Escape para terra y drd
+11
Maxpower
RETOR
El Niño
gringoloco
palr
Moterra
edu
Gami_92
TuTe
M.J.León
Rexsm
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Escape para terra y drd
Me escuecen los ojos!.. La leche!!, ¿a que edad se aprende a escribir con el nuevo sistema educativo?
Rexsm & Palr .. en serio, ofenderos si queréis, pero por eso no dejara de ser verdad. Pasar los mensajes por el corrector ortográfico no cuesta nada, y así viendo que le ponéis un poco de interés, puede que, los demás pongan interés en responderos, en vez de deciros que da “pena” leeros.
Se que todos pensamos igual… ahora que me regañen los moderadores. Lo asumiré con gusto si sirve para que los chavales se esfuercen un poco, que es por su bien.
V´ss
Rexsm & Palr .. en serio, ofenderos si queréis, pero por eso no dejara de ser verdad. Pasar los mensajes por el corrector ortográfico no cuesta nada, y así viendo que le ponéis un poco de interés, puede que, los demás pongan interés en responderos, en vez de deciros que da “pena” leeros.
Se que todos pensamos igual… ahora que me regañen los moderadores. Lo asumiré con gusto si sirve para que los chavales se esfuercen un poco, que es por su bien.
V´ss
gringoloco- Motero
Moto actual : BMW F650 Funduro´99
Provincia : Madrid - Alcala de Henares - Valdeavero
Miembro desde : 16/06/2009
Pues yo no te voy a regañar creo,que no pides mucho.Solo usar el corrector ortografico.Ya no vamos a entrar en la composicion ni en la estructura coherente de las frases.Yo soy el primero que escribe lo primero que se me pasa por la cabeza y construyo frases dignas de la antologia del disparate(parezco el abuelo cebolleta).Eso si para eso esta el editor para corregir una vez publicado el mensaje hay algunos mensajes con los que Lazaro Carreter se revolveria en su tumba .
Moterra- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Miembro desde : 31/08/2010
+1 a los dos, vale que se te escape un acento o una "V" o una "H", pero telita lo que hay que leer "a beces".
El Niño- Señor de la Terra
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Miembro desde : 28/05/2010
çEl Niño escribió:+1 a los dos, vale que se te escape un acento o una "V" o una "H", pero telita lo que hay que leer "a beces".
Creo que "a beces" lo has escrito mal es asi "ha vez es"
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
no vea a ve si hay que hablar perfectamente pa preguntar una duda pero no pasa na no me ofendo
palr- Principiante
Moto actual : derbi senda drd 125
Provincia : malaga
Miembro desde : 25/10/2010
Pero si no queremos que te des por ofendido.El corrector ortografico es una herramienta sencillisima de usar y algunos foreros no comprenden ciertos mensajes cripticos dignos de ser traducidos por un catedratico de paleografia.(Que grande es la lengua castellana y que pequeña la llegan a escribir algunos)
P.D.:tenemos algunos miembros del foro extranjeros como DEBIDRD,GOUG o BATBOY (ponte en su lugar tu crees que te han comprendido algo de tus mensajes),ellos se preocupan por hacerse entender en castellano y casi siempre se disculpan por su forma de escribir que es muy correcta teniendo en cuenta que no han estudiado nuestro idioma.Creo que solo por respeto a ellos y al resto foreros deberiamos expresarnos (hacernos entender) en correcto catellano.
Y SI EL ESCAPE EL DRD
P.D.:tenemos algunos miembros del foro extranjeros como DEBIDRD,GOUG o BATBOY (ponte en su lugar tu crees que te han comprendido algo de tus mensajes),ellos se preocupan por hacerse entender en castellano y casi siempre se disculpan por su forma de escribir que es muy correcta teniendo en cuenta que no han estudiado nuestro idioma.Creo que solo por respeto a ellos y al resto foreros deberiamos expresarnos (hacernos entender) en correcto catellano.
Y SI EL ESCAPE EL DRD
Última edición por Moterra el 30/10/2010, 17:34, editado 3 veces
Mejor si no te has ofendido, el tema es que hablar (o escribir) bien, no cuesta una puta mierda y queda cojonudamente.
Más claro, agua.
Si los que tenéis entre 15-18 años escribís así de mal, cuando salgais del "tuto", pasen 10-15 años y se os olvide "escribir" porque como yo, esteis en curro donde no te hace falta para nada la escritura, el día que tengais que escribir una carta lo vais a flipar en colores.
Yo soy el primero que comete mogollón de faltas, pero por lo menos me esfuerzo en procurar no hacer muchas y en que se me entienda.
Saludos y compraros una cartilla Palau.
No veas, haber si hay que hablar perfectamente para preguntar una duda. Pero no pasa nada, no me ofendo.
Más claro, agua.
Si los que tenéis entre 15-18 años escribís así de mal, cuando salgais del "tuto", pasen 10-15 años y se os olvide "escribir" porque como yo, esteis en curro donde no te hace falta para nada la escritura, el día que tengais que escribir una carta lo vais a flipar en colores.
Yo soy el primero que comete mogollón de faltas, pero por lo menos me esfuerzo en procurar no hacer muchas y en que se me entienda.
Saludos y compraros una cartilla Palau.
No veas, haber si hay que hablar perfectamente para preguntar una duda. Pero no pasa nada, no me ofendo.
Moterra escribió:Pero si no queremos que te des por ofendido.El corrector ortografico es una herramienta sencillisima de usar y algunos foreros no comprenden ciertos mensajes cripticos dignos de ser traducidos por un catedratico de paleografia.(Que grande es la lengua castellana y que pequeña la llegan a escribir algunos)
Y SI EL ESCAPE EL DRD
vale ati te comprendo hay qe pensar en los demas pero no al otro que pasa que si escribo mal aqui voi a escribirlos en todos los lados pues no asi que te puedo escribir 1000 cartas y no equivocarme vale
palr- Principiante
Moto actual : derbi senda drd 125
Provincia : malaga
Miembro desde : 25/10/2010
A ver , no os paseis con el chaval, él ya ha comprendido que aquí no se escribe como suelen hacerlo por sms, e intentará escribir algo mejor ,que seguro que sabe. Y vosotros no le deis tanta caña. Todos cometemos errores al escribir ,lo único que se pide es hacerse entender y eso Palr lo sabe hacer sin duda.
Palr, no les hagas caso que son unos carrozas.
Palr, no les hagas caso que son unos carrozas.
RETOR- MaesTro CebolleTa
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008
[quote="Moterra"no comprenden ciertos mensajes cripticos dignos de ser traducidos por un catedratico de paleografia.(Que grande es la lengua castellana y que pequeña la llegan a escribir algunos)[/quote]
Por un momento he vuelto a los años de universidad con la dichosa paleografia, con la d uncial, con la visigotica tardia, con la .... Menos mal que por fin acabé la carrera y me libre de la asignatura por que se me atragantó pero bien.
Por un momento he vuelto a los años de universidad con la dichosa paleografia, con la d uncial, con la visigotica tardia, con la .... Menos mal que por fin acabé la carrera y me libre de la asignatura por que se me atragantó pero bien.
pues yo algunas veces le pego tales patadas al diccionario que yo mismo flipo en colores . jojojojojo
El Terrero Cordobes- Moderador
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Miembro desde : 04/09/2008
+1Moterra escribió:Pero si no queremos que te des por ofendido.El corrector ortografico es una herramienta sencillisima de usar y algunos foreros no comprenden ciertos mensajes cripticos dignos de ser traducidos por un catedratico de paleografia.(Que grande es la lengua castellana y que pequeña la llegan a escribir algunos)
Y SI EL ESCAPE EL DRD
arkano- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Miembro desde : 15/10/2009
Totalmente de acuerdo, tenemos una lengua que es el Castellano, usarla más o menos, pero con un minimo, a veces no dan ganas ni de contestar, ¿Con que clase de persona hablamos que no se interesa por su lengua, ni por respetar al resto de foreros?, si algunos no se molestan en escribir adecuadamente los demás no deberiamos tampoco responder a quien no se molesta ni un poquito.
Y si no sabes escribir, pero si sabes usar el ordenador, empieza por el principio...
¿Que se construye antes el tejado o los cimientos?.
Y si no se contesta... ya se aburrira el personal de escribir, como dirian algunos, jesús "¡ que jambo !".
Y si no sabes escribir, pero si sabes usar el ordenador, empieza por el principio...
Y si no se contesta... ya se aburrira el personal de escribir, como dirian algunos, jesús "¡ que jambo !".
Invitado- Invitado
ADAN escribió:Totalmente de acuerdo, tenemos una lengua que es el Castellano, usarla más o menos, pero con un minimo, a veces no dan ganas ni de contestar, ¿Con que clase de persona hablamos que no se interesa por su lengua, ni por respetar al resto de foreros?, si algunos no se molestan en escribir adecuadamente los demás no deberiamos tampoco responder a quien no se molesta ni un poquito.
+1 +1 +1 +1
oskar- Bala Roja
Provincia : madrid
Miembro desde : 21/07/2009
Supongo que "el otro" soy yo y sólo voy a decirte una cosa, paso del tema; escribe como te salga de la punta del pijo y que te entienda el que quiera.
Saludos.
Saludos.
Me has quitado las palabras de la boca.ADAN escribió:Totalmente de acuerdo, tenemos una lengua que es el Castellano, usarla más o menos, pero con un minimo, a veces no dan ganas ni de contestar, ¿Con que clase de persona hablamos que no se interesa por su lengua, ni por respetar al resto de foreros?, si algunos no se molestan en escribir adecuadamente los demás no deberiamos tampoco responder a quien no se molesta ni un poquito.
Lo primero seria no cebarse tanto con el chaval, y lo segundo es que si dice que podría escribir mil cartas sin pifiarla, pues que tambien escriba mil posts en el foro sin cagarla xD
Joder, que no cuesta una puta mierda hablar bien, coño!
shodo- Moderador
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 20/09/2010
hablar bien también significa no decir palabrotas eeeh!mc_shodo escribió:Lo primero seria no cebarse tanto con el chaval, y lo segundo es que si dice que podría escribir mil cartas sin pifiarla, pues que tambien escriba mil posts en el foro sin cagarla xD
siejke sha me dira tu, pa ke skrivi vien joer si se disen palavrotah, totá, pa acé una cosa vien pero joderla en otra, é mehó cagarla siempre cagoenlaputa!
jajajajaja
Ahora no se si me corriges o me apollas... jajaja
shodo- Moderador
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 20/09/2010
Gami_92 escribió:hablar bien también significa no decir palabrotas eeeh!mc_shodo escribió:Lo primero seria no cebarse tanto con el chaval, y lo segundo es que si dice que podría escribir mil cartas sin pifiarla, pues que tambien escriba mil posts en el foro sin cagarla xD
siejke sha me dira tu, pa ke skrivi vien joer si se disen palavrotah, totá, pa acé una cosa vien pero joderla en otra, é mehó cagarla siempre cagoenlaputa!
jajajajaja
A mi me da igual,
siempre y cuando se entienda lo que le dicen a mi mama...
Saludos
Pd: повія, що мати народила (si no se entiende es que es Ucraniano)
Pues con yo con este jaleo de la diccion,la composicion,la ortografia la traduccion de documentos antiguos tras largos años de estudio de paleografia y las estructuras compositivas griegas ya no se si el escape va a ser el X racing o el DRD.
De lo que si estoy seguros es de saluditos vecinitos y que siiiiiii curvas p´a toooooos
VOY VOY VOYYYYYYYYYYYYYYY!!!! ...........................
De lo que si estoy seguros es de saluditos vecinitos y que siiiiiii curvas p´a toooooos
VOY VOY VOYYYYYYYYYYYYYYY!!!! ...........................
Eso y con el asquero clip de word dandole con la regla en la cabeza cada vez que se confunde.Ponemos una webcam y le hacemos la competencia alos chicos de jackassmc_shodo escribió:Lo primero seria no cebarse tanto con el chaval, y lo segundo es que si dice que podría escribir mil cartas sin pifiarla, pues que tambien escriba mil posts en el foro sin cagarla xD
Caspita,repampanos,corcho,canastos,parece ser que escribir bien no cuesta un nanogramo.(usease ná)recorcholis.
Saluditos vecinitos
Moterra escribió:Eso y con el asquero clip de word dandole con la regla en la cabeza cada vez que se confunde.Ponemos una webcam y le hacemos la competencia alos chicos de jackassmc_shodo escribió:Lo primero seria no cebarse tanto con el chaval, y lo segundo es que si dice que podría escribir mil cartas sin pifiarla, pues que tambien escriba mil posts en el foro sin cagarla xD
Caspita,repampanos,corcho,canastos,parece ser que escribir bien no cuesta un nanogramo.(usease ná)recorcholis.
Saluditos vecinitos
jajajajajaj
Pero cual ¿el X racing o el DRD ?.Claro esta que los dos sin catalizador.
Teneis suerte de que no se subir imagenes porque os ivais a enterar malandrines. Ya te pescare aparte Gami_92 moderadorcito malandrin.
Saludicos vecinicos
Teneis suerte de que no se subir imagenes porque os ivais a enterar malandrines. Ya te pescare aparte Gami_92 moderadorcito malandrin.
Saludicos vecinicos
atención e encontrado un tubo de escape leovince X3 para nuestras drd, seguramente sera el que me compre!!
Rexsm- Trialero
Moto actual : derbi senda drd 125 sm
Provincia : cordoba
Miembro desde : 14/08/2010
a y turbokit me a contestado, tambien tienen escape, precio 300 euros + iva
Rexsm- Trialero
Moto actual : derbi senda drd 125 sm
Provincia : cordoba
Miembro desde : 14/08/2010
Página 2 de 2. • 1, 2