Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yamaha tenere

+12
elbaquelitas
RETOR
boxbox
arkano
cascade
TasiK
rodrigo
M.J.León
El Niño
m.sport
dani
CAMARON
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Yamaha tenere Empty Yamaha tenere

Mensaje  CAMARON 30/6/2011, 21:44

Hola a todos,me voy a presentar antes de comentar.soy amigo y compañero de ruta de tasik.eche un vistazo a la cronica que puso aqui,espectacular como siempre.os escribo para resolver algunas preguntas que le hicisteis sobre mi y mi ternera.mi estatura normal creo yo 1,75 y mi peso 85 kg estoy fondon no me cuido.a mi gusto un pelin alta pero no es un problemon,hay que estar mas habil y solucionado,auque estoy pensando e cambiarla las bieletas y ya esta,mas que nada para ir mas comodo cuando llevo compañia.la moto es perfecta y preciosa,en su dia estuve mirando la terra adventure,y al final me saque el carnete y me pille la tenere,algo corta de caballos pero bien aprovechados,y una moto dura que es lo suyo.en campo perfecta y en asfalto maravillosa.no es una moto para correr eso hay que tenerlo claro,cada cosa para lo suyo.y mas nada compañeros espero veros por ahi.espero solucionar alguna duda.
CAMARON
CAMARON
Principiante
Principiante

Masculino Capricornio Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 2
Provincia : MADRID
Reputación : 0
Miembro desde : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Yamaha tenere Empty Re: Yamaha tenere

Mensaje  dani 30/6/2011, 22:02

pues bienvenido seas camaron, y da igual la montura que traigas. aqui son todos bien recibidos.

bien bonita es la tenere, hace poco tuve una entre las piernas y me encanto.

si quieres puedes poner alguna fotillo de tu burrita.

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Yamaha tenere Empty Re: Yamaha tenere

Mensaje  m.sport 30/6/2011, 22:05

una preguntita de que año es la tenere cuantos kw tiene hay que limitarla o con el nuevo A2 vale.gracias.
m.sport
m.sport
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 210
Moto actual : XT660Z ex terra adventure 5
Provincia : madrid
Reputación : 5
Miembro desde : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Yamaha tenere Empty Re: Yamaha tenere

Mensaje  El Niño 30/6/2011, 23:18

m.sport escribió:... cuantos kw tiene hay que limitarla o con el nuevo A2 vale.gracias.

Bienvenido CAMARON (qué nick más cojonudo)

Me encanta tu moto, gracias por aclarar tu tallaje y no digas fondon coño, di fuertote o algo así que me dejas mal (mido lo que tú y peso veintitantos kgs más Embarassed )

Yo también estoy interesado en las preguntas de m.sport, más que nada porque yo no ando puesto en estas coñas y por lo de seguir soñando


V'ssssssssssssssssssss
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Yamaha tenere Empty Re: Yamaha tenere

Mensaje  dani 1/7/2011, 00:15

respecto a los kw, la nueva tenere tiene 35 kw clavaos, no es necesario limitarla.

las antiguas ni idea.

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Yamaha tenere Empty Re: Yamaha tenere

Mensaje  m.sport 1/7/2011, 00:24

Si las 2011 tienen 35 kw pero las 2008,2009 y 2010 ni idea por eso la pregunta es que de 2 mano las hay interesantes.
m.sport
m.sport
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 210
Moto actual : XT660Z ex terra adventure 5
Provincia : madrid
Reputación : 5
Miembro desde : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Yamaha tenere Empty Re: Yamaha tenere

Mensaje  M.J.León 1/7/2011, 01:28

Bienvenido, Camarón.

Si con tu estatura y tu peso te planteas cambiar las bieletas y no sé que mas para bajar la altura, imagínate lo que tendría que hacer yo que soy peso pluma y mido 1'69 raspaos... no sé, me encanta la moto pero me estoy mirando (solo por mirar Rolling Eyes ) la nueva BMW g650 gs, que tiene la misma potencia, sirve igualmente para pistas fáciles y es bastante mas baja del asiento al suelo. Lo que le veo en contra es la vampiresca costumbre de la marca alemana de exprimir bien el bolsillo de sus clientes en cada revisión ó reparación oficial. Hay muchos comentarios en los foros al respecto, por lo demas, la moto me encanta aunque sea monocilíndrica y a mucha gente le parezca poca cosa; a mí seguramente ya me haría felíz con las prestaciones que tiene, y por muchos años...
Yamaha tenere G650GS_2011_039
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Yamaha tenere Empty Re: Yamaha tenere

Mensaje  dani 1/7/2011, 14:12

m.j. yo estoy contigo, a mi me gusta la tenere pero la bmw 2011 es preciosa.

si tuviera pasta ya la tendria entre mis piernas.... aunque la versys tambien me pone.

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Yamaha tenere Empty Re: Yamaha tenere

Mensaje  Invitado 2/7/2011, 00:47

a mí me interesaría saber las prestaciones de la moto,es decir,velocidad punta a tope,la velocidad para ir cómodamente de crucero,aceleraciones y el comportamiento en general,tengo dudas sobre si coger el a2 para una Teneré,o seguir con mi territa,depende de la diferencia...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yamaha tenere Empty Re: Yamaha tenere

Mensaje  El Niño 2/7/2011, 01:12

¿Y porqué será que a todos nos encanta la teneré?
¿Y si hubiesen hecho una Terra adaptando al trail un motor de la mulhacen gorda?
¿Cómo sería?
¿Nos la hubiésemos comprado?
¿De qué color son los peos?

-Porque es la Terra con esteroides
-Lo mismo los spaguetti se habían jartao de pasta no se no se o... no.
-La os.
-Si estubiese al mismo precio que la Teneré... no sé... ¿existe ya la Terra 660 Xtrem Sports pa'verla y comparar?






-Si, voy a contestar... según los del Discovery Channel...son como ... scratch "auras" verdes-amarillentas con ribetes azules. Suspect


Viva el floooooooooooos...su p+++ madre
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Yamaha tenere Empty Re: Yamaha tenere

Mensaje  El Niño 2/7/2011, 01:24

dani escribió:m.j. yo estoy contigo, a mi me gusta la tenere pero la bmw 2011 es preciosa.

si tuviera pasta ya la tendria entre mis piernas.... aunque la versys tambien me pone.

saludos

Jjajajaj, cada uno con la suya... somos infieles de pensamiento.

A mí me gustan todas, jajajajaja pero esas fotos del amigo CAMARON... retozando con su burra por el barro... en plena orgía con TasiK y du XT...puf y si no... esa azulita del catálogo

V'ssssssssssssss

PD: Voy a hacer un tarro con monedas de 2 pavos pal'carnet... ya verás, ya... jajajjajaj
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Yamaha tenere Empty Re: Yamaha tenere

Mensaje  rodrigo 2/7/2011, 15:23

El modelo 2011 creo que es bastante mas baja. Segun he leido, pierde por eso bastante en las suspensiones, asi q ira algo peor en campo, pero al menos hara que sea mas accesible a mas gente
rodrigo
rodrigo
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 412
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Reputación : 19
Miembro desde : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Yamaha tenere Empty Re: Yamaha tenere

Mensaje  TasiK 3/7/2011, 18:12

Hombre, bienvenido,

Aqui tenemos un caballero de las motos.
Por cierto hay que planificar otra salida pronto, la que hemos hablado esta mañana para ir a bañarnos al Rhin me parece muy buena opcion JAJAJA alien
TasiK
TasiK
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 234
Moto actual : Yamaha XT 600E
Provincia : Madrid
Reputación : 13
Miembro desde : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Yamaha tenere Empty Re: Yamaha tenere

Mensaje  CAMARON 4/7/2011, 00:10

Que pasa tasik,cuanto tiempo desde esta mañana.la tenere es muy diferente a las terra de priimera los 660 de motor.ya dije que no es una RR no es para correr.tampoco es una r1200gs eso es otro mundo.la velocidad que yo voy comodo y la moto la veo bien 110 4000rpm,no soy de correr,punta que la puse un dia por probar 180 y ya no da mas.velocidad que coge sin problemas y trankilamente140.pero la velocidad es lo de menos.moto comodisima tanto en campo como asfalto 48 caballos bien sacados.quien quiera mas f800,pero ya se sabe mas pasta y mas cara de mantener eso si una maquina.la yamaha es un motor para siempre,vamos una maquina cada dia me gusta mas y me siento mas agusto.
CAMARON
CAMARON
Principiante
Principiante

Masculino Capricornio Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 2
Provincia : MADRID
Reputación : 0
Miembro desde : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Yamaha tenere Empty Re: Yamaha tenere

Mensaje  El Niño 4/7/2011, 00:23

CAMARON escribió:Que pasa tasik,cuanto tiempo desde esta mañana.la tenere es muy diferente a las terra de priimera los 660 de motor.ya dije que no es una RR no es para correr.tampoco es una r1200gs eso es otro mundo.la velocidad que yo voy comodo y la moto la veo bien 110 4000rpm,no soy de correr,punta que la puse un dia por probar 180 y ya no da mas.velocidad que coge sin problemas y trankilamente140.pero la velocidad es lo de menos.moto comodisima tanto en campo como asfalto 48 caballos bien sacados.quien quiera mas f800,pero ya se sabe mas pasta y mas cara de mantener eso si una maquina.la yamaha es un motor para siempre,vamos una maquina cada dia me gusta mas y me siento mas agusto.

AAAAAAAAGGGGGGGRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!

[img]Yamaha tenere Droolinghomersimpsonm[/img]

El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Yamaha tenere Empty Re: Yamaha tenere

Mensaje  Invitado 4/7/2011, 08:53

Felicidades por la burra, yo estoy cada dia más colado por mi KLE, con su bicilindrico y sus caballos algo reducidos por cuestiones de escape(facilmente recuperables esos 5 cv), con sus 45 estoy dentro de la legalidad y con motor de sobra, muchos bajos, mucha fuerza.No necesito más, lo unico, es alta y yo bajito 1´73.



Yamaha tenere KLE500-7
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yamaha tenere Empty Re: Yamaha tenere

Mensaje  cascade 4/7/2011, 12:01

ADAN escribió:Felicidades por la burra, yo estoy cada dia más colado por mi KLE, con su bicilindrico y sus caballos algo reducidos por cuestiones de escape(facilmente recuperables esos 5 cv), con sus 45 estoy dentro de la legalidad y con motor de sobra, muchos bajos, mucha fuerza.No necesito más, lo unico, es alta y yo bajito 1´73.
Y delgado. que otros con un 1,70 escaso le hacemos que baje la altura... por cojones
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Yamaha tenere Empty Re: Yamaha tenere

Mensaje  Invitado 4/7/2011, 13:31

Yo soy nuevo por aquí, pero me vais a permitir que os diga que aquí se habla mucho de las trail grandes, de los carnés de moto gorda y se nota mucho que unos cuantos o no son o quieren dejar de ser moteros de 125 y menos Terratenientes.
Yo antes os seguía bastante, pero ahora que tengo mi Terra encargada me estoy llevando una decepción muy grande en este foro, ya que se habla poco de las Terras y además, a menudo para mal.
Ya se que son unos cuantos solamente, pero es que muchos son que tienen mogollón de estrellas en el avatar.

No digo esto para ofender, sino para mejorar.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yamaha tenere Empty Re: Yamaha tenere

Mensaje  Invitado 4/7/2011, 13:48

jomapp escribió:Yo soy nuevo por aquí, pero me vais a permitir que os diga que aquí se habla mucho de las trail grandes, de los carnés de moto gorda y se nota mucho que unos cuantos o no son o quieren dejar de ser moteros de 125 y menos Terratenientes.
Yo antes os seguía bastante, pero ahora que tengo mi Terra encargada me estoy llevando una decepción muy grande en este foro, ya que se habla poco de las Terras y además, a menudo para mal.
Ya se que son unos cuantos solamente, pero es que muchos son que tienen mogollón de estrellas en el avatar.

No digo esto para ofender, sino para mejorar.


En lo que a mi respecta, tengo en mi historial 3 motos de Derbi, la primera la conservo.
La Derbi Terra es una moto excepcional, pero se me queda corta en prestaciones, no por que yo sea un gran piloto(que no lo soy ni lo pretendo), sino por que por donde yo uso la moto en 125cc te la juegas, además de llevar a mi señora mejor no hablamos, poder se puede, con amor "hasta un elefante se la mete a un hormiga", pero se corre un riesgo grande que no voy a asumir, además de que siempre me ilusiono tener el tipo de moto que tengo ahora.

Si algunos seguimos aquí es por que nos seguimos juntando con los mismos amigos para salir de ruta y vamos a la misma velocidad de antes exceptuando momentos puntuales imposibles en la Terra.

Creo que esto es un foro de amor a las motos en general y concretamente a las Terras, si alguien a criticado estas motos a sido en la mayoria de las ocasiones de forma justa, pagamos aquellos que compramos Derbi por los problemas empresariales de nuestra marca.Yo me he comido muuuchos marrones comprando Derbi.

Creo que en este foro se habla mucho de Derbi y se le quiere mucho tambien, por eso se le critica, quizás piensas que deberiamos marcharnos aquellos que ya no tenemos la Terra, pero te guste o no, la realidad y el futuro del foro pasa por que todos los que aman las moton se saquen el carnet y tengan otra moto más potente y por desgracia no de Derbi, unos llegan nuevos como tú y más que llegarán ilusionados con su Terra.¿Que hacemos los demás?, ¿Nos vamos?.

Sois los nuevos los que teneis que participar con postes interesantes sobre vuestra montura.



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yamaha tenere Empty Re: Yamaha tenere

Mensaje  Invitado 4/7/2011, 13:53

cascade escribió:
ADAN escribió:Felicidades por la burra, yo estoy cada dia más colado por mi KLE, con su bicilindrico y sus caballos algo reducidos por cuestiones de escape(facilmente recuperables esos 5 cv), con sus 45 estoy dentro de la legalidad y con motor de sobra, muchos bajos, mucha fuerza.No necesito más, lo unico, es alta y yo bajito 1´73.
Y delgado. que otros con un 1,70 escaso le hacemos que baje la altura... por cojones

jejejeje

¿Que es ese tiempo que pones en la firma??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yamaha tenere Empty Re: Yamaha tenere

Mensaje  cascade 4/7/2011, 14:05

El 13 de noviembre de 2009 saqué el A justito casi un mes antes de la entrada del A2.
Como es el antiguo A tenia que estar 2 años sin poder llevar motos de mas de 34 cv. Y ese día Expira.
A ver si para entonces mi hermano se anima a poner al día la Suzuki Dr 650.
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Yamaha tenere Empty Re: Yamaha tenere

Mensaje  Invitado 4/7/2011, 14:23

cascade escribió:El 13 de noviembre de 2009 saqué el A justito casi un mes antes de la entrada del A2.
Como es el antiguo A tenia que estar 2 años sin poder llevar motos de mas de 34 cv. Y ese día Expira.
A ver si para entonces mi hermano se anima a poner al día la Suzuki Dr 650.

Que suerte tener el A...mierda de DGT.

A ver si les pasa como a los de LASGAE o como se escriba...

Esa DR tiene que ser la hos...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yamaha tenere Empty Re: Yamaha tenere

Mensaje  Invitado 4/7/2011, 14:31

Pues no te entiendo Adan.

Yo tengo el carnet A desde que hice la mili, además de todos los demás menos el de remolque , de esto hace mas de 20 años.

He tenido muchas, muchas motos, ahora mismo en mi garaje hay casi 200 cv en motos y más de 400 cv en otros vehiculos,; y aunque no te quepa en la cabeza estoy haciendo sitio para una Terra que tengo ya pagada y con la que estoy seguro que voy hacer más kilometros que con las otras tres que tengo ahora mismo, entre otras cosas porque pienso llevarla a trabajar.
Si quiero aprender o opinar algo sobre las Terras entro en este foro, si quiero algo de KTm me voy a un foro de KTM, si es de Kawa a uno de Kawa. No se a lo mejor soy un tio rara.
Yo solo digo que aquí cada vez encuentro menos cosas interesantes y esto está perdiendo mucho interes, solo hay un par de hilos que aportan algo y ademas están en standby.





Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yamaha tenere Empty Re: Yamaha tenere

Mensaje  cascade 4/7/2011, 14:44

ADAN escribió:[
Que suerte tener el A...mierda de DGT.
A ver si les pasa como a los de LASGAE o como se escriba...
Esa DR tiene que ser la hos...
ya te sabes loq ue me costó sacar el puto carnet y eso que fue una epoca que estaba muy jodido de pasta.... que casi me hace abandonar, pero mereció la pena..

La DR.... Pues a ver si me acerco un día a verla. lleva parada unos años, sin ITV, con lo que imagino que antes de llevarla a al ITV, tocará filtro de aire, cambio de aceite, liquido de frenos, neumaticos y cámaras, y puede que pastillas de freno. Según como esté le iré haciendo.

la verdad es que me hace más la Terra, pero me sale más barato tirar de esta moto... si mi hermano se anima.

cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Yamaha tenere Empty Re: Yamaha tenere

Mensaje  Invitado 4/7/2011, 15:18

jomapp escribió:Pues no te entiendo Adan.

Yo tengo el carnet A desde que hice la mili, además de todos los demás menos el de remolque , de esto hace mas de 20 años.

He tenido muchas, muchas motos, ahora mismo en mi garaje hay casi 200 cv en motos y más de 400 cv en otros vehiculos,; y aunque no te quepa en la cabeza estoy haciendo sitio para una Terra que tengo ya pagada y con la que estoy seguro que voy hacer más kilometros que con las otras tres que tengo ahora mismo, entre otras cosas porque pienso llevarla a trabajar.
Si quiero aprender o opinar algo sobre las Terras entro en este foro, si quiero algo de KTm me voy a un foro de KTM, si es de Kawa a uno de Kawa. No se a lo mejor soy un tio rara.
Yo solo digo que aquí cada vez encuentro menos cosas interesantes y esto está perdiendo mucho interes, solo hay un par de hilos que aportan algo y ademas están en standby.






El problema es que la gente se queja y no participa, y los que más "sonamos" o participamos en el foro somos los que no tenemos la Terra, creo que es culpa vuestra el no aportar participar etc.
Yo participo en el foro de Kawa, para mantenerme informado de mi moto, pero aquí encontre grandes amigos por eso sigo aqui y como yo muchos.

¿Por qué dices que no voy a entender que teniendo tantos vehiculos compras una Terra?.

Quizás deberiamos pasar de estar por aquí por que siempre acabamos igual, hasta el maestro mayor y creador del foro ya a cambiado de montura...¿Le vais a sugerir que se marche tambien?.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yamaha tenere Empty Re: Yamaha tenere

Mensaje  arkano 4/7/2011, 17:18

ADAN escribió:
jomapp escribió:Yo soy nuevo por aquí, pero me vais a permitir que os diga que aquí se habla mucho de las trail grandes, de los carnés de moto gorda y se nota mucho que unos cuantos o no son o quieren dejar de ser moteros de 125 y menos Terratenientes.
Yo antes os seguía bastante, pero ahora que tengo mi Terra encargada me estoy llevando una decepción muy grande en este foro, ya que se habla poco de las Terras y además, a menudo para mal.
Ya se que son unos cuantos solamente, pero es que muchos son que tienen mogollón de estrellas en el avatar.

No digo esto para ofender, sino para mejorar.


En lo que a mi respecta, tengo en mi historial 3 motos de Derbi, la primera la conservo.
La Derbi Terra es una moto excepcional, pero se me queda corta en prestaciones, no por que yo sea un gran piloto(que no lo soy ni lo pretendo), sino por que por donde yo uso la moto en 125cc te la juegas, además de llevar a mi señora mejor no hablamos, poder se puede, con amor "hasta un elefante se la mete a un hormiga", pero se corre un riesgo grande que no voy a asumir, además de que siempre me ilusiono tener el tipo de moto que tengo ahora.

Si algunos seguimos aquí es por que nos seguimos juntando con los mismos amigos para salir de ruta y vamos a la misma velocidad de antes exceptuando momentos puntuales imposibles en la Terra.

Creo que esto es un foro de amor a las motos en general y concretamente a las Terras, si alguien a criticado estas motos a sido en la mayoria de las ocasiones de forma justa, pagamos aquellos que compramos Derbi por los problemas empresariales de nuestra marca.Yo me he comido muuuchos marrones comprando Derbi.

Creo que en este foro se habla mucho de Derbi y se le quiere mucho tambien, por eso se le critica, quizás piensas que deberiamos marcharnos aquellos que ya no tenemos la Terra, pero te guste o no, la realidad y el futuro del foro pasa por que todos los que aman las moton se saquen el carnet y tengan otra moto más potente y por desgracia no de Derbi, unos llegan nuevos como tú y más que llegarán ilusionados con su Terra.¿Que hacemos los demás?, ¿Nos vamos?.

Sois los nuevos los que teneis que participar con postes interesantes sobre vuestra montura.




Osea, que según tú, si decido quedarme con mi terra y no sacarme nunca el carnet significa que no tengo "amor por las motos", ¿no?.

Muy bien, Adan, muy bien ...

Yamaha tenere 526351
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Yamaha tenere Empty Re: Yamaha tenere

Mensaje  arkano 4/7/2011, 17:21

jomapp escribió:Yo soy nuevo por aquí, pero me vais a permitir que os diga que aquí se habla mucho de las trail grandes, de los carnés de moto gorda y se nota mucho que unos cuantos o no son o quieren dejar de ser moteros de 125 y menos Terratenientes.
Yo antes os seguía bastante, pero ahora que tengo mi Terra encargada me estoy llevando una decepción muy grande en este foro, ya que se habla poco de las Terras y además, a menudo para mal.
Ya se que son unos cuantos solamente, pero es que muchos son que tienen mogollón de estrellas en el avatar.

No digo esto para ofender, sino para mejorar.

+1, tienes razón, en ocasiones incluso rozando la falta de respeto.
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Yamaha tenere Empty Re: Yamaha tenere

Mensaje  Invitado 4/7/2011, 18:11

ADAN escribió:
jomapp escribió:Pues no te entiendo Adan.

Yo tengo el carnet A desde que hice la mili, además de todos los demás menos el de remolque , de esto hace mas de 20 años.

He tenido muchas, muchas motos, ahora mismo en mi garaje hay casi 200 cv en motos y más de 400 cv en otros vehiculos,; y aunque no te quepa en la cabeza estoy haciendo sitio para una Terra que tengo ya pagada y con la que estoy seguro que voy hacer más kilometros que con las otras tres que tengo ahora mismo, entre otras cosas porque pienso llevarla a trabajar.
Si quiero aprender o opinar algo sobre las Terras entro en este foro, si quiero algo de KTm me voy a un foro de KTM, si es de Kawa a uno de Kawa. No se a lo mejor soy un tio rara.
Yo solo digo que aquí cada vez encuentro menos cosas interesantes y esto está perdiendo mucho interes, solo hay un par de hilos que aportan algo y ademas están en standby.






El problema es que la gente se queja y no participa, y los que más "sonamos" o participamos en el foro somos los que no tenemos la Terra, creo que es culpa vuestra el no aportar participar etc.
Yo participo en el foro de Kawa, para mantenerme informado de mi moto, pero aquí encontre grandes amigos por eso sigo aqui y como yo muchos.

¿Por qué dices que no voy a entender que teniendo tantos vehiculos compras una Terra?.

Quizás deberiamos pasar de estar por aquí por que siempre acabamos igual, hasta el maestro mayor y creador del foro ya a cambiado de montura...¿Le vais a sugerir que se marche tambien?.



Las cuestas no solo se suben también se bajan, y tu dices que todos los de este Foro acabarán siguiendo tus pasos, o sea, para arriba, según tu criterio.
Si yo os hablara, todos los dias, de todas mis motos, mis coches, mis cacharos y de mi vida no se que sería esto, seguramente un culebron que solo me interesaria a mi y a mi gente.
Perdona ADAN pero no sabía que esto era un Foro Semiprivado de los que coleccionan estrellas al lado de la foto de su moto.
Yo, entré aquí para tomar y dar, si puedo aportar algo, informacion sobre la Terra que mañana me entregan, pero parece que no va a poder ser, Asi que visitaré alguna vez los Hilos Técnicos y pasare del Facebook que algunos de los VETERANOS teneis por aquí montado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yamaha tenere Empty Re: Yamaha tenere

Mensaje  m.sport 4/7/2011, 18:16

Joder la que se ha liado y eso que esto era para preguntar al amigo camarón que tal su tenere y si la podíamos conducir con el carnet A2.
m.sport
m.sport
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 210
Moto actual : XT660Z ex terra adventure 5
Provincia : madrid
Reputación : 5
Miembro desde : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Yamaha tenere Empty Re: Yamaha tenere

Mensaje  rodrigo 4/7/2011, 19:17

Yo no entiendo a qué viene tanto jaleo. De hecho, desde que ya no tengo la Terra, no puedo participar en la mayor parte de los hilos de este foro, ya que el 90% están relacionados con las Terra. Así que, para cuatro mensajes al mes que hay sobre otras motos, no veo qué problema hay, la verdad.
rodrigo
rodrigo
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 412
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Reputación : 19
Miembro desde : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Yamaha tenere Empty Re: Yamaha tenere

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.