Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Teneré del 2.010 negra con maletas

+2
dani
laro65
6 participantes

Ir abajo

Teneré del 2.010 negra con maletas Empty Teneré del 2.010 negra con maletas

Mensaje  laro65 24/7/2011, 20:21


Hola de nuevo a los foreros, de vez en cuando entro para ver las andanzas de los habituales con las Terra como la que tuve. Como digo en el título, vendo la Teneré, como ya sabíais algunos cambié la Terra por la Teneré para viajar algo más y meterme por autopistas en busca de sitios más lejanos; bueno, por motivo de mis lesiones y operaciones, apenas he podido usarla y está algo parada y como tendré que pasar en cualquier momento por quirófano para operarme la otra cadera, he decidido vender la Teneré y dejar el mundo de las motos con mucho pesar. Hice un par de viajes y era una maravilla si no fuera por los dolores de la posición y que no me viene muy bien montar en moto. Os dejo el enlace de donde tengo el anuncio por si alguno del foro quisiera dar el salto a la hermana mayor, en general es una maravilla de moto, destacaría su motor, sus grandes bajos y cómo acelera aunque la lleves dormida. Dejo el mundo de la moto, pero seguiré entrando de vez en cuando a ver cómo os va, sobre todo el apartado de viajes, que es el que más envidia me da. Un saludo a todos.
http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/xt/660_z_tenere-2010-en-cantabria-4919609.htm
laro65
laro65
Motero
Motero

Masculino Libra Serpiente Edad : 58 Mensajes Enviados : 130
Provincia : cantabria
Reputación : 5
Miembro desde : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Teneré del 2.010 negra con maletas Empty Re: Teneré del 2.010 negra con maletas

Mensaje  dani 24/7/2011, 20:38

suerte con la venta.

se ve muy bien, seguro que alguno que se saque el A2 te la compra.

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Teneré del 2.010 negra con maletas Empty Re: Teneré del 2.010 negra con maletas

Mensaje  El Niño 25/7/2011, 01:03

Porque me coges con menos dinero que el que se perdió en la isla que si no...
Está preciosa, es un ofertón suerte con la venta y con la operación

Saludos
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Teneré del 2.010 negra con maletas Empty Re: Teneré del 2.010 negra con maletas

Mensaje  arkano 27/7/2011, 23:53

Suerte con la venta, es una pena que tengas que dejar la dos ruedas, la vida es así, va por etapas y a veces hay que cerrar una aunque no queramos.

Suerte con la operación.


arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Teneré del 2.010 negra con maletas Empty Re: Teneré del 2.010 negra con maletas

Mensaje  laro65 28/7/2011, 23:13

Gracias por vuestros ánimos, sí que me da mucha pena dejar de andar en moto, nunca se sabe si volveré en unos años, como no me reparen definitivamente en el quirófano, creo que lo tengo difícil, lo que es increíble es que salen en la tele unas operaciones de ciencia ficción, te trasplantan un órgano imposible, un ordenador, lo que sea, pero para la artrosis en gente jóven y hernias discales, si no quedas bien, a estar toda la vida atado a analgésicos que poco hacen. Bueno, seguiré leyendo vuestras rutas y las del Master Retor. Saludos.
laro65
laro65
Motero
Motero

Masculino Libra Serpiente Edad : 58 Mensajes Enviados : 130
Provincia : cantabria
Reputación : 5
Miembro desde : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Teneré del 2.010 negra con maletas Empty Re: Teneré del 2.010 negra con maletas

Mensaje  RETOR 28/7/2011, 23:27

Laro,amigo, no pierdas nunca la esperanza.
Hay que luchar por los sueños.
Yo pasé 8 años deshauciado de una rodilla, no veia salida y al final aunque no muy allá conseguí tirar para adelante.
Tambien dejé la moto seis años y creia que no la volveria a coger.

TE QUEREMOS POR AQUÏ PARTICIPANDO, ¿¿¿VALE???
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Teneré del 2.010 negra con maletas Empty Re: Teneré del 2.010 negra con maletas

Mensaje  laro65 29/7/2011, 00:09

Gracias Retor, ya veo que has vuelto de Venecia, en Junio estuve yo con mi familia, pero de turista pasivo, me hubiera encantado ver una Terra Blanca por allí y haberte reconocido; en moto, esos sitios tienen que ser alucinantes, cómo pensé en recorrer los Alpes y la Toscana con la Teneré o con la Adventure anterior, hubiera sido alucinante, pero bueno, la vida no se acaba y buscaré alternativas, aunque la libertad que da la moto, con pocas cosas se puede conseguir. Ya os seguiré puntualmente.
laro65
laro65
Motero
Motero

Masculino Libra Serpiente Edad : 58 Mensajes Enviados : 130
Provincia : cantabria
Reputación : 5
Miembro desde : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Teneré del 2.010 negra con maletas Empty Re: Teneré del 2.010 negra con maletas

Mensaje  shodo 29/7/2011, 00:33

laro65 escribió: Gracias Retor, ya veo que has vuelto de Venecia, en Junio estuve yo con mi familia, pero de turista pasivo, me hubiera encantado ver una Terra Blanca por allí y haberte reconocido; en moto, esos sitios tienen que ser alucinantes, cómo pensé en recorrer los Alpes y la Toscana con la Teneré o con la Adventure anterior, hubiera sido alucinante, pero bueno, la vida no se acaba y buscaré alternativas, aunque la libertad que da la moto, con pocas cosas se puede conseguir. Ya os seguiré puntualmente.

Hechale pelotas y hazlo raro... Que tal en buggy¿? jajaja

Suerte con la venta y con tus "dolencias" Wink
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Teneré del 2.010 negra con maletas Empty VENDIDA

Mensaje  laro65 5/8/2011, 17:33

Bueno, con mucha pena vi cómo se llevaban ayer mi Teneré, el primero que la vio se la llevó, ya la tenía reservada hacía unos cuantos días; espero que la disfrute mucho más que yo, era un chaval majo. Como os decía, la vida no se acaba aquí, y como el médico me ha dicho que haga algo de ejercicio para mis lesiones y artrosis y no perder musculatura, pues ya estoy mirando cómo poner a mi bici un kit motor eléctrico para que me ayudara a subir las muchas cuestas que hay por mi zona, así igual se me quita un poco el mono de las dos ruedas y haber tenido que dejar la moto. Por lo que me he empapado, es un tema interesante la evolución que están teniendo las bicis eléctricas, aunque todavía muy caras.
Ya os seguiré en el foro de vez en cuando. Gracias a todos por vuestros consejos y ánimos en el tiempo que estuve por aquí. Saludos desde Cantabria.
laro65
laro65
Motero
Motero

Masculino Libra Serpiente Edad : 58 Mensajes Enviados : 130
Provincia : cantabria
Reputación : 5
Miembro desde : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Teneré del 2.010 negra con maletas Empty Re: Teneré del 2.010 negra con maletas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.