Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nuevo foro de derbi terra...

+16
oscarfl
boxbox
oskar
TuTe
El Niño
ORYX
Maxpower
Anubis
rodrigo
clio16maxi
nosferatu
DjBr1
awee
m.sport
RETOR
jEbE
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

nuevo foro de derbi terra... - Página 2 Empty Re: nuevo foro de derbi terra...

Mensaje  Invitado 16/8/2011, 13:06

RETOR escribió:
ADAN escribió:

Yo no digo que no sepas, nadie nace aprendido, pero si alguien se pasa hay que marcarle el limite.

Tendrás que ejercer de arbitro por encima del corazón.

Es una critica constructiva, no se si me entiendes.

Totalmente, el caso es que ni se , ni quiero.

Bueno, cada uno...yo en el foro me dedico sobretodo a aprender del resto de compañeros y la verdad es que he aprendido un porrón de cosas y las que te rondare morena.

Pero ya sabes el dicho..."El que con todos queda bien...con todos queda mal".


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo foro de derbi terra... - Página 2 Empty Re: nuevo foro de derbi terra...

Mensaje  tallergrau 16/8/2011, 16:48

ADAN escribió:
RETOR escribió:

Totalmente, el caso es que ni se , ni quiero.

Bueno, cada uno...yo en el foro me dedico sobretodo a aprender del resto de compañeros y la verdad es que he aprendido un porrón de cosas y las que te rondare morena.

Pero ya sabes el dicho..."El que con todos queda bien...con todos queda mal".



jejejeje y sobretodo tu DR Maligno jejeje
Mira que si no us conociera...estaria mas tranquilo jejeje

Ahora en serio,me parece bien el subapartado de otras motos ya que no nos engañemos,gracias a los cuatro que van escribiendo el foro funciona,entre ellos estan tambien los exterreros,si desaparecen estos exterreros a otro foro se posteara menos y puede a pasar como el foro de mulhacen que no entra ni dios,porque una vez has visto tu novia varias veces desnuda,ya sabes sus virtudes y sus defectos y no puedes estar hablando o escribiendo en este caso de ello constantemente,como se compensa,pues hablando de otras cosas,te pueden interesar mas o menos,pero llenan un espacio muy importante en el foro.yo leo el foro frecuentemente y siempre veo postear mas o menos a los mismos,y de cuando en cuando entra uno y solo hecha leña al fuego con solo 10 mensajes,despues se apacigua y continuan posteando los mismos,por eso invito a los nuevos terreros a postear mas y no solo a esperar que se escriba algo de su moto a ver si me interesa o no

perdon por el tocho y lo digo con toda mi buena intención
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevo foro de derbi terra... - Página 2 Empty Re: nuevo foro de derbi terra...

Mensaje  shodo 16/8/2011, 23:14

Adán, no se que tienes que me enciendes y bajo la pantalla del portatil 10 minutos antes de responder...
Tienes un don macho xD

A mi entender, si tienen problema contigo que se la casquen porqué no pintan mucho...
Pero vamos, que el problema de moderar que comentabas tu al principio anda por todos lados... Vamos que ni se moderó a "ellos" en general, ni a ti en concreto... Todo son opiniones supongo, pero a mi entender mas vale no remover mucho la mierda que luego apesta durante semanas, cierto¿?

Y el problema no está en ablar de otras motos, el problema está en hablar mal, comparando, de forma despreciativa, a mala fe (no lo digo por ti, lo digo por cualquiera) a la moto insignia del foro, la derbi terra, la que la mayoria tenemos en un altar, y decir algo feo contra ella es dar el cuello a morder.

Es decir, si veo un post que me ponen "mi primera rutilla con la XXX" y se ve que el tio se fue a hacer una carretera recta, y se paro en el margen a recojer un par de florecillas, pues sinceramente me la trae al fresco, ni respondo, ni molesta ni nada.

No se que problema le ve la gente a que haigan post de otras motos... El unico problema que veo yo son comentarios despreciativos contra la terra.

Y si quereis separarlo, que a mi parecer no es necesario (pues a quien no le guste que no lea y ya esta), que sea todo bajo el mismo dominio (derbiterra125.net), porqué sinói al final los "EX" ya no pasarian a mirar ni las gracias ni los offtopics ni na de na de nothing.

Ahi lo dejo, que ya estoy sudando... Dios como odio barcelona Sad
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo foro de derbi terra... - Página 2 Empty Re: nuevo foro de derbi terra...

Mensaje  Invitado 17/8/2011, 14:33

Mcshodo jajajaja será un don, me ha gustado bastante tu respuesta, y estoy contigo, si se hace otro foro fuera de este...bye, adios, se va a notar la participación.

Pues nada a ver que deciden los gobernantes del foro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo foro de derbi terra... - Página 2 Empty Re: nuevo foro de derbi terra...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.