Mensaje  Harlock 8/7/2010, 22:10

no recuerdo si tu(maxpower) y yo , ya hemos hablado de ewste tema antes, pero si te interesa te recomiendo que busques por la red , quien mato al coche electrico, realmente curioso e interesante a la par. 100% recomendable, no te digo mas
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal la inyeccion en las Terras...?. - Página 2 Empty Re: ¿Que tal la inyeccion en las Terras...?.

Mensaje  Maxpower 8/7/2010, 22:27

No hemos hablado del tema pero no me importaria por que en el tema estoy muy poco enterado. Por lo que todo lo que comenteis me vendrá bien.
No se si tendrá la explosividad de una 2t, me parece muy complicado pero como he comentado ando pez así que me fio de vosotros.
Lo del video del coche electrico lo vi hace tiempo; me lo esperaba, las petroleras no quieren perder la gallina de los huevos de oro.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal la inyeccion en las Terras...?. - Página 2 Empty Re: ¿Que tal la inyeccion en las Terras...?.

Mensaje  Harlock 8/7/2010, 22:36

yo no te puedo comentar mas lo que he leido por internet pues no he visto ninguna en vivo, pero por lo visto las aceleraciones son vertiginosas sobretodo teniendo en cuenta que se pueden llevar con el b, la velocidad me parece que legalmente no se puede circular con ellas a mas de 90 y vienen capadas de fabrica o eso lei en su dia. lastima de no disponer de un garaje donde recargarlas. aunque creo que nos estamos yendo del tema del post
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal la inyeccion en las Terras...?. - Página 2 Empty Re: ¿Que tal la inyeccion en las Terras...?.

Mensaje  Maxpower 10/7/2010, 01:06

La verdad es que nos hemos desviado un mundo del tema pero es que me interesa mucho. Me has despertado la curiosidad por el tema.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal la inyeccion en las Terras...?. - Página 2 Empty Re: ¿Que tal la inyeccion en las Terras...?.

Mensaje  Invitado 12/7/2010, 13:23

Donde este un motor de explosión...que se quite eso...

Es como comparar un arma de fuego con un arma de AC.

No hay color.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que tal la inyeccion en las Terras...?. - Página 2 Empty Re: ¿Que tal la inyeccion en las Terras...?.

Mensaje  M.J.León 13/7/2010, 00:10

Si tienes tiempo y ganas de ver que tal vá ese juguete campo a través, mírate este vidrio del yutub:
[youtube][/youtube]
Otra cosa sería hablar de su precio y su autónomia, que son ambos mejorables; por lo demas, me parece una enduro estupenda y divertidísima (que es de lo que trata en el fondo) con unas ventajas innegables en "su terreno".
Lo que está claro es que no es una moto para salir de ruta, pero ni ésta, ni ninguna otra enduro.
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal la inyeccion en las Terras...?. - Página 2 Empty Re: ¿Que tal la inyeccion en las Terras...?.

Mensaje  Harlock 13/7/2010, 00:29

el handicap de los ev o ve (vehiculos electricos) siguen siendo las baterias una vez las optimizen o se liberen las patentes de baterias adquiridas por petroliferas, el mercado de la automocion sufrira una revolucion,
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal la inyeccion en las Terras...?. - Página 2 Empty Re: ¿Que tal la inyeccion en las Terras...?.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.