Pedido el Kit 150cc.
+46
RUTER
vitoron
dani
nando78
kim
oskar
Alessandro
Maxpower
sergiof8
jetpablo
manu
vanvazul
JFX18
itozzz
Derbidrd
kensyn
arkano
hudy
hector6598
greeneight
Armando Morais
M.J.León
miquel971
juliametlla
TuTe
juan27
elMASK
motar2
cascade
joaking
RETOR
Gami_92
tallergrau
Induquai
wolf19
maquinero
mulucus
eserodry
manisse
rodrigo
txispas72
nino
awee
El Terrero Cordobes
danielnava
jEbE
50 participantes
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Pedido el Kit 150cc.
Esta misma tarde he cerrado con mi concesionario o como diría "Alessandro de Derbilive" mi Dealer, el pedido del kit de 150cc.
Precio 170€ iva incluido + instalación, mañana lo pedirá asi que pronto, muy pronto lo tendre aquí, la mano de obra me comentan que unas 4 o 5 horas.
Seguiremos a la espera
Precio 170€ iva incluido + instalación, mañana lo pedirá asi que pronto, muy pronto lo tendre aquí, la mano de obra me comentan que unas 4 o 5 horas.
Seguiremos a la espera
Re: Pedido el Kit 150cc.
excelente creo que seras el primero en probarlo
danielnava- Novato
Moto actual : dt 125 yamaha
Provincia : tenerife
Miembro desde : 05/09/2009
danielnava escribió:excelente creo que seras el primero en probarlo
nu se , nu se
ponerlo en la burra lo mismo es el primero , recibirlo lo mismo puede ser que no je je je
de todas formas en cuanto lo reciba pondre un reportaje con fotos a maxima resolucion con mi " antediluviana " HP 850 con supermacro jejejej
El Terrero Cordobes- Moderador
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Miembro desde : 04/09/2008
ole ahi terrero, un tio dedicido y echao palante! jaja
debe de ser duro eso de ser siempre el conejillo de indias del foro... jaja
a ver si cuando lo pongas nos cuentas tus impresiones, y que te vaya por lo menos de fiable igual que el 125
saludos
debe de ser duro eso de ser siempre el conejillo de indias del foro... jaja
a ver si cuando lo pongas nos cuentas tus impresiones, y que te vaya por lo menos de fiable igual que el 125
saludos
awee- Bala Roja
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Miembro desde : 17/07/2009
hola hoy e estado en el taller para recojer mi moto porque la estaban apretando la aguja del carburador porque cada dos por tres se afloja y me pierde gasofa bueno al tema le e preguntado al mecanico de mi taller que en el foro comentaban que el kit de 150cc salia por 170€ con iva i montaje y me a dicho que eso es imposible que eso solo vale la mano de obra y que como minimo saldra por unos 400€
nino- Motero
Moto actual : derbi terra 150
Provincia : madrid aluche latina
Miembro desde : 26/11/2008
Hola,
yo entiendo que los 170€ son del material y el iva. Las 4 o 5 horas de mano de obra van aparte, no?
1 saludo
yo entiendo que los 170€ son del material y el iva. Las 4 o 5 horas de mano de obra van aparte, no?
1 saludo
txispas72- Principiante
Provincia : Cuenca-Madrid
Miembro desde : 09/09/2009
Eso de "dealer" a mí me suena a camello Es que sólo se puede conseguir en el mercado negro?? Por eso lo vas a conseguir antes que nadie??
rodrigo- Bala Roja
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Miembro desde : 09/08/2008
jEbE escribió:
Que no se entiende!!! mas claro
PRECIO: 170 EUROS SUMARLE LA INSTALACION..... LA MANO DE OBRA SERIA UNAS 4 O 5 HORAS...
Si a ti la mano de obra te la ponen, es un suponer a 50euros serian:
50 X 5 = 225 + 36 de iva + 174 (a mi me lo redondearon al baja) del kit hacen un total de 435 euros de hay salen los 400 euros que dice tu mecanico...
Ahora que a 50 euros sería cariiiiiisimaaaa.
pero supongo que tambien te la carburaran la moto con ese nuevo cilindro no?
salu2
salu2
si, necesitas chicha proporcional al aumento
eserodry- Motero
Moto actual : Derbi Terra
Provincia : Madrid
Miembro desde : 29/12/2008
naturalmente y después hay que hacerle el rodaje, además me van a sustituir la cadena y poner otra reforzada...
jEbE, ¿es necesario cambiar la cadena?
saludos
saludos
awee- Bala Roja
¿si o no? es que ese "no" me ha sonado irónico y ya me has dejado con la duda jaja
saludos
saludos
awee- Bala Roja
gracias por la espliacion de los precios porque ya estaba pensando en pedirte la direccion de tu taller para hirme para aya para que me lo pusieran, de todos modos gracioas por la esplicacion.
nino- Motero
Moto actual : derbi terra 150
Provincia : madrid aluche latina
Miembro desde : 26/11/2008
Seguro que ya esta en stock? corfirmamelo , por que la semana pasada estube en maquina motor y no sabia nada del kit ( fecha de salida), y en derbi españa no tienen ni siquiera el embrague hidraulico ni en manillar en almacen.
gracias un saludo
gracias un saludo
mulucus- Trialero
Moto actual : terra adventure 2009
Provincia : valencia
Miembro desde : 20/08/2009
A ver, Jebe y Terrero Cordobés, nos teneis en ascuas, ¿Que tal ese kit de 150 cc? ¿Lo habeis recibido ya?, ¿Lo habeis montado?, Si es así, comentarnos las primeras impresiones de rendimiento. Para hacerme una idea de a que potencia se puede llegar con un motor de 150 cc de 4t tiempos, anduve trasteando por internet y el motor más parecido es de la Honda CRF de 150 cc y decian que andaba en los 22 CV de potencia, a mi con esto me basta. Estoy llenando la huchita para poner tubo y kit. ¿Os han dicho si hay que poner chiclés nuevos?, ¿La carburación como hay que hacerla?.... En fín un motón de preguntas ante el ansiado kit, espero ansioso el tener información de los primeros en montarlo, que ya me gustaría a mi tenerlo ya, pero ya se sabe la crisis...
maquinero- Motero
Provincia : madrid
Miembro desde : 11/10/2008
yo puese una comparatiba entre la crf 150 y el kit de derbi en el que calcule el diameto x carrera, etc. y teoricamente deberia dar mas potencia el de derbi
si nuestra moto tiene al menos 3 cv limitados electronicamente, que ademas de yo ha disfrutado también terrero en algun momento cuando se le piraba a la centralita.
Lo que pasa es que Derbi no quiere desvelar lo de la centralita porque si la gente sabe que con un cable o un soldador en mano gana almenos 3cv, mucha gente no compraría el kit, ni el tubo otros muchos...
si nuestra moto tiene al menos 3 cv limitados electronicamente, que ademas de yo ha disfrutado también terrero en algun momento cuando se le piraba a la centralita.
Lo que pasa es que Derbi no quiere desvelar lo de la centralita porque si la gente sabe que con un cable o un soldador en mano gana almenos 3cv, mucha gente no compraría el kit, ni el tubo otros muchos...
eserodry- Motero
Moto actual : Derbi Terra
Provincia : Madrid
Miembro desde : 29/12/2008
Pues habrá que investigar donde hay que trastear para ganar esos 3 caballitos escondidos, de la centralita, a ver si trasteando lo averiguamos.
Perdona Eserodry por no recordar tu post, pero es que estuve buscando por internet motores de cilindrada de 150 cc y arquitectura mecánica similar, con doble árbol de levas (dohc), refrigeración líquida, 4 válvulas, etc... y lo más parecido que vi fué de la citada Honda.
Perdona Eserodry por no recordar tu post, pero es que estuve buscando por internet motores de cilindrada de 150 cc y arquitectura mecánica similar, con doble árbol de levas (dohc), refrigeración líquida, 4 válvulas, etc... y lo más parecido que vi fué de la citada Honda.
maquinero- Motero
A mi me llamaron ayer para decirme que me tenian el Kit listo que me lo montaban tal como les llevase la moto.
Lo malo que la mano de obra me la suben de un "Quizás supere los 90 euros" a unos "exactos" 147 euros.
Y por problemas con mi aseguradora -.- AMV no tengo todo el dinero que esperaba para estas fechas, asi que el viernes voy a recoger el kit y me lo quedaré por aqui hasta que tenga dinero para la operación.
Menuda semanita de mierda y solo acaba de empezar.
Lo malo que la mano de obra me la suben de un "Quizás supere los 90 euros" a unos "exactos" 147 euros.
Y por problemas con mi aseguradora -.- AMV no tengo todo el dinero que esperaba para estas fechas, asi que el viernes voy a recoger el kit y me lo quedaré por aqui hasta que tenga dinero para la operación.
Menuda semanita de mierda y solo acaba de empezar.
wolf19- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Miembro desde : 11/11/2008
Yo sigo esperando que me llamen para montarme el kit...
Aprobecho para comentaros una cosa que me dijo el de recambios, y es que, según el, había que hacer reglaje de válvulas tras montar el kit, pero mirando el despiece del motor, si no me equivoco, la culata monta taqués hidraúlicos, con lo cual ni reglaje ni leches.
Vosotros que decis de esto?
Aprobecho para comentaros una cosa que me dijo el de recambios, y es que, según el, había que hacer reglaje de válvulas tras montar el kit, pero mirando el despiece del motor, si no me equivoco, la culata monta taqués hidraúlicos, con lo cual ni reglaje ni leches.
Vosotros que decis de esto?
Induquai- Novato
Provincia : Jaén
Miembro desde : 04/09/2009
Pues, desde mis cortos conocimientos de mecánica, yo viendo el despiece, no veo que sean taqués hidraúlicos, sino un arbol de levas en cabeza para válvulas de admisión y otro arbol de levas para accionar las válvulas de escape. Quizás lo que te ha despistado con lo de los taqués hidraúlicos, sean lo de los retenes de aceite, y eso creo yo que serán para impedir que entre aceite de motor a la cámara de combustión por los vástagos de las válvulas.
Respecto a lo del reglaje de válvulas, pues sí, según el despiece, creo que es inevitable tener que hacerlo, puesto que al desmontar la tapa de la culata, hay que desmontar los árboles de levas.
Repito, no soy mecánico, soy un simple aficionado. La pregunta es si ¿Se podría hacer un cruce de válvulas mayor para aumentar la compresión y ganar algo de potencia?, siempre en la medida de lo posible sin comprometer la fiabilidad mecánica del motor.
Respecto a lo del reglaje de válvulas, pues sí, según el despiece, creo que es inevitable tener que hacerlo, puesto que al desmontar la tapa de la culata, hay que desmontar los árboles de levas.
Repito, no soy mecánico, soy un simple aficionado. La pregunta es si ¿Se podría hacer un cruce de válvulas mayor para aumentar la compresión y ganar algo de potencia?, siempre en la medida de lo posible sin comprometer la fiabilidad mecánica del motor.
maquinero- Motero
Ya lo tengo aqui en casa, que alguien me haga preguntas y se lo describo. No entiendo una mierda xD o me han timado o (174€ = 150€ +16%IVA) estas 4 cosas de ná son muy caras xDDD.
El cilindro es enorme.
A ver cuando tengo money para montarlo. Instrucciones 0 por cierto.
El cilindro es enorme.
que vaaaaaaaaaaa,ese es el precio recomendado por Derbi,LO HAS LOGRADO,ERES EL PRIMERO EN CONSEGUIR EL PRECIO CORRECTO
tallergrau- Señor de la Terra
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Miembro desde : 23/07/2008
Es verdad... a mi me dijo 170 iva incluido...
Ya tengo fecha de instalación el día 4 de noviembre, aprovechando que me van a tener todo el dia la moto en el taller, le he encargado unos puños calefactables... de puig a unos 40€ aprox.
.
Ya tengo fecha de instalación el día 4 de noviembre, aprovechando que me van a tener todo el dia la moto en el taller, le he encargado unos puños calefactables... de puig a unos 40€ aprox.
.
Hombre, pues unas afotos no estarian nada mal jejejewolf19 escribió:Ya lo tengo aqui en casa, que alguien me haga preguntas y se lo describo. No entiendo una mierda xD o me han timado o (174€ = 150€ +16%IVA) estas 4 cosas de ná son muy caras xDDD.
El cilindro es enorme.
Okas, pero me dirás con que camara, la mia se la cargaron mis padres en un viaje este verano a tu tierra xD!!
A ver si encuentro algo xD
Porque dibujar no dibujo muy bien!Eso si, le echo imaginación xD
No me digas que no conozes a n adie que tenga cámara... anda, ve a buscar la de la parienta y así tienes escusa para entrar en su cuarto hehehehe!!wolf19 escribió:Okas, pero me dirás con que camara, la mia se la cargaron mis padres en un viaje este verano a tu tierra xD!!
Ya tengo el Kit puesto en la Burrita.
Vengo de taller
La burrita tiene el nuevo cilindro puesto, esta tarde la ajustan, la prueban...........y si no hay ningún problema (como espero y deseo); a las ocho voy a por ella y aprobarla jajaja.........mañana os cuento impresiones.
Luis
Vengo de taller
La burrita tiene el nuevo cilindro puesto, esta tarde la ajustan, la prueban...........y si no hay ningún problema (como espero y deseo); a las ocho voy a por ella y aprobarla jajaja.........mañana os cuento impresiones.
Luis
Invitado- Invitado
Esperamos tus impresiones impacientemente....
Espero y deseo que se note con diferencia los bajos... casa que nos hacen mucha falta... un poquitin de respuesta en velocidad punta no estaría de mas
Espero y deseo que se note con diferencia los bajos... casa que nos hacen mucha falta... un poquitin de respuesta en velocidad punta no estaría de mas
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8