EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA
+13
M.J.León
tallergrau
RUTER
Harlock
Maxpower
laro65
vitoron
rauk
txisko
boxbox
TuTe
RETOR
dani
17 participantes
Derbi Terra 125 :: Zona Usuarios :: Crónicas, Viajes, Rutas, KDDs, Anecdotas, Encuentros, Avisos, etc
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA
buenas, tengo mala conexion asi que mando este mensaje y mañana pruebo otra vez.
las fotos hago las justas, con tantos km me da pereza parar cada 20 km, asi no llego nunca. asi que cuando vuelva os pongo las que haya hecho.
ya estoy en potes, base de los picos de europa. lo primero es que para llegar aqui he tenido que pasar por 5.319 curvas y no se terminaban. asi que hoy estoy mas hecho polvo que ayer.
la ruta una maravilla, sobretodo cuando llegas a un puerto a unos 30 km de picos y de repente ves a todas las montañas erguidas y majestuosas, ese lugar es impresionante, ya os pondre la foto.
el pueblo de potes es como los pueblos de costa, todo turistas, ups yo tambien lo soy, jeje
bueno gente, mañana sera otra dia. hare muchas fotos.
saludos.
las fotos hago las justas, con tantos km me da pereza parar cada 20 km, asi no llego nunca. asi que cuando vuelva os pongo las que haya hecho.
ya estoy en potes, base de los picos de europa. lo primero es que para llegar aqui he tenido que pasar por 5.319 curvas y no se terminaban. asi que hoy estoy mas hecho polvo que ayer.
la ruta una maravilla, sobretodo cuando llegas a un puerto a unos 30 km de picos y de repente ves a todas las montañas erguidas y majestuosas, ese lugar es impresionante, ya os pondre la foto.
el pueblo de potes es como los pueblos de costa, todo turistas, ups yo tambien lo soy, jeje
bueno gente, mañana sera otra dia. hare muchas fotos.
saludos.
dani- Administrador y webmaster
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Miembro desde : 09/11/2008
bueno pues ahora ya os conozco dani y chisco a sido un placer conoceros sois buena gente como todos los ke estamos en este foro somos una gran familia siempre dispuesta a aportar conocimiento y diversion a esta moto o cualkier otra disfruta tu viaje amigo y cuidate muxo hay mucho por ver en esta mi tierra ahora tambien la tuya y de chisco jajajaja saludos grandessssssss
vitoron- Señor de la Terra
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Miembro desde : 27/12/2009
Venga Dani, disfruta al máximo de toda la ruta.
Ya tendrás tiempo cuando llegues de postear las fotos y demás.
Me alegro que todo este saliendo bien.
Y tranquilo que si has hecho 5000 curvas, para la salida del 4 septiembre, Harlock esta buscando una que no tenga menos de 6000 ..... jeje
salu2
Ya tendrás tiempo cuando llegues de postear las fotos y demás.
Me alegro que todo este saliendo bien.
Y tranquilo que si has hecho 5000 curvas, para la salida del 4 septiembre, Harlock esta buscando una que no tenga menos de 6000 ..... jeje
salu2
boxbox- Moderador
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 01/03/2010
las gracias a ti vitoron y el placer mio de conocerte y por venir un rato recorriendo 200 km para tomar algo con nosotros.
eres una caña, nos pegamos unas buenas risas.
y sobretodo disfrute de asturias y de sus impresionantes montañas y playas.
pd. boxbox, espero esas cuervas que ya casi las hecho de menos.
ahora en casa de tute y estela, que me miman y me cuidan como el que mas.
por cierto la territa tiene zapatitos nuevos.
mañana regreso a casa
saludos a todos
mañana regreso a casa
saludos a todos
dani escribió:las gracias a ti vitoron y el placer mio de conocerte y por venir un rato recorriendo 200 km para tomar algo con nosotros.
mañana regreso a casa
saludos a todos
Este esta muy cansado me parece.
Ya esta en casa sano y salvo.
DANIIIIIIII CRONICA !!!
YA SABES QUE NO TENES EXCUSA
jejej, si ando algo perezoso.
bueno pues como ha dicho tute, ya estoy en casa.
he disfrutado mucho en este viaje aparte de los paisajes de la gente como tute y vanvalina, a ellos les mando un gran abrazo. muchas gracias por cuidarme.
a txisko por ser mi guia y mi compañero de ruta, gracias por acompañarme y enseñarme el vicio del cabrales. que bueno esta ese queso.
a rodrigo y a vitoron por acercarse y tomarse unos cubatas conmigo, eso si, sin alcohol. gracias
y que decir de asturias y cantabria, creo que como finisterre, hay que ir aunque sea una vez.
voy a descargar las fotos y hare una pequeña cronica.
saludos
bueno pues como ha dicho tute, ya estoy en casa.
he disfrutado mucho en este viaje aparte de los paisajes de la gente como tute y vanvalina, a ellos les mando un gran abrazo. muchas gracias por cuidarme.
a txisko por ser mi guia y mi compañero de ruta, gracias por acompañarme y enseñarme el vicio del cabrales. que bueno esta ese queso.
a rodrigo y a vitoron por acercarse y tomarse unos cubatas conmigo, eso si, sin alcohol. gracias
y que decir de asturias y cantabria, creo que como finisterre, hay que ir aunque sea una vez.
voy a descargar las fotos y hare una pequeña cronica.
saludos
Vas a ver a todo el mundo y a mi me tienes desde el viernes esperando en la puerta de casa, y no vienes, qué informal. No esperaba eso del pequeño saltamontes
Qué tienen los navarros,cantabros y asturianos que no tenga yo
Venga, dejate de cansancios, y dale a la crónica, kms no se, pero a la sidra seguro que si.
Venga, dejate de cansancios, y dale a la crónica, kms no se, pero a la sidra seguro que si.
RETOR- MaesTro CebolleTa
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008
RETOR escribió:Vas a ver a todo el mundo y a mi me tienes desde el viernes esperando en la puerta de casa, y no vienes, qué informal. No esperaba eso del pequeño saltamontes
ups, me olvide de vos. perdonarme maestro, por lo menos te podia haber llamado. no tengo perdon.
fue el cabrales que me puso ciego, me fui al lado oscuro.
maestro te lo recompensare, te mandare un queso de esos que llevan a la perdicion. jeje.
saludos
primera parte
bueno espero no enrollarme mucho.
el lunes llegue a estella (navarra) unos km antes quede con rodrigo y nos tomamos un refresco y charlamos. ( no tengo foto, pa que, jeje)
por la noche cene con tute y vanvalina que se acercaron al pueblo, charlamos otro rato. aqui tengo fotos pero son feas, asi que pa que.
el martes salgo para picos, como creo que ya comente, unos 50 km antes de picos hay otro parque natural y un puerto de montaña con muchaaas curvas del cual se divisan picos.
llegue al pueblo de potes,
alli pase noche para el siguiente dia llegar a cabrales, pero antes tenia que ver fuente dé, donde hay un teleferico del cual ya han comentado por aqui.
y direccion a cabrales, un par de fotos seria una pequeña muestra de una parte de picos
el lunes llegue a estella (navarra) unos km antes quede con rodrigo y nos tomamos un refresco y charlamos. ( no tengo foto, pa que, jeje)
por la noche cene con tute y vanvalina que se acercaron al pueblo, charlamos otro rato. aqui tengo fotos pero son feas, asi que pa que.
el martes salgo para picos, como creo que ya comente, unos 50 km antes de picos hay otro parque natural y un puerto de montaña con muchaaas curvas del cual se divisan picos.
llegue al pueblo de potes,
alli pase noche para el siguiente dia llegar a cabrales, pero antes tenia que ver fuente dé, donde hay un teleferico del cual ya han comentado por aqui.
y direccion a cabrales, un par de fotos seria una pequeña muestra de una parte de picos
Última edición por dani el 21/8/2010, 23:17, editado 1 vez (Razón : mejorado)
dani escribió:RETOR escribió:Vas a ver a todo el mundo y a mi me tienes desde el viernes esperando en la puerta de casa, y no vienes, qué informal. No esperaba eso del pequeño saltamontes
ups, me olvide de vos. perdonarme maestro, por lo menos te podia haber llamado. no tengo perdon.
fue el cabrales que me puso ciego, me fui al lado oscuro.
maestro te lo recompensare, te mandare un queso de esos que llevan a la perdicion. jeje.
saludos
Eso se lo dirás a todas ,jeje, ya estoy esperando ese queso quitapenas.
RETOR- MaesTro CebolleTa
el miercoles por la tarde me encontre, como ya habiamos acordado, con txisco que ya venia de hacer unos cuantos kms.
nos dimos unas vueltas y cuando ya estabamos cansados nos fuimos a tomar algo ( quien adivina que es)
al dia siguiente intentamos ir a lagos de covadonga, aviso de anticipo el que quiera subir en vehiculo privado lo tiene que hacer antes de las 8.30 de la mañana, si no no dejan subir y hay que coger bus (pagando) asi que como buen catalan que soy, no pague y me quede con las ganas, jeje. despues conocimos a un asturiano y nos dijo que con la niebla que habia no se veria nada, asi que me alegre de no pagar.
al menos vimos la iglesia, convento o algo asi. y tambien me explicaron la historia de este señor.
luego seguimos rumbo posada de valdeon, aunque no hice foto del pueblo dejo esta del camino.
mas tarde ya cansado de tanta montaña, quisimos ver esa costa de la que tanto hablan, por algo sera.
y ya por ultimo el famoso naranjo de bulnes, asi le llaman, es el que esta en medio de la foto.
esta hecha bastante lejos.
nos dimos unas vueltas y cuando ya estabamos cansados nos fuimos a tomar algo ( quien adivina que es)
al dia siguiente intentamos ir a lagos de covadonga, aviso de anticipo el que quiera subir en vehiculo privado lo tiene que hacer antes de las 8.30 de la mañana, si no no dejan subir y hay que coger bus (pagando) asi que como buen catalan que soy, no pague y me quede con las ganas, jeje. despues conocimos a un asturiano y nos dijo que con la niebla que habia no se veria nada, asi que me alegre de no pagar.
al menos vimos la iglesia, convento o algo asi. y tambien me explicaron la historia de este señor.
luego seguimos rumbo posada de valdeon, aunque no hice foto del pueblo dejo esta del camino.
mas tarde ya cansado de tanta montaña, quisimos ver esa costa de la que tanto hablan, por algo sera.
y ya por ultimo el famoso naranjo de bulnes, asi le llaman, es el que esta en medio de la foto.
esta hecha bastante lejos.
ultima parte
despues del jueves y ver las playas, creo que lo mas importante de este viaje se resume en esta foto.
jejeej. el cabrales ( el de la izquierda) exquisito.
el viernes por la mañana txisco y yo nos despedimos para coger direcciones distintas. yo hacia tudela a poner zapatos nuevos a la terra, los pirelli scorpion trail. algo mas de carretera que los scorpion que llevaba antes. mejor para mi.
y ya esta, hoy de vuelta. recorridos 2.200 km aprox acompañado de vistas impresionantes y colegas del foro.
saludos
jejeej. el cabrales ( el de la izquierda) exquisito.
el viernes por la mañana txisco y yo nos despedimos para coger direcciones distintas. yo hacia tudela a poner zapatos nuevos a la terra, los pirelli scorpion trail. algo mas de carretera que los scorpion que llevaba antes. mejor para mi.
y ya esta, hoy de vuelta. recorridos 2.200 km aprox acompañado de vistas impresionantes y colegas del foro.
saludos
¡¡¡Peazo de fotos y peazo de sítios!!! de ensueño...
Norawena, Dani. Lástima que me pille tan "retirao".
Norawena, Dani. Lástima que me pille tan "retirao".
M.J.León- Moderador
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Miembro desde : 17/08/2008
buen reportaje si señor jejejeje valla buenas fotos ke has hecho ,esas ruedas tienen muy buena pinta seran las proximas ke me ponga porke segun decias las ke yevamos ya no las hacen creo
No perdais ocasion de visitar todo el norte de España,desde Galicia,pasando por Asturias,Norte de Castilla y Leon,Cantabria y hasta Euskadi, muchas veces nos vamos por ahi fuera buscando paisajes que no le llegan a la suela a lo nuestro.
RETOR- MaesTro CebolleTa
ummmmmmmmmmmm
Muy buena crónica y espectaculares las fotos que sacaste, me encantan.
Y la foto de los quesos tambien me encantan , casi se huelen , jejejjejeej.
Muchos abrazos
Y la foto de los quesos tambien me encantan , casi se huelen , jejejjejeej.
Muchos abrazos
Vanvalina- Trialero
Provincia : navarra
Miembro desde : 11/01/2010
Buenas fotillos Dani.
Parece que todo salio bien y ademas con calzado nuevo...jeje
Me apunto picos como ruta vacacional par mas adelante.
repón fuerzas para la salida del día 4 jeje ya tenemos una con mas de 8000 curvas.
salu2
Parece que todo salio bien y ademas con calzado nuevo...jeje
Me apunto picos como ruta vacacional par mas adelante.
repón fuerzas para la salida del día 4 jeje ya tenemos una con mas de 8000 curvas.
salu2
boxbox- Moderador
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 01/03/2010
Menudo rulito te has dado Dani...más de 2.000 Km...
Y que sitios, Piedrasluengas, el desfiladero de la Hermida, FuenteDe, el Naranco y las montañas de Cabrales con mares Sidra,
Y lo que me llena de satisfacción es ver como se enrolla de bien la gente.
Uno se echa a la carretera y es bien recibido y mejor acompañado por la gente del foro. Hay gente magnífica aquí.
Y que sitios, Piedrasluengas, el desfiladero de la Hermida, FuenteDe, el Naranco y las montañas de Cabrales con mares Sidra,
Y lo que me llena de satisfacción es ver como se enrolla de bien la gente.
Uno se echa a la carretera y es bien recibido y mejor acompañado por la gente del foro. Hay gente magnífica aquí.
RUTER- Señor de la Terra
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Miembro desde : 08/04/2009
gracias, y eso que las fotos las saque con movil.
la verdad es que aquello es maravilloso y como dices tu ruter, la gente con la que he compartido el viaje es increible.
boxbox con mis zapatos nuevos esas curvas las cojere tocando oreja, jeje
nos vemos el 4.
saludos a todos
la verdad es que aquello es maravilloso y como dices tu ruter, la gente con la que he compartido el viaje es increible.
boxbox con mis zapatos nuevos esas curvas las cojere tocando oreja, jeje
nos vemos el 4.
saludos a todos
Dani escribio:
¿Como otro parque?.............Se llama Parque Natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre - Montaña Palentina. (capitales del Parque: Velilla del río Carrión, Cervera de Pisuerga y Aguilar de Campoo)
Has estado al lado de mi casa, tío.
Luis
¿Como otro parque?.............Se llama Parque Natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre - Montaña Palentina. (capitales del Parque: Velilla del río Carrión, Cervera de Pisuerga y Aguilar de Campoo)
Luis
Última edición por luisadventure el 23/8/2010, 17:15, editado 1 vez
Invitado- Invitado
luisadventure escribió:Dani escribio:el martes salgo para picos, como creo que ya comente, unos 50 km antes de picos hay otro parque natural y un puerto de montaña con muchaaas curvas del cual se divisan picos.
¿Como otro parque?.............Se llama Paque Natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cabre - Montaña Palentina.
Luis
ese es el parque natural, no me acordaba del nombre.
no me fije que vives por ahi. yo pase por aguilar de campoo y cervera de pisuerga, todo pa arriba hasta llegar al puerto ese de piedrasluengas.
pues podias haber dicho algo y vernos, bueno seguro que no querias quedar conmigo, jeje.
saludos
Tu fuiste a Potes por Cervera (Piedras Luengas).......Si llegas a ir por San Glorio (1630m) tendrías que pasar por Velilla del río Carrión ( mi queridisimo pueblo).
Velilla está a 35 km de Cervera de Pisuerga, a unos 50 de Posada de Valdeón, unos 65 de potes, y unos 35 de Riaño. (Echa un vistazo en google maps)
Yo trabajo en Villasana de Mena (Norte de Burgos, 40km de Bilbao) Y ahora casi no voy a la Montaña Palentina a ver a la familia (mucho curro y mucha guardia)....por eso no te comenté nada. .............Cuando anduviste por mi tierra yo estaba en el valle de Mena currando como un perro.
Nos vemos, chaval.
Luis
Velilla está a 35 km de Cervera de Pisuerga, a unos 50 de Posada de Valdeón, unos 65 de potes, y unos 35 de Riaño. (Echa un vistazo en google maps)
Yo trabajo en Villasana de Mena (Norte de Burgos, 40km de Bilbao) Y ahora casi no voy a la Montaña Palentina a ver a la familia (mucho curro y mucha guardia)....por eso no te comenté nada. .............Cuando anduviste por mi tierra yo estaba en el valle de Mena currando como un perro.
Nos vemos, chaval.
Luis
Invitado- Invitado
Buena ruta y mejores fotos, pero solo una cosa... cuando te cruces conmigo saluda... jejjee. Y dirás y quien será este tío, pues un Zamorano enamorado de los Picos de Europa.
Os vi parados en el desfiladero de los Beyos, ya cerquita de Riobota último pueblo de León o primero según se sube de Cangas de Onis hacia el puerto del Pontón. Cuando vi las dos territas me dió un alegrón. Estos días he estado morando por eseos lares pues tengo casa en Ribota de Sajambre. Yo bajaba cuando a la izquierda vi dos terras, y tu inconfundible chaqueta. No pude parar pues tras de mi venian muchos coches y y el único hueco existente era donde estabais. Además llebaba a la famili entera deseando llegar a la playa ( y yo queriendo monte) y llorando por no poder tener mi burrilla en este paraiso.
Por cierto vi otra terra negra entre la Playa de Torimbia y Toranda el día anterior, investigué pero no era plan de dar voces "DE QUIEN ES ESTA TERRA"
Mil perdones por no poder saludaros, lo hago desde aquí esperando que valga.
ÁNIMO
Miguel
Os vi parados en el desfiladero de los Beyos, ya cerquita de Riobota último pueblo de León o primero según se sube de Cangas de Onis hacia el puerto del Pontón. Cuando vi las dos territas me dió un alegrón. Estos días he estado morando por eseos lares pues tengo casa en Ribota de Sajambre. Yo bajaba cuando a la izquierda vi dos terras, y tu inconfundible chaqueta. No pude parar pues tras de mi venian muchos coches y y el único hueco existente era donde estabais. Además llebaba a la famili entera deseando llegar a la playa ( y yo queriendo monte) y llorando por no poder tener mi burrilla en este paraiso.
Por cierto vi otra terra negra entre la Playa de Torimbia y Toranda el día anterior, investigué pero no era plan de dar voces "DE QUIEN ES ESTA TERRA"
ÁNIMO
Miguel
Siku- Motero
Provincia : ZAMORA
Miembro desde : 25/05/2009
Siku escribió:Buena ruta y mejores fotos, pero solo una cosa... cuando te cruces conmigo saluda... jejjee. Y dirás y quien será este tío, pues un Zamorano enamorado de los Picos de Europa.
ÁNIMO
Miguel
jejej, se dice igualmente que cuando uno en lata saluda a un motero haciendo vss, el motero esta en la obligacion de devolver el saludo, asi que cuando nos cruzemos otra vez y vayas enlatao saluda que yo gustosamente te devolvere el saludo, jejej
por cierto el de la chaqueta inconfundible es txisko, yo llevaba una negra de verano, que frio pase.
y otra cosa, si tienes casa por esos barrios ya estas invitandome porque volvere a esos picos maravillosos.
y disculpas aceptadas, pero la proxima una sidra no te lo perdona nadie, jeje
saludos
EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA
Que bonito,eh?Menuda tripada de km.Que envidia ,no se si podre aguantar hasta mañana jeje.Mañana ,Dios mediante, Ruta Laredo-Riaño por Velilla de Carrion ,el miercoles bajaremos los Bellos un tramo para ir a Vibuli (las fotos de esa carretera estan en el google earth) y subir a Casielles despues la vuelta por Posada de Valdeon a Potes.A ver si mi socio me deja hacer algunas fotos para colgar .Con permiso de Dani os dejo un adelanto .Una cosa mas :igual hay que sortear unas cubiertas para Chisco jejeje.salud para todos.
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img52/1213/dscf7336bbbedited.jpg][/IMG]
Uploaded with ImageShack.us
Ivan- Motero
Provincia : Cantabria
Miembro desde : 16/09/2009
Ivan escribió:Que bonito,eh?Menuda tripada de km.Que envidia ,no se si podre aguantar hasta mañana jeje.Mañana ,Dios mediante, Ruta Laredo-Riaño por Velilla de Carrion ,el miercoles bajaremos los Bellos un tramo para ir a Vibuli (las fotos de esa carretera estan en el google earth) y subir a Casielles despues la vuelta por Posada de Valdeon a Potes.A ver si mi socio me deja hacer algunas fotos para colgar .Con permiso de Dani os dejo un adelanto .Una cosa mas :igual hay que sortear unas cubiertas para Chisco jejeje.salud para todos.
Bonita foto de Riaño......pero a mi me gustaba más el pueblo que está debajo del agua.
Da recuerdos a los montañeses de mi tierra, y pasalo bien.
Luis
Invitado- Invitado
Ánimo a por Casielles... 23 revueltas... vista desde el frailón.
alo que hay que añadir la caretera de Vibolí hasta desviación a lo que se ve...
Eso sí desde allí vistas espectaculares, y si te animas a andar, puedes adentrarte en la senda del Carteru...
Un saludo
Miguel
[img][/img]
alo que hay que añadir la caretera de Vibolí hasta desviación a lo que se ve...
Eso sí desde allí vistas espectaculares, y si te animas a andar, puedes adentrarte en la senda del Carteru...
Un saludo
Miguel
[img][/img]
Siku- Motero
Provincia : ZAMORA
Miembro desde : 25/05/2009
Muy buena ruta, la verdad es que asturias es un paraiso. Yo he estado también por allí unos días pero enlatado y con familia. (Si os llego a ver paro fijo).
Que tal se portan las pirelli scorpion trail.
SAludos.
SAludos.
arkano- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Miembro desde : 15/10/2009
arkano escribió:
SAludos.
las que me han puesto son algo mas carretera, se llaman trail tambien pero llevan menos relieve que las que tenia antes.
de momento bastante bien.
saludos
dani seran las proximas ke ponga este finde semana le he metido una buena limada a la delantera y esta en las ultimas me fui hasta pola de somiedo y bufffffffff valla carreterita me jarte de curvas , lastima no hice fotos , pero prometo bolver es una zona preciosa saludos amigo
Página 2 de 2. • 1, 2