Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V,ssss para todos?????

+10
M.J.León
Moterra
oscarfl
hector6598
cascade
shodo
manu
rauk
boxbox
ORYX
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

V,ssss para todos????? - Página 2 Empty Re: V,ssss para todos?????

Mensaje  shodo 24/1/2011, 11:11

Jajaj +1 yo también tengo como un sentimiento raro si no me da tiempo de corresponder el saludo jajaja

y por lo otro, pues diran lo mismo que yo digo de los scooter.

Yo cuando compre esta burrita buscaba que valiera para todo, no que lo hiciera todo perfecto, pero si que si tenia que cruzar un rio, pues ale, que si hay que subir al monte, pues ale, y si hay que hacer carretera, mejor que mejor Very Happy Y por autopista... Bueno, se mueve, que mas quieres jaja

Yo con las de carretera RR tampoco voy cómodo. Fue mi primera idea antes de cojerme esta, la trajeron al concesionario. Me subí y decidí que no la quería, soy incapaz de conducir en posición de defensa de las tortugas ninja, parecía un pollo haciendo el superman con el culo pa fuera. Que pa curvas, eso va genial... Pero por ciudad, yo con algo así no me siento bien, y por campo mucho menos.

Vamos, que estoy encantado de haber encontrado la terra porqué como veis le pongo pegas a todo jajaja Y en cambio a esta, a parte del cuentakilómetros, los neumáticos, los frenos AJP, que me la dieran sin dos tornillos en el pico, etc... A parte de eso, por ahora pegas en su comportamiento ni una, me va genial para mis locuras.

V,ssss para todos????? - Página 2 316638
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 20/09/2010

Página 2 de 2. Precedente  1, 2