Silenciador X-Racing acero Inox. Derbi Terra
+3
oscarfl
Harlock
shodo
7 participantes
Página 1 de 1.
Silenciador X-Racing acero Inox. Derbi Terra
Porfín ya me ha llegado, el Xracing de acero inoxidable.
Precio de taller
165 € + 35 € portes = 200 euros
Hay que comentar que no se trata de que suene mas fuerte que el original (a no ser que os de por taladrar la membrana interior o quitar el DBKiller), sinó que la gracia está en que suena mas grabe que el original.
En el video no se acaba de apreciar, pero lo pondré igual jeje Hay un momento al soltar el gas del corte que petardea a saco, pero en el video no se aprecia... Una lastima porqué es algo realmente hermoso.
PD: No me han mandado ningún papel para enseñar a la policia ni nada parecido...
PD2: También aprovecho para subir fotos de un soporte del escape que lo tenía roto y he aprovechado para soldarlo.
Fotos y el video:
Aquí recién sacado del embalaje:
Aquí vemos las soldaduras... Un tanto... Siniestras jajaja Escape artesanal le llamo yo
Interior del escape, se traduce en dos partes. Por esta primera, el aire entra, choca con la tapa ciega y se cuela por los agujeros. Viaja por ellos al otro lado del escape, donde vuelve a ir a la parte central, supera el DBkiller y sale a la atmósfera... Me tienta taladrar esa tapa ciega y tener un "escape libre", pero no lo haré jeje
Aquí el soporte del escape roto (el que está mas cerca del colín):
Ya montado:
Otra más:
Realmente me encanta como reluce...:
Y ahora el vídeo... Realmente no refleja lo maravillosamente que suena esta económica monada, ni siquiera sirve para hacerse una idea... Pero como que si no lo subo lo pediréis, ahí lo tenéis:
http://www.xracing-escapes.com/
Por ahora no he tenido apenas tiempo de probarlo... Si que se nota una mejoría en bajos, no siento necesidad de apurar tanto las marchas, aunqué si las apuras también se nota cierta mejoría... Temas de velocidad punta o de mantener velocidades mas fácilmente todavía no he podido comprobar nada.
Solo decir que me he cruzado unas cuantas veces con la poli y apenas me han mirado, así que tan escandaloso ni chillón tampoco lo es
Precio de taller
165 € + 35 € portes = 200 euros
Hay que comentar que no se trata de que suene mas fuerte que el original (a no ser que os de por taladrar la membrana interior o quitar el DBKiller), sinó que la gracia está en que suena mas grabe que el original.
En el video no se acaba de apreciar, pero lo pondré igual jeje Hay un momento al soltar el gas del corte que petardea a saco, pero en el video no se aprecia... Una lastima porqué es algo realmente hermoso.
PD: No me han mandado ningún papel para enseñar a la policia ni nada parecido...
PD2: También aprovecho para subir fotos de un soporte del escape que lo tenía roto y he aprovechado para soldarlo.
Fotos y el video:
Aquí recién sacado del embalaje:
Aquí vemos las soldaduras... Un tanto... Siniestras jajaja Escape artesanal le llamo yo
Interior del escape, se traduce en dos partes. Por esta primera, el aire entra, choca con la tapa ciega y se cuela por los agujeros. Viaja por ellos al otro lado del escape, donde vuelve a ir a la parte central, supera el DBkiller y sale a la atmósfera... Me tienta taladrar esa tapa ciega y tener un "escape libre", pero no lo haré jeje
Aquí el soporte del escape roto (el que está mas cerca del colín):
Ya montado:
Otra más:
Realmente me encanta como reluce...:
Y ahora el vídeo... Realmente no refleja lo maravillosamente que suena esta económica monada, ni siquiera sirve para hacerse una idea... Pero como que si no lo subo lo pediréis, ahí lo tenéis:
http://www.xracing-escapes.com/
Por ahora no he tenido apenas tiempo de probarlo... Si que se nota una mejoría en bajos, no siento necesidad de apurar tanto las marchas, aunqué si las apuras también se nota cierta mejoría... Temas de velocidad punta o de mantener velocidades mas fácilmente todavía no he podido comprobar nada.
Solo decir que me he cruzado unas cuantas veces con la poli y apenas me han mirado, así que tan escandaloso ni chillón tampoco lo es
shodo- Moderador
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 20/09/2010
Re: Silenciador X-Racing acero Inox. Derbi Terra
si en unos dias tus vecinos dejan de hablarte y/o bajan la voz cuando te acercas es que es demasiado ruidoso.
Queda muy pero que muy chulo...
Soy de los pocos que quedan con el de serie..., jejeje...
Un saludo
Soy de los pocos que quedan con el de serie..., jejeje...
Un saludo
oscarfl- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Miembro desde : 12/06/2009
jajjaja Buen sistema para medir decibelios Harlock jajaja Y ese nuevo avatar¿? Eso no tiene pinta de batalla en alta mar jeje
Gracias oscar, estéticamente me chifla y sonoramente me encanta jeje Porfín he dado en el clavo. Lo buscaba reluciente, casi cromado, y que el ruido no fuera mucho mas que el de serie... Estoy contento con mi compra.
Animos oscar, el DRD cuenta como "casi-serie" jejejej
Gracias oscar, estéticamente me chifla y sonoramente me encanta jeje Porfín he dado en el clavo. Lo buscaba reluciente, casi cromado, y que el ruido no fuera mucho mas que el de serie... Estoy contento con mi compra.
Animos oscar, el DRD cuenta como "casi-serie" jejejej
shodo- Moderador
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
shodo escribió:Animos oscar, el DRD cuenta como "casi-serie" jejejej
Dolent dolent Pero te corrijo, el serie cuesta como 'casi-DRD'... juas juas
Desviando un pelo la atención del precioso tubo de escape (que visto en foto grande sí que me gusta) es muy curiosa la foto en la que aparece la mejor mini-Trail del mercado (la Terra) a lado de la mejor maxi-Trail (la GS1200)... Curiosa foto, sí señor...
Un saludo
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
En el taller corren unas cuantas traileras jeje
Esa concretamente es de un corredor de borsa originario de Lleida... Es la hostia de gracioso el pavo, te partes la caja con el jajaja
En su día me pregunto si lo mía era 450 jeje
PD: En vivo te gustará mas... muaahahahah
En serio, a mi ni me gustaba el ruido del de Dani (thunder era o algo asi¿?) ni el DRD de boxbox, era pasable pero no me enamoraba... Este es un ruido de serie, pero mas "gutural", mas profundo... Esta noche me la casco al recordarlo, SEGURO xDDDDD
Esa concretamente es de un corredor de borsa originario de Lleida... Es la hostia de gracioso el pavo, te partes la caja con el jajaja
En su día me pregunto si lo mía era 450 jeje
PD: En vivo te gustará mas... muaahahahah
En serio, a mi ni me gustaba el ruido del de Dani (thunder era o algo asi¿?) ni el DRD de boxbox, era pasable pero no me enamoraba... Este es un ruido de serie, pero mas "gutural", mas profundo... Esta noche me la casco al recordarlo, SEGURO xDDDDD
shodo- Moderador
shodo escribió:Este es un ruido de serie, pero mas "gutural", mas profundo... Esta noche me la casco al recordarlo, SEGURO xDDDDD
A ver si has convertido tu Terra en la OrcoTerra del Señor de las Terras...., jajaja
Por cierto..., pervertido
El caso es que el de serie, aparte de pesar un quintal en comparación con el x-racing, ahoga mas la moto con tanta recámara que lleva por dentro; en una moto de mas cilindrada ni me hubiese planteado el cambiarlo, pero en esta, 125cc, motor de 4t y la entrada de aire que tambien viene supertaponada de serie...
Supongo que a los fabricantes les exigen cada vez mas que su producto cumpla con unos requisitos medioambientales, pero no deja de ir en detrimento de las prestaciones del vehículo (mas aún si se trata de un motor "pequeñito") y al final somos los usuarios quienes pagamos + por - , eso pienso.
Parece que es una tendencia en todos los nuevos vehículos, con tanta electrónica aunque te vendan nosecuantos cv's, esos cv's vienen ya capados (los vendedores te dirán que "dosificados") de centralita, escape y no sé qué más. Mi Toyota iQ se supone que trae 100cv, y realmente los saca si le aprietas pero lo tienes que subir mucho de vueltas para que cambie el "chip" y empieze a empujar como debería. Me cabrea bastante que su curva de potencia sea tan jodidamente "urbana", en un coche pequeño que solo por eso y con el motor que lleva debería tener mas reprís.
P.D.: Perdonad el tochaco; y Shodo, norawena por el nuevo escape, seguro que le vas a sacar provecho.
Supongo que a los fabricantes les exigen cada vez mas que su producto cumpla con unos requisitos medioambientales, pero no deja de ir en detrimento de las prestaciones del vehículo (mas aún si se trata de un motor "pequeñito") y al final somos los usuarios quienes pagamos + por - , eso pienso.
Parece que es una tendencia en todos los nuevos vehículos, con tanta electrónica aunque te vendan nosecuantos cv's, esos cv's vienen ya capados (los vendedores te dirán que "dosificados") de centralita, escape y no sé qué más. Mi Toyota iQ se supone que trae 100cv, y realmente los saca si le aprietas pero lo tienes que subir mucho de vueltas para que cambie el "chip" y empieze a empujar como debería. Me cabrea bastante que su curva de potencia sea tan jodidamente "urbana", en un coche pequeño que solo por eso y con el motor que lleva debería tener mas reprís.
P.D.: Perdonad el tochaco; y Shodo, norawena por el nuevo escape, seguro que le vas a sacar provecho.
M.J.León- Moderador
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Miembro desde : 17/08/2008
shodo escribió:...a mi ni me gustaba el ruido del de Dani (thunder era o algo asi¿?) ni el DRD de boxbox, era pasable pero no me enamoraba... Este es un ruido de serie, pero mas "gutural", mas profundo... Esta noche me la casco al recordarlo, SEGURO xDDDDD
Cuidadín con esa "tubarrofilia" tuya, que una cosa lleva a la otra y luego acabas así...
http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0004-06142009000600012
Jajajaja, niiiiño, que los "bujeros" no son todos iguaaales...
M.J.León- Moderador
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Miembro desde : 17/08/2008
M.J.León escribió:shodo escribió:...a mi ni me gustaba el ruido del de Dani (thunder era o algo asi¿?) ni el DRD de boxbox, era pasable pero no me enamoraba... Este es un ruido de serie, pero mas "gutural", mas profundo... Esta noche me la casco al recordarlo, SEGURO xDDDDD
Cuidadín con esa "tubarrofilia" tuya, que una cosa lleva a la otra y luego acabas así...
http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0004-06142009000600012
Jajajaja, niiiiño, que los "bujeros" no son todos iguaaales...
Ay que dolor!!:
--> --> --> =
arkano- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Miembro desde : 15/10/2009
Muy chulo el cromado. Que raro lo de la placa metalica en el tubo de metralla el mio me vino completamente libre que es lo que buscaba y la foto esta es a traves del db-killer:
En el video a pesar de que se oiga más creo que el tuyo tiene un tono dostinto, supongo que sera por la placa metalica y por el material, por que en elvideo que hice tampoco se oye como es le faltan un poco de graves
Si un dia te aburres a taladrar se ha dicho xD.
V'sss
En el video a pesar de que se oiga más creo que el tuyo tiene un tono dostinto, supongo que sera por la placa metalica y por el material, por que en elvideo que hice tampoco se oye como es le faltan un poco de graves
V'sss
JFX18- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Miembro desde : 16/10/2009
JFX18 escribió:Muy chulo el cromado. Que raro lo de la placa metalica en el tubo de metralla el mio me vino completamente libre que es lo que buscaba y la foto esta es a traves del db-killer:
V'sss
Imagino pues que el tuyo se escuchará bastante mas fuerte que el de serie jeje
La gracia que le veo al mio (sobretodo circulando por barcelona ciudad, que es lo que mas hago al trabajar de repartidor) es que no es mas escandaloso que el de serie, pero si que suenan mucho mas los bajos y a bajas rpm es una gozada jejeje Claro que el tema cambia rotundamente si le saco el DBkiller... Que eso es al irse a disfrutar de la burri.
De todas formas, quizás sería buena investigación mandar un correo a Xracing preguntando el porqué de las diferencias entre los dos modelos... El carbono reduce de por si mas el ruido o que¿? No comprendo como pueden hacerlos tan distintos... Si esta noche me animo se lo mando jeje
PD: Ciertamente algo dolorosa para la imaginación el aporte de MJLeon jajaja
shodo- Moderador
Me autorespondo:
He consultado con un amigo y por lo visto, el echo de que el de Carbono no lleve plafón metálico biene dado por su "fragilidad". Tal cual xD
Vamos que lo normal sería que lleven y a los de carbono no se lo ponen.
PD: Me he ido a probarlo por una carreterucha sin DBKiller. El ruido es una bestialidad, pero pierde bajos aunque el ruido de estos es hermoso. En altos va bien aunqué el ruido no es tan mágico.
Parece que con el DBKiller puesto la moto anda mejor que con el de serie, sin hacer mas ruido pero si haciendolo mas grabe jeje
He consultado con un amigo y por lo visto, el echo de que el de Carbono no lleve plafón metálico biene dado por su "fragilidad". Tal cual xD
Vamos que lo normal sería que lleven y a los de carbono no se lo ponen.
PD: Me he ido a probarlo por una carreterucha sin DBKiller. El ruido es una bestialidad, pero pierde bajos aunque el ruido de estos es hermoso. En altos va bien aunqué el ruido no es tan mágico.
Parece que con el DBKiller puesto la moto anda mejor que con el de serie, sin hacer mas ruido pero si haciendolo mas grabe jeje
shodo- Moderador
Hola chic@s. HAce mucho que no pasaba por aqui pero temas del trabajo y tal. Voy a necesitar un año para leerme todos los mensajes publicados (esto sí es un foro vivo)
El escape realmente queda muy bien, pero una preguntilla ¿a la hora d epasar la ITV daría problemas de homologación?(es que por ese precio dan ganas de poner uno a cada lado
El escape realmente queda muy bien, pero una preguntilla ¿a la hora d epasar la ITV daría problemas de homologación?(es que por ese precio dan ganas de poner uno a cada lado
Herbi- Motero
Moto actual : Derbi Terra 125
Provincia : Palencia
Miembro desde : 18/01/2009
Herbi escribió:Hola chic@s. HAce mucho que no pasaba por aqui pero temas del trabajo y tal. Voy a necesitar un año para leerme todos los mensajes publicados (esto sí es un foro vivo)
Para ITV no vale compi, hay que poner el original.
Eso si me han parado los Mossos d'Escuadra de aquí cataluña (mas cabroncetes por regla general que la guardia civil) y piden papeles y tal de la moto pero ni una queja del escape, eso si lo llevo con el DBKiller puesto
Pero para ITV habría que montar el original... Si mas no si lo haces ya te ahorras el problema... Es mas que nada curarse en salud, porque igual va y si que la pasa pero... Yo lo pondré original todo para ITV y listos, fuera dolores de cabeza
shodo- Moderador
Ok, gracias por la respuesta: es que el original lo llevo rajado y como me parece una p*** mierda, pues había pensado en comprar ese que llevais puesto directamente (que tiene mejor pinta) y de esa forma invierto el dinero porque comprar otro original va a ser tirarlo...
Un saludo
Un saludo
Herbi- Motero
Moto actual : Derbi Terra 125
Provincia : Palencia
Miembro desde : 18/01/2009
buah la putada es la ITV, que no tendrás en condiciones el original...
shodo- Moderador