Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Dios se llama Derbi?

+3
cascade
jEbE
Jhavi
7 participantes

Ir abajo

¿Dios se llama Derbi? Empty ¿Dios se llama Derbi?

Mensaje  Jhavi 2/11/2008, 14:13

Hola a todos, me llamo Javier y espero ser el próximo comprador de una Derbi Terra 125, para mi la mejor moto de su categoría en todos los sentidos sin lugar a dudas, opinión formada en su mayor parte gracias a las aportaciones de este foro, que aprovecho para dar la enhorabuena a todos por lo que aquí se ha conseguido.

Mi alegría fue aún mayor cuando descubrí que un forero se iba a aventurar con la moto en Marruecos, toda una prueba de fuego de la que iba a estar muy pendiente para estar al tanto de las evoluciones de nuestra admirada motocicleta.

Sin embargo mi desilusión fue mayúscula cuando me enteré de que Derbi se ofrecía a dar todo tipo de apoyo para esta “excursión”, y encima se cuenta como si hubiera bajado Dios a vernos. Yo creo que según el punto de vista de Derbi esto pudo significar dos cosas: 1.- La necesidad de evitar una posible publicidad negativa: el descubrimiento de que alguien se va a adentrar con su moto en lugares para los que posiblemente no ha sido diseñada, genera la necesidad de evitar que en este medio público se cuenten infinidad de posibles defectos y problemas de su producto. 2.- La oportunidad de tener una buenísima publicidad a bajo coste: no tiene que pagar a un profesional, tiene un conejillo de indias (con todo el respeto) que se juega el tipo por el desierto, y sólo le supone movilizar a un par de mecánicos y regalar algunas piezas.

¿Creéis que hay alguna posibilidad de que el viaje salga realmente mal? ¿Creéis que si se rompe la moto en mil pedazos lo vamos a saber?

Tenemos los antecedentes de “Las vacaciones de Moto 22”, una prueba dura que a mi me ha encantado leer, pero fue una prueba en que Derbi tenía preparada una moto especialmente para la ocasión, una moto que supera en rendimiento en bastante a la mayoría de las de las opiniones de este foro: ¿A cuántos os supera la moto los 120 Km/h con una gran cantidad de equipaje? ¿A cuantos os consume sólo 3,5 litros a los cien dándole caña? Yo supongo que esta moto ha sido especialmente preparada, me imagino que mediante un buen rodaje y no sé si, por ejemplo, aceites o filtros especiales, ajustes en centralita…

El caso es que Derbi es una casa comercial, que como es normal tiene que velar por sus intereses, como cualquiera, y es lo más normal del mundo, pero resumiendo, lo que iba a ser una prueba objetiva, va a dejar de serlo, a mi por lo menos no me va a servir para saber nada de la moto que Derbi no quiera que sepa.

Y sin más (perdón por el tocho) quiero añadir que no trabajo para la competencia, ni siquiera en el sector, que no tengo nada en contra de Derbi (al contrario, en su día tuve una Variant con la que todo fueron satisfacciones) y que si me compro moto sin duda será la Terra. Un saludo a todos.
Jhavi
Jhavi
Novato
Novato

Masculino León Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 17
Provincia : Lugo
Reputación : 0
Miembro desde : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Dios se llama Derbi? Empty Re: ¿Dios se llama Derbi?

Mensaje  jEbE 2/11/2008, 14:46

Hola Jhavi y bienvenido a esta tu casa Laughing

Tras leer tu comentario aún mayor mí agradecimiento pues traes a escena el fantasma de Derbi, que tarde o temprano tendría que aparecer.

Jhavi escribió:Sin embargo mi desilusión fue mayúscula cuando me enteré de que Derbi se ofrecía a dar todo tipo de apoyo para esta “excursión”, y encima se cuenta como si hubiera bajado Dios a vernos.

Por la parte que me toca como administrador y fundador de este portal, te diré que has pecado de lo que normalmente pecamos muchos y me incluyo a mi mismo, no escuchar la otra parte, la otra versión de las cosas. Con tus comentarios levantas polvo sobre temas como imparcialidad, intrusismo, etc, pero te recomiento que antes de apuntar con el dedo al culpable o insinuar su culpabilidad, hay que leer entre lineas para estar seguro de lo que decimos y líneas tenemos muchas en este foro, en ellas se demuestran que Retor que es quien va hacer el viaje con la Terra Adventure, es una persona imparcial en sus comentarios, a las pruebas me remito, busca en sus más de 300 mensajes.

Supongo y no creo equivocarme que cuando Retor dijo: "Dios existe", no se refería para nada a que ese díos fuera Derbi, ni tampoco que le haya estado rezando a Dios para que Derbi le ayudara, fue tan sólo una broma, pero dada su excitación y debido a la alegría que le produjo que en su aventura con la moto se involucrara la marca, sin nisiquiera pedirselo, nos lo trasmitió como algo milagroso... pero se refería, creo, a algo de lo que llevo hablando con mucha gente del mundillo del motor y es la fidelización de los usuarios de marcas, no vemos a Harley Davison como una mano negra, detras de cada concentración motera de estos mostruos del asfalto, ni a BMW como un vampiro dispuesto a chuparnos la sangre, detras de los cursos de pilotaje y concentraciones que tanto en motos como en coches, realizan a menudo y porqué?, por que estos llevan muchos años fidelizando a sus clientes, clientes que durante su vida sólo adquieren motos de esa marca en concreto, distintos modelos pero la misma marca y ahi parece que quiere entrar DERBI en esa filosofia y entonces llegas a la primera de cambio y culpas de querer involucrarse, a Derbi, que los comentarios que nos lleguen de la aventura africana de Retor, vendrán capados, etc, pues te dire que te equivocas por completo, este foro es 100% independiente, tanto en su concepción como en su posterior desarrollo y actualmente sois los que entraís en el lo que lo mentenéis independiente con vuestros comentarios.

Te emplazo Jahvi al 8 de diciembre cuando la aventura de esta moto de 125 acabe y Retor haya regresado, a que analicemos de nuevo tu comentario anterior.


¿Dios se llama Derbi? 650621
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

¿Dios se llama Derbi? Empty Re: ¿Dios se llama Derbi?

Mensaje  cascade 2/11/2008, 15:35

Buenas Jhavi.
Me he estado relellendo tu mensaje varias veces antes de contestarte, pues no quiero entrar en polémicas que no llegan a nada. No quiero que te mosquees por mi respuesta, pero entiende que lo que has dicho entre líneas se deja en entredicho a una persona y a este foro.
Por un lado a la persona. Retor lleva preparando este viaje desde antes de tener la terra, y eso lo puedes ver en MotosTrail con sus consultas sobre cómo modificar una varadero para irse de de viaje. Por otro lado Retor ha demostrado con creces su intención de ayudar siempre en lo que ha podido en el foro. Puedo decir que le conozco personalmente, de poco rato, un poco mas por teléfono, y de otras cosas que no vienen a cuento, y me ha demostrado y con creces su forma de ser. La ayuda de Derbi, pues de puta madre, pero Retor ya tenía montado este viaje, con sus repuestos y modificaciones de la moto. Su moto solo la va a tocar él mismo y su mecánico.

Comparar Moto22 con este foro y esta prueba es un grave error, Las vacaciones de moto22 (Página profesional) con un vehículo cedido por la casa, comparado con una aventura personal, publicada en un foro de aficionados, que no ha censurado o restringido ni accesos ni contenidos. Este foro es de aficionados, creo que no hay profesionales implicados con deseos económicos, si no un grupo de gente que le gustan dos modelos de Derbi, y dentro de esto todos intentamos sacar adelante con aportaciones de experiencias como las de Retor o LuisAdventure, la mecánica de Tallergrau, temas de GPS en mi caso, el curre que se mete M.J. Leon con las fotos. Por tus comentarios en cierto modo pones en duda la integridad de este medio al publicar esta história.

Es muy fácil lanzar sopechas y suspicacias, por desgracía estamos rodeadas de ellas, pero las cosas con pruebas.

Como dice jebe, espero que te pases por el foro y veas como se va desarollando la aventura de nuestro amigo, y verás que no hay nada de lo que dices, pues durante la misma, algunos nos va a tocar currar para que todos podais disponer de la información lo mejor o antes posible.

Saludos
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Dios se llama Derbi? Empty Re: ¿Dios se llama Derbi?

Mensaje  cascade 2/11/2008, 16:04


Jhavi escribió:Sin embargo mi desilusión fue mayúscula cuando me enteré de que Derbi se ofrecía a dar todo tipo de apoyo para esta “excursión”, y encima se cuenta como si hubiera bajado Dios a vernos.
¿Todo tipo de apoyo es unos repuestos y unas piezas que ofrece para que las pruebe y nos de sus comentarios?
Retor ya se la juega si pone esas piezas con tan poco tiempo de prueba, los gastos no se los paga Derbi, y eso es estancia, ferris, gasolina...una pasta por si no te has dado cuenta, y eso que me tengo que tapar la boca en ciertas cosas, pues en ningun momento Retor no ha aceptado ninguna ayuda economica que se le pudiera ofrecer pues es su viaje.

No se, pero pienso que hay que pensarse muy bien lo que se publica, pues muchas veces, aunque sin ser la intención (que creo que es tu caso) se pueden crear malos rollos.
un saludo y que haya paz
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Dios se llama Derbi? Empty Re: ¿Dios se llama Derbi?

Mensaje  RETOR 2/11/2008, 18:53

Jhavi escribió:Hola a todos, me llamo Javier y espero ser el próximo comprador de una Derbi Terra 125, para mi la mejor moto de su categoría en todos los sentidos sin lugar a dudas, opinión formada en su mayor parte gracias a las aportaciones de este foro, que aprovecho para dar la enhorabuena a todos por lo que aquí se ha conseguido.

Mi alegría fue aún mayor cuando descubrí que un forero se iba a aventurar con la moto en Marruecos, toda una prueba de fuego de la que iba a estar muy pendiente para estar al tanto de las evoluciones de nuestra admirada motocicleta.

Sin embargo mi desilusión fue mayúscula cuando me enteré de que Derbi se ofrecía a dar todo tipo de apoyo para esta “excursión”, y encima se cuenta como si hubiera bajado Dios a vernos. Yo creo que según el punto de vista de Derbi esto pudo significar dos cosas: 1.- La necesidad de evitar una posible publicidad negativa: el descubrimiento de que alguien se va a adentrar con su moto en lugares para los que posiblemente no ha sido diseñada, genera la necesidad de evitar que en este medio público se cuenten infinidad de posibles defectos y problemas de su producto. 2.- La oportunidad de tener una buenísima publicidad a bajo coste: no tiene que pagar a un profesional, tiene un conejillo de indias (con todo el respeto) que se juega el tipo por el desierto, y sólo le supone movilizar a un par de mecánicos y regalar algunas piezas.

¿Creéis que hay alguna posibilidad de que el viaje salga realmente mal? ¿Creéis que si se rompe la moto en mil pedazos lo vamos a saber?

Tenemos los antecedentes de “Las vacaciones de Moto 22”, una prueba dura que a mi me ha encantado leer, pero fue una prueba en que Derbi tenía preparada una moto especialmente para la ocasión, una moto que supera en rendimiento en bastante a la mayoría de las de las opiniones de este foro: ¿A cuántos os supera la moto los 120 Km/h con una gran cantidad de equipaje? ¿A cuantos os consume sólo 3,5 litros a los cien dándole caña? Yo supongo que esta moto ha sido especialmente preparada, me imagino que mediante un buen rodaje y no sé si, por ejemplo, aceites o filtros especiales, ajustes en centralita…

El caso es que Derbi es una casa comercial, que como es normal tiene que velar por sus intereses, como cualquiera, y es lo más normal del mundo, pero resumiendo, lo que iba a ser una prueba objetiva, va a dejar de serlo, a mi por lo menos no me va a servir para saber nada de la moto que Derbi no quiera que sepa.

Y sin más (perdón por el tocho) quiero añadir que no trabajo para la competencia, ni siquiera en el sector, que no tengo nada en contra de Derbi (al contrario, en su día tuve una Variant con la que todo fueron satisfacciones) y que si me compro moto sin duda será la Terra. Un saludo a todos.

GRACIAS Jhavi
Con tu post me das la oportunidad de aclarar lo que expones con tus dudas y que es hasta cierto punto logico pensarlo.
Esta va a ser la sexta vez que voy a Marruecos,todas con quad.La moto trail es mi pasion y aunque con el quad he disfrutado mucho ,siempre me decia que iria en moto alguna vez y leyendo las multiples aventuras que se monta le gente con motos de poca cilindrada y poca potencia por todo el mundo ,hace años me planteé el hacerlo con una 125.
Esto ni siquiera es una aventura,es un viaje en mi periodo de vacaciones,que si se quiere dar algun merito es el ir con una motode 125 y 15 cv.Le puede hacer cualquiera,incluido tú,solo hay que tener ganas de hacerle.
LLevo preparandole mucho antes de que existiera la Adventure e incluso la Terra.Pense en llevar una Rieju Mrx 125 4T que me vendian barata y en buen estado,pero buscaba algo trail.Tuve un par de meses una Varadero pero esta muy limitada para el off y la desheche cuando conoci la Adventure,pense que de lo poquisimo que hay de este estilo en el mercado era la mejor opcion,ademas es marca ESPAÑOLA,todo esto hizo que me decidiera por ella.

No tengo absolutamente nada que ver con Derbi,ni conocia a los del concesionario de Valladolid siquiera,ni tengo ningun vinculo con el mundo de la moto.Solo me mueve mi infinita pasion por los viajes y si es en moto mejor.

Me gusta tu definicion del viaje "excursion",larga pero excursion al fin y al cabo,no un rally,con ese animo voy ,el de verme con mi moto en esos paisajes africanos haciendo rutas tranquilas sin asumir riesgos yendo al ritmo adecuado en el que la moto y yo vayamos comodos.
El que va con una Goldwing a Marruecos no va a pretender meterse por las dunas y el que va con una de trial no se va a poner a adelantar en una autopista,yo con la Terra voy a intentar hacer precisamente para lo que esta concebida un uso trail ligero,para dar botes hay otras motos mas adecuadas.

A MI DERBI NO ME HA COMPRADO,NI SOY COBAYA como insinuas,Derbi a la que le estoy muy agradecido no pone a mi disposicion absolutamente todo lo que me haga falta,ni me pone dos mecanicos(esto me hace mucha gracia)a mi servicio.Me manda puños,manetas,estriberas,palancas,cadena transmision,filtro aceite y aire y bujia,creo que no olvido nada,mas una pantalla y me han pedido que si podia llevar un escape que ya tienen desarrollado,a punto de sacarlo a la venta a ver que me parece.NO PONEN UN SOLO DURO,me lo pago yo.No me han puesto absolutamente ninguna condicion.
Es mas ellos me dijeron que lo de compartirlo con vosotros aqui en este foro INDEPENDIENTE,lo hiciera como quisiera.Hare las cronicas diarias para el que le pueda interesar y comentare cualquier incidencia y digo cualquiera.Te invito a que lo sigas y te aseguro que si se me funde una bombilla lo sabrás.
A la moto le he hecho "mis pruebas" para asegurarme de que voy con una moto fiable,que va a responder a lo que le voy a exigir.Llevo 6000kms de los cuales he hecho 4000 por asfalto en rutas de varias horas consecutivas manteniendo un ritmo algo mas elevado del que voy a llevar alli .Y los 2000 restantes y los que pueda hacer hasta que me vaya, por campo.Hasta ahora ningun problema.
No voy a ciegas ,luego alli podra pasar lo que tenga que pasar,pero voy con mucha tranquilidad respecto a la moto,dudo mas de mi que de ella.

Por ultimo,quizas lo de "Dios existe",fue excesivo pero venia al hilo de una broma sobre si nos visitaban seres superiores o extraterrestres.Era una ironia hacia Iker Jimenez.

Jhavi,de verdad,no dudes de lo que te digo,solo pretendo compartir mi modesta aventurilla con vosotros.Y animo a que cada uno cuente aqui "sus aventurillas",ya sea ir a por el pan ,o irse a cruzar el hielo patagonico sur.Cada uno pone sus limites y cualquiera de las dos opciones son respetables.

Un saludo.

Añado esto que habia olvidado.Antes de que supiera lo de Derbi ya tenia todos los recambios y modificaciones PAGADOS y PREPARADOS.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Dios se llama Derbi? Empty Re: ¿Dios se llama Derbi?

Mensaje  Invitado 3/11/2008, 18:36

¡¡¡¡¡¡RETOR: DERBI NO ES DIOS. DIOS ERES TÚ!!!!.


Animo tío, estamos todos contigo.


Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dios se llama Derbi? Empty Re: ¿Dios se llama Derbi?

Mensaje  RETOR 3/11/2008, 19:45

Tampoco te pases.
Ves como al final nos vamos a caer bien,jeje.
Gracias.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Dios se llama Derbi? Empty Re: ¿Dios se llama Derbi?

Mensaje  julio_map 3/11/2008, 21:01

Jhavi escribió:
Mi alegría fue aún mayor cuando descubrí que un forero se iba a aventurar con la moto en Marruecos, toda una prueba de fuego de la que iba a estar muy pendiente para estar al tanto de las evoluciones de nuestra admirada motocicleta.

Sin embargo mi desilusión fue mayúscula cuando me enteré de que Derbi se ofrecía a dar todo tipo de apoyo para esta “excursión”, y encima se cuenta como si hubiera bajado Dios a vernos. Yo creo que según el punto de vista de Derbi esto pudo significar dos cosas: 1.- La necesidad de evitar una posible publicidad negativa: el descubrimiento de que alguien se va a adentrar con su moto en lugares para los que posiblemente no ha sido diseñada, genera la necesidad de evitar que en este medio público se cuenten infinidad de posibles defectos y problemas de su producto. 2.- La oportunidad de tener una buenísima publicidad a bajo coste: no tiene que pagar a un profesional, tiene un conejillo de indias (con todo el respeto) que se juega el tipo por el desierto, y sólo le supone movilizar a un par de mecánicos y regalar algunas piezas.

¿Creéis que hay alguna posibilidad de que el viaje salga realmente mal? ¿Creéis que si se rompe la moto en mil pedazos lo vamos a saber?
[/size]

Mi opinión, con los mismos datos, es distinta.

No creo que DERBI tenga realmente capacidad de CENSURAR INTERNET en el supuesto caso de que sus motos se rompieran en mil pedazos.

Además, la censura es una mala estrategia comercial... Qué iban, ¿a partirle las dos piernas a RETOR si hablaba?... ¿y después a los amigos y conocidos de RETOR?... ¿Y luego a todos los que leemos el foro?... ¿a toda la humanidad?. Creo que sale más barato entender los problemas que se den en la moto, y resolverlos.

Por este motivo yo me alegré cuando supe que DERBI lee nuestro foro... Esto significa que le interesa la opinión de los usuarios... Y eso en definitiva nos favorece... Hay muchas "decisiones de diseño" basadas en equilibrios: Entre Calidad y Coste (o fuerza y velocidad; o velocidad y durabilidad...). A todos como usuarios nos interesa que lean nuestra opinión para decidir estos equilibrios, y posiblemente plantear alternativas como ese escape opcional, ese embrague hidráulico o ese tamaño de ruedas con tacos de los que le han hablado a RETOR.

También me alegré cuando supe que DERBI quiere probar mejoras en situaciones reales. No creo que la intención sea "tapar" la realidad, sino tener detalles sobre qué elementos pueden fallar y en qué condiciones. (espero que no sólo para reirse del mal ajeno, sino para corregirlo)

Supongo que habrás leido una web de una pareja que están dando la vuelta al mundo con sus dos YBRs...
http://www.re-moto.com/index.php
No creo que Yamaha tape ninguno de los cambios de aceite o de neumáticos que tienen que hacer. Pero supongo que estarán interesadísmos en saber qué incidencias tienen.

Respecto a lo de contarlo como si viniera Dios a vernos, no se si a tí cuando sales de excursión viene el fabricante de tu coche a ofrecerte apoyo y piezas... A mí si me pasara, también diría que se me ha aparecido Dios (en tono de broma). Con más razón si lo comentara en la web dedicada a uno de sus modelos.

En definitiva, con los mismos datos yo espero con interés los comentarios de RETOR, y me alegro de que DERBI muestre también su interés.

La opinión de una revista sí que puede, como señalas en tus argumentos, que esté influida por la necesidad de recibir publicidad del fabricante.

Perdona el rollo ;-)
julio_map
julio_map
Motero
Motero

Masculino Virgo Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 80
Moto actual : Derbi terra
Provincia : Madrid
Reputación : 5
Miembro desde : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Dios se llama Derbi? Empty Re: ¿Dios se llama Derbi?

Mensaje  tallergrau 3/11/2008, 21:35

Yo creo que esta muy,pero que muy bien que la marca se preocupe por el resultado de sus maquinas,yo me sentiria muy contento si cuando voy a hacer un viaje con mi coche de 3000 km,me dijeran,toma todo este recambio Laughing ,y ver que la marca lee lo que opinamos de su producto para poder mejorarlo es una BUENA estrategia de venta,y salen dos beneficiados(o muchos)Retor porque el viaje lo iva a hacer igualmente con o sin ayuda de DERBI,y se ha encontrado con un respaldo a mi ver importante,y derbi realizar unas comprobaciones a bajo coste(ojala me pasara a mi cuando hago excursiones con mi terra),no tengas dudas de Retor que si ha tenido quejas o alabanzas de su moto las ha contado como todos.

PD,la mia con dos encima si coje los 120 Km/h y solo la he puesto a 130 moto 2
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Dios se llama Derbi? Empty Re: ¿Dios se llama Derbi?

Mensaje  rodrigo 3/11/2008, 21:38

Pues si, no estaría mal que Derbi patrocinara nuestras salidas Very Happy Yo tengo a mi alrededor desiertos (Las Bardenas), montañas (los Pirineos), carreteras, autopistas y caminos y senderos de todo tipo, así que estaría encantado de probar lo que fuera Cool
rodrigo
rodrigo
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 412
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Reputación : 19
Miembro desde : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Dios se llama Derbi? Empty Re: ¿Dios se llama Derbi?

Mensaje  Jhavi 14/11/2008, 14:19

Hola a todos. Antes de nada quiero pediros perdón por si mi opinión fue precipitada y basada en una información escasa, no dispongo de demasiado tiempo y mis visitas al foro son limitadas en cantidad y tiempo. Entiendo que haya causado polémica y hasta puede que enfados, e incluso entendería que hubiera sido peor. Quiero resaltar que en ningún momento tuve intención de ofender a nadie. Mi opinión creo que ha sido extremista, aunque a mi modo de ver no por ello imposible. Eso sí, después de ver las respuestas al post sé que realmente este foro está lleno de buena gente que ofrece críticas constructivas. Para terminar quiero mandar un saludo a todos y desear a Retor mucha suerte. Estaré al tanto de la aventura...
Jhavi
Jhavi
Novato
Novato

Masculino León Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 17
Provincia : Lugo
Reputación : 0
Miembro desde : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Dios se llama Derbi? Empty Re: ¿Dios se llama Derbi?

Mensaje  cascade 14/11/2008, 15:10

TIO, no te preocupes.
El unico problema de estos temas es que pueden ser como una mecha muy rapida que lugo abre habladurias.
Esa es la putada.
Pero bueno, rectificar es de sabios.
Un saludos
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Dios se llama Derbi? Empty Re: ¿Dios se llama Derbi?

Mensaje  jEbE 14/11/2008, 15:36

Jhavi, rectificar es de sabios...

Sin más un abrazo y haber como se le da la aventura a esta moto en esos lugares...
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

¿Dios se llama Derbi? Empty Re: ¿Dios se llama Derbi?

Mensaje  Invitado 14/11/2008, 18:23

Ahora si, Jhavi:

Bienvenido al foro.

Empezamos desde aquí. Lo de atrás está olvidado.

Adios y por mi parte ya eres uno más.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dios se llama Derbi? Empty Re: ¿Dios se llama Derbi?

Mensaje  RETOR 14/11/2008, 21:12

Eeeeehhhhhh!,he perdido la memoria,¿que pasó?,¿me he perdido algo?. no recuerdo nadaaaaaaa.

Jhavi,BIENVENIDO,esta es tu casa.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Dios se llama Derbi? Empty Re: ¿Dios se llama Derbi?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.