Yo quiero un Panda 4x4
+4
TuTe
Harlock
boxbox
RETOR
8 participantes
Página 1 de 1.
RETOR- MaesTro CebolleTa
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008
Re: Yo quiero un Panda 4x4
Buen vídeo Retor.
Como se nota que te tira todo lo que sea aventura y desierto jeje.
Ese Panda, es la Derbi de los coches jeje, no hace falta grandes vehículos para grandes aventuras.
También te digo, que con esa copiloto tan activa, hasta yo me aventuraba en el desierto... jeje.
salu2
Como se nota que te tira todo lo que sea aventura y desierto jeje.
Ese Panda, es la Derbi de los coches jeje, no hace falta grandes vehículos para grandes aventuras.
También te digo, que con esa copiloto tan activa, hasta yo me aventuraba en el desierto... jeje.
salu2
boxbox- Moderador
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 01/03/2010
Si, la verdad es que no parece que le costase mucho convencerla para que se fuese con el. Se le ve mas animada a ella que a el.
Las polacas tienen mucho peligro.
Martrix y yo estuvimos hace 4 años en Polonia a visitar el campo de concentracion de Auschwitz y flipé con las mujeres polacas ,impresionantes ,todas tenian unos tipazos..........
Ya le dije a Martrix, aqui es para venir un grupo de amigos ,sin mujeres ,me dió una colleja tan impresionante coma las polacas ,jejejeje!!!!
Martrix y yo estuvimos hace 4 años en Polonia a visitar el campo de concentracion de Auschwitz y flipé con las mujeres polacas ,impresionantes ,todas tenian unos tipazos..........
Ya le dije a Martrix, aqui es para venir un grupo de amigos ,sin mujeres ,me dió una colleja tan impresionante coma las polacas ,jejejeje!!!!
Última edición por RETOR el 23/11/2010, 04:07, editado 1 vez
RETOR- MaesTro CebolleTa
Me encanto! eso es lo que me gusta ! con 2 cojones y 2 ovarios!
QUERER ES PODER.
Retor... tengo dias libres entre semana dentro de poco...
Saludos
QUERER ES PODER.
Saludos
TuTe escribió:
Saludos
Joer!!, suena a amenaza.
RETOR- MaesTro CebolleTa
Pues a mi me ha sonado a que Tute quiere que le lleves a ver polacas. Ay, ay, ay, que dira lo pobre vanvalina cuando se entere.
http://motor.terra.es/coches-clasicos/articulo/Panda-Raid-Marruecos-Arena56581.htm
...Y si nos vamos a Marruecos detrás de los Pandas?
Nos pueden servir de coches de apoyo sin que ellos se enteren....
Solo tenemos que imitar su ruta y coincidir un poco....toda la logística la ponen ellos.
Esto se llama simbiosis, o ser una rémora, o tener mucha cara. ja,ja,ja,ja,
...Y si nos vamos a Marruecos detrás de los Pandas?
Nos pueden servir de coches de apoyo sin que ellos se enteren....
Solo tenemos que imitar su ruta y coincidir un poco....toda la logística la ponen ellos.
Esto se llama simbiosis, o ser una rémora, o tener mucha cara. ja,ja,ja,ja,
RUTER- Señor de la Terra
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Miembro desde : 08/04/2009
Ruter, esos pandas que has puesto... no son como el que ha puesto Retor.
Son los Fiat Panda Sysley 4x4.
Si buscais en web de venta de coches, estos "panderetas" son carísimos. Si no recuerdo mal tenían un motor de 1000cc, y unos 50 cv(me parecen mucho pero es lo que recuerdo).
El punto de estos trastos.... eran su sencillez mecánica y al ser mas estrechitos que cualquier 4x4, pasaban entre las rodadas. ejjejeje.
Digamos que tampoco era la leche de coche, pero para ir al tran-tran, despacito sin prisa se metían por todos los sitios.
He buscado unas cuantas veces a ver si encontraba uno baratito(menos de 1000€) para tenerlo en el pueblo... quitarle los asientos traseros.... y esas cosas.... pero ya he dicho que sale carísimo.
El Panda 4x4 actual sale desde los 10.900 euros con el motor gasolina 1.2 8V de 69 CV, hasta los 18.950 euros del turbodiésel 1.3 16V Multijet Cross de 75 CV. Pero ya no es el Pandita de entonces... Es mas bonito por dentro... el de entonces era muy sencillo rudo ....
Yo a futuro.... cuando toque cambiar de coche...el que tengo se quedará conmigo... y cuando tenga tiempo..y pasta... se le mejora la suspensión para el campo... ruedas de 14 pulgadas con mas goma... protección de los bajos (ya me he cargado el deposito y eso que iba en carretera) Un Ford Fusión diesel con 70 cv, que con un pequeño retoque en la programación que estuve probando... se queda super majete....
Son los Fiat Panda Sysley 4x4.
Si buscais en web de venta de coches, estos "panderetas" son carísimos. Si no recuerdo mal tenían un motor de 1000cc, y unos 50 cv(me parecen mucho pero es lo que recuerdo).
El punto de estos trastos.... eran su sencillez mecánica y al ser mas estrechitos que cualquier 4x4, pasaban entre las rodadas. ejjejeje.
Digamos que tampoco era la leche de coche, pero para ir al tran-tran, despacito sin prisa se metían por todos los sitios.
He buscado unas cuantas veces a ver si encontraba uno baratito(menos de 1000€) para tenerlo en el pueblo... quitarle los asientos traseros.... y esas cosas.... pero ya he dicho que sale carísimo.
El Panda 4x4 actual sale desde los 10.900 euros con el motor gasolina 1.2 8V de 69 CV, hasta los 18.950 euros del turbodiésel 1.3 16V Multijet Cross de 75 CV. Pero ya no es el Pandita de entonces... Es mas bonito por dentro... el de entonces era muy sencillo rudo ....
Yo a futuro.... cuando toque cambiar de coche...el que tengo se quedará conmigo... y cuando tenga tiempo..y pasta... se le mejora la suspensión para el campo... ruedas de 14 pulgadas con mas goma... protección de los bajos (ya me he cargado el deposito y eso que iba en carretera) Un Ford Fusión diesel con 70 cv, que con un pequeño retoque en la programación que estuve probando... se queda super majete....
cascade- Moderador
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Miembro desde : 30/05/2008
Efectivamente el Panda 4x4 anterior era mas rudo, pequeño y espartano.
Un coche para no tirarlo nunca. El que tiene uno tiene un tesoro.
Lo que siempre me ha gustado de aquel Panda 4x4 ha sido que si te atascas en un camino, con una cuerda y entre piloto y copiloto lo sacas de donde no sacarías un TodoTerrero 4x$
Un coche para no tirarlo nunca. El que tiene uno tiene un tesoro.
Lo que siempre me ha gustado de aquel Panda 4x4 ha sido que si te atascas en un camino, con una cuerda y entre piloto y copiloto lo sacas de donde no sacarías un TodoTerrero 4x$
RUTER- Señor de la Terra
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Miembro desde : 08/04/2009
Los dias que las calles estaban nevadas no veas como nos lo pasabamos con el panda 4x4,era la caña y con ruedas de clavos que ahora estan totalmente prohibidas era la locura total
Moterra- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Miembro desde : 31/08/2010
hola de nuevo terratenientes, hacia meses ó año ya desde q no visitaba vuestra pagina, como vuelvo a estar sin coche (ahora rompí la caja de cambios del trol) y no sé sí me merece la pena arreglarlo o dejarlo como está.....pues vuelvo a barajar la posibilidad de la territa.
Y como he visto el tema este del Panda y casualmente hace unos meses me cautivó uno q ví aparcado por los vadillos en valladolid.....mira a ver Retor q este sí q es chulo y no los coches modernos q hacen ahora...jajaja...Yo por lo menos si lo vendiese a buen precio me lo pensaba......q ademas stoy sin coche!!!
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/651/pandbl.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/855/pandar.jpg/
bueno haber si me he acordado bien de poner fotos!!!
Y como he visto el tema este del Panda y casualmente hace unos meses me cautivó uno q ví aparcado por los vadillos en valladolid.....mira a ver Retor q este sí q es chulo y no los coches modernos q hacen ahora...jajaja...Yo por lo menos si lo vendiese a buen precio me lo pensaba......q ademas stoy sin coche!!!
terraprimitiva- Rulero
Moto actual : ninguna
Provincia : cantabromesetario
Miembro desde : 19/01/2010
terraprimitiva escribió:hola de nuevo terratenientes, hacia meses ó año ya desde q no visitaba vuestra pagina, como vuelvo a estar sin coche (ahora rompí la caja de cambios del trol) y no sé sí me merece la pena arreglarlo o dejarlo como está.....pues vuelvo a barajar la posibilidad de la territa.
Paisano, el bendito problema es que no tengo pasta, y gracias a dios, por que me dan unas tentaciones de pillar uno y pirarme a hacer algun viaje salvaje que no veas.
RETOR- MaesTro CebolleTa