CRONICA 1º CONCENTRACION DERBI
+10
Vanvalina
ORYX
rodrigo
RETOR
jEbE
boxbox
Anubis
shodo
oscarfl
dani
14 participantes
Derbi Terra 125 :: Zona Usuarios :: Crónicas, Viajes, Rutas, KDDs, Anecdotas, Encuentros, Avisos, etc :: Cronicas, Reportajes, Fotos y Videos
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: CRONICA 1º CONCENTRACION DERBI
Sí o que? Pues yo voy a meter la mia 10 veces jajajajashodo escribió:El maestro de la perilla cuantos km lleva¿?
Yo lo que preferiría sería pagar 3 euros por la camiseta pero que esta fuera de calidad, la lavé y encogió de narices...
Oye, a mi no me metais que fue cosa de ellos. Dani por pesaosi se merece otra.
Llevo 40000 mas o menos encima de un terra
RETOR- MaesTro CebolleTa
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008
RETOR escribió:Oye, a mi no me metais que fue cosa de ellos. Dani por pesaosi se merece otra.
Bah tu culo sería el que viajo mas lejos en todo caso, el premio no estaba bien redactado jaja
Para cuando anuncias calzoncillos extracomodos¿? Ideales para el culo de un motero xD
shodo- Moderador
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 20/09/2010
Hola a todos
No te preocupes Gami, la intención es lo que cuenta... El invento de todos modos es bueno, sólo hay que pensar en mejorarlo.
La pregunta que haces Brumm es una pregunta retórica, no tiene respuesta posible... Todos sabemos que no hay nada mejor que llevar una Terra
Un saludo
No te preocupes Gami, la intención es lo que cuenta... El invento de todos modos es bueno, sólo hay que pensar en mejorarlo.
La pregunta que haces Brumm es una pregunta retórica, no tiene respuesta posible... Todos sabemos que no hay nada mejor que llevar una Terra
Un saludo
oscarfl- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Miembro desde : 12/06/2009
Esto parace que los de Derbi lo van a hacer todos los años.
No te preocupes Dani que al año que viene te proponemos, pero para que te den la placa a la catalana, un cheque al portador....ja,ja,ja,ja
No te preocupes Dani que al año que viene te proponemos, pero para que te den la placa a la catalana, un cheque al portador....ja,ja,ja,ja
RUTER- Señor de la Terra
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Miembro desde : 08/04/2009
RUTER escribió:pero para que te den la placa a la catalana, un cheque al portador....ja,ja,ja,ja
Muy bueno..., pero yo pensaba que a la catalan era con una butifarra a lado de la placa..., jejeje...
Un saludo
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
[quote="oscarfl"]Hola a todos
Un saludo
[
Por eso Oscarfl !! jajaja. Te lo dice alguien que durante mucho tiempo ha estado metida en el mundo motero custom y ahora en los semaforos los miro desde la altura de mi niña..., los veo allí pequeñitos, pequeñitos....y digo..., que guapa es mi terra !!! jajaja.
Un saludo
[
Por eso Oscarfl !! jajaja. Te lo dice alguien que durante mucho tiempo ha estado metida en el mundo motero custom y ahora en los semaforos los miro desde la altura de mi niña..., los veo allí pequeñitos, pequeñitos....y digo..., que guapa es mi terra !!! jajaja.
Invitado- Invitado
Amigos, un premio a la catalana sería una placa como esta:
Y recordar solo un pequeño detalle : de lo que se come, se cría
Anubis- Bala Roja
Moto actual : Cross City
Miembro desde : 15/10/2010
Anubis escribió:Amigos, un premio a la catalana sería una placa como esta:
También suele decirse que según come el mulo, así caga el culo y la peña en el finde se puso fina jajajajjaja.
El Niño- Señor de la Terra
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Miembro desde : 28/05/2010
Anubis escribió:Amigos, un premio a la catalana sería una placa como esta:
Oye, mira que empieza a gustarme a mi este foro
Invitado- Invitado
Copio y pego el e-mail de Toni:
Remitente: somosderbi@gmail.com
Buenas noches, soy Toni. Ya hemos colgado el artículo de la 1ª CONCENTRACIÓN MOTERA DERBI en la web www.somosderbi.webs.tl. Si deseais que os mande el artículo o alguna foto en particular, podeis hacer la petición a este email y os la mandaré tan pronto me sea posible.
Toni
Gracias
PD: OYE NOS HAN MENCIONADO A TODO EL FORO, URL INCLUIDA jeje Mira tu por donde que Retor nos saca publicidad jejeje
PD2: Os aveis fijado en los patrocinadores del evento¿? Tomad nota de este...
Remitente: somosderbi@gmail.com
Buenas noches, soy Toni. Ya hemos colgado el artículo de la 1ª CONCENTRACIÓN MOTERA DERBI en la web www.somosderbi.webs.tl. Si deseais que os mande el artículo o alguna foto en particular, podeis hacer la petición a este email y os la mandaré tan pronto me sea posible.
Toni
Gracias
PD: OYE NOS HAN MENCIONADO A TODO EL FORO, URL INCLUIDA jeje Mira tu por donde que Retor nos saca publicidad jejeje
PD2: Os aveis fijado en los patrocinadores del evento¿? Tomad nota de este...
Última edición por shodo el 14/9/2011, 23:44, editado 2 veces
shodo- Moderador
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Ya se podía haber acercado Angel Nieto ¿que no?
El Niño- Señor de la Terra
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Miembro desde : 28/05/2010
Pues si, en el enlace de somosderbi ya tienen el reportaje y fotos, ademas con mención especifica a nuestro foro como comenta shodo.
http://www.actiweb.es/somosderbi/
También comenta Toni(Derbi) que se hizo eco Piaggio de la concentración en su web interna.
Dejo unos vídeos que han colgado en youtu... se ve un poco el recinto y toda la ruta de las clásicas.
salu2.
http://www.actiweb.es/somosderbi/
También comenta Toni(Derbi) que se hizo eco Piaggio de la concentración en su web interna.
Dejo unos vídeos que han colgado en youtu... se ve un poco el recinto y toda la ruta de las clásicas.
salu2.
boxbox- Moderador
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Miembro desde : 01/03/2010
Lo que uno encuentra rebuscando en el video... 5:22
5:36 y 5:37
5:40
5:36 y 5:37
5:40
shodo- Moderador
Es cierto Shodo!!! Somos protas desde el minuto 5'20'' al 5'40''...jejeje... Que bonica que es la Fénix!!! lloro de la emoción...
Por otro lado tranquilos, que ya veo que ya estáis pensando en almuerzos... Ya me inventaré otra excusa para salir a almorzar...
Un saludo
Por otro lado tranquilos, que ya veo que ya estáis pensando en almuerzos... Ya me inventaré otra excusa para salir a almorzar...
Un saludo
Buena aportación fotográfica Jebe......
Esa pelotita en la playa jeje...
salu2.
Esa pelotita en la playa jeje...
salu2.
boxbox- Moderador
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Aunque un poco tarde y después del poco eco que se ha echo en la prensa del evento (como siempre en este país con sus cosas) pongo un interesante vídeo que publican en motos.net .... se puede ver por hay pululando a Jebe y Maripili jeje
ENLACE
Salu2
ENLACE
Salu2
boxbox- Moderador
Página 2 de 2. • 1, 2
Derbi Terra 125 :: Zona Usuarios :: Crónicas, Viajes, Rutas, KDDs, Anecdotas, Encuentros, Avisos, etc :: Cronicas, Reportajes, Fotos y Videos
Página 2 de 2.