RETOR Y SUS SECUACES...
+2
M.J.León
RETOR
6 participantes
Página 1 de 1.
RETOR Y SUS SECUACES...
http://www.carreterascuaternarias.com/2011/05/dondevasconesamoto.html
Sois unos "celebrities"...
Invitado- Invitado
Re: RETOR Y SUS SECUACES...
ADAN escribió:http://www.carreterascuaternarias.com/2011/05/dondevasconesamoto.html
No tenía ni idea, se me escapa de las manos, jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RETOR- MaesTro CebolleTa
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008
Y... ¿para cuando el reportaje completo de "cuasi Siria" en Solomoto?
Tienes una marabunta de fans incondicionales esperando a que salga para irla a comprar al kiosco...
Tienes una marabunta de fans incondicionales esperando a que salga para irla a comprar al kiosco...
M.J.León- Moderador
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Miembro desde : 17/08/2008
Envié a crónica y las fotos hace semanas, puede que tarde, cuando está motoGP absorbe mucho espacio de la revista y no es fácil meterlo. es probable que publiquen antes lo de Los Pueblos Malditos. Además lo de Turquía no será una única semana, saldrá dividida en dos semanas.M.J.León escribió: Y... ¿para cuando el reportaje completo de "cuasi Siria" en Solomoto?
El video de "casi Siria", en breve lo colgará Jaimeleonu en su web www.exploramoto.com
23 minutos de riesgo, temeridad, aventura, inconsciencia,jajajajaj!!!!!. Espero que os guste.
Creo que lo va a colgar en dos o tres capítulos.
No os preocupeis que os avisaré de todo antes.
A lo mejor llevo a la kedada en "ca Ruter", coincidiendo con el encuentro de Grandes Viajeros en Navacerrada, el video de Turquía y si quieren los sufridores que vayan lo vemos como primicia.
Por cierto, irá a comer con nosotros ,el domingo de Grandes Viajeros dia 29, Miquel Silvestre. Os animo a que le hagais preguntas en el hilo correspondiente
http://www.derbiterra125.net/t2849-mikel-silvestre-en-el-foro
RETOR- MaesTro CebolleTa
SOLOMOTO
Retor cuando salga cualquier cosa tuya en solomoto avisa eh, no sea que se nos vaya a pasar y me quede sin el numerito jeje
La compro a veces, pero no siempre, por eso lo digo Da gusto ver a la territa en solomoto
Retor vente al solomotoweekend de barcelona el fin de semana que biene, así besas unas cuantas manos y estrechas unos cuantos niños... ¿o era al revés? jajaj nada nada que te cae demasiado cerca para lo que son tus salidas jeje
A ver si con tanta territa en las revistas se fija mas gente en ella y la compra, que demasiada gente pregunta "eso que é¿?" y cuanto cubica y esas cosas.
PD: Publicidad gratuita jeje para convencer a los indecisos, en la solomoto weekend de barcelona habrá una de estas, con descuentos de hasta el 70% en accesorios y recambios para moto y motorista (más información en el post que abrí según el tema pertinente):
La compro a veces, pero no siempre, por eso lo digo Da gusto ver a la territa en solomoto
Retor vente al solomotoweekend de barcelona el fin de semana que biene, así besas unas cuantas manos y estrechas unos cuantos niños... ¿o era al revés? jajaj nada nada que te cae demasiado cerca para lo que son tus salidas jeje
A ver si con tanta territa en las revistas se fija mas gente en ella y la compra, que demasiada gente pregunta "eso que é¿?" y cuanto cubica y esas cosas.
PD: Publicidad gratuita jeje para convencer a los indecisos, en la solomoto weekend de barcelona habrá una de estas, con descuentos de hasta el 70% en accesorios y recambios para moto y motorista (más información en el post que abrí según el tema pertinente):
Última edición por mc_shodo el 22/5/2011, 17:23, editado 1 vez
shodo- Moderador
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 20/09/2010
mc_shodo escribió:Retor cuando salga cualquier cosa tuya en solomoto avisa eh, no sea que se nos vaya a pasar y me quede sin el numerito jeje
Retor vente al solomotoweekend de barcelona el fin de semana que biene, así besas unas cuantas manos y estrechas unos cuantos niños... ¿o era al revés?
Es tentador lo de estrujar, digo estrechar niños , pero estaremos en el encuentro de grnades viajeros en Navacerrada y fieston con orgia incluida en casa Ruter.
RETOR- MaesTro CebolleTa
Orgia a la que el Doctor Maligno esta invitado...(Ahora leer la risa como risa maligna...), JaaaaaaaaaaajooooooooOoooooooojeeeeeeeeeeee....
Invitado- Invitado
Orgia, orgia, orgia... ¿Y va a ser antes o después de la panceta?
v'ssssssssss pa'tos
v'ssssssssss pa'tos
El Niño- Señor de la Terra
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Miembro desde : 28/05/2010
El Niño escribió:Orgia, orgia, orgia... ¿Y va a ser antes o después de la panceta?
v'ssssssssss pa'tos
ehhhhhhhhh, durante... que hace de lubricante ....
que envidia,me gustaria estar alli,sus monto una juerga que sus vais a cagar (vease a mi con vestimenta romano guardia civil en el hotel pingüinos )
tallergrau- Señor de la Terra
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Miembro desde : 23/07/2008
tallergrau escribió:que envidia,me gustaria estar alli,sus monto una juerga que sus vais a cagar (vease a mi con vestimenta romano guardia civil en el hotel pingüinos )
Aunque le pese a alguno, lo pasamos muy bien como se reflejo en las fotos, buen ambiente, motos y mucha risa, que es lo que hace falta.
Una pena que no estes, la verdad...
Pero no te preocupes que os recordaremos en algún video.
Un abrazo
Invitado- Invitado
TuTe escribió:El Niño escribió:Orgia, orgia, orgia... ¿Y va a ser antes o después de la panceta?
v'ssssssssss pa'tos
Haber Tute, piensa un poco hombre. Imagínate el plan:
Ahí... en t'ol tomate... dale que te pego... y restregandole/te un lonchazo de pancetorra...
Nooooooooooooooooooooo, mal, mal.
Pensándolo bien... mejor después con el sirope de los postres y la tripa llena, en plan bacanal romana
El Niño escribió:TuTe escribió:
Haber Tute, piensa un poco hombre. Imagínate el plan:
Ahí... en t'ol tomate... dale que te pego... y restregandole/te un lonchazo de pancetorra...
Nooooooooooooooooooooo, mal, mal.
Pensándolo bien... mejor después con el sirope de los postres y la tripa llena, en plan bacanal romana
Bua... tengo internet desde el ´96, y en Argentina tenia un Cybercafe...
Si supieras los videos que he visto....
Luego te paso unas paginas....
Pero pensandolo mejor.... creo que vos sabes mas que yo de esas cosas...
Noticia diario El Mundo
Vaya pedazo de cabrón con pintas que estás hecho, jajajajjajajaja.
Menos mal que en mi curro no hay ni vidrieras, ni maniquís, ni me parezco al de la moto mas que en la idem, que si no...
Menos mal que en mi curro no hay ni vidrieras, ni maniquís, ni me parezco al de la moto mas que en la idem, que si no...