Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TUNEZ ADVENTURE DIA 7

+4
dani
Harlock
gumy
RETOR
8 participantes

Ir abajo

TUNEZ ADVENTURE  DIA 7 Empty TUNEZ ADVENTURE DIA 7

Mensaje  RETOR 8/10/2009, 20:31

HE ENCONTRADO LA AGUJA DEL PAJAR

Si,la he encontrado yo,todo el p..o desierto delante mia y me llevo el clavo que me ha pinchado la rueda trasera,la madre que lo pario!!!!!!!!!
El peor de lo sitios por los que he pasado,habitados ,para pinchar era este,aqui no hay mecanicos ,ni gasolineras ,ni nadie con ganas de sudar.De lo malo,acababa de salir del pueblo,si se le puede llamar pueblo a Ksar Ghilane,llevaba unos 3 kms ,cuando siento que algo no va bien ,la moto se menea mas que por las dunas,miro y efectivamente,la rueda desinchada,lo primero,busco algo clavado,antes de empezar a pensar que hago,ahi esta el CABRONCETE,con perdon,un clavo oxidado de la epoca de los romanos(lo voy a conservar y ponerle en un marco,no es broma),lo saco y decido volver a empujon hasta el pueblo,3 kms empujando,para mas mala leche (por cierto,hablando de leche y no porque sea mala,un saludo a mis companeros de curro en leche Lauki ,tu leche de siempre pronto sera Lactel,hay que aprovechar y hacer publicidad,jeje,un abrazo)
cuesta arriba,35-40 grados,me rio de los del Paris Dakar,por lomenos salen en la tele,anda, si yo tambien he salido,bueno esto que no conste en acta.
Me pongo a la sombre de un casa o mejor dicho,chabola de donde sale un tio muy decidido a ayudarme,pero como no es mi dia,el tio no habla frances y ademas es vizco,imaginaos la escena,un calvorota todo sudao,con pinta de astronauta y el vizco dispuestos a cambiar la rueda.
En teoria llevo todo lo necesario para cambiar la camara y/o arreglar el pinchazo,pero el murphy,ese de la ley,se debia de estar descojonando viendome escondido en algun sitio,nunca he cambiado una rueda.Anoche,hablando solo me dije,que ya que tenia suerte con los pinchazos,cuando volviera acasa iba a intantar cambiarla con las herramientas que he traido aqui,mejor calladito,zas, a la manana siguiente aqui me tienes con mi amigo el vizco.

Vuelvo con lo de murphy,el eje ,que en casa sale casi con un golpe de mano,aqui no quiere salir,menos mal que en el kit de supervivenvia del vizco sonriente hay un destornillador grande y un mazo para clavar estacas.Ya lo saco y ahora viene lo gordo,destalonar la rueda y con desmontables cortos,me cuesta un huevo,el otro le dejo para mas adelante, y la saco,meto la camara que traia de serie la burrita,que aproveche para traerla como repuesto,menos mal ( otro alto,se nota que estoy solo y rajo por los codos,bueno escribo por los codos,aprovecho esta ocasion que se me brinda ,desde es ciberdespacio africano,para dar las mis mas sfusivas gracias al senor Vee Rubber por salvarme la vida,y yo que le puesto tan verde al pobre) y el otro huevo que me quedaba le use como comodin para meter el neumatico en la llanta de nuevo. Lo siento Martrix,me he quedao "esmeril"

Despues de algo mas de dos horas al sol ,mi gran amigo vizco y yo conseguimos lo que parecia imposible, Un beso para todos los vizcos,que no se me moleste nadie.

Como alma que corre el diablo tire hacia Matmata,ciudad troglodita,donde me encuentro ahora,sin parar y todo gas por si se desinchaba ,por lomenos estar lo suficientemente lejos para no tener que volver a empujar,pense para mi ,si vuelvo a pinchar y paro alguien pidiendo ayuda,espero que no sea vizco,jejeje.
140 kms separan Ksar Ghilane de Matmata,tirad de google ,que es curioso lo que hay aqui,siguen viviendo 3500 personas en casas excavadas en la tierra,con forma de cilindro y excavan las habitaciones y las estancias en las paredes,tienen una profundidad de unos 6-10 metros.
Estoy en el mismo hotel que estuve con Martrix hace 8 anos,he dicho ano,es que aqui no hay enes,joder,cono,dioooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero volver a espana,los ordenadores aqui son un conazo,otra vez,diooooos!!!!!!!!,viva la letra ene,dioooooss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La habitacion esta en la primera planta del hoyo,no tiene ni cerradura,aqui parece ser que no hace falta,cuando pueda pongo fotos.
Manan voy visitar el hoyo donde grabaron escenas de Star Wars,ya os lo contare.

Antes del suceso paranormal,me levante a las 5 ,para ver amanecer y rodar un poco en las dunas ,a esta hora la arena esta mas compactada. Despues hice un tramo de la pista que va a Tataouine,la iba a haber hecho,pero,ha resutado ser una pista fea con mucha piedra y el tole' ondulee,como la uralita,he hecho unos 35 kms y me he vuelto,me he cruzado con varios gruos de 4X4 franceses,y no eran vizcos.

Bueno,voy a buscar el sitio ese ,oficial que me han dicho ,desde donde intentar mandar las fotos.
El sitio oficial al que me mandaron para intentar enviar las fotos,es la casa de la juventud,del ayuntamiento,tienen ,buenos ordenadores,pero,no se que problema habra,que cuando abre la carpeta de la tarjeta,no aparece nada,aunque,por supuesto,las fotos estan ahi. Por favor,algun listo,con gafas,de esos que no salen de casa,todo el dia delante del PC,me puede decir,que pasa,?virus?,aqui los PC ,no es que tanagn moscas,es que les vuelan las moscas alrededor.


Vuelvo a tener gayumbos.


Última edición por RETOR el 8/10/2009, 21:00, editado 1 vez
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TUNEZ ADVENTURE  DIA 7 Empty Re: TUNEZ ADVENTURE DIA 7

Mensaje  gumy 8/10/2009, 20:44

Hola tato, he visto que estas online, dale caña que te comes tunez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gumy
gumy
Motero
Motero

Masculino Aries Gallo Edad : 43 Mensajes Enviados : 62
Moto actual : MULHACEN 659
Provincia : pucela
Reputación : 2
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TUNEZ ADVENTURE  DIA 7 Empty Re: TUNEZ ADVENTURE DIA 7

Mensaje  Harlock 8/10/2009, 21:03

Animo Retor.
Que todos sabemos, que los mejores recuerdos de una "adventura" se encuentran en los peores contratiempos. Siempre son los momentos mas duros, los que una vez pasa el tiempo, mas añoranza nos evocan.
Creo hablar en nombre de todos al decir: !!Que envidia que me das Retor, cabron!!


pd: Para los escandalizados:
Definicion de Cabron: dicese de aquel macho cabrio que aun sin poseer de una buena cornamenta, tira pal monte. Usease , a lo marron, je je je


Última edición por Harlock el 8/10/2009, 21:09, editado 2 veces
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

TUNEZ ADVENTURE  DIA 7 Empty Re: TUNEZ ADVENTURE DIA 7

Mensaje  RETOR 8/10/2009, 21:04

gumy escribió:Hola tato, he visto que estas online, dale caña que te comes tunez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola tato!!!!!
A ver si se me va a atragantar.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TUNEZ ADVENTURE  DIA 7 Empty Re: TUNEZ ADVENTURE DIA 7

Mensaje  gumy 8/10/2009, 21:11

No jodas a estas alturas... bebes agua y a pasar las migas, bsos...

ahhh ya llame a las chatis que te encontraste ha¡¡ que lo lee matrix ao, o, o......
vengaa........ja,ja
gumy
gumy
Motero
Motero

Masculino Aries Gallo Edad : 43 Mensajes Enviados : 62
Moto actual : MULHACEN 659
Provincia : pucela
Reputación : 2
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TUNEZ ADVENTURE  DIA 7 Empty Re: TUNEZ ADVENTURE DIA 7

Mensaje  Harlock 8/10/2009, 21:17

Retor, en referencia al problema de la tarjeta tienes dos opciones basicas y sencillas (aqui en barcelona, alli donde los sarracenos caban sus viviendas bajo tierra _¿?? ni idea)

yo te las expongo y tu diras
la primera es instalar una aplicacion de recuperacion de datos en uno de esos pcs. Por que, por lo que me puedo imaginar, sobre que le pasa a la targeta, con esto seguro que recuperarias gran parte sino todas las fotos.
Pero,¿¿¿ pueden instalarse programas en esos pcs de acceso publico.?? tu nos lo diras

la segunda opcion :
Guarda la targeta y compra otra.Para recuperar las fotos a tu vuelta.
Pero¿¿ puedes conseguir otra targeta??
como dije, sencillo aqui en barna , pero alli...
el programa puedes probar a buscarlo en softonic, picando recuperar datos sd.
Yo solia usar uno que iba muy bien pero lo borre y olvide su nombre
si alguien mas, sabe de alguno que lo diga.
Si formateas la tarjeta podras volver a usarla, pero habras perdido todas las fotos que tuvieses guardadas.
aunque se me plantea una duda ¿¿desde la camara puedes acceder a las fotos???
Si la respuesta a esta ultima pregunta es si, olvida todo lo anterior.
El problema no debe estar en la tarjeta sino en los pc's o sus lectores de la susodicha tarjetita
Por cierto a riesgo de ser pesado esto me recuerda a lo comentado en el foro de se acabaron las dudas varadero terra,
inyeccion frente a carburacion = carrete frente a SD?? Ja je ji jo ju
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

TUNEZ ADVENTURE  DIA 7 Empty Re: TUNEZ ADVENTURE DIA 7

Mensaje  RETOR 8/10/2009, 22:51

Harlock escribió:Retor, en referencia al problema de la tarjeta tienes dos opciones basicas y sencillas (aqui en barcelona, alli donde los sarracenos caban sus viviendas bajo tierra _¿?? ni idea)

yo te las expongo y tu diras
la primera es instalar una aplicacion de recuperacion de datos en uno de esos pcs. Por que, por lo que me puedo imaginar, sobre que le pasa a la targeta, con esto seguro que recuperarias gran parte sino todas las fotos.
Pero,¿¿¿ pueden instalarse programas en esos pcs de acceso publico.?? tu nos lo diras

la segunda opcion :
Guarda la targeta y compra otra.Para recuperar las fotos a tu vuelta.
Pero¿¿ puedes conseguir otra targeta??
como dije, sencillo aqui en barna , pero alli...
el programa puedes probar a buscarlo en softonic, picando recuperar datos sd.
Yo solia usar uno que iba muy bien pero lo borre y olvide su nombre
si alguien mas, sabe de alguno que lo diga.
Si formateas la tarjeta podras volver a usarla, pero habras perdido todas las fotos que tuvieses guardadas.
aunque se me plantea una duda ¿¿desde la camara puedes acceder a las fotos???
Si la respuesta a esta ultima pregunta es si, olvida todo lo anterior.
El problema no debe estar en la tarjeta sino en los pc's o sus lectores de la susodicha tarjetita
Por cierto a riesgo de ser pesado esto me recuerda a lo comentado en el foro de se acabaron las dudas varadero terra,
inyeccion frente a carburacion = carrete frente a SD?? Ja je ji jo ju
Gracias por la informacion. Las fotos se ven perfectamente en la camara,pero en los Pc de hoy nada,y he probado tres distintos.
A ver manana,si puedo,si no pudiera,colgare todo nada mas llegar.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TUNEZ ADVENTURE  DIA 7 Empty Re: TUNEZ ADVENTURE DIA 7

Mensaje  RETOR 8/10/2009, 23:09

Ya que no hay fotos hoy,tiro de google y asi os enseno el hotelito trglodita donde estoy,por 10 euros con cena,no he podido con todo, y desayuno.

Esta es la zona e mi habitacion

TUNEZ ADVENTURE  DIA 7 Undespatioslesportes

La recepcion

TUNEZ ADVENTURE  DIA 7 Hallwayinthehotel

Una de las habitaciones,la mia es mas pequena,es una cueva,no hay somieres,el colchon sobre la piedra

TUNEZ ADVENTURE  DIA 7 Img1948

Da gusto,segun veni paseando hacia aqui,20 minutos desde el hotel,todo el mundo te da la bienvenida y como todos los dias en todas partes "? italiano?,no espagnol"

Manana a ver la guerra de las galaxias.

TUNEZ ADVENTURE  DIA 7 Hotelsididriss
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TUNEZ ADVENTURE  DIA 7 Empty Re: TUNEZ ADVENTURE DIA 7

Mensaje  dani 9/10/2009, 00:03

hola Retor, respecto a la targeta de la camara, posiblemente sea como ya habeis comentado la imposibilidad de esos ordenadores a leer algun tipo de targeta de camara.

referente al pinchazo, murphy estaba alli pero creo que tenia mucha calor y se fue en cuanto vio al vizco.

que guapas las historias que cuentas, y me he reido mucho con tu cachondeo de la ññññ. ves como si eres un maestro, lo que aun no se de que, pero lo eres.
puede que ahora se te pegue algo mas de maestro....yoda.

saludos, disfruta mucho del viaje. un abrazo y que la fuerza te acompañe.
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TUNEZ ADVENTURE  DIA 7 Empty Re: TUNEZ ADVENTURE DIA 7

Mensaje  RUTER 9/10/2009, 09:01

Hola Retor, campeón, sigo tu aventura y estoy "alucinao"
Yo aquí, haciendo el rodaje y tu allí haciendo dakar del bueno....
Solo te tengo envidia, pero mucha. Animo que todo el foro está contigo.
Saludos y mucha fuerza compañero.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

TUNEZ ADVENTURE  DIA 7 Empty Re: TUNEZ ADVENTURE DIA 7

Mensaje  Puch-Condor 9/10/2009, 14:29

digo lo mismo de siempre: QUE ENVIDIA


TUNEZ ADVENTURE  DIA 7 650621
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TUNEZ ADVENTURE  DIA 7 Empty Retor cazado

Mensaje  jEbE 9/10/2009, 19:36

TUNEZ ADVENTURE  DIA 7 Clipbo10


Te caze...

Una de las utilidades del foro es ver donde estan los usuarios que lo visitan, aqui teneis un prueba de que Retor esta en Tunez...

Adios
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

TUNEZ ADVENTURE  DIA 7 Empty Re: TUNEZ ADVENTURE DIA 7

Mensaje  RETOR 9/10/2009, 20:17

LAS FOTOS DEL DIA

Me levante temprano para ver amanecer

TUNEZ ADVENTURE  DIA 7 Dsc03222p

La pista hacia Tataouine ,muy bacheada y monotona ,se perdia en el horizonte



TUNEZ ADVENTURE  DIA 7 Dsc03228m

TUNEZ ADVENTURE  DIA 7 Dsc03227d

Para donde dice que indica la senal?????

TUNEZ ADVENTURE  DIA 7 Dsc03229i

En el lago,la burrita se queria dar un bano,pero no se trajo el bikini

TUNEZ ADVENTURE  DIA 7 Dsc03233v

La aguja del pajar,que alguien la edite y la gire

TUNEZ ADVENTURE  DIA 7 Dsc03249z

Manos a la obra

TUNEZ ADVENTURE  DIA 7 Dsc03250yg


TUNEZ ADVENTURE  DIA 7 Dsc03252dz

Las primeras casas trogloditas ,antes de llegar a Matmata

TUNEZ ADVENTURE  DIA 7 Dsc03256m
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TUNEZ ADVENTURE  DIA 7 Empty Re: TUNEZ ADVENTURE DIA 7

Mensaje  rodrigo 13/10/2009, 01:35

y ¿no le sacaste ninguna foto al bizco (con 'b',m vurro TUNEZ ADVENTURE  DIA 7 Icon_biggrin )?

Lo de la tarjeta, como ya te han dicho (pero bueno, como pedías un gafotas informático, aunque yo sí salgo de casa, todos los días), es cosa de los PCs, así que no formatees la tarjeta!!!
rodrigo
rodrigo
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 412
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Reputación : 19
Miembro desde : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TUNEZ ADVENTURE  DIA 7 Empty Re: TUNEZ ADVENTURE DIA 7

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.