Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Os pido vuestra opinión sobre Keeway.

4 participantes

Ir abajo

Os pido vuestra opinión sobre Keeway. Empty Os pido vuestra opinión sobre Keeway.

Mensaje  Ayala22 7/1/2012, 22:32

Veréis; mi chica es pequeñita (aunque guerrera, jeje). No lo tiene fácil para encontrar montura que no sea costum, ya sea con B o con A2. Ha mirado la RKV de Keeway y le vale, lleva bien al suelo. Ahora surge la duda, el miedo, ¿este fabricante es aceptable?, no digo que sea el mejor, pero al menos que sea decente. La idea es pillar, quizás, la RKV 125 e irnos de paseo juntitos.

Si alguien tiene una opinión sobre esta marca, os agradecería que la escribiéseis.

Saludos y gracias!
Ayala22
Ayala22
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Escorpio Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 333
Moto actual : BMW GS 650 Amarilla, la avispita!
Provincia : Valladolid
Reputación : 22
Miembro desde : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Os pido vuestra opinión sobre Keeway. Empty Re: Os pido vuestra opinión sobre Keeway.

Mensaje  shodo 8/1/2012, 00:01

Si de kymco le valiera algo, kymco mejor.
Incluso daelim es mejor, y eso que daelim no me gusta
Y SYM... algun modelo que otro comparten con Keeway, me temo que es la misma mierda, o muy parecida...

Keeway... si la quiere para funcionar legalmente, sin acelerones ni frenazos ni pasar de 50 en ciudad ni de 80 fuera de ella... Y con un buen mantenimiento... Puede que le dure, si ha salido buena.

Esa es mi opinión... Claro que de opiniones hay muchas y diversas... Quizás estoy anticuado:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2410476
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Os pido vuestra opinión sobre Keeway. Empty Re: Os pido vuestra opinión sobre Keeway.

Mensaje  M.J.León 8/1/2012, 01:02

Hombre, la calidad suele ser proporcional al precio aunque hoy en día hay muchas marcas tradicionalmente europeas o americanas que usan su reputación para vendernos productos que han sido fabricados en Asia porque lógicamente los costes de producción son más baratos allí ¿no os suena de algo?

No obstante, y hablando solo de marcas de motos, creo que puedes encontrar algunas con una calidad aceptable con motores sobradamente probados y duraderos. Te hablo por ejemplo de la koreana Hyosung, que a pesar de que la gente tienda a meterla en el saco de las chinas, son motos duras como ellas solas y a precios cojonudos. Kymco y Keeway he visto unas cuantas por la calle y no me parecen tan malas. Hace tiempo que les están haciendo pupita a marcas occidentales por sus precios tan competitivos, sobre todo en lo que scooters se refiere. Por algo será.

M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Os pido vuestra opinión sobre Keeway. Empty Re: Os pido vuestra opinión sobre Keeway.

Mensaje  RETOR 8/1/2012, 01:25

Yo, por 1800 pillaba la cross city nueva.

o una yamaha Ybr de segunda mano, o una honda CG 125 de segunda tambien, por decir alguna de ese estilo
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Os pido vuestra opinión sobre Keeway. Empty Re: Os pido vuestra opinión sobre Keeway.

Mensaje  Ayala22 8/1/2012, 01:32

Gracias, Retor. EL problema NO es el dinero, no; es la altura, sí sí, el llegar al suelo!.

La otra opción es la YBR, en esa llega al suelo con decencia, en la cross no, apenas de puntillas...

Si se os ocurre alguna más que sea bajita y no custom (de 125, claro), os lo agradeceré.

Saludos!
Ayala22
Ayala22
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Escorpio Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 333
Moto actual : BMW GS 650 Amarilla, la avispita!
Provincia : Valladolid
Reputación : 22
Miembro desde : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Os pido vuestra opinión sobre Keeway. Empty Re: Os pido vuestra opinión sobre Keeway.

Mensaje  RETOR 8/1/2012, 01:34

No se la altura Daelim roadwin??
la yamaha YBR es una moto hipermegasuperfiable, la tiene nuestra compañera del fro vanvalina.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Os pido vuestra opinión sobre Keeway. Empty Re: Os pido vuestra opinión sobre Keeway.

Mensaje  Ayala22 8/1/2012, 01:39

La Daelim le quedaba grande, de hecho casi tenemos un accidente en la tienda, si no para la caída otra custom, se van al suelo, la moto encima suyo...

Uhmm, la Honda cg125 es bajita también, le podría valer.

Oye Retor, y qué tal de prestaciones la YBR? creo recordar que solo daba 8 caballos. Ya se que es algo más que los caballos, está el par motor, etc... por eso pregunto, que os parece? Lo único que le da más palo de la YBR es el freno de tambor trasero, que ya le digo yo y más gente que solo sirve para decelerar un poco y meterle delantero sin clavar la moto, pero a ella le preocupa.

Saludos!
Ayala22
Ayala22
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Escorpio Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 333
Moto actual : BMW GS 650 Amarilla, la avispita!
Provincia : Valladolid
Reputación : 22
Miembro desde : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Os pido vuestra opinión sobre Keeway. Empty Re: Os pido vuestra opinión sobre Keeway.

Mensaje  RETOR 8/1/2012, 02:00

Yo probé la de vanvalina y me parecio que andaba bien, hasta 100km/h les alcanzaba con facilidad, no le puse a más.
A ver si lee esto y te cuenta.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Os pido vuestra opinión sobre Keeway. Empty Re: Os pido vuestra opinión sobre Keeway.

Mensaje  Ayala22 8/1/2012, 02:04

Bien bien, tomo nota! ójala lo lea, si no le busco y le escribo. Si llega a 100 fácilmente, bien vamos.

Gracias! le diré a ella que lea esto.
Ayala22
Ayala22
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Escorpio Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 333
Moto actual : BMW GS 650 Amarilla, la avispita!
Provincia : Valladolid
Reputación : 22
Miembro desde : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Os pido vuestra opinión sobre Keeway. Empty Re: Os pido vuestra opinión sobre Keeway.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.