¿Bloqueais el manillar en los dos lados?
+7
kensyn
ELO
Puch-Condor
tallergrau
julio_map
RETOR
Gami_92
11 participantes
Página 1 de 1.
¿Bloqueais el manillar en los dos lados?
No se si solo me pasa a mi, o es normal en todas, pero mi manillar sólo se puede bloquear si lo giro hacia la izquierda, en cambio, si lo hago hacia la derecha, no me deja bloquearlo.
Lo encuentro raro porqué en el manual pone que se puede bloquear por los dos lados...
¿Os pasa lo mismo?
Saludos!
PD: Post 100
Lo encuentro raro porqué en el manual pone que se puede bloquear por los dos lados...
¿Os pasa lo mismo?
Saludos!
PD: Post 100
Re: ¿Bloqueais el manillar en los dos lados?
ENHORABUENA,a mi Jebe me regalo una chochona al llegar a los 100,pidesela.jeje.
Yo solo puedo bloquear a la izquierda.
RETOR- MaesTro CebolleTa
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008
Tomaaa!!retor escribió:ENHORABUENA,a mi Jebe me regalo una chochona al llegar a los 100,pidesela.jeje.
jaja xDD
Eso que en el manual pone que se bloquea a derecha y izquierda...
Alguien con la Terra normal me puede decir si puede bloquear el manillar en los dos lados?
Gracias
Yo tengo la Terra "Normal"
La verdad es que ni me lo había cuestionado... pensaba que era costumbre mía bloquear siempre el manillar girado hacia la izquierda.
Hoy lo he intentado girándolo hacia la derecha y no lo consigo.
En cualquier caso "no me quita el sueño"
La verdad es que ni me lo había cuestionado... pensaba que era costumbre mía bloquear siempre el manillar girado hacia la izquierda.
Hoy lo he intentado girándolo hacia la derecha y no lo consigo.
En cualquier caso "no me quita el sueño"
julio_map- Motero
Moto actual : Derbi terra
Provincia : Madrid
Miembro desde : 27/08/2008
la mia se bloquea tambien a la izquierda,el unico inconveniente que veo es que primero tengo que bajar y luego bloquear pero creo que sobrevivire
tallergrau- Señor de la Terra
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Miembro desde : 23/07/2008
no lo entiendo bien...tallergrau escribió:la mia se bloquea tambien a la izquierda,el unico inconveniente que veo es que primero tengo que bajar y luego bloquear pero creo que sobrevivire
Yo pedia si lo bloqueavais en ambos lados, ya que a mi no se me bloqua en la derecha, lo puedes hacer en este lado?
Saludos!
a mi solo en la izquierda
por cierto, q es eso de la chochona en el mensaje 100?
Puch-Condor- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Miembro desde : 03/08/2008
jajaja,era una broma.Una chochona, era una muñeca que daban en las tombolas de las ferias hace años.Puch-Condor escribió:a mi solo en la izquierda
RETOR- MaesTro CebolleTa
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008
Hola , soy Jose , buenas a todos de nuevo, despues de muchos días sin conectarme ,me pongo en contacto con vosotros.
Despues de haber solucionado mis problemas con la cadena y el piñon de salida del cambio, no se si recordareis que se partio todo en la primera salida, ya monto de nuevo en mi nueva Derbi , nueva porque en un mes , solo ha hecho 200km, pero bueno se tiro casi dos semanas en el taller y a eso añadido que el curro lo tengo a 3 kms, pues no da pa más.
Bueno al tema, yo tambien solo puedo bloquearla a la izquierda , a la derecha no lo he conseguido y eso que aveces , según la inclinación del terreno , iría bien que se pudiera bloquear a la dch. y así contrarrestar la inclinación del suelo.
Si alguien lo consigue , comentarlo.
Saludos
Despues de haber solucionado mis problemas con la cadena y el piñon de salida del cambio, no se si recordareis que se partio todo en la primera salida, ya monto de nuevo en mi nueva Derbi , nueva porque en un mes , solo ha hecho 200km, pero bueno se tiro casi dos semanas en el taller y a eso añadido que el curro lo tengo a 3 kms, pues no da pa más.
Bueno al tema, yo tambien solo puedo bloquearla a la izquierda , a la derecha no lo he conseguido y eso que aveces , según la inclinación del terreno , iría bien que se pudiera bloquear a la dch. y así contrarrestar la inclinación del suelo.
Si alguien lo consigue , comentarlo.
Saludos
ELO- Rulero
Moto actual : DERBI TERRA
Provincia : PIERA (BARCELONA)
Miembro desde : 08/09/2008
Hola a todos. Solo se puede bloquear a la izquierda.
Hacia la derecha hace tope la dirección antes de llegar al punto donde dejaría bloquearla. Le falta un par de milímetros, pero los suficientes para que no podamos bloquearla en esa dirección.
Un saludo
Hacia la derecha hace tope la dirección antes de llegar al punto donde dejaría bloquearla. Le falta un par de milímetros, pero los suficientes para que no podamos bloquearla en esa dirección.
Un saludo
kensyn- Trialero
Moto actual : Derbi Terra
Provincia : Villena - Alicante
Miembro desde : 30/07/2009
hola:
Pues nada que solo a la izquierda.
Saludos
Pues nada que solo a la izquierda.
Saludos
Siku- Motero
Provincia : ZAMORA
Miembro desde : 25/05/2009
Yo solo puedo hacia la derecha...va a ser que es el manual el que se equivoca
Hola gami es curioso lo que preguntas por que yo, que hace tan solo un mesecico que adquiri la terra normal, creo recordar que uno de los primeros dias bloquee el manillar girandolo a derechas tan solo por probar, pero hace una semana cuando quise hacerlo para compensar un desnivel ya no podia ( solo puedo bloquearlo girandolo a izquierda), creo que debe de ser una tara muy generalizada.
Si a alguien se le ocurre o sabe como solucionarlo, por favor lo comente aqui. Cada dia estoy mas desilusionado, decepcionado, defraudado vamos hasta los cojones de los servicios tecnicos oficiales o agentes autorizados
Si a alguien se le ocurre o sabe como solucionarlo, por favor lo comente aqui. Cada dia estoy mas desilusionado, decepcionado, defraudado vamos hasta los cojones de los servicios tecnicos oficiales o agentes autorizados
Interesante lo que dices Harlock... pero bueno con el tiempo me he ido acostumbrando, ya ahora ya no me molesta, aunque a veces para bajar muevo el espejo con el pecho jeje (cosas de llevar mochilla rellenita de libros pegada las 24h en la espalda xD).
Saludos.
Saludos.
¿Qué es eso de bloquear el manillar? a mí ni a un lado ni a otro, creo. yo quito el contacto y ya está, pero el manillar gira igual.
Me tendré que leer el manual a ver que es eso.
Saludos.
Me tendré que leer el manual a ver que es eso.
Saludos.
joaking, para bloquear el manillar: apaga el motor, gira el manillar hacia un lado presiona la llave hacia abajo dejala subir y gira la llave otro 4 de giro a la izquierda
Tachan!! ya esta bloqueado el manillar
Tachan!! ya esta bloqueado el manillar
Página 1 de 1.