Maneta del embrague
4 participantes
Página 1 de 1.
Maneta del embrague
Hola!!!
Bueno, pues increiblemente se me ha partido la maneta del embrague en la mano... Estaba tan tranquilo en un atasco con el embrague apretado y cuando suelto noto que se separa en dos... Y efectivamente, en el manillar un cacho y en la mano otro!!! Me ha partido por las dos estrias que tiene, manda cojones.
La cosa es que cuando me tiraron de la moto el otro dia, arrastre el tope y la estribera, pero el embrague no estaba ni rozado, pero claro, voy a ir a la casa y me van a decir que fue por culpa de eso. Por lo tanto, a comermelo con patatas.
He mirado por paginas de recambios online, pero no la tienen para la Cross City, sabeis si la de la Terra es igual? Porque para la Terra si que la hay y a unos precios muy economicos... Sabeis cuanto puede costar en la Derbi la de la Cross?
Salu2!
Bueno, pues increiblemente se me ha partido la maneta del embrague en la mano... Estaba tan tranquilo en un atasco con el embrague apretado y cuando suelto noto que se separa en dos... Y efectivamente, en el manillar un cacho y en la mano otro!!! Me ha partido por las dos estrias que tiene, manda cojones.
La cosa es que cuando me tiraron de la moto el otro dia, arrastre el tope y la estribera, pero el embrague no estaba ni rozado, pero claro, voy a ir a la casa y me van a decir que fue por culpa de eso. Por lo tanto, a comermelo con patatas.
He mirado por paginas de recambios online, pero no la tienen para la Cross City, sabeis si la de la Terra es igual? Porque para la Terra si que la hay y a unos precios muy economicos... Sabeis cuanto puede costar en la Derbi la de la Cross?
Salu2!
DjBr1- Bala Roja
Provincia : A Coruña
Miembro desde : 04/06/2011
Re: Maneta del embrague
Pon una foto y te podremos decir si es igual, yo creo aerá fácila que si.
RETOR- MaesTro CebolleTa
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008
Ok Retor!!
En cuanto pueda, uno con la mano los dos cachos y le hago una foto!
En cuanto pueda, uno con la mano los dos cachos y le hago una foto!
DjBr1- Bala Roja
por la original de la terra me clavaron 18 eurazos,para que te vayas haciendo una idea.
Invitado- Invitado
Si el enganche es como este, la tienes por 4'30 euros:
http://www.motoralia.es/productoMoto/maneta-izquierda-aprilia,-bmw,-derbi,-motor-hispan/Vicma/sincolor/prod-71091/color-/marca-98/
http://www.motoralia.es/productoMoto/maneta-izquierda-aprilia,-bmw,-derbi,-motor-hispan/Vicma/sincolor/prod-71091/color-/marca-98/
shodo- Moderador
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 20/09/2010
alberterra escribió:por la original de la terra me clavaron 18 eurazos,para que te vayas haciendo una idea.
Gracias!! A ver si le pego un toque a los de la Derbi que aun tengo alli casi 60 € en una cuenta y que me la descuenten de ahi.
mc_shodo escribió:Si el enganche es como este, la tienes por 4'30 euros:
Pues juraría que es exactamente igual... La voy a desmontar a ver como es, y si es esa, es un precio cojonudo. Yo las habia encontrado por 12 € con los portes.
DjBr1- Bala Roja
Los portes no se, eso es lo que cuesta la pieza, tienen sede en barcelona así que a mi si que me sale por 4'30 jeje en los portes no habia pensado "exkiusmi" jajajajaja
shodo- Moderador
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Miembro desde : 20/09/2010
Confirmo es la misma maneta por si alguien lo busca en el foro. En motoralia tiene la referencia 71091, la he instalado esta misma mañana en mi Cross City y ha encajado a la perfección, no se tarda más de 10 minutos entre desmontar y montar.
Gracias!
Gracias!
Ramon1990- Principiante
Miembro desde : 08/07/2013