Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preguntas a varios foreros

5 participantes

Ir abajo

Preguntas a varios foreros Empty Preguntas a varios foreros

Mensaje  Ralph 17/10/2010, 12:08

Hoy he repasado algunos posts que tenía pendiente leer y me han surgido una serie de dudas:

Box-Box: ¿Qué neumáticos montas en tu Terra?

Retor: Creo que mi GPS es como el tuyo y me ha gustado mucho el soporte que llevas. ¿Podrías decirme si es de fabricación artesanal o comprado, y en este último caso, de qué marca y modelo es?

TuTe: Veo que tú y otros compañeros del foro llevais unos adhesivos en el depósito, cerca del asiento. Los he visto en otras motos y son una especie de "siliconas". ¿Tienen alguna otra función a parte de la meramente decorativa?
Ralph
Ralph
Motero
Motero

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 141
Moto actual : Terra Adventure 125
Provincia : -oO· LLEIDA ·Oo- - La Terra Ferma -
Reputación : 11
Miembro desde : 10/06/2010

http://www.amigosdelg.net

Volver arriba Ir abajo

Preguntas a varios foreros Empty Re: Preguntas a varios foreros

Mensaje  Gami_92 17/10/2010, 13:00

Ralph escribió:Hoy he repasado algunos posts que tenía pendiente leer y me han surgido una serie de dudas:

Box-Box: ¿Qué neumáticos montas en tu Terra?

Retor: Creo que mi GPS es como el tuyo y me ha gustado mucho el soporte que llevas. ¿Podrías decirme si es de fabricación artesanal o comprado, y en este último caso, de qué marca y modelo es?

TuTe: Veo que tú y otros compañeros del foro llevais unos adhesivos en el depósito, cerca del asiento. Los he visto en otras motos y son una especie de "siliconas". ¿Tienen alguna otra función a parte de la meramente decorativa?
Yo te puedo contestar la pregunta para TuTe, si a él no le molesta. El adhesivo del deposito sirve para no rallar la pintura del deposito con las cremalleras/botones/partes duras/etc de las chaquetas y los pantalones.
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Preguntas a varios foreros Empty Re: Preguntas a varios foreros

Mensaje  JFX18 17/10/2010, 13:20

Gami_92 escribió:
Yo te puedo contestar la pregunta para TuTe, si a él no le molesta. El adhesivo del deposito sirve para no rallar la pintura del deposito con las cremalleras/botones/partes duras/etc de las chaquetas y los pantalones.

Eso y además queda más chula.

Preguntas a varios foreros Copiadedsc0087

V'sss
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Reputación : 48
Miembro desde : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntas a varios foreros Empty Re: Preguntas a varios foreros

Mensaje  boxbox 17/10/2010, 15:33

Hola Ralph.

Ahora tengo montados los METZELER TOURANCE , ya que empece con los KAROO y tenia demasiado taco para lo que me meto por marrón.(por cierto están en venta, como nuevos)

venta KAROO


Los TOURANCE, no los cambio por nada, me van perfectos, en seco, mojado, marrón, la verdad es que se lo comen todo, pero sabiendo que son 70% asfalto 30% marrón.

Si quieres mas info, la tienes en este post

NEUMATICOS

Salu2.

Wink
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Preguntas a varios foreros Empty Re: Preguntas a varios foreros

Mensaje  RETOR 17/10/2010, 16:18

Ralph escribió:

Retor: Creo que mi GPS es como el tuyo y me ha gustado mucho el soporte que llevas. ¿Podrías decirme si es de fabricación artesanal o comprado, y en este último caso, de qué marca y modelo es?

Era el soporte de una gpa anterior que tuve , el Garmin gps 12, bastante mas tocho que el etrex legend antiguo. Le corté por aqui y por allá y le apañé para el legend. Era de Touratech, andan por 74€, si eres un poco apañao, me le haría, son muy caros.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas a varios foreros Empty Re: Preguntas a varios foreros

Mensaje  Ralph 18/10/2010, 11:35

Gracias por vuestras aclaraciones. En el tema GPS me colé, ya que después de ver tantas fotos y rutas pendientes, confundí a los colegas, je, je... El caso es que mi GPS es como el de Tasik, un Garmin 60 CSx, y lo vi en las fotos de su post "Rodar por rodar" y me llamó la atención el soporte que lleva.
Preguntas a varios foreros Phto0023s

Tasik: a ver si puedes darme referencias del mismo. Supongo que no será muy complicado adaptarlo a una Adventure. Gracias.
Ralph
Ralph
Motero
Motero

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 141
Moto actual : Terra Adventure 125
Provincia : -oO· LLEIDA ·Oo- - La Terra Ferma -
Reputación : 11
Miembro desde : 10/06/2010

http://www.amigosdelg.net

Volver arriba Ir abajo

Preguntas a varios foreros Empty Re: Preguntas a varios foreros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.