Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escape para terra y drd

+11
Maxpower
RETOR
El Niño
gringoloco
palr
Moterra
edu
Gami_92
TuTe
M.J.León
Rexsm
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Escape para terra y drd - Página 2 Empty Re: Escape para terra y drd

Mensaje  gringoloco 29/10/2010, 12:29

Me escuecen los ojos!.. La leche!!, ¿a que edad se aprende a escribir con el nuevo sistema educativo?

Rexsm & Palr .. en serio, ofenderos si queréis, pero por eso no dejara de ser verdad. Pasar los mensajes por el corrector ortográfico no cuesta nada, y así viendo que le ponéis un poco de interés, puede que, los demás pongan interés en responderos, en vez de deciros que da “pena” leeros.

Se que todos pensamos igual… ahora que me regañen los moderadores. Lo asumiré con gusto si sirve para que los chavales se esfuercen un poco, que es por su bien.

V´ss
gringoloco
gringoloco
Motero
Motero

Masculino Sagitario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 79
Moto actual : BMW F650 Funduro´99
Provincia : Madrid - Alcala de Henares - Valdeavero
Reputación : 5
Miembro desde : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Escape para terra y drd - Página 2 Empty Re: Escape para terra y drd

Mensaje  Moterra 29/10/2010, 12:43

Pues yo no te voy a regañar creo,que no pides mucho.Solo usar el corrector ortografico.Ya no vamos a entrar en la composicion ni en la estructura coherente de las frases.Yo soy el primero que escribe lo primero que se me pasa por la cabeza y construyo frases dignas de la antologia del disparate(parezco el abuelo cebolleta).Eso si para eso esta el editor para corregir una vez publicado el mensaje hay algunos mensajes con los que Lazaro Carreter se revolveria en su tumba pale pale pale.
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Escape para terra y drd - Página 2 Empty Re: Escape para terra y drd

Mensaje  El Niño 29/10/2010, 13:51

+1 a los dos, vale que se te escape un acento o una "V" o una "H", pero telita lo que hay que leer "a beces".
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Escape para terra y drd - Página 2 Empty Re: Escape para terra y drd

Mensaje  Moterra 29/10/2010, 13:56

El Niño escribió:+1 a los dos, vale que se te escape un acento o una "V" o una "H", pero telita lo que hay que leer "a beces".
ç

Creo que "a beces" lo has escrito mal es asi "ha vez es" pale pale pale
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Escape para terra y drd - Página 2 Empty Re: Escape para terra y drd

Mensaje  palr 30/10/2010, 00:35

no vea a ve si hay que hablar perfectamente pa preguntar una duda pero no pasa na no me ofendo
palr
palr
Principiante
Principiante

Masculino Virgo Cerdo Edad : 28 Mensajes Enviados : 6
Moto actual : derbi senda drd 125
Provincia : malaga
Reputación : -1
Miembro desde : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Escape para terra y drd - Página 2 Empty Re: Escape para terra y drd

Mensaje  Moterra 30/10/2010, 00:48

Pero si no queremos que te des por ofendido.El corrector ortografico es una herramienta sencillisima de usar y algunos foreros no comprenden ciertos mensajes cripticos dignos de ser traducidos por un catedratico de paleografia.(Que grande es la lengua castellana y que pequeña la llegan a escribir algunos)

P.D.:tenemos algunos miembros del foro extranjeros como DEBIDRD,GOUG o BATBOY (ponte en su lugar tu crees que te han comprendido algo de tus mensajes),ellos se preocupan por hacerse entender en castellano y casi siempre se disculpan por su forma de escribir que es muy correcta teniendo en cuenta que no han estudiado nuestro idioma.Creo que solo por respeto a ellos y al resto foreros deberiamos expresarnos (hacernos entender) en correcto catellano.


Y SI EL ESCAPE EL DRD


Última edición por Moterra el 30/10/2010, 17:34, editado 3 veces
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Escape para terra y drd - Página 2 Empty Re: Escape para terra y drd

Mensaje  El Niño 30/10/2010, 14:39

Mejor si no te has ofendido, el tema es que hablar (o escribir) bien, no cuesta una puta mierda y queda cojonudamente.
Más claro, agua.
Si los que tenéis entre 15-18 años escribís así de mal, cuando salgais del "tuto", pasen 10-15 años y se os olvide "escribir" porque como yo, esteis en curro donde no te hace falta para nada la escritura, el día que tengais que escribir una carta lo vais a flipar en colores.
Yo soy el primero que comete mogollón de faltas, pero por lo menos me esfuerzo en procurar no hacer muchas y en que se me entienda.

Saludos y compraros una cartilla Palau.


No veas, haber si hay que hablar perfectamente para preguntar una duda. Pero no pasa nada, no me ofendo.
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Escape para terra y drd - Página 2 Empty Re: Escape para terra y drd

Mensaje  palr 31/10/2010, 22:36

Moterra escribió:Pero si no queremos que te des por ofendido.El corrector ortografico es una herramienta sencillisima de usar y algunos foreros no comprenden ciertos mensajes cripticos dignos de ser traducidos por un catedratico de paleografia.(Que grande es la lengua castellana y que pequeña la llegan a escribir algunos)

P.D.:tenemos algunos miembros del foro extranjeros como DEBIDRD,GOUG o BATBOY (ponte en su lugar tu crees que te han comprendido algo de tus mensajes),ellos se preocupan por hacerse entender en castellano y casi siempre se disculpan por su forma de escribir que es muy correcta teniendo en cuenta que no han estudiado nuestro idioma.Creo que solo por respeto a ellos y al resto foreros deberiamos expresarnos (hacernos entender) en correcto catellano.


Y SI EL ESCAPE EL DRD


vale ati te comprendo hay qe pensar en los demas pero no al otro que pasa que si escribo mal aqui voi a escribirlos en todos los lados pues no asi que te puedo escribir 1000 cartas y no equivocarme vale Escape para terra y drd - Página 2 526351
palr
palr
Principiante
Principiante

Masculino Virgo Cerdo Edad : 28 Mensajes Enviados : 6
Moto actual : derbi senda drd 125
Provincia : malaga
Reputación : -1
Miembro desde : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Escape para terra y drd - Página 2 Empty Re: Escape para terra y drd

Mensaje  RETOR 31/10/2010, 22:47

A ver , no os paseis con el chaval, él ya ha comprendido que aquí no se escribe como suelen hacerlo por sms, e intentará escribir algo mejor ,que seguro que sabe. Y vosotros no le deis tanta caña. Todos cometemos errores al escribir ,lo único que se pide es hacerse entender y eso Palr lo sabe hacer sin duda.

Palr, no les hagas caso que son unos carrozas. Escape para terra y drd - Página 2 294255 Escape para terra y drd - Página 2 294255 Escape para terra y drd - Página 2 294255
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Escape para terra y drd - Página 2 Empty Re: Escape para terra y drd

Mensaje  Maxpower 31/10/2010, 23:50

[quote="Moterra"no comprenden ciertos mensajes cripticos dignos de ser traducidos por un catedratico de paleografia.(Que grande es la lengua castellana y que pequeña la llegan a escribir algunos)[/quote]

Por un momento he vuelto a los años de universidad con la dichosa paleografia, con la d uncial, con la visigotica tardia, con la .... Menos mal que por fin acabé la carrera y me libre de la asignatura por que se me atragantó pero bien.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Escape para terra y drd - Página 2 Empty Re: Escape para terra y drd

Mensaje  El Terrero Cordobes 1/11/2010, 10:41

pues yo algunas veces le pego tales patadas al diccionario que yo mismo flipo en colores . jojojojojo

Rolling Eyes
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Escape para terra y drd - Página 2 Empty Re: Escape para terra y drd

Mensaje  arkano 2/11/2010, 13:39

Moterra escribió:Pero si no queremos que te des por ofendido.El corrector ortografico es una herramienta sencillisima de usar y algunos foreros no comprenden ciertos mensajes cripticos dignos de ser traducidos por un catedratico de paleografia.(Que grande es la lengua castellana y que pequeña la llegan a escribir algunos)

P.D.:tenemos algunos miembros del foro extranjeros como DEBIDRD,GOUG o BATBOY (ponte en su lugar tu crees que te han comprendido algo de tus mensajes),ellos se preocupan por hacerse entender en castellano y casi siempre se disculpan por su forma de escribir que es muy correcta teniendo en cuenta que no han estudiado nuestro idioma.Creo que solo por respeto a ellos y al resto foreros deberiamos expresarnos (hacernos entender) en correcto catellano.


Y SI EL ESCAPE EL DRD
+1
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Escape para terra y drd - Página 2 Empty Re: Escape para terra y drd

Mensaje  Invitado 2/11/2010, 14:56

Totalmente de acuerdo, tenemos una lengua que es el Castellano, usarla más o menos, pero con un minimo, a veces no dan ganas ni de contestar, ¿Con que clase de persona hablamos que no se interesa por su lengua, ni por respetar al resto de foreros?, si algunos no se molestan en escribir adecuadamente los demás no deberiamos tampoco responder a quien no se molesta ni un poquito.

Y si no sabes escribir, pero si sabes usar el ordenador, empieza por el principio... Mad

¿Que se construye antes el tejado o los cimientos?.

Y si no se contesta... ya se aburrira el personal de escribir, como dirian algunos, jesús "¡ que jambo !". Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escape para terra y drd - Página 2 Empty Re: Escape para terra y drd

Mensaje  oskar 2/11/2010, 15:46

ADAN escribió:Totalmente de acuerdo, tenemos una lengua que es el Castellano, usarla más o menos, pero con un minimo, a veces no dan ganas ni de contestar, ¿Con que clase de persona hablamos que no se interesa por su lengua, ni por respetar al resto de foreros?, si algunos no se molestan en escribir adecuadamente los demás no deberiamos tampoco responder a quien no se molesta ni un poquito.

Y si no sabes escribir, pero si sabes usar el ordenador, empieza por el principio... Mad

¿Que se construye antes el tejado o los cimientos?.

Y si no se contesta... ya se aburrira el personal de escribir, como dirian algunos, jesús "¡ que jambo !". Very Happy

+1 +1 +1 +1
avatar
oskar
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 337
Provincia : madrid
Reputación : 9
Miembro desde : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Escape para terra y drd - Página 2 Empty Re: Escape para terra y drd

Mensaje  El Niño 2/11/2010, 19:44

Supongo que "el otro" soy yo y sólo voy a decirte una cosa, paso del tema; escribe como te salga de la punta del pijo y que te entienda el que quiera.
Saludos.
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Escape para terra y drd - Página 2 Empty Re: Escape para terra y drd

Mensaje  Gami_92 2/11/2010, 19:52

ADAN escribió:Totalmente de acuerdo, tenemos una lengua que es el Castellano, usarla más o menos, pero con un minimo, a veces no dan ganas ni de contestar, ¿Con que clase de persona hablamos que no se interesa por su lengua, ni por respetar al resto de foreros?, si algunos no se molestan en escribir adecuadamente los demás no deberiamos tampoco responder a quien no se molesta ni un poquito.

Y si no sabes escribir, pero si sabes usar el ordenador, empieza por el principio... Mad

¿Que se construye antes el tejado o los cimientos?.

Y si no se contesta... ya se aburrira el personal de escribir, como dirian algunos, jesús "¡ que jambo !". Very Happy
Me has quitado las palabras de la boca.
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Escape para terra y drd - Página 2 Empty Re: Escape para terra y drd

Mensaje  shodo 2/11/2010, 21:05

Lo primero seria no cebarse tanto con el chaval, y lo segundo es que si dice que podría escribir mil cartas sin pifiarla, pues que tambien escriba mil posts en el foro sin cagarla xD

Joder, que no cuesta una puta mierda hablar bien, coño!
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Escape para terra y drd - Página 2 Empty Re: Escape para terra y drd

Mensaje  Gami_92 2/11/2010, 21:39

mc_shodo escribió:Lo primero seria no cebarse tanto con el chaval, y lo segundo es que si dice que podría escribir mil cartas sin pifiarla, pues que tambien escriba mil posts en el foro sin cagarla xD

Joder, que no cuesta una puta mierda hablar bien, coño!
hablar bien también significa no decir palabrotas eeeh! Exclamation Exclamation
siejke sha me dira tu, pa ke skrivi vien joer si se disen palavrotah, totá, pa acé una cosa vien pero joderla en otra, é mehó cagarla siempre cagoenlaputa!
jajajajaja
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Escape para terra y drd - Página 2 Empty Re: Escape para terra y drd

Mensaje  shodo 2/11/2010, 21:45

Ahora no se si me corriges o me apollas... jajaja Rolling Eyes Suspect
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Escape para terra y drd - Página 2 Empty Re: Escape para terra y drd

Mensaje  TuTe 2/11/2010, 21:51

Gami_92 escribió:
mc_shodo escribió:Lo primero seria no cebarse tanto con el chaval, y lo segundo es que si dice que podría escribir mil cartas sin pifiarla, pues que tambien escriba mil posts en el foro sin cagarla xD

Joder, que no cuesta una puta mierda hablar bien, coño!
hablar bien también significa no decir palabrotas eeeh! Exclamation Exclamation
siejke sha me dira tu, pa ke skrivi vien joer si se disen palavrotah, totá, pa acé una cosa vien pero joderla en otra, é mehó cagarla siempre cagoenlaputa!
jajajajaja

A mi me da igual,
siempre y cuando se entienda lo que le dicen a mi mama...
Saludos

Pd: повія, що мати народила (si no se entiende es que es Ucraniano)
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

Escape para terra y drd - Página 2 Empty Re: Escape para terra y drd

Mensaje  Moterra 3/11/2010, 19:22

Pues con yo con este jaleo de la diccion,la composicion,la ortografia la traduccion de documentos antiguos tras largos años de estudio de paleografia y las estructuras compositivas griegas ya no se si el escape va a ser el X racing o el DRD.


De lo que si estoy seguros es de saluditos vecinitos y que siiiiiii curvas p´a toooooos


VOY VOY VOYYYYYYYYYYYYYYY!!!! Escape para terra y drd - Página 2 97424 ........................... ambulancia
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Escape para terra y drd - Página 2 Empty Re: Escape para terra y drd

Mensaje  Moterra 3/11/2010, 19:28

mc_shodo escribió:Lo primero seria no cebarse tanto con el chaval, y lo segundo es que si dice que podría escribir mil cartas sin pifiarla, pues que tambien escriba mil posts en el foro sin cagarla xD
Eso y con el asquero clip de word dandole con la regla en la cabeza cada vez que se confunde.Ponemos una webcam y le hacemos la competencia alos chicos de jackass tongue tongue tongue tongue
Caspita,repampanos,corcho,canastos,parece ser que escribir bien no cuesta un nanogramo.(usease ná)recorcholis.


Saluditos vecinitos Escape para terra y drd - Página 2 314179 Escape para terra y drd - Página 2 314179
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Escape para terra y drd - Página 2 Empty Re: Escape para terra y drd

Mensaje  Gami_92 3/11/2010, 19:29

Moterra escribió:
mc_shodo escribió:Lo primero seria no cebarse tanto con el chaval, y lo segundo es que si dice que podría escribir mil cartas sin pifiarla, pues que tambien escriba mil posts en el foro sin cagarla xD
Eso y con el asquero clip de word dandole con la regla en la cabeza cada vez que se confunde.Ponemos una webcam y le hacemos la competencia alos chicos de jackass tongue tongue tongue tongue
Caspita,repampanos,corcho,canastos,parece ser que escribir bien no cuesta un nanogramo.(usease ná)recorcholis.


Saluditos vecinitos Escape para terra y drd - Página 2 314179 Escape para terra y drd - Página 2 314179
Escape para terra y drd - Página 2 Ned-flanders-scott-flanders-playboy



jajajajajaj
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Escape para terra y drd - Página 2 Empty Re: Escape para terra y drd

Mensaje  Moterra 3/11/2010, 19:37

Pero cual ¿el X racing o el DRD ?.Claro esta que los dos sin catalizador.

Teneis suerte de que no se subir imagenes porque os ivais a enterar malandrines. Escape para terra y drd - Página 2 689889 Ya te pescare aparte Gami_92 moderadorcito malandrin.


Saludicos vecinicos moto 1 moto 1
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Escape para terra y drd - Página 2 Empty Re: Escape para terra y drd

Mensaje  Rexsm 4/11/2010, 10:39

atención e encontrado un tubo de escape leovince X3 para nuestras drd, seguramente sera el que me compre!!
Rexsm
Rexsm
Trialero
Trialero

Masculino Géminis Perro Edad : 29 Mensajes Enviados : 41
Moto actual : derbi senda drd 125 sm
Provincia : cordoba
Reputación : 1
Miembro desde : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Escape para terra y drd - Página 2 Empty Re: Escape para terra y drd

Mensaje  Rexsm 5/11/2010, 00:05

a y turbokit me a contestado, tambien tienen escape, precio 300 euros + iva
Rexsm
Rexsm
Trialero
Trialero

Masculino Géminis Perro Edad : 29 Mensajes Enviados : 41
Moto actual : derbi senda drd 125 sm
Provincia : cordoba
Reputación : 1
Miembro desde : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Escape para terra y drd - Página 2 Empty Re: Escape para terra y drd

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.