Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

90 ANIVERSARIO DERBI

+4
Anubis
oscarfl
TuTe
shodo
8 participantes

Ir abajo

90 ANIVERSARIO DERBI Empty 90 ANIVERSARIO DERBI

Mensaje  shodo 18/10/2011, 01:17

90 ANIVERSARIO DERBI


Sitio: Martorelles (cerca de Barcelona). Por especificar según dia y actividad.
Fechas: sábado 26, domingo 27 y lunes 28 de mayo


http://www.actiweb.es/balasrojas/

90 ANIVERSARIO DERBI Imagen9

Me limito a copiar y pegar:

Gerard, soy Toni (Derbi). Estamos empezando a programar el 90 aniversario de la marca DERBI. Esta vez será todo un fin de semana donde habrá mucha movida motera (no puedo dar más detalles por ahora, pero esta vez nos vamos a superar). La Asociación Somosderbi queremos hacer una gran fiesta para que todo el mundo disfrute durante 48 horas.

Según vaya apareciendo información, la iré copiando y pegando, editando este primer post para que esté toda junta, y avisando de la actualización con un mensaje en forma de respuesta.

POR AHORA, todo lo que podemos saber es que será un fin de semana de Mayo, y quizás haya algún tipo de competición en circ... ... ... Bueno, tampoco hay que pasarse hablando, ya lo anunciarán ellos en su momento jejeje

Hasta entonces, solo tenemos las ganas de saber más jajajaj Salu2!!!



EDITO Y AÑADO INFORMACIÓN:

90 ANIVERSARIO DERBI Imagen5

90 ANIVERSARIO DERBI Imagen65

Extraído del web oficial: http://www.actiweb.es/balasrojas/



Dentro del marco de la 1ª Semana de la moto de Martorelles se celebraran los siguientes eventos:

- Conferencias: Presente y futuro del Sector de la moto.
- Presentación del vídeo homenaje al 90º Aniversario de DERBI.
- Presentación de un libro relacionado con la mítica marca de Martorelles.
- Concentración motera Las Balas Rojas (sábado 26, domingo 27 y lunes 28 de mayo).


Actividades dentro del marco de la concentración motera:


- Exposición y concursos de vehículos clásicos.

- Exposición sobre la historia de la mítica casa de motos de Martorelles.

- Exhibiciones moteras de vehículos clásicos en circuito urbano.

- Exhibiciones de vehículos ecológicos y de nuevas energías en circuito urbano.

- Zona de acampada acondicionada con lavabos y duchas.

- Zona de Stands para publicitar/comercializar artículos relacionados con el mundo de las 2 ruedas.

- Zona de Stands para publicitar/comercializar artículos típicos de la zona.

- Presentación de proyectos de final de curso (treball de síntesis) relacionados con el mundo del motor.

- Barras y puestos de comida para los asistentes al evento.

- Desfile motero por la zona de Martorelles, Montmeló (incluyendo el Circuit de Catalunya) y Mollet.

- Meet & greet con personalidades que han sido importantes en la historia de la marca.

- Espectáculos y demostraciones motera/Stunt bike.

- Animación infantil.

- Actuación de un coro (habaneras, versiones de clásicos, etc…) y Ron Cremat.

- Concierto de rock nocturno.

- Castillo de fuegos artificiales.

- Y muchas sorpresas más que iremos publicando conforme se acerque la fecha del evento.

90 ANIVERSARIO DERBI Imagen27

Iremos añadiendo mas información segun vaya surgiendo Wink

90 ANIVERSARIO DERBI Imagen66


Última edición por shodo el 10/4/2012, 00:02, editado 8 veces
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

90 ANIVERSARIO DERBI Empty Re: 90 ANIVERSARIO DERBI

Mensaje  TuTe 18/10/2011, 01:33

Jejeje, ya tenia ganas de ver a una Punk que yo se Very Happy
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

90 ANIVERSARIO DERBI Empty Re: 90 ANIVERSARIO DERBI

Mensaje  oscarfl 18/10/2011, 13:05

Pinta
Muy
Bien!!!

A ver si tengo mi Antorchita restaurada para entonces!!!

Un saludo 90 ANIVERSARIO DERBI 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

90 ANIVERSARIO DERBI Empty Re: 90 ANIVERSARIO DERBI

Mensaje  Anubis 18/10/2011, 15:20

Ohhh, me lo veo venir, voy a poder quemar el asfalto de Montmeló con mi Cross city xDDDD. O al revés, no sé.... 90 ANIVERSARIO DERBI 433689 ...
Que digo yo que montarán algo en Montmeló, es un circuito relativamente cercano.

Saludos!
Anubis
Anubis
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 191
Moto actual : Cross City
Provincia : Barcelona
Reputación : 29
Miembro desde : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

90 ANIVERSARIO DERBI Empty Re: 90 ANIVERSARIO DERBI

Mensaje  oscarfl 18/10/2011, 15:50

Anubis escribió:Ohhh, me lo veo venir, voy a poder quemar el asfalto de Montmeló con mi Cross city xDDDD. O al revés, no sé.... 90 ANIVERSARIO DERBI 433689 ...
Que digo yo que montarán algo en Montmeló, es un circuito relativamente cercano.

Saludos!

Le daré a tope con mi Fénix en la recta principal.... Y antes de llegar a línea de meta habrán saltado todas las vávulas... y el pistón me habrá quitado el carnet de padre, jejeje...

Un saludo 90 ANIVERSARIO DERBI 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

90 ANIVERSARIO DERBI Empty Re: 90 ANIVERSARIO DERBI

Mensaje  shodo 18/10/2011, 17:01

La chufi-punky no se si seguirá andando mucho tiempo...

Oscar, la Fenix donde lleva las válvulas¿? Bueno da igual, las llevas en la mochila y las vas tirando por el camino jajajajajajajja Wink

Como haya circuito abrá que pensar en alguna preparación guapa para la territa... muahahahhahaha Cool
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

90 ANIVERSARIO DERBI Empty Re: 90 ANIVERSARIO DERBI

Mensaje  Harlock 18/10/2011, 19:44

shodo escribió:
Oscar, la Fenix donde lleva las válvulas¿? Bueno da igual, las llevas en la mochila y las vas tirando por el camino jajajajajajajja Wink

Que mamon que eres
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

90 ANIVERSARIO DERBI Empty Re: 90 ANIVERSARIO DERBI

Mensaje  oscarfl 19/10/2011, 11:50

Me estáis insinuando que un motor de 2T no tiene válvulas???

Un saludo 90 ANIVERSARIO DERBI 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

90 ANIVERSARIO DERBI Empty Re: 90 ANIVERSARIO DERBI

Mensaje  shodo 19/10/2011, 13:38

oscarfl escribió:Me estáis insinuando que un motor de 2T no tiene válvulas???

Un saludo 90 ANIVERSARIO DERBI 433689

Correcto.

Si lo dices en broma, me río, si lo dices en serio, atiende Laughing

Un motor 2T tiene "transfers".

Vamos, tiene BUJEROS por los que pasa la chofa. Un rollo raro que solo se entiende con un vídeo en 3D pero que me da palo buscártelo xD


Última edición por shodo el 19/10/2011, 15:04, editado 1 vez
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

90 ANIVERSARIO DERBI Empty Re: 90 ANIVERSARIO DERBI

Mensaje  shodo 19/10/2011, 14:04

Vale, ahí lo llevas:

shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

90 ANIVERSARIO DERBI Empty Re: 90 ANIVERSARIO DERBI

Mensaje  oscarfl 19/10/2011, 15:06

shodo escribió:Vale, ahí lo llevas:


Muchísimas gracias!!! Nunca te acordarás sin saber una cosa más, y la cosa de más que he sabido es que no sé nada Laughing

Un saludo 90 ANIVERSARIO DERBI 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

90 ANIVERSARIO DERBI Empty Re: 90 ANIVERSARIO DERBI

Mensaje  shodo 12/1/2012, 20:25

Ya llega ya llega, todo el que quiera asistir que empiece a reservar fechas... YIIIII HAAAAAAAAA

http://www.actiweb.es/somosderbi/contacto.html

PD: Edito la primera entrada del tema para añadir la información de la web Wink

PD2: Quisiera recalcar para los zumbados como yo, este párrafo:
Coincidiendo con el 90 Aniversario de DERBI, queremos realizar el desfile motero más numeroso que se haya visto. El desfile recorrerá las calles de Martorelles, Montmeló, El Circuito de Catalunya y Mollet del Valles. El recorrido incluirá una tarde en el trazado de El Circuito de Catalunya de forma gratuita para que todos los amantes de las dos ruedas puedan sentir en su piel la sensación de pisar el asfalto del Circuit con su vehículo.
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

90 ANIVERSARIO DERBI Empty Re: 90 ANIVERSARIO DERBI

Mensaje  Anubis 12/1/2012, 23:54

Si es que no sé qué coño hago en paro, pudiendo estar ahí a la noche tirando las cartas por la tele con más acierto que todos los frikis esos Laughing
Anubis
Anubis
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 191
Moto actual : Cross City
Provincia : Barcelona
Reputación : 29
Miembro desde : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

90 ANIVERSARIO DERBI Empty Re: 90 ANIVERSARIO DERBI

Mensaje  Placebo 19/1/2012, 00:01

Yo creo que podre ir, asi que casi fijo, me vereis por alli.
Placebo
Placebo
Trialero
Trialero

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 43
Provincia : Bizkaia
Reputación : 2
Miembro desde : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

90 ANIVERSARIO DERBI Empty Re: 90 ANIVERSARIO DERBI

Mensaje  oscarfl 19/1/2012, 02:49

Mientras más seamos más reiremos..., y más disfrutaremos!!!

Un saludo 90 ANIVERSARIO DERBI 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

90 ANIVERSARIO DERBI Empty Re: 90 ANIVERSARIO DERBI

Mensaje  RETOR 19/1/2012, 03:14

Haré lo posible para estar allí.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

90 ANIVERSARIO DERBI Empty Re: 90 ANIVERSARIO DERBI

Mensaje  lca 13/2/2012, 09:46

Hola.

Yo me apunto!!!!

saludos.
lca
lca
Novato
Novato

Masculino Cáncer Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 16
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 11/02/2012

Volver arriba Ir abajo

90 ANIVERSARIO DERBI Empty Re: 90 ANIVERSARIO DERBI

Mensaje  shodo 13/2/2012, 15:30

Oleole ahi a dar homenaje a Derbi cuantos mas mejor ademas nos lo pasaremos "pezon" (por no decir teta, no sea que me baneen jajajajajjaja)

Dentro del marco de la 1ª Semana de la moto de Martorelles se celebraran los siguientes eventos:


- Conferencias: Presente y futuro del Sector de la moto.
- Presentación del vídeo homenaje al 90º Aniversario de DERBI.
- Presentación de un libro relacionado con la mítica marca de Martorelles.
- Concentración motera Las Balas Rojas (sábado 26, domingo 27 y lunes 28 de mayo).
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

90 ANIVERSARIO DERBI Empty Re: 90 ANIVERSARIO DERBI

Mensaje  shodo 15/3/2012, 01:39

La Asociación Las Balas Rojas, otrora conocida como Somosderbi, se complace en comunicarles la celebración del evento "Homenaje al 90º Aniversario de DERBI" el próximo mes de mayo. Para dicho evento contamos con la colaboración especial de La Familia Rabasa, el Ayuntamiento de Montmeló, el Circuit de Catalunya y el Ayuntamiento de Martorelles.

Como bien sabrán, el pasado mes de Septiembre, se realizo la 1ª Concentración motera DERBI, en la localidad de Martorelles (Barcelona) cuna de la factoría de motocicletas DERBI. En dicha concentración se expusieron una gran variedad de motocicletas y ciclomotores de esta marca, de todos los tiempos desde la pionera SRS del 1950, hasta los últimos modelos del 2011. Esto fue posible gracias a la colaboración de los amantes de la moto DERBI, que expusieron sus máquinas particulares.

A parte de motocicletas DERBI, el evento estuvo abierto a cualquier aficionado de la moto, con lo cual esto permitió que se pudiesen admirar motocicletas de marcas clásicas y de alta gama. Al evento asistieron los miembros del HDCC (Harley Davidson Club Catalunya), los miembros del Honda Gold Wind Catalunya, Escuderias catalanas de motos, etc… Este año queremos demostrar la Cultura de la Moto, que tenemos en este país, juntando en una Fira de la moto a todos los Moto Clubs, empresarios del sector de la moto, tiendas y demás entidades.


Dicha concentración tuvo un eco mediático importante. Se contabilizaron más de 2000 visitantes durante la mañana que duro el acto. A parte de los ciudadanos de Martorelles y Mollet, que se concentraron en la vía pública, para observar todos los vehículos expuestos cuando estos iniciaron todos juntos un desfile cuyo recorrido por poblaciones de Valles, pasando por las principales arterias de Martorelles y Mollet.

Como colofón a dicha concentración se entregaron varios premios a los asistentes: Mejor vehículo, vehículo más antiguo, vehículo mejor conservado, etc… Y para terminar el evento se obsequio a todos los asistentes con un aperitivo gratuito. Todo esto acompañado por un día de sol radiante.

Debido a todo lo comentado anteriormente, y teniendo la Asociación Balas Rojas el mismo espíritu con que empezamos esta aventura el pasado año, queremos transmitirles ese espíritu e ilusión para este año.

Queremos celebrar el Homenaje al 90º aniversario de DERBI, cuna del motociclismo español.

A parte de las actividades realizadas en la edición anterior, en esta habrá muchas novedades entre las cuales podemos destacar la Fira de la Moto y un desfile motero dentro del cual se podrá disfrutar, por parte de los motoristas asistentes, del trazado del Circuit de Catalunya durante la tarde del sábado 26 de mayo.

En esta ocasión les ofrecemos la posibilidad de que puedan instalar un stand de su Moto Club/entidad y así dar a conocer sus productos/servicios a todos los visitantes.

Además, si desean pueden convertirse en colaboradores directos, de un evento tan importante en la historia del motociclismo, y contar con un espacio en los carteles promocionales, basta con una aportación mínima de 100 euros.

Si desean más información, en nuestra web www.somosderbi.webs.tl encontraran un video de la 1ª Concentración Motera DERBI y datos sobre las actividades que se celebraran este año.


Esperando sus noticias, reciban un cordial saludo de




Antonio Amo Torres
Vicepresidente de la Asociación Las Balas Rojas
www.somosderbi.webs.tl
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

90 ANIVERSARIO DERBI Empty Re: 90 ANIVERSARIO DERBI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.