Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preestreno últimas novedades Derbi | 3 de noviembre

2 participantes

Ir abajo

Preestreno últimas novedades Derbi | 3 de noviembre Empty Preestreno últimas novedades Derbi | 3 de noviembre

Mensaje  jEbE 2/11/2008, 22:04

Según parece Derbi mañana día 3 dará a conocer nuevas motos de 125, el preestreno tendrá lugar también con exclusivas en DERBI LIVE. Visitar la web, y daros de alta desde allí también se puede participar en el apartado comunidad...


Derbi Live escribió:
HA EMPEZADO LA CUENTA ATRÁS
PARA EL ESTRENO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DERBI!

En solo 3 horas, en derbi.com preestreno absoluto de las últimas novedades Derbi, DRD 125 4T 4V y GPR 125 4T 4V que se podrán visualizar en vivo, por primera vez, en el próximo Salón Internacional de la Moto de Milán, Eicma que tendrá lugar desde el 4 al 9 de Noviembre.


Además todos los miembros de DERBILIVE, la nuevísima plataforma interactiva de Derbi online, podrán disfrutar online de un exclusivo privilegio.

En DERBILIVE, Derbi abre a todos los miembros de su comunidad on line las puertas de su laboratorio técnico para compartir con ellos el proceso de desarrollo de los últimos modelos incluso antes que pasen a formar parte integrante de la gama 2009.

En el LIVE, la sección del DERBILIVE dedicada a todos los eventos de la marca, se podrá seguir live las diferentes etapas del desarrollo de los nuevos productos derbi, compartir e intercambiar impresiones y disfrutar, a partir de ahora mismo, de un contacto privilegiado con la marca a través de un blog que les permitirá una comunicación directa con el Equipo Derbi.


LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE DERBI EN DERBILIVE.COM.
!Y SOLO PARA LOS MIEMBROS DE LA COMMUNITY IMAGENES EXCLUSIVAS!

SEGUID CONECTADOS

DERBILIVE TEAM

Preestreno últimas novedades Derbi | 3 de noviembre Clipbo10
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

Preestreno últimas novedades Derbi | 3 de noviembre Empty Re: Preestreno últimas novedades Derbi | 3 de noviembre

Mensaje  Gami_92 2/11/2008, 22:38

Seguramente si hubiesen sacado antes las DRD 125, me hubiera comprado la SM, es que es preciosa... aunque la Adventure va muy mejor por su dualidad...
Os haveis fijado que la DRD de Off-Road lleva una horquilla marhochi (o como se escriba), y me parece que es la misma que llevava aquella famosa versión de la Adventure... no se si valdria la pena el cambio¿?
Saludos

PD: EL foro nuevo de DerviLive no me gusta demasiado... es bastante lioso
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.