Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KIT 150CC INSTALADO

+26
boxbox
Maxpower
aupaibarra
awee
rauk
TuTe
arkano
RETOR
cascade
julio_map
El Terrero Cordobes
hector6598
david_rg83
Gami_92
Wallas
loren_xrx
oscarfl
sergiof8
nino
aniquiladorx
vitoron
Harlock
M.J.León
Moterra
JFX18
luis27
30 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

KIT 150CC INSTALADO - Página 3 Empty Re: KIT 150CC INSTALADO

Mensaje  rauk 16/11/2010, 20:06

david_rg83 escribió:Joer la que he liado sin querer
Yo personalmente te agradezco la aportación, como dice alguno a lo mejor no es el mejor lugar para hacerla , pero sí el adecuado.
Y no seamos más papistas que el papa, en el foro hay comentarios en hilos que se salen del tema mucho más y a nadie le parece mal.
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Reputación : 73
Miembro desde : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

KIT 150CC INSTALADO - Página 3 Empty Re: KIT 150CC INSTALADO

Mensaje  Harlock 16/11/2010, 20:12

arkano escribió:
julio_map escribió:

No acabo de entender la obsesión en censurar ciertos temas.

Este post es para el Kit, y para su impacto económico, técnico y Legal.

A mi me parece interesante.
+1 A mí también me preocupa las posible implicaciones de llevar la moto "ilegal", y apunto un detalle, las aseguradoras con necesitan tener un laboratorio para averiguar si se ha trucado una moto, simplente saben que buscar, están en el mundo y saben que motos se trucan y como. Si la cuantía que tienen que pagar en indenización es lo suficientemente alta como para tomarse la molestia, no tengo ninguna duda de que abriran lo que haga falta y medirán lo que haga falta. Solo deseo que a ninguno os pase.
+1, aunque eso de que midan y demas no lo tengo claro.
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

KIT 150CC INSTALADO - Página 3 Empty Re: KIT 150CC INSTALADO

Mensaje  vitoron 16/11/2010, 22:41

Shocked Shocked no confundamos opinion con obligacion yo no le he prohibo a nadie esribir lo ke kiera ni mucho menos yo no modero este foro solo deje mi opinion ,no lo tomeis a riña pormi parte ke no boy por hay. Cada uno opina por si mismo ,yo me he comprado el kit no lo pondre aun pero no me preocupa lo mas minimo ,no cruzo las calles de mi barrio haciendo el macarra para atropellar a nadie,claro esta ke de un accidente no te libra nadie es una loteria,pero si sales de casa pensando ke te va a pasar no disfrutas de la vida encuanto a la venemerita ya lo dijo el terrero y yo creo lo mismo por fuera son identicos osea ke no se save si lo tienes
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

KIT 150CC INSTALADO - Página 3 Empty Re: KIT 150CC INSTALADO

Mensaje  aniquiladorx 17/11/2010, 00:30

aver una cosa,pa aportar un poquito cuando hay un accidente el atestado lo remite la guardia civil y es en lo q se basa el seguro si es culpa tuya el seguro pagara a la otra persona,pero al ser a terceros tu no ves nada y tu moto no se reparara....tu moto no la mira para nada el seguro a noser q diga algo la guardia civil...y en el caso de atropellar a alguien no se mira la potencia de la moto sino q te pasaba a ti...bebido,drogado etc etc,hablamos de motos pero hay coxes q tb tienen de todo puesto y alfinal lo q se busca es lo q le pasaba al conductor,hombre si vas con ruedas de trailer pos se daran cuenta....pero ya os digo q yo tengo amigos mecanicos y pueden hablar mas de q se acorte la vida del motor antes de nada legal...
aniquiladorx
aniquiladorx
Rulero
Rulero

Masculino Escorpio Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 28
Moto actual : terra-gris 125, kid 150cc ok
Provincia : barcelona
Reputación : 3
Miembro desde : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

KIT 150CC INSTALADO - Página 3 Empty KIT 150cc

Mensaje  david_rg83 17/11/2010, 14:31

A ver si nos entendemos.

Si hay un accidente con daños materiales o daños personales pero sin fallecidos efectivamente la moto no se la lleva nadie a ningún lado ni se mira casi nada (ITV, Ruedas, Iluminación, Seguro, Frenos y poco más. Pero volvemos a lo mismo de antes, si hay fallecidos la moto se la llevan xq es el instrumento utilizado para el homicidio imprudente (categoría legal del hecho aunq suene un poco fuerte) o la imprudencia temeraria con resultado de muerte en caso de que el accidente haya sido provocado por hacer "el macarra" como dijo alguien por aqui.

Espero estar ayudando y no estar incomodando. Creo que la información es una ventaja no un inconveniente.

Gracias
david_rg83
david_rg83
Novato
Novato

Masculino Géminis Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 15
Moto actual : Derbi Terra 125 Roja
Provincia : Pontevedra
Reputación : 4
Miembro desde : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

KIT 150CC INSTALADO - Página 3 Empty Re: KIT 150CC INSTALADO

Mensaje  M.J.León 17/11/2010, 16:11

Para nada incomodas, por lo menos a mí. Es otra aportación mas a tener en cuenta.

En cualquier caso y llegados a ese extremo (dios no lo quiera) esos 25cc de mas pueden llegar a ser determinantes (ó no) para que el seguro te cubra ó decida echar el culo fuera, según lo meticulosos que sean en la investigación (porque yo eso me lo callaría como una p*ta). Lo que está claro es que uno debe asumir la responsabilidad de sus acciones, hacer una conducción responsable (mucho mas aún sobre la moto, y con ojos hasta en el cogote si circulas por travesías), y lo que siempre se nos decía en la autoescuela, no mirar solo la carretera sino tambien los arcenes y aceras para poder anticipar la frenada al menor indicio de peligro.

Si eres un conductor respetuoso como dios manda y no vas haciendo el marraca queriendo salir el primero en cada semáforo, no te ocurrirá nada que luego tengas que lamentar, y si algo sucede (que al volante, ó al manillar nadie está exento), no será culpa tuya... digo yo.

Saludos, simplemente portaros bien y no le déis tantas vueltas al coco... Rolling Eyes
...y cómo no, que nunca está de mas, SUERTE AHÍ FUERA!!!
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

KIT 150CC INSTALADO - Página 3 Empty Re: KIT 150CC INSTALADO

Mensaje  awee 17/11/2010, 22:22

señoras, señores...
el seguro no creo que se dedique a comprobar si las motos estan trucadas, una persona con 30 años no tiene pinta de andar con una moto asi. y si se les ocurriera, les echaria para atras el tener que gastarse 200 euros en comprobar si la moto esta trucada. aparte, soy un caso de accidentado (sin consecuencias fisicas ni materiales) con el kit big bore, y hasta ahora voy ganando el caso.
ah, estoy en automocion fp2, y comprobamos que con el kit big bore se sube de compresion 12:1 a 14:1, con esos ¿ridiculos? 25cc. segun los tecnicos e ingenieros que me dan clase, no hay NINGUN problema gracias a la calidad de las actuales gasolinas, aunque sean de 95 octanos
saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

KIT 150CC INSTALADO - Página 3 Empty Kit 150cc

Mensaje  david_rg83 17/11/2010, 22:45

El último comentario parece venir de una persona entendida en mecánica a la cual no le quito razón sobre lo que dice pero debería saber que para comprobar la relación de compresión no hace falta desmontar nada complicadisimo si no que con quitar la bujía y poner en su lugar un aparatito (no recuerdo ahora el nombre técnico) en él saldrán todos los valores del motor.

Cuando he iniciado este tema acerca de la seguridad ya comentaba que hablo con conocimiento de causa. Vamos, que me gano la vida con temas relacionados asiq lo que dije en las otras respuestas va apoyado por experiencia y no por ganas de inventarme catastrofismos.
david_rg83
david_rg83
Novato
Novato

Masculino Géminis Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 15
Moto actual : Derbi Terra 125 Roja
Provincia : Pontevedra
Reputación : 4
Miembro desde : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

KIT 150CC INSTALADO - Página 3 Empty Re: KIT 150CC INSTALADO

Mensaje  nino 18/11/2010, 00:49

https://2img.net/r/ihimizer/img8/773/moto036k.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img19/8670/moto037.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img241/3153/moto038.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img703/4245/moto040.jpg
mirar esto aver que hos parece es el piston viejo
nino
nino
Motero
Motero

Masculino Pez Perro Edad : 42 Mensajes Enviados : 110
Moto actual : derbi terra 150
Provincia : madrid aluche latina
Reputación : 0
Miembro desde : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

KIT 150CC INSTALADO - Página 3 Empty Re: KIT 150CC INSTALADO

Mensaje  nino 18/11/2010, 00:53

una pregunta hay algien en madrid que lo tenga pero no lo alla instalado es para ver la diferencia del 125cc al 150cc porque yo no noto la diferencia de tamaño.no se vosotros.
nino
nino
Motero
Motero

Masculino Pez Perro Edad : 42 Mensajes Enviados : 110
Moto actual : derbi terra 150
Provincia : madrid aluche latina
Reputación : 0
Miembro desde : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

KIT 150CC INSTALADO - Página 3 Empty Re: KIT 150CC INSTALADO

Mensaje  vitoron 18/11/2010, 01:18

Very Happy Very Happy Very Happy nino mira esta foto de mi 150 sin poner y fijate en el cilindro por abajo se nota en el trozo que se mete en el motor en el 125 es mas grueso y en el 150 mas fino al ser mas grande por dentro pero por unos 3 milimetros de contorno mas o menos KIT 150CC INSTALADO - Página 3 010bj
el de abajo es el tuyo
KIT 150CC INSTALADO - Página 3 Moto040

vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

KIT 150CC INSTALADO - Página 3 Empty Re: KIT 150CC INSTALADO

Mensaje  nino 18/11/2010, 02:42

la verdad que si se nota en la foto. mañana probare la motillo haber como reacciona de momento del taller a casa se notaba un poquillo haber como reacciona por autopista porque me lan tenido que carburar.
nino
nino
Motero
Motero

Masculino Pez Perro Edad : 42 Mensajes Enviados : 110
Moto actual : derbi terra 150
Provincia : madrid aluche latina
Reputación : 0
Miembro desde : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

KIT 150CC INSTALADO - Página 3 Empty KIT 150CC

Mensaje  aupaibarra 21/11/2010, 18:24

HOLA A TODOS YO VOY EL MARTES A VITORIA A PONERLE EL KIT ME GUSTARIA SABER QUE ES LO QUE SE CAMBIA COMO ACITES Y ESAS COSAS... HAY CARBURAR LA MOTO? Y LO DEMAS ESTAIS CONTENTOS CON EL KIT? ESKE ESTOY UN POCO NERVIOSO Y CON GANAS ALA VEZ.
aupaibarra
aupaibarra
Principiante
Principiante

Masculino Aries Gato Edad : 37 Mensajes Enviados : 4
Provincia : gipuzkoa
Reputación : 0
Miembro desde : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

KIT 150CC INSTALADO - Página 3 Empty Re: KIT 150CC INSTALADO

Mensaje  awee 21/11/2010, 19:31

cierto que se puede comprobar la compresion, el aparato lo conozco por "compresimetro", pero que la moto tenga mas relacion de compresion no tiene por que significar que tenga el kit big bore, tambien se puede conseguir mas compresion rebajando la culata, cosa que en si no es ilegal. para poder culparnos de algo deben demostrar:
-que la moto cubica mas de 125cc
-que tiene mas de 15cv
para lo que deben desmontar la culata para comprobar la cilindrada o subirla en un banco de potencia, cosas que creo que no les salen a cuenta....$$
no es imposible detectar el kit big bore, pero al menos caro seguro que si jejeje
*la diferencia del big bore al cilindro de serie es 5mm mas de diametro de piston, los 25cc que todos conocemos y pasar de compresion 12:1 a 14:1
saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

KIT 150CC INSTALADO - Página 3 Empty Re: KIT 150CC INSTALADO

Mensaje  Maxpower 21/11/2010, 20:12

Es ilegal rebajar la culata por que obtienes más potencia que no está reflejada en la póliza del seguro y por tanto estas mintiendo en un documento de forma premeditada. Se llama falsedad documental y fraude.
Otra cosa es que se compruebe por lo difícil que resulta.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

KIT 150CC INSTALADO - Página 3 Empty Re: KIT 150CC INSTALADO

Mensaje  awee 27/11/2010, 13:51

rebajar la culata, en si, no es ilegal, piensa si le pegas un calenton tal que haya que planificar la culata, ya la estas rebajando...
saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

KIT 150CC INSTALADO - Página 3 Empty Re: KIT 150CC INSTALADO

Mensaje  Invitado 27/11/2010, 21:40

Cuidado con dar datos personales aquellos que teneis montado el kit...por que lo pueden leer...quien menos esperas.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KIT 150CC INSTALADO - Página 3 Empty Re: KIT 150CC INSTALADO

Mensaje  aniquiladorx 30/11/2010, 23:00

lo siento, se q hay unos pekeños flecos legales y tal... pero hoy probe el kid....y q bien le sienta y solo en un trallecto de 50 metros jajajaaj oleeeee kiddddd okkkkkkkkkkkkkkkkkkk
aniquiladorx
aniquiladorx
Rulero
Rulero

Masculino Escorpio Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 28
Moto actual : terra-gris 125, kid 150cc ok
Provincia : barcelona
Reputación : 3
Miembro desde : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

KIT 150CC INSTALADO - Página 3 Empty Re: KIT 150CC INSTALADO

Mensaje  boxbox 1/12/2010, 01:26

aniquiladorx escribió:lo siento, se q hay unos pekeños flecos legales y tal... pero hoy probe el kid....y q bien le sienta y solo en un trallecto de 50 metros jajajaaj oleeeee kiddddd okkkkkkkkkkkkkkkkkkk

jenoraguena.... jeje


Ya me comentaras como fue al final......

Lugar y que tal te salio de montaje.

Metele bien el rodaje y a rodar, que como tu dices, le sienta muy muy bien.

salu2
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

KIT 150CC INSTALADO - Página 3 Empty Re: KIT 150CC INSTALADO

Mensaje  joaking 20/12/2010, 17:00

Buenas, ya me han instalado el kit 150cc y el tubo endy. Al cambiar el tubo si que he notado que los bajos han mejorado y creo que es una buena compra, pero en 300km que he hecho con el kit no he notado mejora, es más creo que antes iba incluso mejor. No he podido pasar de 105-110km/h y en 6º no pasa de 9000rpm. ¿Al cambiar el piñon por el z15, mejorará?

La verdad es que ya no quiero invertir más en la moto. Estoy muy contento con ella pero ese poco que le falta no lo encuentro.

¿Qué opináis?
Nos vemos.
joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Reputación : 42
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

KIT 150CC INSTALADO - Página 3 Empty Re: KIT 150CC INSTALADO

Mensaje  RETOR 20/12/2010, 17:10

joaking escribió:Buenas, ya me han instalado el kit 150cc y el tubo endy. Al cambiar el tubo si que he notado que los bajos han mejorado y creo que es una buena compra, pero en 300km que he hecho con el kit no he notado mejora, es más creo que antes iba incluso mejor. No he podido pasar de 105-110km/h y en 6º no pasa de 9000rpm. ¿Al cambiar el piñon por el z15, mejorará?

La verdad es que ya no quiero invertir más en la moto. Estoy muy contento con ella pero ese poco que le falta no lo encuentro.

¿Qué opináis?
Nos vemos.

Guaje, si la moto va redonda,es decir, que aunque no alcance mas prestaciones no hace extraños ni ratea, será que toca carburar.

No la habrás llevado atu mecanico amigo de La Bañeza?????


_____________________
Por el mundo en 125

www.dondevasconesamoto.webnode.es
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KIT 150CC INSTALADO - Página 3 Empty Re: KIT 150CC INSTALADO

Mensaje  Moterra 20/12/2010, 17:46

joaking escribió:Buenas, ya me han instalado el kit 150cc y el tubo endy. Al cambiar el tubo si que he notado que los bajos han mejorado y creo que es una buena compra, pero en 300km que he hecho con el kit no he notado mejora, es más creo que antes iba incluso mejor. No he podido pasar de 105-110km/h y en 6º no pasa de 9000rpm. ¿Al cambiar el piñon por el z15, mejorará?

La verdad es que ya no quiero invertir más en la moto. Estoy muy contento con ella pero ese poco que le falta no lo encuentro.

¿Qué opináis?
Nos vemos.

Pues yo la noto con mucha mas fuerza sobretodo al salir en los semaforos ya no tengo que jugar con el embrague y acelerar tanto.Lo que si se nota y mucho es el tipo de carburante con 98 tira muchisimo mas que con la 95.Todavia la tengo que rodar bien asi que la velopcidad punta no puedo confirmar cual es pero estoy muy contento con los bajos que tiene me lo paso como un enano por las carreteras de montaña para mi ahora es la moto perfecta.
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

KIT 150CC INSTALADO - Página 3 Empty Re: KIT 150CC INSTALADO

Mensaje  luis27 20/12/2010, 17:51

ami me pasa lo mismo he tenido que subir el chicle de baja a 38 y el de altas 102
la moto va algo mejor pero no como yo pensaba.espero que conel tienpo
se note.


Última edición por luis27 el 21/12/2010, 17:49, editado 2 veces
luis27
luis27
Motero
Motero

Masculino Sagitario Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 66
Moto actual : DERBI TERRA
Provincia : MADRID
Reputación : 2
Miembro desde : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

KIT 150CC INSTALADO - Página 3 Empty Re: KIT 150CC INSTALADO

Mensaje  Moterra 20/12/2010, 18:11

Yo hasta que no le haga 1000 Km al kit no podre decir realmente si necesita carburar o cambiar chiclets.Solo se que ahora tengo mas fuerza en la moto sobretodo en bajos y para mi eso es mas que suficiente.Cuando termine el rodaje en condiciones ya os contare y que ademas coincidira con la revision de los 6000 Km.Lo que todavia no he probado es a cambiar el filtro de aire por un K&N o similar.
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

KIT 150CC INSTALADO - Página 3 Empty Re: KIT 150CC INSTALADO

Mensaje  rauk 20/12/2010, 20:56

El mayor rendimiento del motor llegará cuando esté rodado. Así que hay que tener paciencia y tacto.
De todas formas, no hay que perder de vista que la cilindrada es 150 y supongo que la mejora no será exagerada.
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Reputación : 73
Miembro desde : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

KIT 150CC INSTALADO - Página 3 Empty Re: KIT 150CC INSTALADO

Mensaje  joaking 28/12/2010, 17:19

600km desde que instalé el kit y no pasa cuesta abajo de 110km. ¿Para que quiero tener bajos si hasta llegar al puerto con mas curvas que la pamela, tengo que ir por autovía? De momento, decepcionante.

En esta semana cambiaré el piñón, a ver que pasa, pero lo de carburar si que no, cada vez que la llevo a un mecánico me estropea otra cosa.

Saludos.
joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Reputación : 42
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

KIT 150CC INSTALADO - Página 3 Empty Re: KIT 150CC INSTALADO

Mensaje  luis27 28/12/2010, 17:55

ami me pasa lo mismo joaking llevo unos 500km y la moto al cambiar los chicles a recuperado mucho pero no va como con el 125cc yo tengo el piñon de
15 pero no pasa de 115km tengo el mismo tubo que tu yo creo que es cuestion
de rodar y rodar asta qu ese suelte y entoces toquetear un poco mas los chicles.suerte
luis27
luis27
Motero
Motero

Masculino Sagitario Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 66
Moto actual : DERBI TERRA
Provincia : MADRID
Reputación : 2
Miembro desde : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

KIT 150CC INSTALADO - Página 3 Empty Re: KIT 150CC INSTALADO

Mensaje  vitoron 29/12/2010, 00:42

Shocked Shocked Shocked no entiendo que la moto no os pase de 100 o 110 en llano yo aun la tengo de serie osea 125cc y en llano me alcanza bien los 120 kmh solo tengo el escape endy y filtro de esponja casero y va de cine ,coño y yo peso un huevo algo mal tendreis por hay un saludo y que no sea nada Wink Wink Wink
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

KIT 150CC INSTALADO - Página 3 Empty Re: KIT 150CC INSTALADO

Mensaje  boxbox 29/12/2010, 01:42

El Kit se tiene que instalar y después ajustar bien la moto, lo mejor y mas importante es que la instalación este hecha por conocedores del motor Derbi.
Después de instalar, es muy importante el rodaje sobre unos 1000 km sin apretarle demasiado y sin subirla por encima de las 7000rpm.
Asegúrate que también esta cambiada la tapa del filtro de aire, y un mejor escape también le ayuda.

El kit no proporciona mas velocidad, solo sube mas rápido de vueltas y gana mucho en bajos.
Se nota sobre todo en subidas, salidas de curva y cuando vas con paquete, pero todo eso siempre que este bien instalado y ajustado.

A groso modo, puede que te de unos 3-4 cv mas y por decirte una diferencia, si la moto la pones de 0 a 100kmh en 17-18 seg como viene de fabrica, con el kit la pones en unos 13-14 seg.... comprobado en llano, cambiando sobre 8000/9000rpm.

Yo estoy encantado con el, y es el toque que le faltaba a esta moto.

Salu2 y suerte. Wink
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

KIT 150CC INSTALADO - Página 3 Empty Re: KIT 150CC INSTALADO

Mensaje  RUTER 29/12/2010, 10:26

Boxbox, has cambiado el escape también?
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

KIT 150CC INSTALADO - Página 3 Empty Re: KIT 150CC INSTALADO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.