Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI NUEVA MONTURA, YA DUERME EN MI PLAZA...

+13
manu
Maxpower
El Niño
oskar
vitoron
RUTER
ORYX
TuTe
Moterra
cascade
shodo
hector6598
tallergrau
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

MI NUEVA MONTURA, YA DUERME EN MI PLAZA... - Página 2 Empty Re: MI NUEVA MONTURA, YA DUERME EN MI PLAZA...

Mensaje  Invitado 27/1/2011, 22:56

oskar escribió:me alegro un monton compañero.
a disfrutarla y ............habra que mojarla como dios manda no?????

Y tanto, tengo una ganas...que no veas, y echarnos unas risas...

Un abrazo melenas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA MONTURA, YA DUERME EN MI PLAZA... - Página 2 Empty Re: MI NUEVA MONTURA, YA DUERME EN MI PLAZA...

Mensaje  Invitado 27/1/2011, 23:23

vitoron escribió: Very Happy Very Happy Very Happy enhorabuena tio muy bonita tu montura nueva ahora salud y a disfrutarla perviamente sacarte el carnet claro jejjeee Laughing Laughing Laughing sueerte con ello un saludo colega esta impecable MI NUEVA MONTURA, YA DUERME EN MI PLAZA... - Página 2 433689

Gracias campeón, un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA MONTURA, YA DUERME EN MI PLAZA... - Página 2 Empty Re: MI NUEVA MONTURA, YA DUERME EN MI PLAZA...

Mensaje  shodo 27/1/2011, 23:31

La adventure ya sabemos porqué solo te ha durado un año jejeje ... Pero la GPR¿? era 125¿? y como que solo un año¿? Haber cuenta cuenta (marujeo jaja)
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA MONTURA, YA DUERME EN MI PLAZA... - Página 2 Empty Re: MI NUEVA MONTURA, YA DUERME EN MI PLAZA...

Mensaje  El Niño 28/1/2011, 00:01

Enhorabuena ADAN
Chavales, si hay kdd mejor por marrón (es su punto flaco), que por lo negro nos funde.

Ánimo y suerte con tu carnet
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA MONTURA, YA DUERME EN MI PLAZA... - Página 2 Empty Re: MI NUEVA MONTURA, YA DUERME EN MI PLAZA...

Mensaje  Moterra 28/1/2011, 00:20

El Niño escribió:Enhorabuena ADAN
Chavales, si hay kdd mejor por marrón (es su punto flaco), que por lo negro nos funde.

Ánimo y suerte con tu carnet

Por lo marron y con bien de barro que pesa mas que la terra ( ya puestos a ser malvados Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil )
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA MONTURA, YA DUERME EN MI PLAZA... - Página 2 Empty Re: MI NUEVA MONTURA, YA DUERME EN MI PLAZA...

Mensaje  Maxpower 28/1/2011, 00:32

Enhorabuena!!!!! Me imagino que estuvieras como yo, con el mono y ganas de tener el carnet en la mano. Pues no te preocupes, con un poco de tiento sin las prisas y los nervios te lo sacarás en poco tiempo y en nada estarás disfrutando de tu japonesa a tope.
Eso si, ahora ni tocar ¿eh? Razz
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA MONTURA, YA DUERME EN MI PLAZA... - Página 2 Empty Re: MI NUEVA MONTURA, YA DUERME EN MI PLAZA...

Mensaje  manu 28/1/2011, 00:49

Lo 1º el "carness"... y luego ya nos contaras...

Cuidala y te protegera en esas carreteras de ahí afuera...

Enhorabuena!!!!! por la compra... es una chulada, tiene ya nombre????

Lo dicho... a disfrutar...
manu
manu
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Sagitario Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 300
Moto actual : Terra Adventure ORANGE
Provincia : MADRID/Sanfer
Reputación : 16
Miembro desde : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA MONTURA, YA DUERME EN MI PLAZA... - Página 2 Empty Re: MI NUEVA MONTURA, YA DUERME EN MI PLAZA...

Mensaje  RETOR 28/1/2011, 03:48

Enhorabuena!!!!!!!!

Mi primera moto fue una KLE del año 93,comprada nueva, roja burdeos ,preciosa ,sigo enamorado.
No había cogido nunca una moto con marchas y la compré antes de tener el carnet.
En una semana me le saqué por libre.

Ni un solo problema me dió en dos años que la tuve.

Tomatelo con calma.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA MONTURA, YA DUERME EN MI PLAZA... - Página 2 Empty Re: MI NUEVA MONTURA, YA DUERME EN MI PLAZA...

Mensaje  tallergrau 28/1/2011, 11:19

espero tengas suerte hoy en el examen.

PD Voy a putearte un poco Twisted Evil ,si te parace una maquina en el garaje,veras cuando fundas los coches y camiones poniendote a 140 km/h en un abrir y cerrar de ojos,y subir todas las pendientes con dos montados a 100 a punta de gas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA MONTURA, YA DUERME EN MI PLAZA... - Página 2 Empty Re: MI NUEVA MONTURA, YA DUERME EN MI PLAZA...

Mensaje  Invitado 28/1/2011, 12:23

Acabo de venir del examen y creo que he aprobado, hasta el Lunes no me dirán nada...y si puedo en la proxima semana comienzo con las 3 clases de practicas, he estado viendo los examenes de circuito, en un momento 3 suspensos, y un hostión...suelo mojado, rueda bloqueada...

Esperemos al lunes pero creo que me ha salido bien.

Dentro de un ratin voy a darme una microvuelta, a ver si puedo meter 2ª jajajaa

Si cuando salga el primer dia creo que lo voy a flipar.Menudo cambio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA MONTURA, YA DUERME EN MI PLAZA... - Página 2 Empty Re: MI NUEVA MONTURA, YA DUERME EN MI PLAZA...

Mensaje  Invitado 28/1/2011, 12:55

manu escribió:Lo 1º el "carness"... y luego ya nos contaras...

Cuidala y te protegera en esas carreteras de ahí afuera...

Enhorabuena!!!!! por la compra... es una chulada, tiene ya nombre????

Lo dicho... a disfrutar...

Todavia no, siempre les pongo nombres...tonterias mias, asi que le hablo como si tuviera vida propia...estoy fatal...

Mi Ex-AX Gti le llamaba balin...jajajaja


Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA MONTURA, YA DUERME EN MI PLAZA... - Página 2 Empty Re: MI NUEVA MONTURA, YA DUERME EN MI PLAZA...

Mensaje  Invitado 28/1/2011, 14:06

RETOR escribió:Enhorabuena!!!!!!!!

Mi primera moto fue una KLE del año 93,comprada nueva, roja burdeos ,preciosa ,sigo enamorado.
No había cogido nunca una moto con marchas y la compré antes de tener el carnet.
En una semana me le saqué por libre.

Ni un solo problema me dió en dos años que la tuve.

Tomatelo con calma.

Gracias Retor,

Ante todo mucha, calma, es mucha burra, lo sé.
Dicen que es una moto que si quieres es parasiempre...calidad y simpleza.

Mirare tu poste de preparativos...que poco te queda...

Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA MONTURA, YA DUERME EN MI PLAZA... - Página 2 Empty Re: MI NUEVA MONTURA, YA DUERME EN MI PLAZA...

Mensaje  RETOR 28/1/2011, 14:18

Cuidala y te durará muchisimos kms, solo una cosa, cuando el tensor de la cadena de didtribucion está a punto de saltar de diente es bastante ruidoso, pero no hay problema ,en cuanto salta ese diente (lo hace automaticamente) deja de sonar, eso si ,si persiste al mecanico.
Y el cambio es muy ruidoso tambien, la primera parece que algo ha partido ,pero es comun a todas las Kawas, por lo menos de hace unos años.

Hay que mojarla,jejeje.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA MONTURA, YA DUERME EN MI PLAZA... - Página 2 Empty Re: MI NUEVA MONTURA, YA DUERME EN MI PLAZA...

Mensaje  Invitado 28/1/2011, 14:29

RETOR escribió:Cuidala y te durará muchisimos kms, solo una cosa, cuando el tensor de la cadena de didtribucion está a punto de saltar de diente es bastante ruidoso, pero no hay problema ,en cuanto salta ese diente (lo hace automaticamente) deja de sonar, eso si ,si persiste al mecanico.
Y el cambio es muy ruidoso tambien, la primera parece que algo ha partido ,pero es comun a todas las Kawas, por lo menos de hace unos años.

Hay que mojarla,jejeje.

Si en vez de un primera, parece que cae un pilón de acero...madre...

Y hay que mojarla...pero ya... cheers
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA MONTURA, YA DUERME EN MI PLAZA... - Página 2 Empty Re: MI NUEVA MONTURA, YA DUERME EN MI PLAZA...

Mensaje  Invitado 28/1/2011, 15:16

Maese Tallergrau...Creo recordar que llevabas una cupula más alta que la de serie, ¿es así?.

Por que es una de las cosas que voy a ponerle a la moto, además de un baúl en este caso pequeño...eso sí, paso de llevar los 37L de la anterior...¿algún baúl que le pegue?.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA MONTURA, YA DUERME EN MI PLAZA... - Página 2 Empty Re: MI NUEVA MONTURA, YA DUERME EN MI PLAZA...

Mensaje  Wallas 28/1/2011, 16:04

Enhorabuena Adan por tu nueva adquisición. A ver si tienes suertecilla y te sacas el A2 en un plis plas. Yo estoy deseando tener un hueco en el curro (seguramente en el verano) para sacarme el A2 y pillarme la Teneré, aunque mucho decirlo, y veremos si cuando llegue la hora de la verdad la puedo coger, porque mido 1,72, y como dicen que es tan alta... scratch

Bueno, lo dicho, que la disfrutes cuanto antes.

Un saludo
Wallas
Wallas
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 330
Moto actual : Ex-Cross City; V-Strom 2012
Provincia : Granada
Reputación : 13
Miembro desde : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA MONTURA, YA DUERME EN MI PLAZA... - Página 2 Empty Re: MI NUEVA MONTURA, YA DUERME EN MI PLAZA...

Mensaje  Invitado 28/1/2011, 16:30

Yo como comenté mido 1´73 y llego aceptablemente en la KLE, más o menos igual que en la Adventure...

Es alta, pero no tanto...

MI NUEVA MONTURA, YA DUERME EN MI PLAZA... - Página 2 Kawasaki-kle-500-2007_bf_65784
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA MONTURA, YA DUERME EN MI PLAZA... - Página 2 Empty Re: MI NUEVA MONTURA, YA DUERME EN MI PLAZA...

Mensaje  tallergrau 28/1/2011, 17:31

si Adan,llevo la cupula alta de puig,ya estaba en la moto,y le hice unsuplemento con una visera de un casco viejo,porque aunque sea mas alta,sigue siendo insuficiente y te crea turbulencias molestas en el casco,con el suplemento mejoro,tambien dicen que la cupula que lleva en la foto que has puesto va muy bien,pero valia sobre 130 euros.
por lo de la maleta yo llevo una GIVI de 46 L ,caben dos cascos y tampoco ve3o que desentone,tambien lo llevaba la moto y ahí se ha quedao

MI NUEVA MONTURA, YA DUERME EN MI PLAZA... - Página 2 Kawasaki-kle-500-2007_bf_65784
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA MONTURA, YA DUERME EN MI PLAZA... - Página 2 Empty Re: MI NUEVA MONTURA, YA DUERME EN MI PLAZA...

Mensaje  Invitado 28/1/2011, 18:03

He encontrado esta que tiene buena pinta...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200547104917&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Me da, que cae...me gusta por que me protegeria suficiente(1´73), en la Terra Adv. se va muy bien protegido, en la cupula de serie de la KLE parece que la han dejado corta, como a medio hacer, muy baja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA MONTURA, YA DUERME EN MI PLAZA... - Página 2 Empty Re: MI NUEVA MONTURA, YA DUERME EN MI PLAZA...

Mensaje  tallergrau 28/1/2011, 18:19

esta es como la que llevo yo,y aun asi le he hecho el suplemento de unos 10cm mas.
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA MONTURA, YA DUERME EN MI PLAZA... - Página 2 Empty Re: MI NUEVA MONTURA, YA DUERME EN MI PLAZA...

Mensaje  Invitado 28/1/2011, 18:51

El Niño escribió:Enhorabuena ADAN
Chavales, si hay kdd mejor por marrón (es su punto flaco), que por lo negro nos funde.

Ánimo y suerte con tu carnet

Serás... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA MONTURA, YA DUERME EN MI PLAZA... - Página 2 Empty Re: MI NUEVA MONTURA, YA DUERME EN MI PLAZA...

Mensaje  M.J.León 28/1/2011, 19:57

Mu chula esa kawa, sí señor, una moto muy razonable en precio, calidad y potencia.
Enhorawena y a por el A2; yo, cómo tengo la mala costumbre de empezar siempre la casa por el tejado, lo mas probable es que tambien me compre la moto gorda antes de sacarme el carnet... Wink es una forma de obligarme a mí mismo a ir a la autoescuela, ya por narices!!! jajaja
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA MONTURA, YA DUERME EN MI PLAZA... - Página 2 Empty Re: MI NUEVA MONTURA, YA DUERME EN MI PLAZA...

Mensaje  Invitado 28/1/2011, 20:51

M.J.León escribió:
Mu chula esa kawa, sí señor, una moto muy razonable en precio, calidad y potencia.
Enhorawena y a por el A2; yo, cómo tengo la mala costumbre de empezar siempre la casa por el tejado, lo mas probable es que tambien me compre la moto gorda antes de sacarme el carnet... Wink es una forma de obligarme a mí mismo a ir a la autoescuela, ya por narices!!! jajaja

+1

Hoy he estado en el examen y creo que todo ha ido muy bien, pero hasta el lunes no sabré nada.
Si te compras la moto, iraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas de cabeza a la autoescuela Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA MONTURA, YA DUERME EN MI PLAZA... - Página 2 Empty Re: MI NUEVA MONTURA, YA DUERME EN MI PLAZA...

Mensaje  vitoron 28/1/2011, 21:19

Very Happy Very Happy adan cuanto mas la miro mas me gusta y eso que ya habia visto la de tallergrau son muy guapas estas kawas,jejeje me he fijado que la 750z tiene el faro delantero casi como el vuestro almenos ami me lo parece. el motor es similar a las gpz500??????????? toi pez en esta moto jejeje saludines Wink
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA MONTURA, YA DUERME EN MI PLAZA... - Página 2 Empty Re: MI NUEVA MONTURA, YA DUERME EN MI PLAZA...

Mensaje  tallergrau 28/1/2011, 21:25

es el mismo motor pero con unas modificaciones,cambia los arboles de levas y la relacion final perdiendo 10 cv respecto la kle antigua,pero ganando respuesta en bajos y medios,la gpz tenia 60cv ,y la kle antigua 50cv,la nuestra fue aun mas reducida por temas contaminacion quedandose en 45cv pero muy facil y barato recuperar esos 5 cv
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA MONTURA, YA DUERME EN MI PLAZA... - Página 2 Empty Re: MI NUEVA MONTURA, YA DUERME EN MI PLAZA...

Mensaje  Invitado 28/1/2011, 21:28

vitoron escribió: Very Happy Very Happy adan cuanto mas la miro mas me gusta y eso que ya habia visto la de tallergrau son muy guapas estas kawas,jejeje me he fijado que la 750z tiene el faro delantero casi como el vuestro almenos ami me lo parece. el motor es similar a las gpz500??????????? toi pez en esta moto jejeje saludines Wink

Dejalo ya...el efecto TallerGrau...y te veo vendiendo, alejate de este poste por Dios... Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA MONTURA, YA DUERME EN MI PLAZA... - Página 2 Empty Re: MI NUEVA MONTURA, YA DUERME EN MI PLAZA...

Mensaje  tallergrau 28/1/2011, 21:33

jejeje y eso que no la ha visto Twisted Evil
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA MONTURA, YA DUERME EN MI PLAZA... - Página 2 Empty Re: MI NUEVA MONTURA, YA DUERME EN MI PLAZA...

Mensaje  vitoron 28/1/2011, 22:00

Very Happy Very Happy Very Happy jajajajaja si esto sigue dentro de nada foro kle infiltrado aqui jajajajajajaja What a Face
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA MONTURA, YA DUERME EN MI PLAZA... - Página 2 Empty Re: MI NUEVA MONTURA, YA DUERME EN MI PLAZA...

Mensaje  Ferni 6/2/2011, 22:38

Enhorabuena por esa Kawa Adan, espero que la disfrutes !!!!

Cool
Ferni
Ferni
Novato
Novato

Masculino Tauro Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 17
Moto actual : Suzuki AN 650 Burgman Exec. K7 // Honda CR-M
Provincia : Madrid
Reputación : 0
Miembro desde : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA MONTURA, YA DUERME EN MI PLAZA... - Página 2 Empty Re: MI NUEVA MONTURA, YA DUERME EN MI PLAZA...

Mensaje  Invitado 8/2/2011, 13:54

Gracias, espero que pronto, maldito carnet A2...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA MONTURA, YA DUERME EN MI PLAZA... - Página 2 Empty Re: MI NUEVA MONTURA, YA DUERME EN MI PLAZA...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.