indicador de marcha engranada
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indicador de marcha engranada
Hola, me gustaria instalarle a la territa un indicador de marcha, he estado leyendo un poco por ahi y casi todos traen las mismas conexiones, positivo, negativo, sensor de rpm, sensor de velocidad, y sensor de punto muerto, la verdad que no veo dificil su instalacion, pero mi pregunta es si alguien sabe que colores son los cables de los tres sensores en el conector del cuadro, es decir de que color son los cables que entran al cuadro del velocimetro, el de velocidad, el de rpm y el del neutro, gracias de antemano...
(se lo quiero instalar porque hay veces que no se sabe en que marcha vas y sobre todo al reducir hay veces que ya no sabes si vas a meter segunda o primera y no me gusta meter primera sin estar parado y ya me ha pasado alguna vez)
(se lo quiero instalar porque hay veces que no se sabe en que marcha vas y sobre todo al reducir hay veces que ya no sabes si vas a meter segunda o primera y no me gusta meter primera sin estar parado y ya me ha pasado alguna vez)
praetorian- Novato
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Re: indicador de marcha engranada
praetorian escribió:Hola, me gustaria instalarle a la territa un indicador de marcha, he estado leyendo un poco por ahi y casi todos traen las mismas conexiones, positivo, negativo, sensor de rpm, sensor de velocidad, y sensor de punto muerto, la verdad que no veo dificil su instalacion, pero mi pregunta es si alguien sabe que colores son los cables de los tres sensores en el conector del cuadro, es decir de que color son los cables que entran al cuadro del velocimetro, el de velocidad, el de rpm y el del neutro, gracias de antemano...
(se lo quiero instalar porque hay veces que no se sabe en que marcha vas y sobre todo al reducir hay veces que ya no sabes si vas a meter segunda o primera y no me gusta meter primera sin estar parado y ya me ha pasado alguna vez)
Pasame tu mail y te mando el esquema electrico de la moto.
Yo la verdad te diria que esperes a tener mas experiencia, no veo algo necesario el indicador de marcha, es algo a lo que te acostumbras, no se, sin pensar ya sabes en que marcha vas.
Saludos
Re: indicador de marcha engranada
+1 y cuando la intuicion no te lo dice las vueltas junto a la velocidad te lo cantan solo es cuestion de observar los detalles.
Re: indicador de marcha engranada
Lamentablemente el cableado de la moto se hace integro con lo que te pase.
Cada sensor o captador, tienen su propio cableado, no sabemos exactamente que hace cada cable que sale de cada uno de estos. Sabiendo los cables que te llegan al tablero...
POr ejemplo el
24 punto muerto (1cable)
7 velocidad (3cables)
El de RPM creo que es el Blanco/Gris que sale de la CDI
La verdad es que vas a tener que desarmar y tirar de Tester, es la unica forma, no se si alguin del foro lo puso, pero si no te llevas bien con un tester... te diria que lo intenestes con alguien que si.
Saludos
Cada sensor o captador, tienen su propio cableado, no sabemos exactamente que hace cada cable que sale de cada uno de estos. Sabiendo los cables que te llegan al tablero...
POr ejemplo el
24 punto muerto (1cable)
7 velocidad (3cables)
El de RPM creo que es el Blanco/Gris que sale de la CDI
La verdad es que vas a tener que desarmar y tirar de Tester, es la unica forma, no se si alguin del foro lo puso, pero si no te llevas bien con un tester... te diria que lo intenestes con alguien que si.
Saludos
Re: indicador de marcha engranada
TuTe escribió:Lamentablemente el cableado de la moto se hace integro con lo que te pase.
Cada sensor o captador, tienen su propio cableado, no sabemos exactamente que hace cada cable que sale de cada uno de estos. Sabiendo los cables que te llegan al tablero...
POr ejemplo el
24 punto muerto (1cable)
7 velocidad (3cables)
El de RPM creo que es el Blanco/Gris que sale de la CDI
La verdad es que vas a tener que desarmar y tirar de Tester, es la unica forma, no se si alguin del foro lo puso, pero si no te llevas bien con un tester... te diria que lo intenestes con alguien que si.
Saludos
gracias tute, los intentare identificar, y ya os contare y pondre un pequeño tuto, por si alguien en el futuro se anima a ponerlo, un saludo ...
praetorian- Novato
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Re: indicador de marcha engranada
Este es un diagrama del cableado del sensor de velocidad
el cable azul, aunque yo haya puesto +5v es un retorno, el positivo de verdad es el rojo.
el cable azul, aunque yo haya puesto +5v es un retorno, el positivo de verdad es el rojo.
Re: indicador de marcha engranada
gracias por la aclaracion compañero, saludos
praetorian- Novato
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Re: indicador de marcha engranada
TuTe escribió:Lamentablemente el cableado de la moto se hace integro con lo que te pase.
Cada sensor o captador, tienen su propio cableado, no sabemos exactamente que hace cada cable que sale de cada uno de estos. Sabiendo los cables que te llegan al tablero...
POr ejemplo el
24 punto muerto (1cable)
7 velocidad (3cables)
El de RPM creo que es el Blanco/Gris que sale de la CDI
La verdad es que vas a tener que desarmar y tirar de Tester, es la unica forma, no se si alguin del foro lo puso, pero si no te llevas bien con un tester... te diria que lo intenestes con alguien que si.
Saludos
hola de nuevo chicos, ya tengo el marcador es el gpt3001, lo he intentado instalar con arreglo a esta configuracion que me mandaste TuTe, pero no funciona, ¿no habra alguien por ahi que me pueda arrojar algo mas de luz?, o por lo menos decirme que señal o voltaje debo hayar en los cables de rpm y velocidad para poder identificarlos, muchas gracias a todos de antemano... saludos....
praetorian- Novato
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Re: indicador de marcha engranada
Creo que el cable que buscas es el blanco verde del sensor te sera mas facil cojerlo de la cdi.
No tebuelbas loco con el polimetro las señales se miden muy mal auque el aparato sea muy bueno.
Tambien te puede sevir la señal de la bobina verde negro
No tebuelbas loco con el polimetro las señales se miden muy mal auque el aparato sea muy bueno.
Tambien te puede sevir la señal de la bobina verde negro
oso- Bala Roja
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Re: indicador de marcha engranada
oso escribió:Creo que el cable que buscas es el blanco verde del sensor te sera mas facil cojerlo de la cdi.
No tebuelbas loco con el polimetro las señales se miden muy mal auque el aparato sea muy bueno.
Tambien te puede sevir la señal de la bobina verde negro
si compañero ese para las revoluciones creo que sirve, pero necesito el de velocidad que no tengo claro cual es, pues el indicador necesita 4 conexiones, 1-a positivo, 2 a negativo, 3 a rpm y 4 a velocidad, y ahi esta mi problema, un saludo, y si me pudieras dar mascado los colores de los cuatro cables en concreto en el conector del cuadro de instrumentos te lo agradeceria, soy un negado, gracias...
praetorian- Novato
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Re: indicador de marcha engranada
praetorian escribió:oso escribió:Creo que el cable que buscas es el blanco verde del sensor te sera mas facil cojerlo de la cdi.
No tebuelbas loco con el polimetro las señales se miden muy mal auque el aparato sea muy bueno.
Tambien te puede sevir la señal de la bobina verde negro
si compañero ese para las revoluciones creo que sirve, pero necesito el de velocidad que no tengo claro cual es, pues el indicador necesita 4 conexiones, 1-a positivo, 2 a negativo, 3 a rpm y 4 a velocidad, y ahi esta mi problema, un saludo, y si me pudieras dar mascado los colores de los cuatro cables en concreto en el conector del cuadro de instrumentos te lo agradeceria, soy un negado, gracias...
El del sensor de velocidad, que va HACIA la centralita, o el que sale de la centralita hacia el cuadro¿?
shodo- Moderador
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Re: indicador de marcha engranada
praetorian, si lo que buscas es el cable del sensor de velocidad (reenvio electronico) es el que ya te postee un poquito mas arriba . El conector esta justo detras del faro y es de color blanco con 3 hilos. y de hay vuelve a salir hasta llegar al conector verde que lo enlaza con el cuadro.
y esta es la foto del sensor , sino das con el conector siempre puedes seguir el cable.
y esta es la foto del sensor , sino das con el conector siempre puedes seguir el cable.
Re: indicador de marcha engranada
Creia que eran 2 los que salian del sensor.
Ese es un sensor que envia señal cuando hay conductor (cuando pasa el tornillo imantado por delante). Para saber que cable cojer, prueva con un tester en la posición esa que lo hace pitar (anda que me explico bien yo jajajaj) y haz girar la rueda, así cuando pase por delante del tornillo imantado, te dará la señal y sabrás que cable es
Ese es un sensor que envia señal cuando hay conductor (cuando pasa el tornillo imantado por delante). Para saber que cable cojer, prueva con un tester en la posición esa que lo hace pitar (anda que me explico bien yo jajajaj) y haz girar la rueda, así cuando pase por delante del tornillo imantado, te dará la señal y sabrás que cable es
shodo- Moderador
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Re: indicador de marcha engranada
A riesgo de ser pesado , el cable es el azul. Tal y como se ve en el diagrama que postee arriba y que vuelvo a postear aqui.
Re: indicador de marcha engranada
Harlock escribió:A riesgo de ser pesado , el cable es el azul. Tal y como se ve en el diagrama que postee arriba y que vuelvo a postear aqui.
Upsssss sorry Harlock, me temo que te "obligo" a ser pesado, soy duro de mollera jajajajajaj
shodo- Moderador
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Re: indicador de marcha engranada
[quote="Harlock"]praetorian, si lo que buscas es el cable del sensor de velocidad (reenvio electronico) es el que ya te postee un poquito mas arriba . El conector esta justo detras del faro y es de color blanco con 3 hilos. y de hay vuelve a salir hasta llegar al conector verde que lo enlaza con el cuadro.
Harlock compañero, lo primero gracias por molestarte en las fotos y todo eso, mira te cuento, lo hice asi, lo primero he levantado la moto sobre un caballete, pues para programar el cacharro hace falta meterle las marchas segun las pide, despues desmonte lo que es el salpicadero con el cuadro entero, y desconecte la clavija que lleva el cuadro, efectivamente encontre el conector blanco que tu me explicas y lo que hice fue unir los cables del GPT a la clavija del cuadro para probar antes de pelar o cortar ningun cable, conecto el positivo al rojo-negro que es un positivo bajo llave, conecto el negativo al amarillo verde que es masa, y despues el de revoluciones lo conecto al verde-blanco que efectivamente he comprobado que viene del cdi, y luego el de velocidad lo he conectado tanto al azul como al rojo que vienen de ese conector blanco que viene directamente del sensor de la rueda trasera, bien....
el GPT se enciende y conecto el cable de programacion a masa hasta que parpadea el numero 1, meto primera, suelto embrague, acelero suave, pero no memoriza la marcha, no me pide segunda, es como si no le llegase ninguna señal o no fuese correcta, asi que no se como lo puedo hacer...
Una pregunta tonta vosotros que sabeis ¿el sistema que lleva nuestra terra de medir revoluciones y velocidad es similar al que llevan motos mas grandes tipo honda cbr o yamaha r6? y ¿los cables del conector este blanco que comentas, ¿no se usaran los dos para medir la velocidad y digamos sea algo dentro del cuadro lo que transforme la señal en velocidad?? ¿por que si fuese asi serian los dos cables(azul y rojo) los necesarios y el GPT solo trae uno?
Bueno son tres preguntas, espero no ser pesado, y como bien decis con el tiempo se le va cojiendo el aire y no es necesario el aparato para saber en que marcha vas, pero ya que lo tengo me gustaria ponerselo, de verdad muchas gracias a todos por vuestro interes y tiempo, y si consigo ponerlo hare una pequeña guia exacta para que los que vengan detras lo tengan solucionado, un saludo...
Harlock compañero, lo primero gracias por molestarte en las fotos y todo eso, mira te cuento, lo hice asi, lo primero he levantado la moto sobre un caballete, pues para programar el cacharro hace falta meterle las marchas segun las pide, despues desmonte lo que es el salpicadero con el cuadro entero, y desconecte la clavija que lleva el cuadro, efectivamente encontre el conector blanco que tu me explicas y lo que hice fue unir los cables del GPT a la clavija del cuadro para probar antes de pelar o cortar ningun cable, conecto el positivo al rojo-negro que es un positivo bajo llave, conecto el negativo al amarillo verde que es masa, y despues el de revoluciones lo conecto al verde-blanco que efectivamente he comprobado que viene del cdi, y luego el de velocidad lo he conectado tanto al azul como al rojo que vienen de ese conector blanco que viene directamente del sensor de la rueda trasera, bien....
el GPT se enciende y conecto el cable de programacion a masa hasta que parpadea el numero 1, meto primera, suelto embrague, acelero suave, pero no memoriza la marcha, no me pide segunda, es como si no le llegase ninguna señal o no fuese correcta, asi que no se como lo puedo hacer...
Una pregunta tonta vosotros que sabeis ¿el sistema que lleva nuestra terra de medir revoluciones y velocidad es similar al que llevan motos mas grandes tipo honda cbr o yamaha r6? y ¿los cables del conector este blanco que comentas, ¿no se usaran los dos para medir la velocidad y digamos sea algo dentro del cuadro lo que transforme la señal en velocidad?? ¿por que si fuese asi serian los dos cables(azul y rojo) los necesarios y el GPT solo trae uno?
Bueno son tres preguntas, espero no ser pesado, y como bien decis con el tiempo se le va cojiendo el aire y no es necesario el aparato para saber en que marcha vas, pero ya que lo tengo me gustaria ponerselo, de verdad muchas gracias a todos por vuestro interes y tiempo, y si consigo ponerlo hare una pequeña guia exacta para que los que vengan detras lo tengan solucionado, un saludo...
praetorian- Novato
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Re: indicador de marcha engranada
A la pregunta de si sabemos si es el mismo sistema que en motos mas grandes?
La respuesta es que no lo se almenos con certeza, pero yo diria que si.
¿los cables del conector este blanco que comentas, ¿no se usaran los dos para medir la velocidad y digamos sea algo dentro del cuadro lo que transforme la señal en velocidad??
Efectivamente el calculo lo hace el cuadro por esos cables solo esta la alimentacion y la señal del paso de rueda que se envia por el de color azul .
El detector puede ser pnp o NPN y ahi podria residir parte de tu problema.
Y recordarte que la tension de alimentacion de nuestro detector es de unos 5voltios, puede que en otras motos mas grandes utilicen otros a 12 voltios
¿por que si fuese asi serian los dos cables(azul y rojo) los necesarios y el GPT solo trae uno?
Si con esta pregunta te sigues refiriendo al sensor de velocidad yo lo que haria es con el cuadro conectado al detector , conectar ese unico cable que dices que lleva el gpt para la velocidad al cable azul del conector, pero recuerda con el cuadro conectado (sino el detector no tendra chicha que reenviar al gpt)
Pero antes de todo eso, por que no posteas la documentacion o esuqemas que tengas del gpt. asi te podremos ayudar mejor
La respuesta es que no lo se almenos con certeza, pero yo diria que si.
¿los cables del conector este blanco que comentas, ¿no se usaran los dos para medir la velocidad y digamos sea algo dentro del cuadro lo que transforme la señal en velocidad??
Efectivamente el calculo lo hace el cuadro por esos cables solo esta la alimentacion y la señal del paso de rueda que se envia por el de color azul .
El detector puede ser pnp o NPN y ahi podria residir parte de tu problema.
Y recordarte que la tension de alimentacion de nuestro detector es de unos 5voltios, puede que en otras motos mas grandes utilicen otros a 12 voltios
¿por que si fuese asi serian los dos cables(azul y rojo) los necesarios y el GPT solo trae uno?
Si con esta pregunta te sigues refiriendo al sensor de velocidad yo lo que haria es con el cuadro conectado al detector , conectar ese unico cable que dices que lleva el gpt para la velocidad al cable azul del conector, pero recuerda con el cuadro conectado (sino el detector no tendra chicha que reenviar al gpt)
Pero antes de todo eso, por que no posteas la documentacion o esuqemas que tengas del gpt. asi te podremos ayudar mejor
Re: indicador de marcha engranada
mira harlock aqui te dejo el enlace en el que viene el manual, no trae nada en papel, solo un cd donde vienen estas instrucciones que te pongo en el enlace, en la pagina 5 del pdf esta el modelo 3001, echale un vistazo a ver que te parece, gracias...
http://www.gpttrading.it/www.gpttrading.it/espagnol_files/GEAR%20SERIES%20espagnol_1.pdf
estoy pensando y es posible que tengas razon pues al tener el conector del cuadro desconectado del cuadro el circuito del reenvio de velocidad, (es decir el conector que tu dices) esta totalmente sin corriente, pues lo he seguido y va directo de la rueda al cuadro y entonces al no tener chicha no puede mandar chicha al GPT, voy a volver a probar con el cuadro conectado, lo queria hacer asi para no pelar ningun cable, pero intentare conectarlo con un alfiler o algo asi al propio conector blanco antes de hacerlo definitivo si funciona, este finde lo pruebo y te digo, (como veras el manual es super sencillo, pero aun asi se me complica) gracias de nuevo por tu interes...
http://www.gpttrading.it/www.gpttrading.it/espagnol_files/GEAR%20SERIES%20espagnol_1.pdf
estoy pensando y es posible que tengas razon pues al tener el conector del cuadro desconectado del cuadro el circuito del reenvio de velocidad, (es decir el conector que tu dices) esta totalmente sin corriente, pues lo he seguido y va directo de la rueda al cuadro y entonces al no tener chicha no puede mandar chicha al GPT, voy a volver a probar con el cuadro conectado, lo queria hacer asi para no pelar ningun cable, pero intentare conectarlo con un alfiler o algo asi al propio conector blanco antes de hacerlo definitivo si funciona, este finde lo pruebo y te digo, (como veras el manual es super sencillo, pero aun asi se me complica) gracias de nuevo por tu interes...
praetorian- Novato
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Re: indicador de marcha engranada
praetorian escribió:
estoy pensando y es posible que tengas razon pues al tener el conector del cuadro desconectado del cuadro el circuito del reenvio de velocidad, (es decir el conector que tu dices) esta totalmente sin corriente, pues lo he seguido y va directo de la rueda al cuadro y entonces al no tener chicha no puede mandar chicha al GPT, voy a volver a probar con el cuadro conectado,
No me he mirado el manual, pero tiene toda la pinta que es asi. Mañana si me lo miro ya te comentare.
Re: indicador de marcha engranada
Harlock escribió:Que modelo es tu avisador?
es el GPT 3001
praetorian- Novato
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Re: indicador de marcha engranada
Hola compañeros, en especial a harlock y a tute, ya esta solucionado el problema, el problema era que probaba los cables en el conector del cuadro, pero con este desconectado, y por eso no habia ninguna señal de velocidad presente, hoy lo he probado con él conectado y ha funcionado a la primera, ante todo daros las gracias por vuestro interes, sin las pistas que me habeis dado creo que nunca se me habria ocurrido que pudiera ser por eso...
Bueno paso a deciros definitivamente cuales son los cables que yo he usado, el gpt trae 5 cable en total, verde,marron, blanco, amarillo y gris...
verde: positivo
marron: negativo
blanco: revoluciones
amarillo: velocidad
gris: programacion (despues de programarlo se deja sin conectar)
Bien pues los cables que he usado en el conector de nuestro cuadro para unirlos con los del GPT son los siguientes:
GPT <-----------------> CUADRO
VERDE <-------------------------> ROJO-NEGRO
MARRON <-----------------------> AMARILLO-VERDE
BLANCO <-----------------------> BLANCO-VERDE
AMARILLO <-----------------------> AZUL-BLANCO
GRIS <-----------------------------> DIRECTO AL POSITIVO Y
NEGATIVO DE BATERIA
Una vez conectados todos los cables, he levantado la moto con un caballete para poder programarlo, pues pide meter las marchas (se puede hacer en marcha), se une el cable gris a negativo, entonces parpadea el numero 1, le metemos primera y soltamos embrague, en un segundo queda fijo el 1 y marca 2 parpadeando, le metemos entonces segunda, en un segundo queda fijo el 2 y nos pide tercera y asi con todas... cuando memoriza la sexta apagamos la moto... y desconectamos el cable gris del negativo, para programar la luz de cambio por revoluciones, unimos el cable gris a positivo, nos marca una H simplemente aceleramos hasta llegar a las revoluciones deseadas de cambio y soltamos el cable del positivo, y quedan memorizadas las vueltas maximas...
y bueno eso es todo, la verdad que es sencillo, pero me ha costado su instalacion posiblemente por ignorancia de como funcionan los sistemas, bueno pero ya esta solucionado, yo lo he instalado a la derecha del velocimetro, justo donde el tornillo de ajuste del faro, es donde mas espacio hay, ya os pondre una foto de como queda....
Un saludo y gracias a todos,...
Bueno paso a deciros definitivamente cuales son los cables que yo he usado, el gpt trae 5 cable en total, verde,marron, blanco, amarillo y gris...
verde: positivo
marron: negativo
blanco: revoluciones
amarillo: velocidad
gris: programacion (despues de programarlo se deja sin conectar)
Bien pues los cables que he usado en el conector de nuestro cuadro para unirlos con los del GPT son los siguientes:
GPT <-----------------> CUADRO
VERDE <-------------------------> ROJO-NEGRO
MARRON <-----------------------> AMARILLO-VERDE
BLANCO <-----------------------> BLANCO-VERDE
AMARILLO <-----------------------> AZUL-BLANCO
GRIS <-----------------------------> DIRECTO AL POSITIVO Y
NEGATIVO DE BATERIA
Una vez conectados todos los cables, he levantado la moto con un caballete para poder programarlo, pues pide meter las marchas (se puede hacer en marcha), se une el cable gris a negativo, entonces parpadea el numero 1, le metemos primera y soltamos embrague, en un segundo queda fijo el 1 y marca 2 parpadeando, le metemos entonces segunda, en un segundo queda fijo el 2 y nos pide tercera y asi con todas... cuando memoriza la sexta apagamos la moto... y desconectamos el cable gris del negativo, para programar la luz de cambio por revoluciones, unimos el cable gris a positivo, nos marca una H simplemente aceleramos hasta llegar a las revoluciones deseadas de cambio y soltamos el cable del positivo, y quedan memorizadas las vueltas maximas...
y bueno eso es todo, la verdad que es sencillo, pero me ha costado su instalacion posiblemente por ignorancia de como funcionan los sistemas, bueno pero ya esta solucionado, yo lo he instalado a la derecha del velocimetro, justo donde el tornillo de ajuste del faro, es donde mas espacio hay, ya os pondre una foto de como queda....
Un saludo y gracias a todos,...
praetorian- Novato
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Re: indicador de marcha engranada
¡Felicidades por finalmente lograrlo!
Solo me quedan dos cosas por decir:
1. Precio del bicharrito este¿? Las marchas no me interesan pero si que me gusta la lucecita roja
2. FOTO, FOTO, FOTO, FOTO, FOTO!!! jeje
Creo que si es barato lo desmontaré y esconderé el "trasto" por ahí abajo, y pondré en el tablier solo la luz roja del cambio de marcha... A espera de primeras impresiones, errores, y precio
Solo me quedan dos cosas por decir:
1. Precio del bicharrito este¿? Las marchas no me interesan pero si que me gusta la lucecita roja
2. FOTO, FOTO, FOTO, FOTO, FOTO!!! jeje
Creo que si es barato lo desmontaré y esconderé el "trasto" por ahí abajo, y pondré en el tablier solo la luz roja del cambio de marcha... A espera de primeras impresiones, errores, y precio
shodo- Moderador
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Re: indicador de marcha engranada
mc_shodo escribió:¡Felicidades por finalmente lograrlo!
Solo me quedan dos cosas por decir:
1. Precio del bicharrito este¿? Las marchas no me interesan pero si que me gusta la lucecita roja
2. FOTO, FOTO, FOTO, FOTO, FOTO!!! jeje
Creo que si es barato lo desmontaré y esconderé el "trasto" por ahí abajo, y pondré en el tablier solo la luz roja del cambio de marcha... A espera de primeras impresiones, errores, y precio
la foto la pondre en breve, y el precio por ahi lo vi alrededor de lo 80€ entre 80 y 100 depende de donde mires, yo lo he comprado en motorshopgranada o algo asi, que lo tenian en la pagina web por 65, y eso me ha costado pues tengo una amiga en granada que gustosamente ha ido a comprarmelo a la tienda, lo que pasa que le dijeron que estaba mal el precio de la web o algo asi, pero como en ese momento comprobaron que ponia eso se lo dejaron a ese precio asi que creo que no compre muy mal, pero bueno... lo dicho la foto en breve, y gracias a todos...
praetorian- Novato
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Re: indicador de marcha engranada
si son 4 cables guarros y una pantallita... La hostia 80 euros pa quedarme solo con el led rojo... jajajaj
Cierto si el precio esta mal pero es el que esta escrito ahí y a ese lo han de vender.
El bicho lo indica justo cuando cambias de marcha¿? Alguna vez se equivoca y no lo marca bien¿?
Cierto si el precio esta mal pero es el que esta escrito ahí y a ese lo han de vender.
El bicho lo indica justo cuando cambias de marcha¿? Alguna vez se equivoca y no lo marca bien¿?
shodo- Moderador
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Re: indicador de marcha engranada
mc_shodo escribió:si son 4 cables guarros y una pantallita... La hostia 80 euros pa quedarme solo con el led rojo... jajajaj
Cierto si el precio esta mal pero es el que esta escrito ahí y a ese lo han de vender.
El bicho lo indica justo cuando cambias de marcha¿? Alguna vez se equivoca y no lo marca bien¿?
Pues la verdad que hoy ha sido el primer dia que lo he probado en carretera, y no se ha equivocado ni una sola vez, cuando aprietas el embrague no marca, pero en cuanto lo sueltas detecta automaticamente y muy rapido la marcha y no se equivoca no, y el led se enciende parpadeando a las vueltas exactas que le hayas programado, estoy contento la verdad
ahi van las fotos:
praetorian- Novato
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Re: indicador de marcha engranada
La hostia si que es grandote... No molesta tanta luz blanca de noche¿? Yo había visto unos mas pequeñitos, de esos con el fondo verde (como la pantalla de la gameboy antigua vamos, en blanco y negro y mas pequeñito y sin luz creo).
Quizás el único defecto que le veo es el tamaño. Lo siento, me gusta ser sincero, abulta mucho.
Me alegro de que marque todo correctamente
PD: El que vi yo costaba 200 y pico eureles
Quizás el único defecto que le veo es el tamaño. Lo siento, me gusta ser sincero, abulta mucho.
Me alegro de que marque todo correctamente
PD: El que vi yo costaba 200 y pico eureles
shodo- Moderador
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Re: indicador de marcha engranada
mc_shodo escribió:La hostia si que es grandote... No molesta tanta luz blanca de noche¿? Yo había visto unos mas pequeñitos, de esos con el fondo verde (como la pantalla de la gameboy antigua vamos, en blanco y negro y mas pequeñito y sin luz creo).
Quizás el único defecto que le veo es el tamaño. Lo siento, me gusta ser sincero, abulta mucho.
Me alegro de que marque todo correctamente
PD: El que vi yo costaba 200 y pico eureles
si es grandecito, la luz es azul, y no molesta de noche, de dia no se ve es como el cuadro que solo se ve la iluminacion cuando no hay luz, pero si es grande el jodio...
son caros, por eso te digo que a ese precio de 65€ no es un mal precio...
aqui os dejo el enlace de donde lo compre, a mi me costo 65.02€ ahora pone algo mas,aun asi es mas barato...
http://www.motorshopgranada.com/virtuemart/accesorios-racing-para-tu-moto/electronica/indicador-de-marchas-gpt-gi3001.html?vmcchk=1
praetorian- Novato
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