Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paramanos para l'Adventure

4 participantes

Ir abajo

Paramanos para l'Adventure Empty Paramanos para l'Adventure

Mensaje  Kraptan 29/10/2008, 00:55

Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Bueno, e tenido un problemilla con la moto... uno desaparcando me la tumbo y me la encontre en el suelo. Total que la reparacion me la tengo que pagar yo, ya me han cambiado la maneta del embrague que estava muy doblada y el pie que estava completamente roto... y bueno como no me lo cubre ningun seguro y yo quiero cambiar el paramanos porque esta roto, y tengo de comprar los dos... Hera para preguntar que cual pondriais, el paramanos de serie o uno cojido por el final del puño como el Hebo este:

http://www.hebo.com/index.php?lang=es&module=accessoris#

* En negro.

Se que es una tonteria preguntar una cosa asi pero ya que me tego de gastar 45 Euros pues gastarlos bien... Me pensaba que los paramanos eran mas baratos Laughing Laughing .

Saludos
Kraptan
Kraptan
Motero
Motero

Masculino Escorpio Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 134
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Paramanos para l'Adventure Empty Re: Paramanos para l'Adventure

Mensaje  Kraptan 29/10/2008, 00:57

Ui,,, para ver el paramanos que digo, teneis que poner "Paramanos" en "Seleccionar producto", y es el Integral Universal.

Saludos
Kraptan
Kraptan
Motero
Motero

Masculino Escorpio Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 134
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Paramanos para l'Adventure Empty Re: Paramanos para l'Adventure

Mensaje  Gami_92 29/10/2008, 01:01

Kraptan escribió:Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Bueno, e tenido un problemilla con la moto... uno desaparcando me la tumbo y me la encontre en el suelo. Total que la reparacion me la tengo que pagar yo, ya me han cambiado la maneta del embrague que estava muy doblada y el pie que estava completamente roto... y bueno como no me lo cubre ningun seguro y yo quiero cambiar el paramanos porque esta roto, y tengo de comprar los dos... Hera para preguntar que cual pondriais, el paramanos de serie o uno cojido por el final del puño como el Hebo este:

http://www.hebo.com/index.php?lang=es&module=accessoris#

* En negro.

Se que es una tonteria preguntar una cosa asi pero ya que me tego de gastar 45 Euros pues gastarlos bien... Me pensaba que los paramanos eran mas baratos Laughing Laughing .

Saludos
Depende: Por lo que tengo entendido y lo que es evidente, los unidos al final del manillar són mas peligrosos en cuanto a si nunca sitnes que sacar la mano, la que por el lado no lo puedes hacer, y si llevas guantes puede que se te quede enganchado, a parte que creo que si reciben el peso de la moto se van a romper, pero esto son opiniones mias.
Como los de serie, pues puede que no sean tan chulos, o que alguna rama te de en el dedo pequeño, pero puedes sacar la mano pergectamente y si se te cae la moto se doblan y no se rompen (lo se por experiencia).
Si fuera yo, me compraria unos como los de serie, aunque tambien puedes preguntar al de la tienda cuales van mejor.
Saludos

PD: Me agregaste ya en el msn??? jeje
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Paramanos para l'Adventure Empty Re: Paramanos para l'Adventure

Mensaje  rodrigo 3/11/2008, 21:04

Yo prefiero los integrales, a mí me han ahorrado un montón de manetas de freno y embrague en otras motos en los que los he puesto. Lo de que se te pueda quedar la mano atrapada, pues seguro que es verdad, pero vamos, contra eso, antes de caerte, ¡suelta la moto! Very Happy
rodrigo
rodrigo
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 412
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Reputación : 19
Miembro desde : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Paramanos para l'Adventure Empty Re: Paramanos para l'Adventure

Mensaje  Gami_92 3/11/2008, 23:09

rodrigo escribió:Yo prefiero los integrales, a mí me han ahorrado un montón de manetas de freno y embrague en otras motos en los que los he puesto. Lo de que se te pueda quedar la mano atrapada, pues seguro que es verdad, pero vamos, contra eso, antes de caerte, ¡suelta la moto! Very Happy
Los paramanos integrales se rompen cuando la moto se cae o aguantan perfectamente?
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Paramanos para l'Adventure Empty Re: Paramanos para l'Adventure

Mensaje  jEbE 4/11/2008, 01:10

Aconsejo que para los que se decidan por el paramanos integral, se calcen unos guantes como los de la foto, así estarán aseguradas las manetas y las manos...

Paramanos para l'Adventure UC1411

Ahh el guante con anillo ya no lo venden, dicen que un pequeñajo lo tiro al fondo de una montaña, aunque yo creo que son tonterias que cuenta la gente, seguro que se lo quedo por si algún día se casaba...
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

Paramanos para l'Adventure Empty Re: Paramanos para l'Adventure

Mensaje  rodrigo 4/11/2008, 13:09

Gami_92 escribió:
rodrigo escribió:Yo prefiero los integrales, a mí me han ahorrado un montón de manetas de freno y embrague en otras motos en los que los he puesto. Lo de que se te pueda quedar la mano atrapada, pues seguro que es verdad, pero vamos, contra eso, antes de caerte, ¡suelta la moto! Very Happy
Los paramanos integrales se rompen cuando la moto se cae o aguantan perfectamente?
Ya te digo que a mí me han salvado las manetas varias veces en caidas, han protegido la maneta correctamente, y siguen en pie (en mi otra moto, aún no los he puesto en la Adventure)
rodrigo
rodrigo
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 412
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Reputación : 19
Miembro desde : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Paramanos para l'Adventure Empty Re: Paramanos para l'Adventure

Mensaje  Invitado 4/11/2008, 18:49

Yo puse unos ¡ polisport sharp ! integrales blancos a princios de agosto.

Van perfectos, tienen ya unas cuantas hostias encima, ni no están ni rayados.

Al ser blancos se integran mejor con el carenado y la moto está bastante más bonita.

Eso de que los paramanos integrales son peligrosos, es la primera vez que lo oigo, y por su puesto que no estoy de acuerdo.

Te quitan muchos golpes, te paran caidas de la moto que si no estuvieran se te rompería todo el monillar y las manetas.

Además vienen muy bien para los que como yo nos aburrimos conduciendo por carretera, ya que te puedes agarrar a los laterales y vas cambiado las manos de posición.

A se me olvidaba: los que yo compré eran para un manillar un poco más ancho que el nuestro, pero todo se arregla con unas cuantas vueltas de cinta americana.

(Han quedado perfectos y bien sujetos, no se mueven ni tirando la moto al suelo).

Los buenos (coomo estos) vienen con un tope de acero bien gordo y el plastico es especial antirotura.

Los malos ya sabeis: tope de plástico y material de mirame y no me toques, de la primera caida no pasan.

Adios

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paramanos para l'Adventure Empty Re: Paramanos para l'Adventure

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.